✿ Seguimiento The Red Family [SweetSeeds] ✿

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Ahora subo unas fotos de como va la dark devil, la red poison se ha quedado enana y la black cream que germino salio tricotiledona y murio a los pocos dias, pero bueno no ha estado mal la experiencia con estas autos, la black cream volvere a repetir al año que viene, la dark devil no he logrado probarla bien asi que esta vez sere paciente y esperare a un buen curado. Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Dark devil
Red poison
ya lo siento por la red poison pero es la peor entre las tres, me ha defraudado mucho en plantas ke salen realmente enana como esta empezando la floracion al decimo dia de vida y si tienes suerte te puede salir una mata mas o menos de buen tamaño, desde luego no pienso ni malgastar abonos para alimentar ese mini cogollo. En cuanto a la dark devil aver ke tal sale esa porrita. Un saludo
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias por las fotos amigo, una lástima la Red poison, es raro la verdad.. es de las que suele salir de mayor tamaño, pero bueno, esperamos que al menos te de unos frutos sabrosos.
Las demás están genial ;)
un saludo!
jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola 33Group!

Siento saber que alguna no ha correspondido a las expectativas, pero igual las vas poder probar y la experiencia nadie te la va tirar :D

Espero que te gusten esas flores tan guapas que nos has enseñado. Saludos y dulces humos!!

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Están guapas colega, bien resinadas y apetecibles, engordando por momentos!
Seguimos pendientes del segui, y deseamos que tengas cosecha en breve ;)
Saludos y dulces humos.
jaypp
Daros las gracias a vosotros el equipo de Sweet Seeds, por que gracias a vuestro concurso de facebook, presente una foto de una jack 47 y sali ganador, a base de eso he podido probar estas pedazo de variedades y he tenido de la oportunidad de presenciar esos tonos morados-rojizos en persona. Sin duda esta siendo una experiencia increible, yo cada dia cuando el Sol cae, cojo un canutito de la black cream y me siento a observar el cogollazo de la dark devil, sin manosearla la observo y en la fotos no se aprecia lo que el ojo humano puede, los colores que se logran ver en persona, es fascinante. Esos colores y esa belleza solo hacen pasar una frase por mi mente. Todavia quedan jovenes capaces de emocionarse con una poesia.

Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aqui la teneis, solo le tube que retirar unas pocas hojas y ya esta la manicura. La verdad que pedazo de cola a salido, esta preta de cojones y eso que aun no esta seca, el tallo acabo negro mientras que el cogollo en si y las hojas con muchos tricomas han acabado morado completo. que olor... y menudo colorr (:)
 
-