1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola muchachada

Veamos algunas florecillas de la White Domina para ir afilando colmillo
Ver el adjunto 371653

Veámosla más de cerca
Ver el adjunto 371654

Como veréis, aún le queda para estar lista. La pregunta es cuánto.
Se abren las apuestas. A ver si entre todos me ayudáis a elegir el momento para empezar a darle agua solamente.

Un saludo carnales, y gracias de antemano!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Va por muy buen camino y lleva la maduración a medias, pero a mi (no me hagas mucho caso) me parece que los tricomas están poco lechosos, es decir, todavía muy transparentes.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola jóvenes

traigo fotos fresquitas. Bueno, son de ayer, pero no me dio tiempo a subirlas. Bueno, @chk sabe los motivos reales...

si amigos, sí

Bueno, vamos a lo que vamos...

Mikromachine y Gnomo con 15 días de vida... evidentemente van lentísimas. Pero bueno, es un experimento (otoñal ya casi jajja).

También me da la sensación de que son las últimas autos q pongo. O eso espero, no tener que volver a recurrir a las autos.

La White Domina sigue a lo suyo, va cogiendo cuerpo y no veo el momento de meterle el machete. Último riego con nutrientes, no sé si el próximo será ya con agua sola... lo iremos viendo jajaa

Ahora vuelvo familia
 
Última edición por un moderador:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: signora y chk

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
WHITE DOMINA
Día 180
180 días, me cago en mi puta calavera. Para esto hubiera puesto unas regulares de garantías, pero bueno, de todo se aprende.
Juraría que tanto retraso se debe a la sobrefertilización que les pegué. Pondría la mano en el fire.
Vamos a verla.
 
Última edición por un moderador:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
POWER SKUNK
180 días

A esta se le puede aplicar exactamente lo mismo que a la WD, pero con mucha menos resina. Una lástima, porque de producción va a estar bien...
Supongo que al haber empezado más tarde a producir resina, el punto de maduración se retrasará... pero es una suposición, ya lo veremos.
 
Última edición por un moderador:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
THE DOCTOR (el esqueje rescatado)
106 días

Otro milagro médico. Tras sufrir damping off dentro del armario, la saqué a que muriera en paz, y milagrosamente salió palante. Winner.

Bueno pandillaka por ahora esto es todo.
Nos vemos en la próxima entrega.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
  • 😍
Reacciones: signora

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas!

Ya me he puesto al día que hacia.tiempo que no pasaba, las white domina y la smile se han puesto bien majas tio. Me alegro que el esqueje se haya salvado, menuda suerte. Estare mas atento hasta el machetazo!

Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

axasj

Semilla
19 Marzo 2012
12
2
3
Hola buenas llevo viend el seguimiento un mes o asi desde el silencio ya que tengo puesta una thai fantasy en el balcon y me interesab ver como avanzaba...como va esoo???? Que desd ace bastante sa quedao paraiyo estoo!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Damn Son, estan con buena pinta las plantas........pero, van lentas, verdad? 100 y pico dìas, para ser autos ( Max Autos, por supuesto:))...me interesa ver còmo llegan al final, sabes que ahora mismo mi Nefertiti, segùn el banco es una de 10o dìas? yo no lo sabìa, me la dieron de regalo en la feria cannabica, dicen que en exterior puede llegar al metro y 80:rolleyes: ahora mismo està cerca de su segundo mes.... bastante adelantada, creo.......veremos còmo van esas plantonas....
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola Damn Son, estan con buena pinta las plantas........pero, van lentas, verdad? 100 y pico dìas, para ser autos ( Max Autos, por supuesto:))...me interesa ver còmo llegan al final, sabes que ahora mismo mi Nefertiti, segùn el banco es una de 10o dìas? yo no lo sabìa, me la dieron de regalo en la feria cannabica, dicen que en exterior puede llegar al metro y 80:rolleyes: ahora mismo està cerca de su segundo mes.... bastante adelantada, creo.......veremos còmo van esas plantonas....
Hola buenas llevo viend el seguimiento un mes o asi desde el silencio ya que tengo puesta una thai fantasy en el balcon y me interesab ver como avanzaba...como va esoo???? Que desd ace bastante sa quedao paraiyo estoo!!
Buenas familia, la verdad es que hace casi 20 días que no actualizo, pero como sabéis siempre voy haciendo fotos. Últimamente he estado luchando contra el oidio, con la gran ayuda de @chk q es un crack.


