1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

D

Deleted member 72342

Invitado
ey tío como va eso?veo que bastante bien,sobre todo esa white domina :lol: un salu2 y suerte.
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Muy buenassss,

que buena pinta tienen esas plantitas!

Después de leerme tu seguimiento solo comentarte 2 cosas. La primera es que te puedo decir que yo estoy usando Rhizotonic, como tú, y he comprobado que el pH sube un montón después de echarlo (8.5 o así), así que siempre me toca echarle unas gotitas del producto para reducir el pH.

Lo otro, es que te recomendaría que pusieses algún tipo de reflector o algo para aprovechar los lúmenes de tus CFL's. La cantidad de lumens que sale de la lámpara se reparte en todas las direcciones, con lo que todo lo que no dirijas hacia las plantas va a ser luz desaprovechada. He visto que había mucha luz que daba en la pared, y como veo que eres muy apañao, igual se te ocurre algo para redirigirla hacia tus plantitas.

Pues nada, me quedo por aquí a ver como marcha la cosa. :razz:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Dia 26

sigo con más fotos. He estado ocupado estos días y se me han acumulado...:???:

Por la mañana al solete. Power Skunk y Mikromachine.
Ver el adjunto 335674

Por la noche bajo las bombillas y el Cheap Reflector[SUB]TM[/SUB]
60

El otro día compré en un garden unos bulbos de tulipán metidos en un bote de cristal, sin sustrato, sólo con estas bolitas:
Ver el adjunto 335676

Es una pasada, están siempre húmedas. Creo que es algún tipo de polímero, pero no estoy seguro. No me he atrevido a ponérselas a las niñas por si... vete tú a saber. Así que se las he puesto a la maceta de margaritas, a ver si aumenta el tiempo entre riegos. Puede ser interesante si pasas unos días fuera y no puedes regarlas... pero ¿alguien sabe si son nocivas para las plantas de maría:?::?::?::?::?:

Os cuento también que voy a poner 4 autos más en la terraza de unos amigos. He comprado estas Smart Pot, que por lo visto son el futuro. Valían 6 pavos. Me llevé 4 y me lo dejó por 20. Un poco caras, pero si hacen lo que prometen, merecen la pena. Además, dicen que duran 3 años. Alguien las ha usado?
Ver el adjunto 335678

Ahora vuelvo con más!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Introducing... Alpujarreña, de Pyramid Seeds

Buenas pipol

El otro día me animé y compré en el grow una Alpujarreña feminizada (no auto). Me hizo gracia porque Las Alpujarras están en mi tierra, he ido muchas veces y es una pasada de sitio. Dicen en Pyramid Seeds que al haber sido cultivada a más de 1000m de altura, aguanta de puta madre las bajas temperaturas. Por desgracia o por suerte, no lo comprobaré con la que cae aquí en verano. Parece ser que se recoge a principios de Septiembre (un poco pronto, no?) y que si pasa frío se pone morada.

Aqui van unas fotillos de su breve vida. No sé si abrir otro seguimiento para ella, ya veremos cómo evoluciona y si merece la pena.

Germinó un poco rara, muy amarilla y doblada hacia abajo. La puse bajo el foco y no reaccionó en absoluto. A la mañana siguiente seguía igual
Ver el adjunto 335685
Ver el adjunto 335686

A lo largo del día se puso mejor, y por la noche tenía esta pinta:
Ver el adjunto 335687
Tallo moradito! :p

Esta mañana, ya al sol
Ver el adjunto 335688
Fijaros que una de las hojas ha nacido deforme, le falta la punta.|-(
Ver el adjunto 335690

La he puesto en una maceta temporal de 5 litros y luego la pasaré a una definitiva de 20l.

Pronto habrá más fotos, las iré colgando por aquí...
Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Muy buenassss,

que buena pinta tienen esas plantitas!

Después de leerme tu seguimiento solo comentarte 2 cosas. La primera es que te puedo decir que yo estoy usando Rhizotonic, como tú, y he comprobado que el pH sube un montón después de echarlo (8.5 o así), así que siempre me toca echarle unas gotitas del producto para reducir el pH.

