🌱🌱 Mimosa x Orange Punch vs Biscotti Mintz 🌱🌱Barney's Farm🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
42 días, finalizamos la sexta semana de flora.Hoy no toca riego.
Las mimosa x orange punch apuntan a buenos punteros, bien gordos.
Los de las biscotti mintz parecen mas pequeños, pero mas densos y duros, una de ellas parece algo mas atrasada(la de abajo a la izq, indicio de garra) pero aun asi sigue engordando y resinando .
🪨🪨💪 Buenos humos chicos
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
43 dias de flora. Comenzamos la 7° semana de flora con un riego segun la tabla de biobizz mas el Sugar royal de plagron.
Ya ire dejando de echar tanto biogrow poco a poco, que es el que mas nitrogeno tiene.
Dejo fotos
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
44 días :) Hoy no riego. LA Biscotti Mintz que mencionaba en los anteriores posts como bien deciamos esta algo engarrotada, es la unica que ha dado asi signos mas claros. Si mañana me acuerdo le metere un riego con enzimas a ver si mejoran algo. El resto sigue engordando, las biscotti mintz en general parece que ahora empiezan a tirar pistilos nuevos, por otro lado las mimosa van engordando y resinando a lo bestia :)
Ahi van unas fotos!
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
las fotos con macro o de muy cerquita me parecen una pasada bro tienes unos colores espectaculares ;D
pues son con un xiaomi redmi note 9 !! jaja la verdad que es increible la camara que tienen estos moviles xD Muchas gracias grozzeta! Saludos :)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
44 días :) Hoy no riego. LA Biscotti Mintz que mencionaba en los anteriores posts como bien deciamos esta algo engarrotada, es la unica que ha dado asi signos mas claros. Si mañana me acuerdo le metere un riego con enzimas a ver si mejoran algo. El resto sigue engordando, las biscotti mintz en general parece que ahora empiezan a tirar pistilos nuevos, por otro lado las mimosa van engordando y resinando a lo bestia :)
Ahi van unas fotos!
Están de puta madre tío, tu vas a acabar antes que yo, las mías están engordando ahora.
Ya podrías ir quitando alguna hoja grande, que me da a mi que hay cosas por ahí escondidas que necesitan un claro de luz 😜
 
Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Están de puta madre tío, tu vas a acabar antes que yo, las mías están engordando ahora.
Ya podrías ir quitando alguna hoja grande, que me da a mi que hay cosas por ahí escondidas que necesitan un claro de luz 😜
gracias tete!!! de cuantas semanas eran las tuyas? que van mas atrasadas o que??
Y a lo de las hojas, que quito solo las grandes nacend e abajo del brote no?
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Regulas la camara de alguna manera en especial? Tengo el mismo movil y no consigo sacar fotos decentes a las planta...
Nada nada, la pongo en modo pro pero no toco apenas nada, solo la temperatura de color.... y con el macro, mucha paciencia y un pulso medianamente bueno se pueden sacar fotones :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Aqui estamos un día más, metemos el primer riego d la séptima semana con enzymas :)
He hecho caso a @casi guapo dejandome llevar por el instinto un poco, quitando alguna de las hojas mas grandes y las que estaban ahi dando por culo a los brotes de abajo, no todas evidentemente, y con mucha pena además, ya que he quitado algunas coloreadas, pero bueno van para dentro del libro y asi las conservo :)
Despues de los recortes las manos me olian como a un concentrado de limon acaramelado , algo exagerado xDDDD y mira que he intentado no tocarlas mucho eh, pero madre mia como se pegan!! XD
Tb he bajado los paneles unos 3/4 cm, que me daba la sensacion de que iban un poco altos XD,y asi entra mejor hacia la penumbra :D
Ahi van unas fotos!!
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
gracias tete!!! de cuantas semanas eran las tuyas? que van mas atrasadas o que??
Y a lo de las hojas, que quito solo las grandes nacend e abajo del brote no?
las mías son de 8 a 10 semanas pero no me guío por lka fecha, hasta que no las veo bien no corto.
Quita las hojas grandes que tapen flores
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
las mías son de 8 a 10 semanas pero no me guío por lka fecha, hasta que no las veo bien no corto.
Quita las hojas grandes que tapen flores
ya bueno pero se supone que ayudan a hacerte una idea de cuando pueden estar listas, estas son igual eh, vamos y yo creo que las 10 semanas no se las quita nadie, incluso 11 entre lavado y tal. Y lo de las hojas ya he quitado algunas! las que he visto que debajo no tenian ramas con cogollos las he dejado
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Los Quantum Board que tienes son los regulables verdad? A que potencia los tienes?
si son regulables, estan a el 70 %, unos 180/200 w si no m equivoco, son 240 w en total lo máximo que da el driver.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
47 días - Hoy he regado sin biogrow, y a los 5 min he vuelto a dar un riego de agua sola con enzymas.
Siguen engordando pero parece que andan algo saturadas, sobre todo las Biscotti Mintz, asi que espero no cagarla al final del proceso.
Ya va quedando menos... 😜
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
48 días de flora. Hoy no riego y vuelvo a sacar fotos nocturnas antes de encender para ver bien como va la cosa. La diferencia de tamaño de las flores de una cepa y otra son bastante notables, las mimosa x orange punch van a ser mas productivas.
 

