16 (Sweet Tooth-Barneys farm) 4 sem/flora!!! Fotos nuevas!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Eso que ves alli no son los esuqejes son las madres xDD los esquejes estan el aprte inferior. Estan muy muy wapas, con los problemas que tube al principio buena cosecha sacare.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas awelito k dices tio lo de kitar las hojas en los ultimos dias ya es ya la persona ay k los kitan y otros k no la verdad es k si tu teoria es quitarlas las kitas yo creo k como tu lo aces si las kitas ya no esta la hoja comiendo tanbien asi das lugar a k los cogollos puedan apretar algo mas si estoy equibocado acepto criticas y te comento lo de los led yo estube apunto de comprarme un foco de led y arto de darle buelta al coco x internet y tal tal encargue a un colega k me iciera uno ya k el trabaja en una fabrica de cosa de lanpara ect ect enfin k ace tanbien focos de led y bueno cuando lo tenia pedido k me iciera uno k el foco era 80x80 una burada jejeje y llebaba 300 led de 2v cada led pero y me costaba 300 euros si lo comprar fuera me ajuego k llegara a los 1000€ y decidi irme a varios grow y me dijiero k el es preferible coprarme un foco de 400w antes d elos led k en floracion no me iva a dar el mismo resusltado cogollos mas fofitos y tal esto no kiere decir k no te lo compres alomejor ati te an contado otra cosa como esto de los led es novedad y ay poka gente k lo usa pues tie es probar yo la verdad k algun dia me lo comprare ya k me gusta ls inperimentos y si es pa mantener madre yo creo k esto de ira genia ya me contaras si te lo pillas un saludo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo prefiero quitarlas ya que ahora estan solo con agua y lo que me interesa que coma es el cogollo y no la hoja, ya te contare, pondre las ultimas fotos el dia del corte, la produccion no me gusta decirla ni enseñarla, asi que os dire tan solo si la cosa a ido como esperaba o no xDD los leds ya paso del tema, un cooltube para el verano y listos!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
hey awuelo que tal , hay gente que quita las hojas pero ....esta demostrado que la planta una vez faltan nutrientes en el sustrato va cojiendo de las hojas los nutrientes que le faltan.Crees que le vendra bien esa poda de hojas???? Yo asi como tu prefiero no hablar ni de produccion ni nada parecido , siempre pongo alguna foto de algun cogollo seco y poco mas , prefiero hablar de la calidad de la yerba ya que es lo que busco como loko....hierba que afecte a cuerpo y mente !!! yo primero busco calidad antes que cantidad.
Saludos awuelo y muy buen cultivo , felicidades.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Si tio, para mi siemrpe me a ido bien la poda esta a finales de la ultima semana, pero vamos que para gustos colores xDD yo siempre se la ago, no te pienses que dejo la planta sin hojas eh? jajaja eso nunca, pero si cojo y les quito aproximadamente el 20% de las hojas de cada una de ellas. Yo opino asi tio, y eso are poner la foto de uno de los cogollos y ya esta. Saludos makina!
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
yo tambien eh kitado alguna hoja grande de algun eskeje k le kitaba la luz a los cogollos de abajo tambien por k no podia doblarlas pero weno no a lo loco ni nada solo las "necesarias" saludos fieras
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Me alegro que te molen Led, si os fijais en las fotos vereis que no e quitado todas las hojas, ni loco se me ocurriria hacer eso pero vamos que un saco de hojas si que e quitado, ya os lo dije al menos un 20% de las hojas si que las quite, y eso para mi es hinchon de kogollossssssss jajajaja que ricos estarannn por dios!!!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Perdido, no peña estoi empezando un nuevo seguimiento en exterior, ayer lo empece, are un seguimiento de todo lo que es mi terraza, (voi a montar una terrazita chillout) y de paso pondre algunas matas en la terrazita, are un seguimiento de todo, del montaje de la terrazita, que sera todo reciclado, a base de palets madera y hierros y tambien are a la vez el seguimiento de las matas en exterior aver si os pasais locos y me dais vuestras opiniones!!!! Tanto para las matas como para el montaje, en breve empezare a poner fotos.


Y te este poco queda ya que decir, pues que cosecho a finales de esta semana y que me muero de ganas por probarla, creo que sacare una buena produccion.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Toca actualizar, a 2-3 dias para cortar os actualizo para que veais como estan las colegas, creo que ya estan listas jujujuj se acerca el festival!!!!!!!!!!!! Os dejo alguna de algunos esquejes que saque, y tambien de las madres y plantas que tengo en crecimiento.


