🌱🌱 Mimosa x Orange Punch vs Biscotti Mintz 🌱🌱Barney's Farm🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Sí, es el único que he visto que sirva para usar en riegos normales, el resto que tengo o veo, son para finalizar solo y no sirven para usarlo en riego junto a los abonos.
perfect , pues voy a pillarlo creo tio, m va a venir bien
 

Reggae1402

Gran Cogollo
perfect , pues voy a pillarlo creo tio, m va a venir bien
Donde sale más barato, es aquí y si pides 5 litros, más aún. Pilla 5L que esto no se pone malo y se va gastando.

Acabo de ver que se han quedado sin stock de 1 y 5 litros. Seguro que reponen pronto, es que está mucho más barato aquí
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Donde sale más barato, es aquí y si pides 5 litros, más aún. Pilla 5L que esto no se pone malo y se va gastando.

Acabo de ver que se han quedado sin stock de 1 y 5 litros. Seguro que reponen pronto, es que está mucho más barato aquí
buena, gracias!! justo estaba comparando precios x ahi xD Si que esta barato si !
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
@Reggae1402 ire mirando estos dias a ver si lo reponen y aprovecho y pillo tb el silicio
Pregunta, creo que tienen Whatsapp, a ver si lo esperan pronto. Yo pillé la de 5 litros, como lo termino usando casi cada riego, perece que no pero se va gastando.
Los abonos están a muy bien precio aquí, el resto es carísimo.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Pregunta, creo que tienen Whatsapp, a ver si lo esperan pronto. Yo pillé la de 5 litros, como lo termino usando casi cada riego, perece que no pero se va gastando.
Los abonos están a muy bien precio aquí, el resto es carísimo.
aunque bueno si los de bionova traen el silicio me aguantare ya este cultivo sin ese y pillo la gama de bionova completa, tirare con la diatomeas que tambien contienen algo de silicio
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
34 días de floración ,he añadido al sustrato diatomeas.
Hice una foto a oscuras, y luego he puesto algo a modo de pantalla entre los paneles y las plantas para hacerles las fotos de mas cerca, a ver si asi podeis ver mejor si existe esa carencia de magnesio o es el reflejo de las placas en las hojas por el brillo :) En la foto a oscuras con el flash viene siendo mas o menos lo mismo que con los paneles pero bueno, Ahi las dejo :)
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Creo que leí en la página de growbarato que se aplicaba una vez por semana y con eso ya era suficiente, pero claro, ellos no abonan a 4 de ec
Sí bueno, en teoría como todo, dependerá de las necesidades de cada uno. En la etiqueta te dice en la etapa de descarga en todo el ciclo. No sé de dónde se sacan lo de una vez por semana tampoco. También es verdad que en la etiqueta dice, solo para uso hidropónico, pero que ni caso
Yo lo uso así por consejo de noxe que lo usa siempre.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Sí bueno, en teoría como todo, dependerá de las necesidades de cada uno. En la etiqueta te dice en la etapa de descarga en todo el ciclo. No sé de dónde se sacan lo de una vez por semana tampoco. También es verdad que en la etiqueta dice, solo para uso hidropónico, pero que ni caso
Yo lo uso así por consejo de noxe que lo usa siempre.
No lo comercializa ningun grow de por aqui, asi que esperare a ver si lo reponen en la tienda esta que me enviastes
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
35 días de flora, finalizamos la quinta semana de floración con un riego algo mas bajo, a una EC de 2.3 ms/cm y enzymas, que puede que le vengan bien. Dejo la.mayoria de fotos de "noche" justo antes de regar y que se enciendan los paneles :) Se aprecia bastante bien en las fotos con flash la resina y la densidad de los cogollos en si, no soy mucho de tocarlos pero tiene pinta de que están como piedras xD
A ver como nos adentramos en la proxima semana 💪
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que flores más curiosas tienes ya, las mías están aún en plan pelocho
Sigo pensando que falta alegría ahí, no hay buena circulación de aire, no se renueva lo suficiente.
Yo tuve que abrir un par de ventanas de 20x20 más o menos en el armario que pillé último, se veían como las tuyas casi todo el tiempo porque no entraba suficiente aire por la ventana que traía de origen, ahora están en su salsa. O te saca poco o no entra suficiente, me juego los deos chicos de tu mano :cool:
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Que flores más curiosas tienes ya, las mías están aún en plan pelocho
Sigo pensando que falta alegría ahí, no hay buena circulación de aire, no se renueva lo suficiente.
Yo tuve que abrir un par de ventanas de 20x20 más o menos en el armario que pillé último, se veían como las tuyas casi todo el tiempo porque no entraba suficiente aire por la ventana que traía de origen, ahora están en su salsa. O te saca poco o no entra suficiente, me juego los deos chicos de tu mano :cool:
Que pasa guapete, si que hay flores muy curiosas ya ! :) en cuanto a lo de la ventilación, El extractor esta a full, ventanas de intraccion pasiva abiertas (buena una semiabierta que puede entrar algo de luz x eso no la tengo abierta entera ,y el intractor se me fue a la mierda al principio del cultivo.Pienso que el problema está en que el filtro está ya pa cambiarlo... de hecho ayer compre un neutralizador de olores xq me venia un lijero olor.... asi que seguramente el filtro este en las ultimas y no trague todo lo que deberia....
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Nos adentramos en la 6° semana de floración. Hoy no toca riego. 🙌 .
Sigo buscando a ver si aparece de nuevo alguna flor hermafrodita o algo que se le parezca y parece que todo va bien en ese aspecto.
Dejo fotos.
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que pasa guapete, si que hay flores muy curiosas ya ! :) en cuanto a lo de la ventilación, El extractor esta a full, ventanas de intraccion pasiva abiertas (buena una semiabierta que puede entrar algo de luz x eso no la tengo abierta entera ,y el intractor se me fue a la mierda al principio del cultivo.Pienso que el problema está en que el filtro está ya pa cambiarlo... de hecho ayer compre un neutralizador de olores xq me venia un lijero olor.... asi que seguramente el filtro este en las ultimas y no trague todo lo que deberia....
Pues también es posible 👍
 
