1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Guarraa:!::!:
-Cuando podastes tu? y el transplante como lo hacistes normal? o quitastes alguna hoja o tallito o algo? y la raiz que la pusistes en el medio del tiesto o el tronco? no se si me esplicoo! XD:twisted:
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Expectacular!!!!

En su 2º dia d flora..las plantas han crecido 8 cm cada 1 ....kuando me he levantado kasi m da algo d l diferencia en estas 2 noxes a 12/12 ....crecen asi todos los dias en flora?¿ uiuiui xD, las ak47 miden 50 cm y la pandora y cream 40 cm en su 2º dia d flora 31 dias en total, aki os dejo ls fotos saludos!!!!!





 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
oleee!! mira que bien va la cosa!!!! muy bien!! escucha ahora a seguir asi,ojito siempre que tus plantas no pasen sed y con un control normal sacaras una buena cosecha. ahora que estan en los primero dias de flora y todavia no tiene cogollo yo le meteria una buena pulverizada con algun insecticida,haun que no alla nada de plaga,en caso de que te saliera,tardaria mucho mas en poder desaroyarse bien y les costaria mas. es un consejo.
yo en cuato tengan 1 semana o 1semana y media le pulverzare por ultima vez,con nem si no veo nada de nada,o con quimico si veo alguna cosa rara. un saludo karamel y a seguir asi!!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
COMPI eso parece el amazonas k lujazo veo k va todo viento en popa enhorabuena
buenas fotos.
Gracias Giganton!!! xDDD si parece k ya se han recuperado y estan tirando genial, todas estan hacia arriba y se estan haciendo bastante vigorosas, se las ve muy "contentas" y como tu dices esta mañana creia k estaba en el amazonas kuando las he visto jejejeje un saludete!!

oleee!! mira que bien va la cosa!!!! muy bien!! escucha ahora a seguir asi,ojito siempre que tus plantas no pasen sed y con un control normal sacaras una buena cosecha. ahora que estan en los primero dias de flora y todavia no tiene cogollo yo le meteria una buena pulverizada con algun insecticida,haun que no alla nada de plaga,en caso de que te saliera,tardaria mucho mas en poder desaroyarse bien y les costaria mas. es un consejo.
yo en cuato tengan 1 semana o 1semana y media le pulverzare por ultima vez,con nem si no veo nada de nada,o con quimico si veo alguna cosa rara. un saludo karamel y a seguir asi!!!
Ey caracogollo!!! ;) Gracias!!! la verdad k estan repondiendo de lujo se les ve super bien!!! k orgulloso toiiiiiiiiii jejejeej.
Las he pulverizado 2 veces con neem y propoleo 1 vez x semana, esta ultima semana las pulverize kon agua solo y este sabado les toca con neem y propoleo, puedo seguir pulverizandolas kon neem y propoleo durante todo el ciclo d flora?¿ un saludete!!!!!

He tenido k cerrar el armario ya xk la olor se hace notar....la pandora k ya esta cogollando huele a limon!! las ak47 les noto olor a incienso fuerte......
He tenido k desmontar el ventilador d pie k tenia y lo he acoplado dentro del armario con 1 alambre de estos mas gorditos....ahora toca ver la evolucion d la temperatura y humedad....ahora ya tengo enxufado el extractor intractor y ventilador dentro del armario





-------------------------------------------------------------------

Keda bien en la entrada?¿



O keda mejor en el pasillo?¿...





.....jajajjjaajaja un saludo a todos !!!!!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com

Gracias Giganton!!! xDDD si parece k ya se han recuperado y estan tirando genial, todas estan hacia arriba y se estan haciendo bastante vigorosas, se las ve muy "contentas" y como tu dices esta mañana creia k estaba en el amazonas kuando las he visto jejejeje un saludete!!



Ey caracogollo!!! ;) Gracias!!! la verdad k estan repondiendo de lujo se les ve super bien!!! k orgulloso toiiiiiiiiii jejejeej.
Las he pulverizado 2 veces con neem y propoleo 1 vez x semana, esta ultima semana las pulverize kon agua solo y este sabado les toca con neem y propoleo, puedo seguir pulverizandolas kon neem y propoleo durante todo el ciclo d flora?¿ un saludete!!!!!

