🌱🌱 Mimosa x Orange Punch vs Biscotti Mintz 🌱🌱Barney's Farm🎇[Quantum Board 250w]🎇

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Aqui estamos un dia mas, siguen recuperando el buen tono y tirando hacia los lados! 🙌
Deberia hacer ya alguna poda de bajos para descartar algunas ramas ?? O mejor esperar a que empiecen a florar?
Saludos chicos!!
Por lo que yo tengo entendido, mejor podar en crecimiento las ramificaciones antes de que la planta empiece a repartir sus esfuerzos en formar flores. Sin embargo las defoliaciones si se pueden hacer en floración en incluso tengo entendido que en la 4a semana de flora puede pegarles una buena defoliacion de hojas viejas y hojas de abanico que tapen las flores.

En cualquier caso yo soy un noob, a ver si alguien confirma o desmiente lo que digo.

Saludos
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo dejé biobizz hace años ...en el indoor no me funcionaba igual que en el exterior tío ....
Con ellos tuva bastantes problemas ,cuando inicie a cultivar en interior ....
No se porque , pero no reaccionaban igual que en el exterior
Ya acabaré este cultivo y pillaré los de bionova o algo para el siguiente. Noto que van muy flojetes, esta ultima vez que los compré pensé que habían cambiado algo, ya que sobre todo el biogrow me olía diferente. ya no tiene ese olor característico a mierda(literal), ahora huele a algo como mas concentrado, me recuerda a los concentrados estos de avecrem.... y por eso les di un voto de confianza, pensando que algo habrían cambiado.
A la vista está que no xD
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Olha gonxa eu também sou newbie nisto do indoor, tens que dar o desconto 😉
Vejo isso com um verde muito melhor, ainda não a top, mas para lá caminha👍
Como Anda tens aí demasiado huecos para passares à flora, penso que ganhava em tirar alguns abanicos de cima que tapem brotos novos e, também, em podar as 2 a 4 folhas de cima dos ramos mais altos ou mesmo de todos. Verás como isso se enche de ramas novas num ápice, e vais agradecer ter demorado um pouco mais no vegetativo😉
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Olha gonxa eu também sou newbie nisto do indoor, tens que dar o desconto 😉
Vejo isso com um verde muito melhor, ainda não a top, mas para lá caminha👍
Como Anda tens aí demasiado huecos para passares à flora, penso que ganhava em tirar alguns abanicos de cima que tapem brotos novos e, também, em podar as 2 a 4 folhas de cima dos ramos mais altos ou mesmo de todos. Verás como isso se enche de ramas novas num ápice, e vais agradecer ter demorado um pouco mais no vegetativo😉
Hey sementeiro, te refieres a hacer mas Apicales? Gracias amigo!
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Hey sementeiro, te refieres a hacer mas Apicales? Gracias amigo!
Não, cortas só as folhinhas de cima logo a seguir ao brote. A apical demora bem mais tempo a fazer efeito, mas se tirares só as folhas pequenas, deixando o brote intacto, atrasas só um pouco o crescimento vertical e estimulas o lateral, o que é bom no teu caso penso eu. Mas há muitas técnicas 😉
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Não, cortas só as folhinhas de cima logo a seguir ao brote. A apical demora bem mais tempo a fazer efeito, mas se tirares só as folhas pequenas, deixando o brote intacto, atrasas só um pouco o crescimento vertical e estimulas o lateral, o que é bom no teu caso penso eu. Mas há muitas técnicas 😉
ahh ok ok, lo mismo que hacemos con la zulesca!!! Entendido :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Si no me equivoco llevamos 53 dias de crecimiento, vemos ya bastantes huecos tapados de la malla. Va quedando menos para pasar a flora 🤘🤘💪 ayer metimos riego.
Buen finde y buenos humos pal que no le toque currar como a mi 😝
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Cada vez vai ficando melhor, mas não tens o centro demasiado aberto? por norma é onde se tem melhor luz... Há que puxar essas ramas, ou as macetas, mais para lá!🙄
Si que van pillando buen aspecto!!
A lo que dices del centro muy libre, si puede ser... De todos modos cada Fila de plantas estajusto debajo de cada placa mas o menos, si que en el centro es donde hay mas luxes xq se une la iluminación,, pero mi pensamiento es una vez pasadas a florar, seguir un par de semanas pasandolas por debajo y abrirlas para intentar dejar todas las puntas a la misma altura con practicamente todo lleno.

