1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
A ver como te digo yo que no me gusta la bandeja, eh? jajaja!! Parecen hermanas o como mucho... primas hermanas, jajaja!! Ya veras que gustazo de tenerla y saber que esta todo controlado en cuanto a drenaje de las nenas, limpieza de la parte baja cuando caigan hojas, etc... un lujo, si señor. Te ha quedado... perfecta!! Enhorabuena.

Las nenas... poco que decir... perfectas tambien.

Saludos!!
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Saludos y buenos humos amigo

Hola Karamel, espero te acuerdes de mi,,
joder q fotos mas buena , no veas q pinta tiene eso cogollos tam verdes,,preciosos,,q te siente muy bien al fumarla q seguro será asi con la pinta q tienen uuuffff...

un saludo muy cordial.
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
A ver como te digo yo que no me gusta la bandeja, eh? jajaja!! Parecen hermanas o como mucho... primas hermanas, jajaja!! Ya veras que gustazo de tenerla y saber que esta todo controlado en cuanto a drenaje de las nenas, limpieza de la parte baja cuando caigan hojas, etc... un lujo, si señor. Te ha quedado... perfecta!! Enhorabuena.

Las nenas... poco que decir... perfectas tambien.

Saludos!!
Komo digas k no te gusta la bandeja te....jajaajajaj xDD la verdad k es todo un acierto socio, la comodidad no tiene precio y es mas, donde antes cabian 12 ahora caben 25 xD Gracias x pasarte makina!!!

Ke mákina karamel, pedaso bandeja te has currao!!

Oye, que colores mas wapos sacas en las fotos, y esa psicodelicia tiene muy buena pinta!.

Un saludote! ¿Cuanto les queda a las AK? :weed:
Esee Gladiussss la bandeja vamos a patentarla a medias cenetista y yo...jajaajajaj un lujo la verdade ;) Son 2 cream caramel y 6 ak 47, la k ya he cortado es la pandora...esta ahi secandose..jeje ahora abajo expongo ;) lasd ak47 y las cream llevan 43 dias en flora, tengo pensado mas o menos cortarlas sobre el dia 1 de abril....ya keda menosssss jeje, sobre los colores son los programitas estos para android k le dan un toke especial xD un saludete fiera!!

Hola Karamel, espero te acuerdes de mi,,
joder q fotos mas buena , no veas q pinta tiene eso cogollos tam verdes,,preciosos,,q te siente muy bien al fumarla q seguro será asi con la pinta q tienen uuuffff...

un saludo muy cordial.
Huolaaaaa Kalvinnn kuanto tiempooo xDDDD la pandora ya esta secandose las demas les keda menos d 1 mes...hay k nerviosss xDD un saludete makina!! komo va lo tuyo?¿ me alegra verte x aki d nuevo!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
La Pandora ha muerto!!

Wenooo la pandora ya esta cortadaaaaaa jejejejee lleva ya desde el sabado secandose ahi en un trozo del cuarto k he hexo un ""arreglo" de los mios xDD un tendedero cubierto kon una sabana negra para evitar kualkier destello de luz, kon una temp de 19º y humedad al 35, he colocado un ventilador en el cuarto de estos k menea el aire, claro, sin darle directamente a las plantas.
Ha dado 96 grams en humedo, supongo k en seco se kedaran unos 30grms, para ser auto mas k satisfexo, aki van fotos ;)









Huele a limon ....k ganas de catarla...jeje

Otra cosa....ya he empezado mi 2º cultivo!!

Pues si, he preparado otro ""arreglo"" d los mios xD.
Como keda mens d 1 mes para finalizar mi 1 cultivo, he puesto a germinar ls semillas y las pondre debajo de 2 fluorescentes k me pille en el leroy de 21w pero k emiten 100w cada 1 osea 200w para las primeras semanas de vida d ls niñas asi voy adelantandome a la temporada de calor y meterlas en el armario ya kon unas 3 semanitas.
Las semillas elegidas han sido 5 superskunk 5 ice cream 2 the doctor 1 green posion 1 critical y otra ak-47 x flo









Ire recopilando toda la informacion sobre el 2 cultivo para hacer un nuevo seguimiemnto kuando concluya este y lo pondre todo y explicare tamb lo de los fluos la bandja y todo, weno esto es todo amigossssss xDDD​
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Je je je karamel es un nuevo enganchado al mundillo del cultivo..que el ritmo no pare compañero, claro que si!!!..por cierto, si que a sido productiva la pandora si.. me alegro compi.. salu
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Wenas a todoSSS , ya vuelvo a estar x aki y komo no...traigo esas fotuSSSS jeje
He estado muy liado estas 2 ultimas semanas y no me he podido pasar muxo, asi k ahora toca una wena sesi de fotos :mrgreen:
Comentar k va todo de maravilla, tienen 58 dias de vida y 29 dias de floracion, a la Pandora ya le keda 1 semana para cortarla al ser auto.
La altura de las nenas es la siguiente:
Cream caramel : 58/63 cm
Pandora : 58 cm
Ak 47 :75/85 cm

De comida les estoy dando 10ml de flower-c,20ml de growth-c y 10 ml de bloom-c x 5L de agua ph 6,5,para las 9 plantas, alternando 2 riegos con comida 1 riego agua, cada 2/3 dias.
La temperatura se mantiene entorno a los 24/25º de dia y 14/15 de noxe con una humedad de 30/40 de dia y 40/50 de noxe.
Sobre las 2 ak 47 k les hize la poda fim decir k se han ramificado 4 puntas de cada 1, pero el detalle ha sido k las ramas bajeras han estirado mogollon y se han exo plantas muy frondosas y kon muxas puntas ,seguramente den mas produccion estas 2 k las otras, ya veremos komo akaban ;)
Las niñas estan sanas fuertes y alegres,sin ninguna amenaza de bixos ni mohos x ahora, espero k todo siga asi! esta semana las pulverizare la ultima vez kon neem y propoleo.
Dixo cual testamento paso a mostrar las fotos :grin:​