He tenido k cerrar el armario ya xk la olor se hace notar....la pandora k ya esta cogollando huele a limon!! las ak47 les noto olor a incienso fuerte......
He tenido k desmontar el ventilador d pie k tenia y lo he acoplado dentro del armario con 1 alambre de estos mas gorditos....ahora toca ver la evolucion d la temperatura y humedad....ahora ya tengo enxufado el extractor intractor y ventilador dentro del armario





-------------------------------------------------------------------

Keda bien en la entrada?¿



O keda mejor en el pasillo?¿...





.....jajajjjaajaja un saludo a todos !!!!!



Jajajajaja que bueno o en el grinder? jajajaja muy buenaa paste y mira lo que echo con 1 planta creo que la cagado un poco madre miaaa
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola karamel, las variedades indicas seguiran estirando hasta la tercera semana de flora +o-, las sativas... segun..a mi una me estiro hasta bien entrada la quinta, mas o menos duplicaran y triplicaran tamaño respectivamente.. acabo de leer no se donde exactamente que habias tenido un pequeño exceso pero veo que lo has solucionado, me alegro compi, a disfrutar del cultivo!!!! saludos a todos..
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Ei Karamel! están preciosas!! Ponlas donde quieras! pero fuera de los ojos de gente "non grata" :mrgreen: jejejje!!

Oye, me ha gustado el invento del ventilador, creo que iria bien enfocarlo un poquito hacia las plantas, para que las vaya moviendo con suavidad y hagan su tallos fuertes y sanos, y no se te apalanque ningun bichejo.

Me parece que 4 cms/dia es un montón de crecimiento, pero solo desde el punto de vista de las mias, puede ser que estas variedades sean mas sativas y se pongan como unas campeonas! jjejeje... Bueno, intenta acercar el foco lo máximo posible para que no espiguen, y ayuda a refrescar con ese "peaso" ventilador, y quizás lo puedas poner un pelin más cerca sin quemar las plantukis.

Es importante que cierres el armario y evita que haya nada dentro, que tenga un led o genere algo de luz. Es un consejo que me dieron a mí, que tenia que intentar tener oscuridad absoluta y me hicieron tapar hasta los leds de los temporizadores! jajajaja!! pero dicen que es bueno para evitar que salgan hermafroditas, o plantas raras... así que más vale prevenir que curar...

El neem al ser 100% orgánico, he leido que lo puedes aplicar hasta sus ultimas 2 o 3 semanas, aunque depende de las flores y como esté el armario de HR, mejor por riego en vez de foliar. Yo con 30 dias de flora les acabo de dar un pulverizado de neem y creo que si no veo nada raro, no le volveré a dar, pero mas que nada por evitar que luego tenga sabores raros o algo...

Bueno, y así te transmito "todo mi conocimiento" jajaaj!! que como puedes ver es muy básico, y como siempre, basado en mi cortita experiencia :mrgreen:

Saludos y enhorabuena, porque eso va lanzao!! :rasta:
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Hola karamel, las variedades indicas seguiran estirando hasta la tercera semana de flora +o-, las sativas... segun..a mi una me estiro hasta bien entrada la quinta, mas o menos duplicaran y triplicaran tamaño respectivamente.. acabo de leer no se donde exactamente que habias tenido un pequeño exceso pero veo que lo has solucionado, me alegro compi, a disfrutar del cultivo!!!! saludos a todos..
Hola Vayaglobo!! Supongo k las ak47 a este ritmo llegaran casi al metro y las indicas unos 80/90 espero k no mas para k no me den problema kon el foco aunke kon 2 m d altura tengo de marge para k midan las plantas hasta 1,40 / 1,50.
Si se ve k le di demasiado papeo, falllos de principiante jejejeje pero parece ya todo corregido, gracias x pasarte fiera!!!

Ei Karamel! están preciosas!! Ponlas donde quieras! pero fuera de los ojos de gente "non grata" :mrgreen: jejejje!!

Oye, me ha gustado el invento del ventilador, creo que iria bien enfocarlo un poquito hacia las plantas, para que las vaya moviendo con suavidad y hagan su tallos fuertes y sanos, y no se te apalanque ningun bichejo.

Me parece que 4 cms/dia es un montón de crecimiento, pero solo desde el punto de vista de las mias, puede ser que estas variedades sean mas sativas y se pongan como unas campeonas! jjejeje... Bueno, intenta acercar el foco lo máximo posible para que no espiguen, y ayuda a refrescar con ese "peaso" ventilador, y quizás lo puedas poner un pelin más cerca sin quemar las plantukis.

