1er Cultivo Indoor Oct/2008

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola monarca, si, que las dejes crecer, no se si como enredadera por el foco, pero si que levanten por los costados, dejales un poco de libertad, como si estuvieran solas sin nadie que las guie. 8)

solo despeja la parte inferior del foco, los laterales dejalos libre, que suban por ahi hasta el techo o que hagan lo que quieran.....

esta todo hermoso, igual no creo que crezcan mucho mas....

Saludos.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
buenas gente, acá toy, subiendo fotos para la monada. medio tarde pero bue, arranqué para un bar, previamente un fasito, y en la esquina me puse a charlar con un garita nuevo, un fenómeno el flaco, lo recomiendo 100% para cuidar sus viviendas jajajaja y me regaló pastaflora de dulce de leche coco y cereza..asi q tuve q volver a guardar las masitas.
se me ocurrió mirar a las nenas y las vi sedientas. justo hoy compré harina de hueso y mezclé dos cucharadas soperas en 4 litros de agua y las acabo de regar. mientras sacaba las fotos noté un par de hojas en garra para abajo y muy verdes.
x lo q estuve leyendo por ahí, supongo que es sobreferti de N xq están muy verdes además.
y encima le puse la harina de hueso. me di cuenta tarde asi q la cagada ya está hecha. dejaré de abonar por un tiempo. espero q sigan bien.
Uds q saben diganme si me equivoco, y si tengo q parar con el abono. le tiré en un lapso de 15 días, dos veces, fertifox, una tapita mezclada en 4 litros de agua.
espero los comentarios sabios de los chamanes que dominan el reinado del foro[attachment=2:3bqqv19r]DSC01688.JPG[/attachment:3bqqv19r][attachment=1:3bqqv19r]DSC01689.JPG[/attachment:3bqqv19r][attachment=0:3bqqv19r]DSC01690.JPG[/attachment:3bqqv19r]
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
[attachment=2:2qw55xc9]DSC01691.JPG[/attachment:2qw55xc9][attachment=1:2qw55xc9]DSC01687.JPG[/attachment:2qw55xc9][attachment=0:2qw55xc9]DSC01684.JPG[/attachment:2qw55xc9]
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
[attachment=1:3tdi5cx3]DSC01685.JPG[/attachment:3tdi5cx3][attachment=1:3tdi5cx3]DSC01685.JPG[/attachment:3tdi5cx3]
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
locuras, dsp de sufrir mucho y ver como se caían hojas en cantidades, y ver q no crecían, gracias al poder del sodio de 400watts, unos regios tecitos de banana, y un cóctel explosivo de químicos jajaj, sumado a eso dos cucharaditas de harina de hueso, mis queridas plantukis empiezan a mostrar un poquito de agradecimiento y resina después de tanta comida!!
mañana tengo q ir a buscar una bolsita de humus de conejo, y con eso pum para arriba!! pero tengo q aflojar un toque porq vi un par de hojitas en garra
ahi va la fotito...fresquita fresquita, recién sacado del horno :)
abrazo genteee
[attachment=0:2nhisf6w]DSC01692a.JPG[/attachment:2nhisf6w]
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
La harina de hueso tarda mas de un mes en asimilarse, asi que no te hagas problema...

Cuida de no pasarte de abono, es preferible que se te amarilleen unas cuantas hojas y caigan, antes de pasarte de morfi y cagar la planta...

Este año ya vi un par que cagaron las plantas por pasarse de abono en la flora...

Con el abono es preferible quedarse corto, que pasarse...

Baja la dosis de Fertifox a 1/4 de dosis (o menos) cada 15 dias, luego de regar, y solo agua los ultimos 30 dias previos al corte...

Deja que en la ultima parte, la planta se morfe sus propias hojas... vas a tener que manicurar menos, y las flores no van a tener gusto a fertilizante.

Saludos
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
gracias manna!!
que garcha lo de la harina de huesooo!!
por lo q me decís entonces corto con los químicos...che, le pongo una capita de humus de conejo o no????
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
a ver acalremos la harina de hueso es un abono organico para flora q no tiene nitrogeno o tiene poco la podes recagar tambien pero no es tan peligroso como el fertifox. lo de las garraas puede ser tambien por falta de oxigeno o aire puro fijate, no me acuerdo si venias dandole con fertifox en crecimiento pero bueno mas q nada controla eso si no les echaste fertifox es falta de aire si le echaste fertifox no le pongas mas. abrazo locura cualquier cosa preguntame por msn
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Con los abonos orgánicos es muy dificil que cages una planta...

Si le vas a poner humus de conejo, corta el fertifox.

Es muy preferible lo organico a lo quimico.

Todos los que revientan a las plantas, lo hacen con abonos quimicos, y con fertifox en su gran mayoria...te pasas de dosis al toque y si la planta no muere, queda hecha una bosta.