Lo otro, es que te recomendaría que pusieses algún tipo de reflector o algo para aprovechar los lúmenes de tus CFL's. La cantidad de lumens que sale de la lámpara se reparte en todas las direcciones, con lo que todo lo que no dirijas hacia las plantas va a ser luz desaprovechada. He visto que había mucha luz que daba en la pared, y como veo que eres muy apañao, igual se te ocurre algo para redirigirla hacia tus plantitas.

Pues nada, me quedo por aquí a ver como marcha la cosa. :razz:
Hola K_yser Soze :p

Lo del Rhizotonic creo que está controlado (todo lo controlado que se puede con el test de PH de gotas:-o), tú se lo pones a las plantas desde el principio? Y cuando dejas de ponerlo?
En cuanto al reflector para los laterales, ya se me están ocurriendo ideas... te moló el "adjustable wings" que me curré?:p:p:p
Thanks! Por pasarte y por comentar, toda ayuda y consejos son bienvenidos.

yury, signora, gracias por estar ahi siempre observando... sois ya casi de la familia, hahhaahah.:razz:

Ahora vuelvo con más fotos, a ver si ya me pongo al día de una vez.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Dia 27

El sol de sábado ha salido hoy con fuerza.:yeah:
Quizás a muchos os sorprenda un rapero que no habla de su ego, ni de su pasta ni de sus zorras. Bueno, es lo que tiene generalizar. Vamos al tema.

Foto de equipo 1
Ver el adjunto 335749
Foto de equipo 2
Ver el adjunto 335750
Detalle de la White Domina, con el 6º par de hojas asomando.
Ver el adjunto 335751

Las niñas pedían agua, así que les he puesto más Rhizotonic y Fish Mix. Esta vez las he regado por toda la maceta, hasta que han drenado.

También he plantado la Alpujarreña en una maceta de 5 l. Antes de hacerlo, le he quitado la telita al jiffy.
Ver el adjunto 335752

Así de agusto se ha quedado, una vez regada con un toque de neem y con una capita de coco por encima del sustrato.
Ver el adjunto 335753

El coco es mejor mezclarlo con el sustrato? Como no lo hice al principio, ahora solamente podría mezclar las capas superiores. Lo mezclo o lo dejo asi? Qué me recomendáis? Por cierto, el coco lo he hidratado con agua con el PH corregido. Ha sido divertido la verdad, hidratar el coco y desmenuzarlo a mano mola mucho. También os digo que he desayunado Amnesia, o sea que... pffff :fumando: También me hubiera divertido viendo bostezar a una hormiga.

Bueno familia, mañana subiré más fotos, aunque hoy ya ha habido bastantes... para una semana.

Espero que os estén gustando y no esté resultando pesado. Entended que es mi primer segui y que estoy... ¿cómo decirlo?... flipao! Hahaha. Esto del cultivo me ha cogido fuerte.

Saludos!
Damn, son!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola damn,el coco se suele mezclar con todo el sustrato para airear mas el sustrato y obtener un crecimiento mas notable,lo de hidratar coco y deshacerlo la verdad que si que mola,cuando esta seco parece una placa de polen jaj
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Olee una hija mas:lol: me interese en esa planta de pyramid por que es sativa y florece prontisimo con lo cual si ya era bueno el seguimiento ahora merece mas la pena todavia haber que tal te sale esa mata.:D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
mmm cuanta novedades: una nena mas, bolitas para mantener la humedad....de esas no sé, pero no creo que serìan tan buenas por nuestras plantas, si mantienen demasiado humedo?
Mejor riego por goteo, creo yo...
bonito segui este: me quedo por aquì:smile:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas!

Hola damn,el coco se suele mezclar con todo el sustrato para airear mas el sustrato y obtener un crecimiento mas notable,lo de hidratar coco y deshacerlo la verdad que si que mola,cuando esta seco parece una placa de polen jaj
gracias yury, entonces por lo que me dices, la mejor opción que me queda es mezclar la capa de coco con la tierra, sin llegar muy profundo para no joder las raices. Cierto? Lo hago? :-o

Otra niña mas ,que es sativa o indica
Olee una hija mas:lol: me interese en esa planta de pyramid por que es sativa y florece prontisimo con lo cual si ya era bueno el seguimiento ahora merece mas la pena todavia haber que tal te sale esa mata.:D
lobeznos, Bigtu, aquí os dejo el link de la Alpujarreña.
https://www.pyramidseeds.com/index.php?route=product/product&product_id=86
Como veréis, es 10% sativa, 90% índica.

