🌱🌱 Mimosa x Orange Punch vs Biscotti Mintz 🌱🌱Barney's Farm🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
El banco marca 8-9 en ambas variedades por lo que pone el packaging de las semillas, a las 10 semanas desde mi punto de vista estará pasada viendo que ya aparecen tricomas ámbar. Yo le aplicaría un final flush o enzimas para abreviar el lavado y cortaría en poco.
Pero como he dicho antes, a gustos.

Yo por mi experiencia, a las híbridas indica... 80% dominante en el casi de la biscotti...
O cortas entre las 8/9, atendiendo al fenotipo, o eso da más sueño que ciego 😌
depende donde lo mires te pone de 8-9 semanas o 65/70 dias... una semana puede variar por muchas razones, lo normal es que se retrasen y siempre sea algo mas de lo indicado por el banco. Es cuestión de observar bien y tenerlo controlado con un margen de tiempo para cuando estén optimas no tengas problemas de limpieza :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Así es como mejor están, lo que pasa que mucha gente no lo sabe ya que nunca han tenido la paciencia necesaria para dejarlas ese tiempo.
Pero la diferencia de cortar en su momento, es mucha.
lo que si deberia es ir bajando potencia a los paneles ya pronto para evitar rebrotes y plataneos no deseados xD
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
49 días llevan en floración y acabamos la 7º semana con lo que viene siendo el último riego con fertilizantes, los próximos alternaré riegos de agua sola y agua con ripen hasta dar un 2º o 3º riego como mucho de ripen y ya con agua sola hasta el corte... :)La de arriba del todo a la izq parece que no va a engordar mucho mas, espero equivocarme jajajajajaa hice algunas fotos mas individualizadas , aunque por más que quiera es imposible sacar una de cada planta en concreto 😅 🤪
 

Adjuntos

Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
50 días de floración. Comenzamos la 8° semana sin regarlas hoy. Estamos en la recta final chicos.
Como dije las Biscotti Mintz no van a engordar tanto, aunque seran mas duros seguro que los de las Mimosa, que estas sin embargo si que tiene pinta de que alcanzaran buen calibre 🚀
Ahi las dejo.
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Me parece muy sorprendente que lleven 50 días y estén así de maduras.. Cuentas desde que le has cambiado el ciclo o desde primeras preflores?
Me encantan las fotos de cerca, no se si es móvil o no pero qué buen enfoque..Veo que van a acabar ámbar ámbar.

Volví atrás en el hilo y cambiaste el día 1 de febrero.... Yo el 23 de enero y me han madurado algunas más lento, teniendo critical bilbo jajaja en 4 que estaban ya apareciendo tonos ambar... 🔪
 
Última edición por un moderador:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Me parece muy sorprendente que lleven 50 días y estén así de maduras.. Cuentas desde que le has cambiado el ciclo o desde primeras preflores?
Me encantan las fotos de cerca, no se si es móvil o no pero qué buen enfoque..Veo que van a acabar ámbar ámbar.

Volví atrás en el hilo y cambiaste el día 1 de febrero.... Yo el 23 de enero y me han madurado algunas más lento, teniendo critical bilbo jajaja en 4 que estaban ya apareciendo tonos ambar... 🔪
Buenas! Pues el dia de cambio cuento como dia 0, ya el siguiente dia 1 y asi sucesivamente. 😜
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Buenas! Pues el dia de cambio cuento como dia 0, ya el siguiente dia 1 y asi sucesivamente. 😜
Pues yo iría ya metiendo agua, que ya tienes muchas en la última etapa de maduración.
Es más, yo suelo hacerles el lavado siempre 1/2 semanas antes porque sino no acaban amarillas completas y toca darle más curado a la matuja... A no ser que durante el cultivo hayas ido usando enzimas o un Mamooth P o algo, que entonces es verdad que puedes ahorrar días.

El último abonado personalmente creo que no valía ya para mucho, una vez superado el periodo de engorde los cogollos ya no engordan, valga la redundancia. A partir de la 6a semana el engorde es mínimo por eso en todas las tablas adaptadas a 8/9 semanas te indican dar una dosis baja en la sexta y lavar en la séptima, para que en la 8a y 9a puedas cortar cuando esté a tu gusto.

