🌱🌱 Mimosa x Orange Punch vs Biscotti Mintz 🌱🌱Barney's Farm🎇[Quantum Board 250w]🎇

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
eel intractor se me jodió, y al ver las bajas temperaturas y eso tampoco me preocupe de volver a ponerlo, ya que iba a bajar mas aun los grados, aun asi el intractor sigue colocado, por lo que el hueco sigue abierto, aunq sea para intraccion pasiva. 😅
No tiene el armario rejilla para hacerla pasiva?. No le entra suficiente aire por ahí, tendrías que ayudarle con un ventilador de pc de esos de 12cm, los hay a 220v y otros que los puedes apañar con cualquier alimentador que haya por casa, siempre que sea el voltaje correcto, si es más bajo soplará menos o no soplará. Bueno, puedes poner lo que te salga del nabo pero hay que soplar ahí dentro, de afuera pa dentro 😂
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
No tiene el armario rejilla para hacerla pasiva?. No le entra suficiente aire por ahí, tendrías que ayudarle con un ventilador de pc de esos de 12cm, los hay a 220v y otros que los puedes apañar con cualquier alimentador que haya por casa, siempre que sea el voltaje correcto, si es más bajo soplará menos o no soplará. Bueno, puedes poner lo que te salga del nabo pero hay que soplar ahí dentro, de afuera pa dentro 😂
si las rejillas de la pasiva estan abiertas tambien, y aparte hay un ventilador entre las lamparas y las plantas, algo es algo xD
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Oye una pregunta la malla donde la compraste?? Por que yo pille la más pequeña de Eurogrow y tengo con compraré 3 armarios más para poder ponerla!!!

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Oye una pregunta la malla donde la compraste?? Por que yo pille la más pequeña de Eurogrow y tengo con compraré 3 armarios más para poder ponerla!!!

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
pues no recuerdo donde fue, pero buscala de 60x60, en amazon creo que la hay....
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
49 dias de crecimiento - Seguimos pasando bajo la malla lo que va pasando x encima, creo que en unos dias pasare a floración e intentare ir tirando a lo ancho las 2 primeras semanas y que se llene lo que se pueda.
Hoy riego con calmag+activeraa+biogrow :)
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Se fosse eu esperava pelo menos mais uma semana de vega, antes de cambiar a 12/12, e carregava no abono para irem bem verdinhas. Só tens a ganhar penso eu😉
Si estoy dandole nitro todos los riegos ahora Sementeiro, para que no clareen de más :) a ver si de aqui a unos dias cogen buen tono :)
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Creo que definitivamente voy a mandar Biobizz a tomar por culo fuertemente :) xDDDDD
Puede ser el frio yo cultivo con biobizz y abono en cada riego incluso te diria que es dificil sobrefertilizar con ellos al ser organicos incluso exceso de riego puede ser, @Reggae1402 acaba de recuperar unas plantas en su hilo solo pulverizando pues parece que con el sustrato seco es cuando tiran mejor no se muy bien como lo hace lol
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Puede ser el frio yo cultivo con biobizz y abono en cada riego incluso te diria que es dificil sobrefertilizar con ellos al ser organicos incluso exceso de riego puede ser, @Reggae1402 acaba de recuperar unas plantas en su hilo solo pulverizando pues parece que con el sustrato seco es cuando tiran mejor no se muy bien como lo hace lol
a ver yo siempre he usao biobizz, y solo me ha dado problema desde que tengo los leds, intento llevarlo lo mejor que puedo midiendo PH, sin colarme de Ec, e intentando no abusar de los riegos ni de las cantidades, pero nose... la verdad que me raya bastante, pero es cierto que hace muuuuuuuuuuucho frio y no tengo nada para calentar el armario, asi que... achaquemosle al frio xD
 

Reggae1402

Gran Cogollo
a ver yo siempre he usao biobizz, y solo me ha dado problema desde que tengo los leds, intento llevarlo lo mejor que puedo midiendo PH, sin colarme de Ec, e intentando no abusar de los riegos ni de las cantidades, pero nose... la verdad que me raya bastante, pero es cierto que hace muuuuuuuuuuucho frio y no tengo nada para calentar el armario, asi que... achaquemosle al frio xD
Con biobizz y leds he leído varios con problemas similares. Creo que @buena gente es uno de ellos.
Que cantidad de agua les das? Temperaturas máximas y mínimas? Humedad?
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Con biobizz y leds he leído varios con problemas similares. Creo que @buena gente es uno de ellos.
Que cantidad de agua les das? Temperaturas máximas y mínimas? Humedad?
Hey reggae! A ver si hecho un vistazo a buenagente a ver que se cuece por ahi.
Estaba regando con un litro a todas, es decir unos 160ml x cada una. Y esta ultima semana he subido la cantidad a litro y medio.
Las temperaturas minimas rondan los 17 y las maximas 24 los dias mas calurosos, normalmente anda entre 19 y 22.
y la humedad si es cierto que va algo baja, minimas de 38% y maximas de un 59%.
Dejo ahi unas fotitos de como amenecen el dia de hoy!! 🙌🙌🌿Gracias y buenos humos chicos!!
 

