1er Cultivo Indoor Oct/2008

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas... para mi le falta unas semanitas larga ... pero como te dicen los chicos .mandale un buen macro y lo charlamos con un fernecito x medio . :wink:

saludos y y falta poco !!!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
bueno gente, está perfecto, vuelvo el jueves a buenos aires y saco unas buenas fotos. tengo un amigo con una cámara q saca bien.
la verdad q fue bastante difícil manejar la ansiedad de no tener cerca las plantas y poder cuidarlas...y ayer se quemó el ventilador, esos de auto. saben donde puedo comprar uno bueno del estilo pero q sea de marca, no esas cagadas chinas que venden en mercadolibre.
saludosss!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
carajo, quiero volver, estoy re preocupado, las nenas la deben estar pasando mal sin el ventilador cagandose de calor.
ya casi casi estoy en bairessss!!! prometo fotos de tricomas a la brevedad, pero antes sepan disculpar pero necesito fumarme uno q ya voy 20 dias de abstinenciaaaa!! una garchaaaaaaaa!!

saludos para todos, que anden bien locuras
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Segun "La Biblia", las Mazar tienen de 60 a 65 dias de flora...

Vos ya te pasastes de esa cantidad de dias... pero tus plantas las veo un poco mas sativas que las Mazar (no se que tan Mazar son)... por lo que creo que la flora va a durar un poco mas aun.

Tranquilo que estan grandes y se bancan cualquier cosa.

Chalut
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajaja yo tmb toy como hace 20 dias sin fumar nada,,, con esto de la operacion no pude,,, ya se me fue la tentacion hace rato,,,

en cuanto pueda me fumo un par de secas y termino mal jajaa :D
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
jaja posta weedtaster... es asi... estas 2 dias y capaz q te comes un poco los pelos.. va al menos a mi me paso xq me fui a mis pagos y te juro del mes y medio q estuve alla... pase solo 2 dias sin estar loco XD.. despues volvi aca y nada... pero me duraba un dia como mucho la manija.. despues se iba.. :)
saludos
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
gente, acá van las fotosss
los veo transparentesa los tricomas, espero su opinión..

(y la lentitud en la flora debe ser porq la temp en el armario está entre 30 y 35ºC según el día..y además las macetas son de 7 litros)
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola monarca ...

todabia le falta ... jeje ! la proxima sacale foto sin el sodio prendido. lo que yo te recomiendo es que le vallas bajando las horas de luz , si lo tenes en 12/12 . dale 11 de luz y 13 de oscuridad y asi vas bajando . esto te acelera un poco la maduracion de los tricomas.

saludos...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Monarca, esas semilas son las mismas que tiene Maxxi ? Son las supuestas Mazar?
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Manna: gracias por la data
Negro: las fotos las sacó un amigo q es cuasi fotógrafo y apagó el sodio y puso una BC blanca. Voy a empezar a bajar las horas de luz!
Chuly: son las mismas que le pasé a Maxxi
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
impaciente ???? naaaaaaaaaaa jajajajjaja estoy que no aguanto más
pero le deben faltar dos semanitas por lo q dicen, asi q tranqui...
lástima q la producción es pésima, pero lo importante es no bajar los brazos en el primer cultivo, y seguir aprendiendo.
saludos!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Acordate que podes ir cortando de a poco...

Podes probar a cortar algo antes, algo a punto, y algo pasadas... asi vas viendo las distintas pegatinas que se hacen con respecto a la maduracion...

Secalas en un lugar ventilado y oscuro... colga los cogos para abajo, y en +-15 dias los tenes secos (varia con la humedad)... cuando las ramas se quiebren al doblarlas... estan listos... de ahi a frascos.

En estos dias solo agua y muy poca (nada de ferti)... mas bien mantenelas lo mas cagadas de sed que puedas... se ponen mas recinosas.

Saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
loco una masa ese indoor! hermosas plantas y altas fotos!
como dicen los pibes para mi un poco le falta, pero tambein pordrias ir cortando alguna rama para catar cada 3 o 4 dias y ver el punto que a vos mas te gusta...
impecable todo, muy lindo
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
q lindo loco, que buenas fotos! no las habia visto!! un caño... lindos cogos chabon, te felicito...

como dicen los pibes parece que le falta maduracion... pero todo eso lo vas a ir manejando vos... hay quienes les gusta mas pasadito y quienes les gusta tempranillo jajajajajaj

un abrazo, felicitaciones por ese indoraso!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
ayer corté un coquito, lo vi maduro y con las hojas del cogollo medio secas. en dos semanitas les cuento !! jje
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
viejas soy un hombre realizado, ayer con los bepis nos pegamos un viaje divino!! ni esperamos a q seque bien. antes de prender, mi miedo era q me decepcione, o haber hecho algo mal en el cultivo y q no pegue nada, que se yo mil cosas te pasan x la cabeza... creo q se debe a todo el empeño q le ponemos los q las cuidamos que dsp se transmite en expectativas... por suerte, el cogollo, el color, el aroma, la pegatina, etc son iguales a las Mazar que me habían regalado.

para los curiosos, es difícil explicar como pega... relax corporal y mental, de a ratos pareciera q se tilda el cerebro y no te deja sentado. tiene sabor a limón-café, el aroma es muy rico, a cítrico, pero no nos pusimos de acuerdo si era aroma a limón o lima, (uno flasheó q era durazno jajja) en fin, es una mezcla interesante. te deja en un nivel y dura varias horas, pero nunca llegas a ponerte re contra loco, ni tampoco caes de toke cuando se va yendo el efecto... es un planeo suave en donde la vida es perfecta, los pastizales son verdes, los pajaritos cantan y todo es muy feliz jajaja

en unos días corto todo, y voy a empezar otro cultivo, y quiero dejar lugar para una plantita de otra variedad, asi q si alguno quiero hacer un trueque de semillas q me mande un MP y hablamos..

saludos gente, un millón de gracias por la buena onda, y la ayuda que dan todo el tiempo, simplemente por amor a la maría!
 
-