Pero sorprendente los de los 50 días, parecen F1 jajaja

Por lo que he visto has usado una línea orgánica, entonces tampoco habrá mucho problema.. Pero bueno, yo uso orgánico todo menos el PK asi que me da miedito que queden sales y lavo bien bien jajaja
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Pues yo iría ya metiendo agua, que ya tienes muchas en la última etapa de maduración.
Es más, yo suelo hacerles el lavado siempre 1/2 semanas antes porque sino no acaban amarillas completas y toca darle más curado a la matuja... A no ser que durante el cultivo hayas ido usando enzimas o un Mamooth P o algo, que entonces es verdad que puedes ahorrar días.

El último abonado personalmente creo que no valía ya para mucho, una vez superado el periodo de engorde los cogollos ya no engordan, valga la redundancia. A partir de la 6a semana el engorde es mínimo por eso en todas las tablas adaptadas a 8/9 semanas te indican dar una dosis baja en la sexta y lavar en la séptima, para que en la 8a y 9a puedas cortar cuando esté a tu gusto.

Pero sorprendente los de los 50 días, parecen F1 jajaja

Por lo que he visto has usado una línea orgánica, entonces tampoco habrá mucho problema.. Pero bueno, yo uso orgánico todo menos el PK asi que me da miedito que queden sales y lavo bien bien jajaja
si si, ya lo que voy a meter son 2 o como muchísimo 3 riegos de ripen (finalizador) intercalados con riegosd e agua sola, que suelo usarlo ya que lo tengo ahí desde el primer cultivo (se usa muy poco) y a mantener con agua el resto de días hasta que esten bien limpitas y en un buen punto de corte, mientras no maduren mas de la cuenta, tampoco lo veo un problema. Si te fijas bien la gran mayoría de tricomas color ambar estan en las hojas, los tricomas de los cogollos en si siguen lechosos, aunque hay alguno ámbar, también hay alguno transparentes, pero la gran mayoría están aun lechosos, hay margen para aguantarlas con el un par de semanas desde hoy diría yo.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Día 51. Metemos el primer riego de ripen, con suficiente cantidad de agua como para que drenen algo. Dejo algunas fotos a oscuras 👀
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Y ahora os dejo algunos cogollos mas al detalle, he sacado fotos a cogollos de todas las plantas 😜👀 buenos humos!!!
Oye oye... a ver si dejamos de hecharle laca de brillo y tricomas aliñados antes de hacer las fotos no?🤩

Que bonito ha quedado el armario🥰, sigo pensando que las vas a cortar muy maduras, pero si te gusta quedarte pegau al sofá, es perfecto😆




las subes al instagramos y lo petas chaval, lo peeetas!!
Eso de Insta es muy nuevo para mí, que es?🤣
En serio que me vais a hacer usarlo al final🧐
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Que flores más bonitas y que colores, moola!!
Hazte un favor a ti mismo y cuando vayas a cortar empieza por la red, luego sacas la planta entera y le haces unas fotos. las subes al instagramos y lo petas chaval, lo peeetas!! 😂 😂 😂
Mas vocês ganham alguma coisa com o Instagram? Regalos, amostras e essas coisas?...
Eu vejo muitos seguidores mas poucos likes, deviam ter pelo menos 10x mais...🤔
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Oye oye... a ver si dejamos de hecharle laca de brillo y tricomas aliñados antes de hacer las fotos no?🤩

Que bonito ha quedado el armario🥰, sigo pensando que las vas a cortar muy maduras, pero si te gusta quedarte pegau al sofá, es perfecto😆