Adjuntos

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
48 días de flora. Hoy no riego y vuelvo a sacar fotos nocturnas antes de encender para ver bien como va la cosa. La diferencia de tamaño de las flores de una cepa y otra son bastante notables, las mimosa x orange punch van a ser mas productivas.
😋 Vaya pinta

Por lo que parece le quedan 2 telediarios a algunas, ve afilando y metiendo agua limpita pronto 🤗 que en el secado algo maduran también👍
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
😋 Vaya pinta

Por lo que parece le quedan 2 telediarios a algunas, ve afilando y metiendo agua limpita pronto 🤗 que en el secado algo maduran también👍
Alguna ya casi piden agua y nada más 😜 😍
Gracias chicos! Si que parece que estan ya casi listas, sobre todo las Biscotti Mintz, me estoy planteando dejar la ultima semana de fertilizantes y meterle el Ripen (Finalizador) 1 o 2 riegos y a aguantar con solo aguita hasta que me pidan el corte 🙌
Hoy finalizamos la septima semana de flora. Asi que no veo mala opción lo que acabo de comentar, a partir de mañana un par de riegos con ripen y Muuusho aguita XD
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
En alguna se ven ya tricomas ámbar, para mi ya estarían para 🔪 jajaja que sino dejan muy pegado al sofá, pero eso al gusto siempre!
Pintaza!
es pronto aun hombre, si que parecen empezar a estar likstas ,pero antes hay que darle un lavaito y dejar que maduren un poco. Entre una cosa y otra se quedaran en 9 semanas y pico o las 10 incluso que marca el banco.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
es pronto aun hombre, si que parecen empezar a estar likstas ,pero antes hay que darle un lavaito y dejar que maduren un poco. Entre una cosa y otra se quedaran en 9 semanas y pico o las 10 incluso que marca el banco.
Así es como mejor están, lo que pasa que mucha gente no lo sabe ya que nunca han tenido la paciencia necesaria para dejarlas ese tiempo.
Pero la diferencia de cortar en su momento, es mucha.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
es pronto aun hombre, si que parecen empezar a estar likstas ,pero antes hay que darle un lavaito y dejar que maduren un poco. Entre una cosa y otra se quedaran en 9 semanas y pico o las 10 incluso que marca el banco.
El banco marca 8-9 en ambas variedades por lo que pone el packaging de las semillas, a las 10 semanas desde mi punto de vista estará pasada viendo que ya aparecen tricomas ámbar. Yo le aplicaría un final flush o enzimas para abreviar el lavado y cortaría en poco.
Pero como he dicho antes, a gustos.

Yo por mi experiencia, a las híbridas indica... 80% dominante en el casi de la biscotti...
O cortas entre las 8/9, atendiendo al fenotipo, o eso da más sueño que ciego 😌
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Así es como mejor están, lo que pasa que mucha gente no lo sabe ya que nunca han tenido la paciencia necesaria para dejarlas ese tiempo.
Pero la diferencia de cortar en su momento, es mucha.
Es un asunto de gustos... Si lo que buscas es presencia de thc, buscarás cortar lechoso o transparente o con cierto porcentaje ámbar acorde a su genotipo.
Si quieres que haya menos thc y más cbd... Pues la dejas más pasadita.

