✿ Seguimiento The Red Family [SweetSeeds] ✿

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
BlaCk CrEam!
madee mia ke estiron ha pegao como se nota el aumento de horas de luz. Hoy la he pulverizao un poco con neem por ke he visto alguna k otra tela de araña. Y nada mas hoy no hay riego
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Que tal te ha salido la dark devil..??? ya la has probado, cuéntanos.
Tengo una sembrada el día 5 en cuarto creciente, pero solo tiene dos hojas, y el 2º para creo que esta asomando .
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aqui teneis a la black cream y aver si me podeis decir si eso de las hojas es oidio o que pero no se va, es posible que sean quemaduras de un acaricida que le eche?

Red poison


Dd
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aqui teneis la black cream. Le tube ke podar las hojas debido al avanzado Oidio ahora parece que lo estoy controlando con cola de caballo.
Dark devil esta auto no acabao convenciendome se hacen plantas enanas compara con la red poison que puse en un tiesto de 3,5 y es maa grande.
red poison
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Te puedo decir que entre la Red Poison feno verde y morado y la Dark Devil, la que mejor sabor tiene es esta ultima, parece que el dicho de las mejores cosas vienen en frasco pequeño es cierto, esta mata demuestra que tiene calidad pero no cantidad, la hace una planta muy sabrosa pero poco productiva. Saludos
 
-