En anteriores veces que puse en practica el Scrog siempre me pasaba que en el centro tenia una maraña de ramas cruzadas y en las esquinas y los laterales mas pegados a la tela reflectante seguia habiendo huecos, por eso las he dejado un poco abiertas esta vez.
Ensayo/error, hay que probar !! jajaja 🙌 🙌 🌱 😋
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
esos mismos 😜 perdona por no contestar antes, las notificaciones tt, ya sabes 🤷‍♂️
No te preocupes hombree!! No hay problema, tampoco me corre prisa, si no ya te habría dado la lata por el instagram! jajaajjjaa 😂 😂 🙌
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenos dias!! Para mi grata sorpresa empezamos a ver bastantes hojas con resina, esto puede ser debido al frio no?? Que estan protegiendose. Pero a la vez puede ser un indicio de que cuando pasemos a florar van a ser geneticas bastante cargaditas de amor??? 😝😝😍😍 Dejo fotos
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
55 días de crecimiento, acabo de volver a darles forma y pasarlas por la malla... y me he sorprendido incluso, parece que estos días ha hecho menos frio, y lo han agradecido bastante xDD hay bastantes huecos tapados ya, y después de 55 días...creo que va llegando el momento que todos queríamos :D Haremos el cambio de ciclo mañana o pasado a muy tardar, Lo que falta por rellenar con el estiramiento de la preflora espero taparlo de sobra, hay bastante brote por ahí deseando asomarse por encima de la malla, así que habrá que aprovecharlo.
A ver que opináis vosotros! :D dejo fotos de ahora, en algunas se aprecia la resina que van generando ya :D se acaban de encender los focos hace una media hora aprox, el tiempo de haberlas acomodado.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hacemos un trato? Lo tuyo pa mi saco 😂
Ahora en serio, cuando pases a 12h las paso yo también, que ya me estoy cansando de vegetativo 😜
jajajaajajaja Venga va! Pues el próximo encendido a 12 del tirón? sin pensarlo mas jajaja
Sueles meter riego con abonos de flora el mismo día del cambio, o esperas unos días para meterle chicha¿?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
jajajaajajaja Venga va! Pues el próximo encendido a 12 del tirón? sin pensarlo mas jajaja
Sueles meter riego con abonos de flora el mismo día del cambio, o esperas unos días para meterle chicha¿?
Normalmente me espero unos días ya que la mayoría no entran en preflor hasta pasados 10 o 12 días, pero empiezo antes de que marquen preflor a abonar para la flora, un par de riegos con abono de crecimiento y luego cambio
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Normalmente me espero unos días ya que la mayoría no entran en preflor hasta pasados 10 o 12 días, pero empiezo antes de que marquen preflor a abonar para la flora, un par de riegos con abono de crecimiento y luego cambio
Perfecto!!
Algún inconveniente con hacer el cambio mañana? o prefieres esperar algún día mas? jajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Entonces, de cambiarle el ciclo a las niñas eso no dice na! jajajajajaja
Yo es que ahora no puedo tocar el temporizador, lo tengo puesto de tal modo que..... Espera que he ido a verlo y si que puedo 😂 😂 😂 Ya lo he puesto a 12h, lo que no sé si entrará ya hoy o mantiene el programa hasta mañana, me ha pasado otras veces
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo es que ahora no puedo tocar el temporizador, lo tengo puesto de tal modo que..... Espera que he ido a verlo y si que puedo 😂 😂 😂 Ya lo he puesto a 12h, lo que no sé si entrará ya hoy o mantiene el programa hasta mañana, me ha pasado otras veces
Venga, a las 20.00h se encienden los mios con el ciclo cambiado 😝💪💪

Buenos dias con alegria y buenos humos!!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
-