Pero eso, a gustos, si quieres que sea más sedativa y te deje doblado... Es válido
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Es un asunto de gustos... Si lo que buscas es presencia de thc, buscarás cortar lechoso o transparente o con cierto porcentaje ámbar acorde a su genotipo.
Si quieres que haya menos thc y más cbd... Pues la dejas más pasadita.

Pero eso, a gustos, si quieres que sea más sedativa y te deje doblado... Es válido
Cuando la planta está en su momento óptimo, los cogollos, no hablo de tricomas, suele ser dependiendo de la variedad, sobre dos semanas o más de las fechas que da el banco. Es fácil comprobarlo haciendo la prueba con dos esquejes iguales. El peso que pueden llegar a ganar, dureza, aroma, etc... Yo creo que vale la pena probarlo por uno mismo y dejar de guiarse por los tricomas.
El efecto de la planta, muchas veces no tiene nada que ver con ser indica o sativa o la maduración de los tricomas.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Cuando la planta está en su momento óptimo, los cogollos, no hablo de tricomas, suele ser dependiendo de la variedad, sobre dos semanas o más de las fechas que da el banco. Es fácil comprobarlo haciendo la prueba con dos esquejes iguales. El peso que pueden llegar a ganar, dureza, aroma, etc... Yo creo que vale la pena probarlo por uno mismo y dejar de guiarse por los tricomas.
El efecto de la planta, muchas veces no tiene nada que ver con ser indica o sativa o la maduración de los tricomas.
A ver, no sé qué experiencia tienes dando periodos vegetativos largos en interior ni cuánto lleves cultivado o qué variaciones de técnicas hayas empleado.
Si haces sog o algún tipo de cultivo con periodo vegetativo corto, como de cierta manera al pasar a 12h fuerzas la floración... Evidentemente se retrasa comparado a lo que indica el banco (si cuentas desde que pusiste a 12h, si cuentas desde las preflores tampoco).
Los bancos te indican la fecha para el grado de maduración que ellos te recomiendan para esa planta.
Respecto a que el efecto de la planta no tenga que ver con el grado de maduración de la planta, es relativo. Y justamente con dos plantas de esquejes cultivadas a la vez, puedes ver cómo cortandola con la mayoría lechoso y algo ámbar, te produce un high y si cortas ámbar, te deja tostao.

Sé que hablas de la presencia, dureza o llámalo X de los cogollos y no de la evidencia científica... Pero esto lo he probado mil veces y en la última semana o 10 días, el cogollo ya ni engorda ni hace nada.. Si le dejas 10 días más, lo único que hace es degradarse el tricoma (el cual puedes ver a ojo de microscopio día a día cambiando ámbar por rojizo).

Es una idea muy de cultiveta de toda la vida, como rajarle el tallo o dejarlas a oscuras....

He probado todo, son años jajaja
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Cuando la planta está en su momento óptimo, los cogollos, no hablo de tricomas, suele ser dependiendo de la variedad, sobre dos semanas o más de las fechas que da el banco. Es fácil comprobarlo haciendo la prueba con dos esquejes iguales. El peso que pueden llegar a ganar, dureza, aroma, etc... Yo creo que vale la pena probarlo por uno mismo y dejar de guiarse por los tricomas.
El efecto de la planta, muchas veces no tiene nada que ver con ser indica o sativa o la maduración de los tricomas.
También te digo, tienes razón que no siempre se cumple eso de las fechas y no todos los bancos son honrados.. Pero desde mi experiencia, de verdad, casi siempre cumples eso si la planta entró ya siendo una mujer a florar. A veces algún día más... Puede ser. Pero a no ser que fuerces siempre la flora siendo unas niñas, no tiene sentido añadir días así porque sí.
Todo entendiendo que cultivas en 18/12... Ya si cambias a 14 o 10, claro, es otra cosa.
No siendo así? En mi opinión, cuando ponen 8-9.. Fíjate más en el 9, que en el 8... Pero 10 es exagerado.

Y oye, que esto puede ser como un entrecot.. a mi me gusta bien rosita por dentro jajaja y relaciono el sabor del filete rosita con un buen ciego y con buena presencia.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y EXD420
-