Eso de Insta es muy nuevo para mí, que es?🤣
En serio que me vais a hacer usarlo al final🧐
[/CITA]
¿Pero ustedes obtienen algo de Instagram? ¿Regalos, muestras y esas cosas?...
Veo muchos seguidores pero pocos me gusta, deberían ser al menos 10 veces más...🤔
[/CITA]
Yo lo empecé a usar por recomendación del chico de una grow, de growbarato que le enseñaba mis fotos cuando charlaba con el. Desde entonces tengo colaboraciones con Anesia seeds, Oracle Seeds, Iluminacionledalrh, bioled lighting, bionova, cannaboom y esta mañana he recibido una propuesta del banco de semillas de growbarato por recomendación de un seguidor y compañero del curro. Prácticamente todo gratis😋
Sementeiro, instagram según tengo entendido solo enseña tus publicaciones a un 20% de tus seguidores, de ahí que la foto con más likes que tengo sea de apenas 280 👍 Todo depende del número de seguidores que tengas, tuvew suerte y mi primera colaboración fue cuando aún no tenía ni 400 followers . Por otro lado hay fotos mías en el perfil de Anesia seeds con más de 900 likes 😜
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Que flores más bonitas y que colores, moola!!
Hazte un favor a ti mismo y cuando vayas a cortar empieza por la red, luego sacas la planta entera y le haces unas fotos. las subes al instagramos y lo petas chaval, lo peeetas!! 😂 😂 😂
muchas gracias guapeton!
normalmente lo hago asi, quito la malla y ya las voy sacando/pelando, pero esta vez creo que quitare la malla, las sacare todas y las ire metiendo una a una para hacerles un reportaje cn la luz de los paneles a baja potencia, que fuera del armario no tengo luz buena para sacarles fotos, ya me gustaria tener tambien un setup para las fotografias! :)
El insta me lo creé al final,el sorteo de @joutu fue la excusa perfecta para terminar de convencerme jajajaja aun que no hubo suerte.

Que poquito queda neño! :D :D :D
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Oye oye... a ver si dejamos de hecharle laca de brillo y tricomas aliñados antes de hacer las fotos no?🤩

Que bonito ha quedado el armario🥰, sigo pensando que las vas a cortar muy maduras, pero si te gusta quedarte pegau al sofá, es perfecto😆






Eso de Insta es muy nuevo para mí, que es?🤣
En serio que me vais a hacer usarlo al final🧐
Es algo que no he comentado, el secreto de los tricomas y el brillo de las hojas es por esto, me lo vendio el del grow de mi barrio,... dice que es lo mejor, tambien antiplagas con eso de que no tienen contacto directo con las hojas, por la gran capa que crea :)
El detalle esta en el formato "Viaje"

1648208263311.png




Fuera coñas, que alguno se lo va a creer xDD jajajaja muchas gracias compañero! La verdad que es una pasada la cantidad de resina que han sacado, la calidad de las semillas y una buena iluminación lo hacen mas sencillo :) y lo del brillo en general será por el magnesio tengo entendido no? uso el Calmag de Biobizz y el Acctivera que contiene tambien magnesio, aunque es un producto enzimatico creo.
De todos modos pal proximo me estaba planteando usar la gama Bionova y asi probar con otros fertilizantes, que solo he usadola gama Biobizz con algunos suplementos aparte :)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
muchas gracias guapeton!
normalmente lo hago asi, quito la malla y ya las voy sacando/pelando, pero esta vez creo que quitare la malla, las sacare todas y las ire metiendo una a una para hacerles un reportaje cn la luz de los paneles a baja potencia, que fuera del armario no tengo luz buena para sacarles fotos, ya me gustaria tener tambien un setup para las fotografias! :)
El insta me lo creé al final,el sorteo de @joutu fue la excusa perfecta para terminar de convencerme jajajaja aun que no hubo suerte.

Que poquito queda neño! :D :D :D
A mi me pasa también, tengo una buena cámara y no les puedo sacar fotos fuera del indoor por el tema de la luz, tendrías que ver la que monto cuando hago fotos a las plantas en el comedor por ejemplo 🙈
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
A mi me pasa también, tengo una buena cámara y no les puedo sacar fotos fuera del indoor por el tema de la luz, tendrías que ver la que monto cuando hago fotos a las plantas en el comedor por ejemplo 🙈
ahhahahaha que sueles usar para el fondo??? a mi lo que no me gusta de hacerlas fuera por qwue con la mierda luz que hay en la casa y al estar los focos en el techo siempre dan mucha sombra entre hojas y cogollos, y al final no se ve nada. Asi que porobaré dentro del armario y buscare algo para hacer algo de sombra entre lkos paneles y la planta, asi no la colorea mucho con la luz directa y sigue estabdo iluminada
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Isso do Instagram tem muito que se lhe diga, e agora com o novo algoritmo pior, sempre pior🤬
Eu tenho um Instagram ( em pausa) só com os meus quadros/dibujos/pinturas, aí com uns 1500 followers. Menos de 300 likes num post seria uma derrota total, em especial se o post for bom tem que chegar aos 500 likes ao fim de um mês...
A qualidade e assiduidade dos followers conta bastante, bem como as conversações.
Quando conseguia por uma das minhas peças numa galeria online chegava a passar facilmente dos mil likes eheh
O algoritmo trama-te se não fores hyper activo!