  • 👍
Reacciones: EXD420 y Sr de la luz

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Nos adentramos en la 6° semana de floración. Hoy no toca riego. 🙌 .
Sigo buscando a ver si aparece de nuevo alguna flor hermafrodita o algo que se le parezca y parece que todo va bien en ese aspecto.
Dejo fotos.
Ya se están oxidando algunos pistilos, en nada empiezan a engordar 😛 Hoy he visto algunas mientras regaba también a punto de caramelo. También he visto una Zkiem con platanitos en los brotes bajos, lo típico. Ya a estas alturas voy mirando en cada riego🧐 Se los he quitado y la he puesto en primera línea para mirarla a diario, no le voy a quitar ojo 😳😳😳
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ya se están oxidando algunos pistilos, en nada empiezan a engordar 😛 Hoy he visto algunas mientras regaba también a punto de caramelo. También he visto una Zkiem con platanitos en los brotes bajos, lo típico. Ya a estas alturas voy mirando en cada riego🧐 Se los he quitado y la he puesto en primera línea para mirarla a diario, no le voy a quitar ojo 😳😳😳
Los platanitos van a ser como el covid de las plantas, vamos a tener que aprender a convivir con ellos 🤣🤣
Esperemos que no vaya a mas, que no veas que royo!! Buen dia!! 💪💪💪
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
37 dias desde el cambio, seguimos restando días :) . Hoy regamos según la tabla de biobizz, rebajando un poco el Biogrow y del Topmax damos la mitad de dosis, para ir añadiendo Bloombastic de atami a 0,5ml/L

Así amanecen las nenas :)
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
38 dias de floración. Todo marcha bien, aunq alguna punta se ve quemada... Andare con buen ojo en los riegos para no colarme de más.

@casi guapo morados vamos ya jajaja aunq yo creo que alguna si acabará con partes coloridas eh!! :D
Ahi las dejo 😍
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
40 dias de flora. El riego lo metimos ayer con EC2.5 y ph 6.4 sin abusar con el pk.
Ahi las vemos algunas algo mas resentidas con los fertilizantes, pero en general bastante bien. Los cogollos van cogiendo ya buen calibre 🚀 y dureza.🪨 Son densos como rocas.
Esto sigue marchando!!
Dejo fotos 😍
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
41 días a 12 H. Riego Ec 2.6 con Bloombastic y sin Top Max (los voy intercalando). Vemos como aparecen mas colores, hay una que es practicamente negro el color que va saliendo, algunas morados y tonos mas rojizos. Visualmente me encantan xD
La cantidad de resina podéis apreciarla en las fotos macro, para que decir más. XD se ven bastantes tricomas lechosos, y transparentes.
A ver como evolucionan en la ultima etapa 💪 💪 🙌
 

Adjuntos

-