1ª cultivo chocolate

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Has metido la plantita en la jaula? xD Pues es una buena idea.
Se les ve bien, la chocolate está muy bonito, ya mismo se pone a florar, un saludo.
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Has metido la plantita en la jaula? xD Pues es una buena idea.
Se les ve bien, la chocolate está muy bonito, ya mismo se pone a florar, un saludo.
si jaja la meti cabe justa pero a la noche kizas la plante directa aqui n otenio problemas con pajaros x ahora... pero viendo los casos que se dan mejor precavir asike luego are 2 mini invernaderos para su seguridad de los primeros 10 o 15 dias utilizare maya de mesa de ping pong seguramente pake pase aire y sol directo un saludo gracias por pasarte fono :D
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Muy guapas tio, me quedo por aqui para ver todo su proceso.:wink:
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Ver el adjunto 262039

regada ace 3 dias con delta9 y 3 dias metiendola en periodo 12/12 yo veo un gran cambio en las ramas xD

para ser autoflorescente como la veis ?? esque la veo muy rara pekeña y apelotonada no visto ningun seguimiento con ninguna auto k se le parezca... eso me tiene mosca y mas que nse k ace k no florece con 45 dias que tiene y pone k a los 65 esta lista ! ...
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
ola compi! buena plantuci pekeña pero matona jajaj!!:mrgreen: afondo con los brotes ee!:smile:
pues si es raro no que se asi de bajita y con 45 dias! pero yo lo k pone en el pakete de semillas siempre me paso una o dos semanas mas...
aver k te komentan:smile:
salu2
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
ola compi! buena plantuci pekeña pero matona jajaj!!:mrgreen: afondo con los brotes ee!:smile:
pues si es raro no que se asi de bajita y con 45 dias! pero yo lo k pone en el pakete de semillas siempre me paso una o dos semanas mas...
aver k te komentan:smile:
salu2
gracias por pasarte koji , es mi primer cultibo y viendo las demas autos no me puedo quejar en ramas jeje ya que me pongo a ocntar y me pierdo.. pues eso aver si ay suerte y la voy a dejar todo sol 11 oras directo ! y 4 de luz + o menos com oestaba aver si ella sola florece xk hembra es pero le cuesta.... un saludo veremos esta semana si me da una alegria jeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues sí se la ve más crecidilla, es que las fechas del banco... son muy subjetivas...
Yo lo que te recomiendo es que no la entres, dejala que siga su ritmo y dale toda la luz que puedas que cuanta más luz mejor para la planta... y después cuando la pruebes pues si no está buena ya sabes que no la tienes que poner más...

Yo es que esta planta no la conocía, ni se de nadie que la conozca... si alguien que la haya cultivado se pasa te podrá asesorar mejor que yo, ya te digo, yo la dejaría que siguiese su ritmo, aunque se retrase..
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Pues sí se la ve más crecidilla, es que las fechas del banco... son muy subjetivas...
Yo lo que te recomiendo es que no la entres, dejala que siga su ritmo y dale toda la luz que puedas que cuanta más luz mejor para la planta... y después cuando la pruebes pues si no está buena ya sabes que no la tienes que poner más...

Yo es que esta planta no la conocía, ni se de nadie que la conozca... si alguien que la haya cultivado se pasa te podrá asesorar mejor que yo, ya te digo, yo la dejaría que siguiese su ritmo, aunque se retrase..
bien gracias fono eso estoy aciendo la voy a dejar a sol directo 10 oras y luz 3o 4 nse lo que a tenio siempre y aver como tu dices la dejare a su ritmo pero veo muzas hojas que tapan las ramas y les cuesta tirar ... esperaremos aver ... gracias por pasarte y x el consejo la cuestien es que este sana y tenga buenas flores !
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Lo mejor es que no le quites hojas, si ves que hay hojas muy grandes y molestan las puedes mover y las dejas colocadas como menos molesten pero no las cortes. La planta cuando toma el sol sabe como ponerse para recibir el sol.
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Lo mejor es que no le quites hojas, si ves que hay hojas muy grandes y molestan las puedes mover y las dejas colocadas como menos molesten pero no las cortes. La planta cuando toma el sol sabe como ponerse para recibir el sol.
bien asi are gracias si ya veo k ella saca las puntas de las ramas pa buscar el sol x dnd puede jeje es lista la verdad !! :D estas fotos son de esta medio dia pero ahora subi a la noche y puff ah cambiao notablemente pa aver pasao unas 7 oras sin averla visto me quedo alucinado con la planta esta jaja aver estos dias creo k tiene que enseñarme mas pelitos me tiene desesperao xD
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Jajajaja muy bien amigo , deberias utilizar algo para matar esos malditos trips .
ya esta tirando pelitos x casi todas las ramas aunke pokitos ... mmm no creo k sea bueno exarle nada aparte tare atento como estao estos 51 dias xD por 30 o 40 + que lo este jeje gracias nico por pasarte !
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Enciarrala 12 hs a oscuras en algun cuarto si quieres que florezca :p Esta muy wapa , Yo la dejaria crecer hasta que llegue a los 3 metros :p
nicoooo que es una AUTO !!! Como va crecer 3 metros ?? jaja mide 29 cm ami me sobra aparte no puedo tener mas altas de 100cm.. jiji miradas indiscretas xD
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Iepa Loliko
Está rechoncha la jodía :lol: pero se ve bien bonita.
Yo también la dejaría a su aire e iría a la caza y muerte del trip.
Las mias empezaron a sacar algún pelito a los 55 días, ahora llevan unos 20 días en flora, lo cual quiere decir que me voy a los 90 días en total para cuando la corte.
Creo que no se hará mucho mas alta, pero si se llena de cogollos te va a quedar un lechugon bien majo
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Iepa Loliko
Está rechoncha la jodía :lol: pero se ve bien bonita.
Yo también la dejaría a su aire e iría a la caza y muerte del trip.
Las mias empezaron a sacar algún pelito a los 55 días, ahora llevan unos 20 días en flora, lo cual quiere decir que me voy a los 90 días en total para cuando la corte.
Creo que no se hará mucho mas alta, pero si se llena de cogollos te va a quedar un lechugon bien majo
garcias por los animos y la info amaiur !! :) va ir como la tuya espero jiji dia 53 y algo mas de pelitos.. espero que forme un buen lechugote como dices :D me aria muy feliz .. y nico vivo con la familia incluso ermano pekeño y no es que las toquen ni esten x dnd las tengo pero aun asi algun vecino puede exar el ojo x ahora me conformo con cosa pekeña :D dicen que la avaricia rompe el saco y que cierto que es en cuanto me dejearon plantar me emocione plante 3 regulares y las 3 muertas !! ajjaja y la chocolate esta fue un regalo x curiosidad y asio lo mejor que me va :D suerte amigos gracias x pasarsee buenos humillos !! yo aqui conformandome con polencite.. rico la verdad que no me quejo pero kiero fumar de mis plantitas va ser mi 1 ª y toy emocionao y amos que toy tol dia pensando en ella jajjaaja ! cuidarsee !!!!!
 
-