1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
pues adelante gallo no vaya a ser que el pajarraco descubra tu nido.
ostias chk ese es un tremendo nombre para un seed bank
¿está pillao? :p
por cierto ya tengo las macetas reggadas para el día de mañana podé jumá agusto

Estoy preparando el equipaje, así que a partir de ahora esto queda...
Ver el adjunto 365820
Buenos humos, familia!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: gall0 y chk

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas familia
Después de unas vacaciones que han sabido a muy poco, volvemos con las pilas cargadas para un resinoso otoño.
Os cuento que cuando volví de vacaciones me encontré casi todas las plantas tiradas por el suelo del balcón, por lo visto el día anterior hizo mucho viento y como ya van teniendo peso en las ramas, pues se vinieron abajo. Pero bueno, aparte del susto, nada grave.



Vamos a ver a las chicas, por orden de edad:

White Domina
162 días
110 cm
Ver el adjunto 368333
Cogollo central:
Ver el adjunto 368334
Cogollos bajeros:
Ver el adjunto 368335
Detalle cogollos bajeros:
Ver el adjunto 368336
Ver el adjunto 368337
Bueno, parece que al final tanta espera va a merecer la pena. No sé cómo lo véis, pero yo creo que le quedan dos semanas como mucho. Opiniones?
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
The Doctor
88 días
60 cm
Ver el adjunto 368343
Llama la atención lo ramificada que ha salido, sin haberle hecho ningún tipo de poda.
Ver el adjunto 368344
Cogollo bajero:
Ver el adjunto 368345
Poco más que comentar, sólo que bebe como una bestia, no sé si será porque la maceta es negra y se evapora antes.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Smile
77 días
110 cm
Ver el adjunto 368352
Zona alta:
Ver el adjunto 368353
Cogollo bajero:
Ver el adjunto 368354
Es un plantón!
Ver el adjunto 368355
La más joven ha superado a las demás en altura, ramificación y desarrollo. Apostaría a que va a ser la auto más productiva de mi balcón.
A todas las plantas anteriormente mostradas las estoy regando alternando un riego solo con agua (sólo con Bio Rhizotonic o Cannazym) y otro así:
  • 1 ml/l Bio Rhizotonic
  • 1 ml/l jabón potásico
  • 1 ml/l Bio Flores
  • 1 ml/l Bio Boost
    PH 6.4 EC 1.3
Aquí acaba el repaso, pasaros por el segui de la Alpujarreña que también hay nuevas fotos.
Saludos familia!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Vayamos por partes (me encanta esta frase
)
White Domina: no me seas buyita alonso.... jejejej creo que le queda mas de 2 semanas eh.
Power Skunk: A ver si termina comportandose como buena Skunk que es, aunque a mi parecer creo que deberias haber quitado los pequeños cogollos interiores que nos muestras.
The Doctor: Esta muy guapa asi tan ramificada, lo agradecerás cuando coseches. ;)
Big band: Si que tiene buena pinta.... yo quiero eh jajajaja.
Thai Fantasy: producirá poco pero es que vaya macetita tiene jejejej no me extraña que te salgan rodando jajaja.
Smile:Muy guapa la estructura pero yo le daría un poquitin mas de N.

Un saludo amigo, nos vemos donde te salga del caraho pero nos vemos.
 
  • 👍
Reacciones: cerberos y Damn son!
D

Deleted member 112839

Invitado
Tío...

No me digas que mas de una no te gustaría tenerla así en diciembre para decorarla como un árbol de navidad?

Que verdor, que sonatas se las ve :)