Se supone que son 50 días de floración, y que se recoge a principios de septiembre, calculo que empezará a florecer a mitad de julio. Así que si tiene 3 meses para crecer, espero que no se me vaya mucho de tamaño. Mi idea es ir guiándola con cuerdas para que crezca en horizontal y no se vea desde la calle. Cómo lo véis?

Y por cierto, ¿creéis que debo abrir otro seguimiento para ella o la puedo añadir a este? Lo digo porque no me conozco mucho las reglas del foro. Y otra pregunta, ¿se puede editar el titulo del seguimiento?

Gracias a todos, no dejéis de pasar por aquí.
Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
mmm cuanta novedades: una nena mas, bolitas para mantener la humedad....de esas no sé, pero no creo que serìan tan buenas por nuestras plantas, si mantienen demasiado humedo?
Mejor riego por goteo, creo yo...
bonito segui este: me quedo por aquì:smile:
gracias signora, se aprecia que te quedes.

he pasado por tu seguimiento, muy guapa la foto de la silueta de la planta. Muy icónica.

Saludos!
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Hola K_yser Soze :p

Lo del Rhizotonic creo que está controlado (todo lo controlado que se puede con el test de PH de gotas:-o), tú se lo pones a las plantas desde el principio? Y cuando dejas de ponerlo?
En cuanto al reflector para los laterales, ya se me están ocurriendo ideas... te moló el "adjustable wings" que me curré?:p:p:p
Thanks! Por pasarte y por comentar, toda ayuda y consejos son bienvenidos.

yury, signora, gracias por estar ahi siempre observando... sois ya casi de la familia, hahhaahah.:razz:

Ahora vuelvo con más fotos, a ver si ya me pongo al día de una vez.
Yo lo del Rhizotonic lo pongo desde el principio, en pequeñas dosis y voy subiendo. Lo que hago para estos primero días de vida es alternar: 1 riego con Rhizotonic - 1 con agua de grifo (pH=6.2)- 1 con Extracto de Neem - 1 con agua pasada por la Brita. De todas formas, como no soy un experimentado en la materia, acabo de plantar una auto y quiero ver que pasa si no uso Rhizotonic, a ver si se nota alguna diferencia. En las que sí lo empleo, voy a dejar de echarlo a los 20 días y voy a empezar con el estimulador+fertilizante para autos de BAC. Ya os contaré si noto algo, porque para mi lo de este estimulador de raices como que no da mucho resultado. No veo que se les ponga un tallo gordito o que crezcan mucho y eso que tengo un 30% de humus de lombriz y unas 8 horas de luz directa...en 16 días miden como 10cm.

Pues eso, muy bueno tu seguimiento, aunque con tanta variedad que has plantado, a ver si no me lío.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
essa peña

Yo lo del Rhizotonic lo pongo desde el principio, en pequeñas dosis y voy subiendo. Lo que hago para estos primero días de vida es alternar: 1 riego con Rhizotonic - 1 con agua de grifo (pH=6.2)- 1 con Extracto de Neem - 1 con agua pasada por la Brita. De todas formas, como no soy un experimentado en la materia, acabo de plantar una auto y quiero ver que pasa si no uso Rhizotonic, a ver si se nota alguna diferencia. En las que sí lo empleo, voy a dejar de echarlo a los 20 días y voy a empezar con el estimulador+fertilizante para autos de BAC. Ya os contaré si noto algo, porque para mi lo de este estimulador de raices como que no da mucho resultado. No veo que se les ponga un tallo gordito o que crezcan mucho y eso que tengo un 30% de humus de lombriz y unas 8 horas de luz directa...en 16 días miden como 10cm.

Pues eso, muy bueno tu seguimiento, aunque con tanta variedad que has plantado, a ver si no me lío.
Q tal k_yser
A qué estimulador te refieres cuando dices que no te da mucho resultado? al BAC o al Rhizotonic?

Para lo que comentas de la confusión con tantas variedades, ya me imagino, si a veces me lío yo... pero la solución está en camino. Coming soon...
:p:p

Hola tio mu chulo con las fotos y la ampliacion de familia!! :) Lo de editar el nombre tienes q hablar con alguno de los moderadores para q intenten cambiartelo. Por aqui seguimos los de siempre, saludos maki!
Ese Carri!
me alegro de que te vaya molando, esto va palante! Al final lo que haré será abrir otro hilo para un seguimiento de la Alpujarreña. Why not? De perdíos al río. Además como no es auto, ella seguirá en el balcón cuando me esté fumando las que hay plantadas ahora. Como lo ves?