Adjuntos

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Con biobizz y leds he leído varios con problemas similares. Creo que @buena gente es uno de ellos.
Que cantidad de agua les das? Temperaturas máximas y mínimas? Humedad?
Yo he tenido los mismos problemas de amarilleo en las hojas demasiado pronto, usando biobizz y led. He supuesto que se debía a las bajas temperaturas que bajan hasta los 15° pero no miro EC.. todos los riegos con abonos y dejando que de seque bien el sustrato..
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo he tenido los mismos problemas de amarilleo en las hojas demasiado pronto, usando biobizz y led. He supuesto que se debía a las bajas temperaturas que bajan hasta los 15° pero no miro EC.. todos los riegos con abonos y dejando que de seque bien el sustrato..
el anterior cultivo lo hice abonando en todos los riegos y al final también me acabó dando problemas, pero habia mas factores externos que afectaron al cultivo en si... plagas y demás, en este he intentao controlarlo todo mejor en ese aspecto, sin colarme de abonos, ni en los riegos en si, coimo bien dices dejando secar bien el sustrato, pero este frio.... enfin esperemos que no sea nada mas que un sustito y sigan tirando bien :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Já está com um verde bonito, foi rápido!👍
Agora é só deixar encher esses ocos bem...
Sorte!
Si que han recuperado algo de color!! y han mejorado un poco el aspecto en general, no se les ve en plena felicidad, pero si mas contentas :)
de todos modos como dije ya pronto pasaremos a flora y terminaremos de rellenar con el estiron que pegan en las primeras semanas :)
Las 3 Mimosa x Orange punch se ven bastante parejas y parece que pueden ensanchar bien
 

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Si que han recuperado algo de color!! y han mejorado un poco el aspecto en general, no se les ve en plena felicidad, pero si mas contentas :)
de todos modos como dije ya pronto pasaremos a flora y terminaremos de rellenar con el estiron que pegan en las primeras semanas :)
Las 3 Mimosa x Orange punch se ven bastante parejas y parece que pueden ensanchar bien
asegurate antes de pasar a flora uq estan al 100% te ahorrara muchos posibles problemas
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Te iría bien tener a mano sales de epsom y algún corrector de carencias, los de cannaboom van muy bien. El very green y las sales de epsom por vía foliar me han funcionado bien. Hoy se ven más contentas 😜 😜
eso de los correctores de carencias como funcionan? se van echando de vez en cuando y actuan cuando les toca? Siempre he tenido curiosidad, y sobre las sales de epson tambien :) La verdad que deberia cambiar de fertilizantes y buscar algo mas completo que biobizz, pero como siempre digo, hay tantas marcas y demas que tampoco sabe uno por que decantarse, Asi que espero que me recomendeis algo bueno, bonito y no muy caro jajajajajaj
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
eso de los correctores de carencias como funcionan? se van echando de vez en cuando y actuan cuando les toca? Siempre he tenido curiosidad, y sobre las sales de epson tambien :) La verdad que deberia cambiar de fertilizantes y buscar algo mas completo que biobizz, pero como siempre digo, hay tantas marcas y demas que tampoco sabe uno por que decantarse, Asi que espero que me recomendeis algo bueno, bonito y no muy caro jajajajajaj
Bionova
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Bionova te va a ir bien seguro, cannaboom los estoy probando aún
A ver si me dejas x ahi una lista de los productos de bionova que necesitaria ya que hay bastantes y tu los has testeado bien , para hacerme una idea de lo que hay que pillar. Gracias chicos!!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Aqui estamos un dia mas, siguen recuperando el buen tono y tirando hacia los lados! 🙌
Deberia hacer ya alguna poda de bajos para descartar algunas ramas ?? O mejor esperar a que empiecen a florar?
Saludos chicos!!
 

Adjuntos

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Aqui estamos un dia mas, siguen recuperando el buen tono y tirando hacia los lados! 🙌
Deberia hacer ya alguna poda de bajos para descartar algunas ramas ?? O mejor esperar a que empiecen a florar?
Saludos chicos!!
Yo dejé biobizz hace años ...en el indoor no me funcionaba igual que en el exterior tío ....
Con ellos tuva bastantes problemas ,cuando inicie a cultivar en interior ....
No se porque , pero no reaccionaban igual que en el exterior
 
-