 
  • 👍
Reacciones: cerberos

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Vayamos por partes (me encanta esta frase
)
White Domina: no me seas buyita alonso.... jejejej creo que le queda mas de 2 semanas eh.
Hahaha las ansias me corroen por los adentros. Entonces crees que aún no toca cambiar los riegos a agua sola? Algún truco para "medir los tiempos" bien con el tema del lavado final y tal?
Power Skunk: A ver si termina comportandose como buena Skunk que es, aunque a mi parecer creo que deberias haber quitado los pequeños cogollos interiores que nos muestras.
Pues siguiendo tu consejo hoy mismo le he pegado un repaso y he quitado muchas de esas "mini palomitas" interiores, he dejado solo los cogollitos que estaban más avanzados. Tiene mucho sentido, así se concentra la energía en formar los cogollos gordos.
The Doctor: Esta muy guapa asi tan ramificada, lo agradecerás cuando coseches. ;)
Oremos hermanos... :p
Big band: Si que tiene buena pinta.... yo quiero eh jajajaja.
Ojalá pudiera convidarte, sociako.
Thai Fantasy: producirá poco pero es que vaya macetita tiene jejejej no me extraña que te salgan rodando jajaja.
A esta como nació sin cotiledones y crecía muuuy despacio la pasé a 5L. Ahora me arrepiento, si la hubiera dejado en 8,3L estaría pollúa.
Smile:Muy guapa la estructura pero yo le daría un poquitin mas de N.
Oido cocina! Marchando un extra de N para el próximo riego.

Un saludo amigo, nos vemos donde te salga del caraho pero nos vemos.
A ver si es verdad

Socio tu vuelves de vacaciones y yo aun estoy de vacaciones :) pero aun me paso algomenos pero siempre tengo un mkomento para ver los seguimientos y veo que la cosa te marxha muy bien ;).

Un Saludo.
Gracias por pasarte cerberos ya te echaba de menos. Aprovecha lo q te quede de vacas, que a mí se me han quedado en la muela. Un abrazo, phenomenum


Tío...

No me digas que mas de una no te gustaría tenerla así en diciembre para decorarla como un árbol de navidad?

Que verdor, que sonatas se las ve :)

Jajaja pues sí q molaría, sí. Y el día de Reyes, hachazo y a secar.
Sí que se las ve sonatas, pero ellas son más de quintetos (chiste no apto para los de la LOGSE)
Un abrazo, blackman ;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Jajaja pues sí q molaría, sí. Y el día de Reyes, hachazo y a secar.
Sí que se las ve sonatas, pero ellas son más de quintetos (chiste no apto para los de la LOGSE)
Un abrazo, blackman ;)


jajajajajaja menos mal que soy de EGB! ;)

¿Es que tú no les cantas sonatas a tus plantas con los primeros rayos de luna? a no, que las tuyas viven en matrix...:p


SA-NO-TAS... están sanotas, del concepto sanas :p;)
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
White Domina: En verdad no tengo ninguna regla de oro para hacer el lavado, solo me dedico a observar y a observar hasta que creo que le quedan unos 10 dias para el tajo :D pero esa planta tiene aun casi todos los estigmas blanquitos y todavia tienen que hincharse los calices. Yo seguiria con abono unos dias mas.

Power Skunk: :( creo que no me explique bien sorry:( , deberias haber podado antes esos pequeños brotes, ahora la planta quizas se estrese un poco.....

Que conste que todo lo digo es mi humilde opinion, quizas no este en lo cierto eh.

Un saludazo bro.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Damm! tu vives en tu casa o en Marruecos? vaya plantas que te has sacado, estan todas grandes y bonitas:).
Dos preguntas ¿solo las tienes al sol o las apoyas con luz de interior?recuerdo que las otras si les dabas fluorescentes.
¿son autos verdad?es que de auto no tienen nada pero vamos estan cojonudas
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: chk

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
White Domina: En verdad no tengo ninguna regla de oro para hacer el lavado, solo me dedico a observar y a observar hasta que creo que le quedan unos 10 dias para el tajo :D pero esa planta tiene aun casi todos los estigmas blanquitos y todavia tienen que hincharse los calices. Yo seguiria con abono unos dias mas.

Power Skunk: :( creo que no me explique bien sorry:( , deberias haber podado antes esos pequeños brotes, ahora la planta quizas se estrese un poco.....

Que conste que todo lo digo es mi humilde opinion, quizas no este en lo cierto eh.

Un saludazo bro.
Ok maestre, gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta.
Parece que no le ha sentado mal esa "rapada" de cogollitos internos, sigue evolucionando bien. En qué se nota el stress?
Perdona por no contestar antes por cierto.
He estado muy liado con esto y con aquello...
Saludos mister


Damm! tu vives en tu casa o en Marruecos? vaya plantas que te has sacado, estan todas grandes y bonitas:).
Dos preguntas ¿solo las tienes al sol o las apoyas con luz de interior?recuerdo que las otras si les dabas fluorescentes.
¿son autos verdad?es que de auto no tienen nada pero vamos estan cojonudas
un saludo

Yo es que soy medio moro, al menos mi padre parece del Riff. jajajaa.
Las tengo al sol solamente. Recuerda que aquellas que ponía bajo la bombilla al principio del segui son la White Domina y la Power Skunk, que aún siguen cogollando. Ya tienen casi 6 meses de vida las cabronas...
Y te recuerdo también que no son auto, sino MAXauto. Un paso intermedio entre una auto y una normal.