Saludos compañeros.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que buena pinta tienen todas... Veo que de cosecha andaras bastante bien. Te felicito!! Ya me pasaré tambien a ver tu CHILLOUT, jejeje!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
k pasa awelooo!!! parece ser k les a sentado bn la pelada ehh:D io tmb soi partidario de kitar las ojas mas grandes a final de flora, por cierto me e pasado a ver tu chillout y no pinta nada mal lo de las plantas rodeando las ballas io kreo k seria muxo mejor k sean preventivas de bixos pork sino se te van a komer las plantas i ati...... jejejeje imaginate tu 4 paredes llenas de pulgones,moskitos,moskas,etc,etc te tiene k pikar tol el kuerpo namas mirar.....jajajjaaja
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Si tio voi a buscar todo plantas que actuen como repelente, todas las plantas consumibles, como la menta por ejemplo suelen ser casi todas repelentes, asi que pondre un poco de todo, me falta buscar algun tipo de enredadera que aga el mismo efecto, eso me lo tengo que mirar con calma, cuando lo tenga ya todo montado.

Mañana me parece que me llegan las vallas y los palets, asi que me pondre mano a la obra ya mismo. Tengo unas ganas locas de enseñaros como quedara xDD


Y respecto al cultivo? pues mañana corto, se an llevado ya un buen labado de raices y mañana es el gran dia!! Asi que tambien voi a actualizar esto ya mismo con todas las matas cortaditas xDD

Saludos compañeros.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
pos oiee tio el jazmin ese es repelente tmb k me acuerdo io de xikitillo k en el pueblo lo tenia mi abuela pa k no vinieran lo moskitos!!! i eso me parece k se enreda,,,,nolose la verda i lo de la menta , tengo una menta io en el balcon pa los mojitos jejeje y eso no tiene ni un bixo!!! y krece solo tio !! avr komo sale esooo!!!!saluuu2
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Awuelo que minimo de tiempo les das para el corte despues del lavado de raices? YO siempre un minimo de 10 dias , alguna vez probe a cortarlas antes y luego variaba mucho el sabor de la planta.Saludos y enhorabuena por la cosecha.Si tienes algun problema en la connstruccion del chill-out preguntame que para esas cosas suelo tener bastante maña.Saludos de nuevo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Awuelo para repelente de mosquitos aquí en mi tierra cuelgan un poco de sándalo. Esas plantitas están pidiendo matarile ya mismo,jejejejeje.

Wood tío, pa los mojitos se usa la hiervabuena no la menta,jejeje. Y te digo que yo de eso se una rato,.. de bebérmelo vamos....jajajaja. Salud.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
lololol ya les e pegado el corte nennnnn!!!!!!!!!! ajajjajaja que lujazo, madre mia que cosa mas bonita, un techo rebosado de hierba por todos lados, jajajaj despues fotos!!!!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Cosecha!!!!!!!

Bueno aqui os dejo unas fotos de las 200 que le e echado jajajaj dios que produccion tio madre mia!! que locura!!!

Espero que os gusten!!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ostia kon el awelito jajaja enhorabuena tio por la cosecha bonitos churros se ven colgando boca abajo ahora un wen sekao y a disfrutar ya nos contaras todo tio peso,sabor,colocon en fin un analisis aver k te parece la variedad k la disfrutes despues del gran segui k has echo tio y el curro k has tenio saludos crack
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Espero que no me salga una gran hierba ya que de esta variedad no e guardado ningun esquejeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja me muero como sea una buena hierba y no tenga ninguna madre guardadaaaaaaa me suicido jajajaja bueno sera question de preguntarle a mi colega aver si el guarda aun la madre. Madre mia que nervios!!! bueno chicos un placer aberles tenido por aqui, por el apoyo y por la ayuda, muchas gracias a todos, si la hierba fuera legal, os mandaria algun cogollito ,pero como aun nos movemos en esta mierda de sociedad, pues nada a fumarmela a cara perro jaja

Saludos y muchisimas gracias a todos los que an echo posible este seguimiento.


Ya tengo un nuevo cultivo en marcha en breve fotos!!!!!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias Woof. A vuestra salud.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
como luce ése tendedero jejejej,,ya puede colgar la sudadera l zizú y el hilito la jenna jamesson,,que no hay color

mu bueno awuelo

enhorabuena socio y que lo disfrute

saludazo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
JOJOJO vaya cosecha!! Awuelo eres un monstruo,menudas porracas. Estoy deseando ver lo que sale también de esa terraza.
Salud.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Felicidades Awuelo!! Me gusta mas la decoracion de tu techo que el gotele que tengo yo en casa... si pudiera cambiarlo, jajaja!! La verdad es que es una buenisima produccion y a mi parecer... antes de que esa hierba este mala y te alegres de no tener una mami de ella, prefiero que te salga buenisima, la disfrutes y si no tienes mami de ella... ya tendras de otra, pero al menos esta la disfrutes... jejeje!!

Salud y felicidades por el segui!!
 
-