Aki la diferencia de la poda a fim a las otras, se ven 3 ak-47, la del medio kon la poda, y la diferencia es bastante grande





Fotos de la Pandora a 1 semana de cortarla ;)
















Por ultimo unas fotos extrañas...a traves del minimicroscopio...una rayada...jejeje no se ve tan claro komo en realidad pero ...mola ;)





















Weno hasta aki la actualizacion d esta semana, mañana toca pasarme x todos vuestrs seguis, jeje un saludete a todos y espero k os gusten las fotos!!!
A veces sobran las palabras una imagen.............
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
karamel ya era hora de que pusieras unas fotos jeje , esta bien 90g en humedo de la pandora, ahora a catarla jejeje y las otras ya les queda poquito, por cierto para ser principiante como yo no se te da nada mal amigo jeje :)



saludoss!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Menos mal que eres principiante... je je je:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jejejeej pues ya ves mi 1 cultivo k para todo lo k me ha pasado....k si me leo d nuevo todo mi segui entero, no me creo k me esten saliendo asi las cosas xk mira si he pasao cosas k me llamaban el "pupas" jajaja un saludo!

Je je je karamel es un nuevo enganchado al mundillo del cultivo..que el ritmo no pare compañero, claro que si!!!..por cierto, si que a sido productiva la pandora si.. me alegro compi.. salu
K el ritmo no pare no pare nooooo ahi estamusss jeeej nuevo en este mundillo pero kon la ayuda d la peña de aki (entre ellos tu) xD esty consiguiendo un buen cultivo..(cruzams dedos) xDD un saludete fiera!
IMPRESIONANTE SOLO PUEDO DECIR ESO
Esee Gigantooonn xDD Muxas Gracias tio ....k kontento estoyyyyyy :mrgreen: :mrgreen:
karamel ya era hora de que pusieras unas fotos jeje , esta bien 90g en humedo de la pandora, ahora a catarla jejeje y las otras ya les queda poquito, por cierto para ser principiante como yo no se te da nada mal amigo jeje :)



saludoss!!
Holaaa Daniii pues esk esty muy liado ultimamente y no saco apenas tiempo xDD pero ahi estams al pie del cañon ;) yo creia k sakaria mens d la pandora, ahora secarla curarla y a esperar k sabor tiene...ya pondre el test de la cata a ver jejeje.
Pues la verdad k ahopra me va bien la cosa pero mira k lo he pasado mal kon tantas movidas k me pasaron xDD creo k de los errores k kometi he aprendido muxo y eso se nota en la practica ahora...a ver si este 2 cultivo k empiezo va mas rodado k este xDD un saludete fieraa!!!:mrgreen:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bueno karamel !!!
ojala que te queden esos 30 grs que dijiste !!! pero... si te quedan 25 no estara nada mal tampoco !!
despues contanos esa cata loco !!
felicitaciones makina !!!
con las nuevas vas abrir un nuevo tema ???
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
muy bueno karamel !!!
ojala que te queden esos 30 grs que dijiste !!! pero... si te quedan 25 no estara nada mal tampoco !!
despues contanos esa cata loco !!
felicitaciones makina !!!
con las nuevas vas abrir un nuevo tema ???
Hola locoooo!! xD pues se ha kedado en 20 grms la pandora al final, ya esta en su tarrito de cristal curandose,..ya keda menosssss xDDDD
Abrire un nuevo segui kuando termine este, ire recojiendo la informacion y fotos y lo pondre todo namas termine el actual , un saludete fiera!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
57 dias de flora

Muy wenas!!
Apenas dispongo de tiempo entre fallas pitos y flautas jeje pero aki van las fotos de komo van las niñas,dia 57 de flora, ningun problema hasta ahora,riego kon 3ml de flower-c 4ml de grow-thc 3 ml de bloom-c y 1 ml de flavor -c x cada litro d agua ph 6,5.
Las cream caramel ya las he despojado de sus hojas para k pasen asi 2 dias dentro del armario, llevan desde el sabado sin regar, mañana x la noxe las dejare 2 dias enteros a oscuras para k resinen mas y el sabado TIJERAZO!!! xDDD
Sobre las AK47 decir k una de las niñas ha ""reflorado"" osea, ha creado flores encima de las flores, una movida...se ha deformado y se ha exo enorme....x lo k he leido tendre k dejarla unos dias mas para k madure del todo.
A las otra ak supongo las cortare a finales d la semana k viene...
La Pandora ya ha caido casi toda...jeejje para mi gusto le daria un 6,5 de nota final..un gusto suave al igual k el colocon, sin muxo k decir sobre ella indica estilo sensistar pero mas floja, no creo k la vuelva a cultivar..sin mas paso a las fotos de las niñas, espero k os gusten ;)














Aki la "reflorada" :mrgreen:





Aki una de """lo k se avecina"" como diria vayaglobo...jejeje





Y esto es todo amigos...seguire informando y actualizando dentro de lo k me permita el tiempo,..un saludete!!!! :mrgreen:​
 
  • 😍
Reacciones: cocodundi76

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Uola vayaglobo ;) la verdad k estan wapas las porras, a ver si en peso me dan igual d lo k parecen , aunke a las ak47 le kedan unas 2 semanas mas para k terminen d engordar,xk la verdad k no paran jeje
La verdad k entre k tengo poco tiempo para esto y k la peña komenta poco me baja la moral...espero tener fuerzas para abrir el otro segui :-(

Un saludete y gracias x pasar!
 
-