Tenho que voltar ao insta e abrir uma conta para flores, a ver se pesco alguma coisa para mim também 😝😝
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
muchas gracias guapeton!
normalmente lo hago asi, quito la malla y ya las voy sacando/pelando, pero esta vez creo que quitare la malla, las sacare todas y las ire metiendo una a una para hacerles un reportaje cn la luz de los paneles a baja potencia, que fuera del armario no tengo luz buena para sacarles fotos, ya me gustaria tener tambien un setup para las fotografias! :)
El insta me lo creé al final,el sorteo de @joutu fue la excusa perfecta para terminar de convencerme jajajaja aun que no hubo suerte.

Que poquito queda neño! :D :D :D
Fue un sorteazo. Menud ristra de premios... Se avecina uno mayor. 💛💚❤🙏🏼
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
52 dias de flora, asi responden al riego de ayer con ripen, estan prscticamente secas a pesar d haberles tirado el doble de cantidad de riego y drenar un poco.
Son tragonas las joias, quitando la biscotti de abajo a la izq que me salió mas delicá 😅

Bajamos potencia ya?? Y cuanto?? Es mi gran duda xD

Hoy no riego chicos, ahi van🌲💦
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
ahhahahaha que sueles usar para el fondo??? a mi lo que no me gusta de hacerlas fuera por qwue con la mierda luz que hay en la casa y al estar los focos en el techo siempre dan mucha sombra entre hojas y cogollos, y al final no se ve nada. Asi que porobaré dentro del armario y buscare algo para hacer algo de sombra entre lkos paneles y la planta, asi no la colorea mucho con la luz directa y sigue estabdo iluminada
Para el fondo uso unos cachos de tela que compré, esos para cuando la foto es de la planta entera y fuera del indoor, aparte tengo una luz para fotografía que decían en amazon que era de 150w, pero una vez pasada por el medidor de consumo resulta que solo entrega 45w 😂 josdeputa estafadores 🙈 No vale pa ná!1 Tengo que añadir más luz, ya me ves ahí con el foco este marronero y el frontal de sacar al perro 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Fue un sorteazo. Menud ristra de premios... Se avecina uno mayor.💛💚❤🙏🏼
[/CITA]
METROe vas a disculpar que no me apuntase a tu sorteo, pensaba que éramos colegas y me lo ibas a otorgar por la face 😂 😂 😂 Fuera coñas, no me suelo apuntar a ninguno, me apunté al de Anesia cuando celebraban los 4000 followers y me tocó, te lo juro que ni me lo creía, era el primer sorteo en el que participaba y pensé...Pues ya has gastado todos los avances que tenías...Guárdalos 😂
A parte tengo tantas semillas que seguir buscando más sería un poco en plan tío Gilito, con el ansia viva🙈 Hoy me ha salido un nuevo colaborador, quieren que esté con ellos a largo plazo probando las nuevas genéticas antes de que salgan a la venta, más o menos como Anesia seeds. Estos son los de GB strain seeds bank. Voy a probar a ver que tal :pags
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Seguimos restando días, 53 llevan ya en floración, hoy metemos un riego de agua sola.
Las biscotti estan madurando antes que las mimosa, pero bueno tampcoo me preocupa tener variedad en ese aspecto 🤣 ahi van
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
55 dias de floración, Hoy metemos el ultimo riego de Ripen, seguido de uno de agua y enzymas, ya no metere nada mas que agua hasta el corte. Algunas me han marcado cargencia de calcio creo,pero ya no tengo que seguir con el Calmag no?
PD: Bajeé los paneles el otro dia un poco hasta el 60% aprox, los bajo mas???
Ahí dejo fotos :)
 

Adjuntos

-