16 (Sweet Tooth-Barneys farm) 4 sem/flora!!! Fotos nuevas!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
yo que abia puesto fotos nuevas y ya no estan
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola awuelo ahora si que lo cambiaron todo bueno decirte que se me borraraon todos los enlaces donde estaba suscrito y estoy intentado recordar cuales eran casi no pude entrar no se que coño paso que me decia que mi cuenta no existia o que la contraseña no era correcta pero ya estoy por aqui a ver que tal funciona el foro de esta forma ami de momento me gustaba mas antes.

Suerte tio.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues si tio, se a perdido todo, a mi me pasaba lo mismo contraseña erronea me decia to el rato, opino lo mismo que tu y los demas compañeros, que esto con todo el perdon del mundo es una pifia, lo de antes era mejor, pero vamos que supongo que en breve estara todo bien y normal.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ya etsa tio, tenia todo lleno de correos, ya puedes enviar, no me adapto a este nuevo foro, seguire esperando aver si arreglan lo de las fotos, si no es asi abandonare el seguimineto. Saludos tio!!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
No te desesperes awuelo, es igual de sencillo que anteriormente, solo tendras que bajar algo mas la calidad de las fotos o subirlas a "imageshak" y copiar la url de la fotografia que subiste , si miras en mi seguimiento veras que consegui subir algunas fotos nuevas.Saludos loko
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
No lo dejes Awelo k ivan super wapas, yo tambien tuve problemas para entrar pero ya tamos aki dando guerra.
Animo y k sigan asi esas maravillas un saludillo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno yo ni idea, no tengo ni puta IDEA de subir fotos, antes ponias adjuntar i listo, ahora me pide una mierda de URL, yo para esto soy muy malo chicos, ni puta idea, como la an cagado por dios!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno vamos a provar aver si es asi esto de las fotos... aqui van unas de ahora:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Y para finalizar una de los esquejes que saque y otra que me quedava por ay:



Voi a deciros con todo el cariño del mundo que vaia mierda para subir las fotos, como esten echas en vertical ya la as cagado!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
jajjajaj. awuelo mejor entra en ..., registrate que es gratis y sube las fotos ahi , luego solo pincha sobre las fotos con el boton derecho y dale a copiar url de imagen , luego en tu mensaje dale a insertar imagen y pon ahi el enlace.asi no tendras la pega de que las fotos son enanas ;)
 
Última edición por un moderador:

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Son enanas si, pero si le pinchas a la foto no se hacen grandes??? no me jodas, que yo cuando les pincho se me hacen grandes.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Son enanas si, pero si le pinchas a la foto no se hacen grandes??? no me jodas, que yo cuando les pincho se me hacen grandes.
Pues mira que es raro awuelo,jajaja. Lo normal es que se haga grande antes de pinchar y luego se desinfle,jajajaja. Se ven muy majas las plantas. Un saludo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pero chicos las podeis ver en grandes o ke??? si les pinchais a la foto las veis en grande? o siguen pequeñas?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues yo las veo pequeñisimas, pero si le doi encima de la foto se me ponen grandes, bueno aver si se aclaran de una vez estos del foro y lo ponen todo en orden si no tocara emigrar xDDD se que es un curro pq yo administrava un foro tambien y es un lio de la hostia pero vamos a darles nuestro apoyo aver si lo solucionan...

Bueno a todo esto que tal las veis?? Oy empieza la 6 semana de floracion, asi que oy les metere un ultimo riego con todos los nutrientes incluiendo el delta 9 y la semana que viene me parece que ya solo con agua, queda poco chicos xDDD
 

esq13

Semilla
2 Marzo 2011
47
1
0
Buenas!gracias por responder awelo,que desde que canviaron el foro y tal no me habia podido pasar...Yo empiezo con 12 y a ver que tal.ya comentaré.
Se les ve muy bien,esas florecillas!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno porfin ahora si las veo en grande las fotos, dios estan wapisimas!!!!!! Le meti unas tiras para los bichos y en 3 dias que llevan las tiras alli metias ya esta llena de mosquitos enanos jajaja eso si es eficacia.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas awuelo pues tus fotos las veo genial doblemente,porque se ven directamente sin tener que pinchar en ningun sitio y porque tienes
unos buenos cogollos,va estupendo ese indoor.ya veremos este lio de las fotos como queda.saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
OK perfecto, bueno mañana pondre algunas mas, aver que os parece, yo creo que en 1 semana o 2 como mucho estan listas para cortar xD
 

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
ya ves vaya pinta tienen jejejeje,,,, a ver a mi aun me keda un mesecito para ver los resultados,,,,, les realizaste la poda apidal?? me podrias cofirmar si realizando dicha poda se obtienen mejores resultados en gr????
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Les ice una poda por la parte inferior, lo que consegui con eso es qu eme ramificaran un huevo, osea cogollo central grande y varios cogollos laterales bastante monos, bueno alli en la foto lo ves, produccion pues te lo dire cuando coseche xD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
6 semana de Floracion, empieza lo bueno!!!!

Bueno chicos os dejo unas fotos de su 6 semanita de floracion aver que os parecen, saludos!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Cerberos la primera foto es la tuya!!! jajaja de alli de alli saldran tus esquejes jajaja
 
-