Bueno compadres me voy a la cama q mañana hay q dar el cayo.
Buenas noches y no dejen de sintonizarnos!

Damn, son!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
hostias damm! confundi la alpujarreña con la kriptonite que esa si es sativa XDD de todas formas hay ganas de verla tambien :D
Cuanto tiempo tienen ya tus autos?
un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
hostias damm! confundi la alpujarreña con la kriptonite que esa si es sativa XDD de todas formas hay ganas de verla tambien :D
Cuanto tiempo tienen ya tus autos?
un saludo
Buenas compadre. Todos nos confundimos a veces! Haha.
Las MAXauto tienen casi un mes, y las dos auto, 6 días menos. Sin embargo, cortare antes las auto que las Max.

No dejes de pasarte, bigtu!
Saludos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola compañeros.

Tres de mis chicas tienen estos agujeritos, pequeñas manchitas blancas amarillentas. Y ayer encontré al fucker culpable: había un gusano de 1 mm o menos. Rip.

Si alguien me puede aconsejar cómo combatir a estos pequeños tocapelotas, se lo agradeceré forever.

Saludos family!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
A mi planta tmb le pasa lo mismo creo tio :S Es seguro por un gusano? pq esq yo no encuentro ninguno xD
Seguro no, pero ahí estaba el cabrón, muy cerca de las manchitas. Tenía el cuerpo amarillento y la cabeza marron oscuro. Es el único que he visto hasta ahora, así que no te puedo confirmar que sea el causante. Pero por ahora es el sospechoso nº1.

Con lo simpáticos que son cuando juegas al Wormz.:lol::lol:

Saludos compadre
 
  • 🤣
Reacciones: grow ranger

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Vale, parece ser que no era el gusano.

He encontrado a este individuo paseando por una de las plantas. Le he acercado el dedo, se ha enganchado a él y cuando iba a atraparlo, ha desaparecido de un salto. Trips?

Shiiiiiiiiit, son!

Enviado desde mi guarida usando la app Foro La Marihuana
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Ami tambien me salieron esas manchitas y alcavo de un tiempo me salieron minadores te hacen unos tuneles en las hoja yo los e aplastado cuando e visto que habia bulto dicen que no es grave , pasate por sala de curas y distintas plagas un buen aporte de cerberos.gracias cerberos.te pondria el enlace pero no se.a mi me aparecieron las manchitas y luego con el tiempo los minadores.
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Ver el adjunto 336637
a mi primero me salieron los puntitos y luego los minadores pero creo que tengo una hoja que tiene minadores sin puntitos, tambien puede ser que le callera fertilizante al regar y se quemaran las hojas,
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Vale, parece ser que no era el gusano.

He encontrado a este individuo paseando por una de las plantas. Le he acercado el dedo, se ha enganchado a él y cuando iba a atraparlo, ha desaparecido de un salto. Trips?

Shiiiiiiiiit, son!

Enviado desde mi guarida usando la app Foro La Marihuana
por la foto creo yo tambien que es un trips, intenta usar neem o algo asi :twisted:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
lobeznos, signora, bigtu

Buenas a todos, gracias por opinar y ayudarme.

La verdad, casi seguro que son trips. Ya les he puesto neem una vez, hace unos 14 días, y hoy les he vuelto a echar. Las he pulverizado a conciencia por delante y por detrás de las hojas, y también la tierra, y cuando las he visto hace un rato no parecía que hubiera más bichos. Veremos mañana...

Saludos familia!
 
  • 😲
Reacciones: lokromo

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
More fotos

Aqui van unas fotillos de esta mañana, tuneadas un poquito.

Buenas noches!

Dia 30
Ver el adjunto 336714

Las MAX con 30 días.
Ver el adjunto 336715
Ni signos de floración
Ver el adjunto 336717

Aqui está la más peque. La punta de la hoja parece que se está recomponiendo. Esta va a ser dura!
Ver el adjunto 336716
En esta foto tiene 4 días casi.

Hoy he comprado geranios y una planta carnívora. Mañana os los presento... es tarde ya.

Saludos!!
 
-