Es importante que cierres el armario y evita que haya nada dentro, que tenga un led o genere algo de luz. Es un consejo que me dieron a mí, que tenia que intentar tener oscuridad absoluta y me hicieron tapar hasta los leds de los temporizadores! jajajaja!! pero dicen que es bueno para evitar que salgan hermafroditas, o plantas raras... así que más vale prevenir que curar...

El neem al ser 100% orgánico, he leido que lo puedes aplicar hasta sus ultimas 2 o 3 semanas, aunque depende de las flores y como esté el armario de HR, mejor por riego en vez de foliar. Yo con 30 dias de flora les acabo de dar un pulverizado de neem y creo que si no veo nada raro, no le volveré a dar, pero mas que nada por evitar que luego tenga sabores raros o algo...

Bueno, y así te transmito "todo mi conocimiento" jajaaj!! que como puedes ver es muy básico, y como siempre, basado en mi cortita experiencia :mrgreen:

Saludos y enhorabuena, porque eso va lanzao!! :rasta:
K paxa Gladiatoreeeeee!!! jjejeje pues el ventilador esk hay k inventarselas konforme uno pueda k estamos en crisisisi!! jeejjej no puedo enfocarlo mas hacia abajo xk me toca detras y no kedaia bien enganxado si lo obligo, una movida jeje pero tengo bajo el intractor tamb enxufado k remueve aire x debajo.
Ahora ya d noxxe en el cuarto no entra ni dios, ""is in total oscurititi "" jajajajjaj
Lo de pulverizar si k habia pensado mas adelante darselo en riego para k no suba mas la humedad k kada vez habra mas supongo pero no sabia si se puede dar neem y propoleo en riego...pero supongo k se podra dar!! jeje
Gracias x pasarte warriii!!! jeje saludos!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo las veo de lujo!! Ademas, siempre que veo fotos que cuelgas, entre el color y demas, parecen que estan las nenas en la sauna tan agusto, jejeje!!
Por cierto, la planta del pasillo... MU MAL!! , jajaja!! Eso si, la de la entrada perfecta!

Saludos y a seguir asi de bien.
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Karamel... Eso pinta de escandalo!!! Dentro de poco te va a costar distinguir el espacio entre las nenas!!!
Salud
Hola water!!! Gracias!!!!! jejeje si es como tu dices sera wena señal!!! Thanks!! un saludete!!

Yo las veo de lujo!! Ademas, siempre que veo fotos que cuelgas, entre el color y demas, parecen que estan las nenas en la sauna tan agusto, jejeje!!
Por cierto, la planta del pasillo... MU MAL!! , jajaja!! Eso si, la de la entrada perfecta!

Saludos y a seguir asi de bien.
Hola Cene!!! Gracias!! estan mas agusto k yo las kondenas!!! jajajajaj
Entonces dejare la de la entrada ... k da un aire "diferente" al piso jajajaja
Gracias x pasarte socio!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Muy wenas!!! Hoy revisando las plantas he visto una cream caramel k ha creado mogollon de hojas nuevas , parece una lexuga revuelta!!! jajaaj pongo fotus ;)










Es normal esa evolucion de hojas por el centro unas encima de otras?¿?¿ solo pasa en esa las otras estan normales....

Ahora os dejo unas fotos de la pandora mostrando sus pekeños pero bonitos cogollos kon olor a limon







Un saludo fieras!!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Juju! en 10 dias más lo vamos a flipar... :weed:
Yo toy..."akojonao" jajjajaja la verdad k van a un ritmo muy weno,la Pandora la corto de aki 4/5 semanas las otras aun kedan 9 semanas..... a ti te keda menos Gladiete jejejej
Ostras!! Les vinó bien la semanita de dieta ;)
Mu buena cura has hecho.
Saludos maquina
Ey Magik!! ;) si la verdad k dimos en el clavo kon darle una semana de dieta jeje ahora el lunes kuando les meta ya abono de flora van a decir...dame mas papi!! jejejeje , un saludete fiera!!!
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Preciosas.

JODERRRRq bonitas!!!
si señor kARAMEL anhorabuena por tan buena evolución del cultivo, me recuerdan a las mias Jack Herer, siendo diferentes tenian la misma forma , como tu dices de lechugas,,jeeje..

un sludete.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Por cierto, para evitar esto de las hojas que se tapan unas a otras, el amigo cenetista utiliza unos trocitos de corcho o espuma para separar los tallos, poniéndolos entre el nacimiento de las ramas y este. Así consigues separar las ramas sin tener que atarlas y que la luz esté mejor repartida! ;)

Y hasta aquí el cannaconsejo del dia :p... pon fotillos de todas juntitas socio!