Con harina de hueso, ceniza de madera, humus de conejo, y los tes de banana,... ya esta la planta con mas comida de la que necesita.

Deja que amarilleen algunas hojas bajas...es sintoma que no te estas pasando con el abono, y es muy preferible que le falte un poco y que no se te haga mierda de un dia para el otro.

Te aseguro que las liquidas de un dia para otro si te pasas con quimicos... son muy putos. Por el contrario, si le falta mucha comida, tenes mucho tiempo para arreglar el problema, ya que la planta se come sus propias hojas, que las usa como reserva de energia...

Saludos
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
apolo: tiene q ser el fertifox (el de floración xq el de crecimiento no le puse) de una porq aire tienen con un cooler q mete, otro q saca y además está el sunon de 12cm q saca una bocha de aire q es el q uso para la luz, y además tienen ventilador arriba en las puntas para poder acercar la luz lo máximo posible.

por lo q me dicen vos y manna, tiene q ser el fertifox, q si se mueren de un día para el otro por suerte safé porq les puse hace una semana..y son las hojas de tres o cuatros ramas las q están así, de 30 q debe haber aprox.

asi q me quedo tranqui..se agradece muchachos! y la semana q viene le pongo el humus de conejo, y obviamente nunca más fertifox a estas plantas.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si pero el aire tiene q se de afuera de casa no de afuera del armario fiajte si le echaste ferti de flora corta y por las dudas hacete una toma de aire del exterior q mal no te va a venir. abrazo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
está en el lavadero el armario y tiene una ventanita q se la dejo abierta un toke, pero no mucho, para evitar q se vea de afuera... entonces dejo abierto el ventanal del living así hay corriente de aire. de esa forma, meto aire fresco en la casa, bajo la humedad del depto (estoy en PB) y además hay menos baranda a plantas...
lo ideal sería lo que decís vos, sacar un caño para afuera, pero en mi caso es imposible.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Tranquilo que estan hermosas..............

Corta todo lo que es abono o comida, si se te abarrotan un poco mas dejan de comer y es unacagada, se hacen mierda.

Solo agua pura o reposada a temperatura natural (24º)

Saludos monarca.... 8)
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
gracias indico !! van bien por suerte !! estoy viendo hojas que amarillean y se caen pero son las de abajo, q supongo que es normal, asi que lo dejo.

corté con el químico y todo lo demás. pero en unos días, quizás el viernes, voy a poner una capita de humus de conejo en cada maceta.

saluteeeeeeee!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hmmmmm si pegas harina de hueso mejor q el humus, porq el humus de conejo tambien tiene N poco pero tiene si pones harina de hueso deja q "respire" de la sobrefertilizacion abrazo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Gente, les dejo un par de fotos a ver si pueden estimar cuanto les falta, ya que en una semana me voy de viaje por laburo unos 15 días aproximadamente (un amigo se va a ocupar de regar).

Quiero saber si van a estar listas para cuando no esté ... qué opinan??? ya tienen un mes y 10 días.
Saludos
[attachment=2:1jk5us4t]DSC01697.JPG[/attachment:1jk5us4t][attachment=1:1jk5us4t]DSC01699.JPG[/attachment:1jk5us4t][attachment=0:1jk5us4t]DSC01700.JPG[/attachment:1jk5us4t]
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como va monarca,,, mira yo estimo q las podes cortar cuando regreses,,,, a eso le falta engordar,,, le falta en mi opinion al menos 20 dias---


saludos y suerte
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
ojalá vuelva y estén justo para cortar... por lo menos, voy a evitar la típica cagada de principiante de cortar antes.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
che, estan iguales a las mias, hasta el mismo periodo de crecimiento, en la 7ma semana
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
gracias locura me dejás más tranquilo, asi me puedo ir de viaje y no quemarme la cabeza !!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
gewnte como andannn !!!! estoy en el sur argentino por laburo. hace 15 dias que no veo a mis nenas, las dejè a cargo de mi novia y me pasò un par de fotos por mail. las suboi y me dicen como las ven, cuanto les falta etc. creo q el miercoles ya estoy en buenos aires[attachment=1:3fhasfci]HPIM3312.JPG[/attachment:3fhasfci][attachment=0:3fhasfci]HPIM3313.JPG[/attachment:3fhasfci]
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
loco, jajaja las veo enormes dsp de tanto tiempo y sanas por suerte !! [attachment=1:1dk3bm1y]HPIM3314.JPG[/attachment:1dk3bm1y][attachment=0:1dk3bm1y]HPIM3315.JPG[/attachment:1dk3bm1y]
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy buenas loco, se las ve de lujo, lindos cogollotes y todavia vienen bien de cantidad de hojas, quiere decir uqe andan joya de nutrientes... una masa,
ya queda poco loco!

saludos!!
 
-