EL maldito hongo ha invadido algunas de mis flores y he tenido que cortar incluso algunas ramas enteras. Pero bueno, daños colaterales asumibles. Para combatirlo utilicé primero Oidio Killer, que es biológico, a base de Bacillus Amyloquefaciens. Pero como no hizo mucho, la verdad sea dicha, me hice con un botecito de Dorado P, de Kenogard. Es químico, tiene un plazo de seguridad de unos 15 días, y con éste sí que noté mejoría. Sin embargo ahí sigue el oidio, en menor cantidad pero sigue presente.

Ha llegado a mis oidos lo de usar agua oxigenada (H2O2) para combatir el oidio. De nuevo fue chk quien me pasó el link a un articulo en el que Jorge Cervantes habla incluso de remojar, si si, sumergir los cogollos en agua oxigenada (o una disolución en agua, según la concentración del H2O2).
El link era este

Yo pienso ponerlo en práctica, ya os contaré.
 
Última edición por un moderador:

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Puto oidio que nos tiene amargados eh... es una lástima que haya aparecido tan fuerte. Lo unico "positivo" que puedes sacar de esto es que estas aprendiendo a combatirlo.
Para la siguiente ya sabes, prevencion por un tubo.
Un saludo compadre y que sepas que para mi es un placer ayudarte.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ese chk comentando al toque. Qué arte, eres el kiko narvaez del foro (el kiko jugador, no el comentarista):p

Vamos con fotos frescas de ahora mismo.
Empecemos por la Thai Fantasy a petición de @axasj . Ya ha cumplido 121 días (por cierto cuanto tiempo tiene tu TF?)
 
Última edición por un moderador:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Seguimos con la White Domina, con 199 días de vida la iadelagranputa :p
Ver el adjunto 376113 Ver el adjunto 376115 Ver el adjunto 376114 Ver el adjunto 376116 Ver el adjunto 376117
A continuación pondré fotos de la Power Skunk. A estas dos les hice el lavado el otro día. Tuve la suerte de que salía el agua del grifo a 0,4 de EC, así que maravilloso. El plazo de seguridad del Dorado P acaba el día 17, momento para el cual espero que estén maduras, pero con pocos tricomas ámbar como me gusta a mí. Hasta entonces sólo les daré aguita sola.
Seguimos con más fotos
 

axasj

Semilla
19 Marzo 2012
12
2
3
Pues al final la TF esta cogolland mas o menos bien no?y esta salient bastnte grandecita para como salio...la mia va mas o menos bien...ayer dia 26 dsd puesta en tierra mide 20 cm y esta asi...creo que no esta mal teniendo en cuenta que solo tiene 3 o 4 oras de sol directo...
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Pues al final la TF esta cogolland mas o menos bien no?y esta salient bastnte grandecita para como salio...la mia va mas o menos bien...ayer dia 26 dsd puesta en tierra mide 20 cm y esta asi...creo que no esta mal teniendo en cuenta que solo tiene 3 o 4 oras de sol directo...
Buenas @axasj gracias por comentar
Si, la producción va a ser pequeñita pero teniendo en cuenta sus comienzos... ya es un triunfo. Y cómo ha crecido de altura la tía...
La tuya se quedará más peque de altura, supongo, ya que yo planté hace 120 días (recuerda que el banco recomienda plantar a principios de primavera). Además las temperaturas van bajando... las que he plantado hace 34 días se han quedado enanas y ya están preflorando.
Veámoslas:

Gnomo (esta aún no muestra preflor)

Mikromachine (esta sí que se ha quedado mikro, jeje)
Factores:
El sustrato es reutilizado.
Las temperaturas ya no son como en junio, ni los días tan largos.
En mi balcón ya no pegan 5 horas de sol, sino 3.
En sus primeros días hizo mal tiempo.
Las he regado sólo dos o tres veces en total, ya que tardaban muchísimo en pedir agua.
Son muchos factores :rolleyes:

Bueno, con que salga un buen porro de cada una me conformo.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.
 
Última edición por un moderador:

axasj

Semilla
19 Marzo 2012
12
2
3
Hombre al haber plantado tan tarde no espero tener una gran produccion claro esta...el año pasado puse una que me cogio 40 cm y la puse un poco mas tarde q este año y en los primeros dias hizo mal tiempo..esta vez ha hecho buen tiempo y creo que crecera un poco mas que el año pasado(o eso espero)..de todas formas si las que tienes puesta son max auto se supone que tienen mas o menos 2 meses de crecimiento asi que le queda todavia casi un mes para estirar un poco mas...ya las ire siguiendo y de vez en cuando os contare como va la mia!por cierto suerte con el odioso oidio!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hombre al haber plantado tan tarde no espero tener una gran produccion claro esta...el año pasado puse una que me cogio 40 cm y la puse un poco mas tarde q este año y en los primeros dias hizo mal tiempo..esta vez ha hecho buen tiempo y creo que crecera un poco mas que el año pasado(o eso espero)..de todas formas si las que tienes puesta son max auto se supone que tienen mas o menos 2 meses de crecimiento asi que le queda todavia casi un mes para estirar un poco mas...ya las ire siguiendo y de vez en cuando os contare como va la mia!por cierto suerte con el odioso oidio!
gracias @axasj pues al final me cargué el odioso oidio con aguita oxigenada. Confirmo:

He matado el oidio con agua oxigenada (en adelante H2O2) de 10 vol. mezclando 2/3 de agua y 1/3 de H2O2.
Creo que el H2O2 que es de 3 vol. se puede aplicar directamente.

Cómo lo hice?
Primero corté las hojas que tenían mucho hongo; esas mejor cortarlas yo creo. Los restos los iba echando en un vaso con la disolución de H2O2.

Mirad cómo esfervece (se dice así?):

Luego pulvericé a conciencia en cada rincón donde ví oidio. Y no superficialmente; abrí los cogollos (separando las flores, sin romperlas) y allí donde veía una mijilla blanca, tracatrás. Sin miedo. Incluso le metí con el chorro finillo en medio del cogollo. No tenía nada que perder; si prolifera corto por lo sano.


Después les sacudí un poco las ramas para que soltaran el exceso de H2O2 y las dejé al fresco que se secaran. Muy recomendable hacer esto tempranito para que tengan tiempo de secarse bien, a mí se me pegaron un poco las sábanas, jajajaj


La cuestión es que al día siguiente estaban los cogollos limpitos al 95%. Y al otro día no quedaba rastro. Eso que he leido de que queda una mancha marrón, la verdad, no me ha pasado. Quizás porque lo he pillado a tiempo, no sé, o por la disolución que usé, NPI :p decídmelo vosotros jajaja


Así que a vigilar el oidio, y si aparece ya sabéis que hay remedio, y bien barato.
Besos familia
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: signora

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Por cierto estos dias hemos cuidado en casa del perro de una amiga y el canalla ha dejado así a las dos autos pequeñas:

Mikromachine

Gnomo


:mad::mad::mad:
Cosas de la fauna y la flora, tampoco es una gran pérdida, eso sí, la bronca se la llevó de lleno; hay q marcar bien el territorio con estos jodidos terriers, pero luego son majos :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: signora
-