Buenos :peta:peta:!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
JODERRRRq bonitas!!!
si señor kARAMEL anhorabuena por tan buena evolución del cultivo, me recuerdan a las mias Jack Herer, siendo diferentes tenian la misma forma , como tu dices de lechugas,,jeeje..

un sludete.
Hola Calvin!!! jejeje gracias socio! ahora mismo se las ve muy bien y sanotas, espero k dure jejej
Por cierto, para evitar esto de las hojas que se tapan unas a otras, el amigo cenetista utiliza unos trocitos de corcho o espuma para separar los tallos, poniéndolos entre el nacimiento de las ramas y este. Así consigues separar las ramas sin tener que atarlas y que la luz esté mejor repartida! ;)

Y hasta aquí el cannaconsejo del dia :p... pon fotillos de todas juntitas socio!

Buenos :peta:peta:!!
Hola Gladiete! si eso lo vi en su segui y esty barajando esa opcion o la de poner alahambres recubiertos d estos k tengo ahi, haciendole a las mazetas unos agujeritos para pasar el alahambre, estos dias decidire k le hago jejeje un saludete fiera!

Pd :Mañana fotos xD
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Muy bonitas karamel las mias tb se juntas mucho las del tallo central, y tengo algunas que se caian fijo por falta de luz y agua que me despiste jajaa ya tienen 60 cm y bueno tube que eliiminar 2 que les comia mucha luz, todo sea por las niñas jajaja, voi subir en un rato unas fotos si quieres pasate.

un saludooo
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Muy bonitas karamel las mias tb se juntas mucho las del tallo central, y tengo algunas que se caian fijo por falta de luz y agua que me despiste jajaa ya tienen 60 cm y bueno tube que eliiminar 2 que les comia mucha luz, todo sea por las niñas jajaja, voi subir en un rato unas fotos si quieres pasate.

un saludooo
Gracias Dani! ahora me paso x tu segui a ver ;)
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
8º dia de flora

Muy wenas, entramos en la 2 semana de flora (8 dias)
Hoy han tenido ya su primer abono de flora con 4 ml de flower 8 ml de grow-c y 4 ml de bloom-c x 5L, comprobando el ph despues de abonar dejandolo entre 6 y 6,5.
La Pandora ya con sus cogollitos fuera mide 49 cm, las ak47 entre 49 y 57 cm, mientras k las caramel un poco mas pekeñas en 45 cm.
Decir k van bastante bien despues del exceso de hace 2 semanas...ya recuperadas os dejo fotos ;)











Ahora unas fotitos de la Pandora









Sobre la poda decir k la evolucion va despacio, la semana k viene si ha evolucionado mas mostrare las fotos un saludete a todos!!!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
preciosas karamel ohala estubieran asi las mias jaja nose porque pero con el doble de dias que tu en flota no sacaron aun los pelitos blancos
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
preciosas karamel ohala estubieran asi las mias jaja nose porque pero con el doble de dias que tu en flota no sacaron aun los pelitos blancos
Gracias Dani!! en k me den la mitad de amor en la cosexa, del k yo les estoy dando me conformo jejje saludos!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
LECHUGAAAAAS... LECHUGAS FRESCAAAAAAS!! ...jajaja!! Que buena pinta tienen. Ya empieza lo bueno, compañero, asi que habra que estar atento a tus actualizaciones. Suerte para el final de etapa!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Vaya tela, que cambio han dado Karamel. Están muy bien y muy avanzadas para tener solo dos semanas de floracion (en comparación con las mias)
Un saludo y sigue así máquina8)
Hola Moreno!! xD la pandora si esta mas avanzada ya k es auto las otras les estan empezando a salir los pelillos ahora, llevan 9 dias en flora, estoy contento conforme estan evolucionando, gracias x pasarte makina!!
LECHUGAAAAAS... LECHUGAS FRESCAAAAAAS!! ...jajaja!! Que buena pinta tienen. Ya empieza lo bueno, compañero, asi que habra que estar atento a tus actualizaciones. Suerte para el final de etapa!!
Ese Ceneeee ;) Wenas frescas y baratas!!! jajaja weno eso d baratas...lo mio me ha costao todo el tinglao jejeje, tengo unas ganas de k empiezen a exar esos cogollos.....ufffff jejeje gracias x pasarte fiera!!!
 
-