Saludos compadre, a ver si no te pierdes tanto hombre...

un abrazo
 
  • 😍
Reacciones: chk

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
El estres por lo que dicen puede debilitar la planta un poco y por lo tanto puede hacer que la cosecha sea inferior. Hay gente que estresa las plantas regandolas poco al final de floracion pero cuando ya estan los cogollos formados, dicen que resina mas.
Un saludo churrita y no te disculpes por estar liado :D
 
  • 😲
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
El estres por lo que dicen puede debilitar la planta un poco y por lo tanto puede hacer que la cosecha sea inferior. Hay gente que estresa las plantas regandolas poco al final de floracion pero cuando ya estan los cogollos formados, dicen que resina mas.
Un saludo churrita y no te disculpes por estar liado :D

Grasia cabesa, siempre estás ahí al pie del cañón. Ere un crá.

Un abrazo
 
  • 😍
Reacciones: chk

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola de nuevo

El otro día (3 de septiembre) puse a germinar las últimas dos semillas autoflorecientes de este año.

Las semillas en cuestión son Gnomo y Mikromachine
Aquí vemos germinar a la Mikro, el día 5:
Ver el adjunto 370023

La Gnomo germinó al día siguiente. Así estaban:
Ver el adjunto 370024

Y esta es de right now:
Ver el adjunto 370025

Cuando haya novedades que mostrar, volveremos a verlas.
Saludos familia
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: signora y chk

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pues kabala se ha dicho ;) el problema es que las gane en un concurso y aun me tienen que llegar. Las 2 me es imposible, no podria entrar en la terracita jajajaja.

Un saludo hermano.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola queridos

Hace poco encontré un huevo como este en una de mis plantas:


Al arrancarlo, comprobé que por dentro era hueco y estaba lleno de unas "bolitas" enanas de color rosa. Era casi como un polvo pica-pica.


Suponiendo que era algún intento de invasión, me deshice de él.
Habrá que andar con mil ojos para detectarlos antes de que se abran y nazcan esos cientos (mil quizás?) de motherfuckers.

Al loro!
 
  • 👍
Reacciones: signora

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
La primera impresión al verlo, efectivamente, fué de que era un insecto ahí chupando del tallo. Pero al arrancarlo, pues eso, estaba lleno de polvillo rosa como las bolitas de la segunda foto. De cada una de esas bolitas saldrá una nueva cochinilla. Entonces por lo que dices deduzco que el insecto adulto al final de su vida adopta forma de huevo para dar cobijo a la siguiente generación de cochinillas.

Es posible?
 
  • 👍
Reacciones: lo peto
D

Deleted member 112839

Invitado
Al que no le visita las plantas un bicho, se las visita otro...

¿de verdad que estas plantitas viven en la naturaleza? Porque son apetecibles para cada bicho que pasa delante de ellas :rolleyes:
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: lo peto y Damn son!

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
lo que son los insectos.....uno muere y mientras tanto las crias consiguen alimentarse de el para poder crecer , salir de la coraza de lo que era el cuerpo de su mami y comerse nuestras plantas.....jejejeje vaya tela , eso si que es amor de madre y putadon para el cultivador. Yo en mis plantas solo cuento varios miles de trips jejejejje y alguna que otra mosca blanca pero en el estado que esta alguna planta ya no me planteo echarles nada , amigo damn tengo una mazar que en breve pedirá lavado de raíces....y esta para comérsela !!!!
Esas plantas van tirando bien, y es cierto que el estrés lumínico, hídrico etc pueden hacer que la planta resine algo mas.Yo tuve que poner un tutor en una de mis plantas y al clavar el tutor seguro que estrese de la de raíces que crujieron jejejejeje ya te dire !!!Saludos cracks
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo tambien tengo una mazar, pero auto y tambien le tuve que poner un tutor y tambien estrese las raices... y tambien va de puta madre :D
 
  • 👍
Reacciones: lo peto
-