1er seguimiento en exterior skunk

ko-gollo

Semilla
24 Marzo 2011
28
0
1
Buenas, este es mi primer post y mi primer seguimiento en exterior(balcón).
A pesar de hacer un tiempo ya que me acerqué al foro, aún no había participado activamente en él. He leído mucho de lo que han posteado acá, he aprendido mucho mas aún y eso me ha servido para mis 2 cosechas anteriores.

Voy a intentar hacer un seguimiento diario con fotos de las gemelas skunk, semillas que fueron donadas por un amigo.

Son 2 plantas, fueron germinadas en los primeros de setiembre, luego pasadas a tierra unos 5 días después de que rompieron la semilla y mostraron la radícula, las sembré en tierra que tenia en una bolsa con lombrices desde hacía un año.

Las macetas se encuentran en el balcón, tienen luz directa durante todo el día, desde la mañana temprano, hasta que cae el sol.
Armé las macetas de 10 lts. (creo). Piedras en el fondo de la maceta para un buen drenaje, tierra, perlita...y agua.
Ahora queda cuidarlas, esperar que crezcan sanas y ricas.

Acá van las primeras 5 fotos.

Ver el adjunto 209095Ver el adjunto 209096Ver el adjunto 209097Ver el adjunto 209098Ver el adjunto 209099


saludos:wink:
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Buena suerte o mucha mierda (como se dice en teatro) para ti y tus nenas, con tanto sol van a estar a full... abrazo aca me quedo esperando el estiron...
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas!! Bien ahí ese encare para hacer un seguimiento.

La mejor de las suertes!


P.D.: Planta+dulce, te moves esto para cultivo en exterior?? Grax moderadorrr :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ko-gollo ... !

Bienvenido y te paso, como dice _nevermore ,a la parte del solcito de exterior...

Suerte con las "kinky" skunk... aca te vamo´dando una mano o aprendiendo...

saludos
 

ko-gollo

Semilla
24 Marzo 2011
28
0
1
Gracias MOMIA44, planta y nevermore!!, en breve iré subiendo las fotos que he sacado en estos dias. Espero que no se espigen mucho las melli, porque voy a tener que atarlas...6to piso...siempre hay una señora con tiempo libre que mira por la ventana. Ya lo decia el inspector Clouseau, no existe el crimen perfecto.
Estoy considerando la eventualidad de armar "el sistema de atado" a la maceta para asi evitar que se dispare hasta el 7mo piso, y poder tenerlas un poco mas controladas. Espero que me surgan varias dudas a lo largo de este camino de siembra que recien empieza y terminará como en mayo, junio. Asi que estaremos en contacto.
saludos ;)
 

ko-gollo

Semilla
24 Marzo 2011
28
0
1
Aca sigo subiendo fotos de las mellizas...y la familia completa.
Las acompañan, Sra. menta, srta. ciboulette, Mr. y Mrs. oregano, Tio romero, el tio putaparió, la dulce cherry, el abuelo morron, el cuate cilantro, y las primas alegría al fondo.
saludos :wink:
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Genial ese sol las va a ser quedar como unas reinas, pero ojo con las mezlas, no sea que antes de condimentar con el ciboulette o un romero que andan por ahí te se te piante unos cogollos pa la ensalada... jajaja abrazo y suerte hermano...
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Buenas kogollo!

Lindo lugar tienes por ahi!

Nose si es por algo de las fotos pero veo un amarilleo sobretodo en los brotes nuevos, puede ser? Si es asi fijate si puedes medir el PH, quizas es muy alto y la planta no puede absorver bien algunos nutrientes. A mi me paso en unas jovencitas y me parecia raro que les faltara hierro, zinc, azufre, o algo de eso para la vida que tenian y el sustrato que tenian, resulta que el PH era muy alcanino para que puedan ser absorvidos.

Si nada que ver, estoy viendo cualquier cosa.

Saludos! Me quedo viendo.
 

predator2

Semilla
18 Octubre 2011
1
0
1
madre mia se las ve super sanas y perfectas, estas haciendo un buen trabajo. me pasare por aqui amenudo ya q para la proxima temporada me gustaria plantar esta variedad.
 

ko-gollo

Semilla
24 Marzo 2011
28
0
1
eso parece mas una kemadura, un minador no es, eso ya te lo digo
raro ya que el sol no está tan fuerte aún, y la verdad que no fumo cerca de las plantas...no sé que puede ser, espero que no se expanda al resto de las plantas.
Gracias por pasar y por la respuesta.
 

ko-gollo

Semilla
24 Marzo 2011
28
0
1
Nop, solo a la nochecita con un pulverizador. Siempre dps que cayó el sol.
Encontré pulgón en las plantas de ají puta-parió, abundantes. Las saqué de circulación en estos momentos, las limpié con agua y jabón, las metí abajo del agua de la canilla para limpiar bien las hojas y la tierra, tal vez haya sido eso. Las aparté de la manada, hasta comprobar que no se hayan reproducido.
Lo raro es que busqué bien en las demás plantas, incluidas las mellizas, en el anverso y reverso de las hojas, tanto las grandes como las mas chicas que van creciendo y no encontré nada. Voy a esperar unos días a ver como evoluciona, si siguen creciendo las mascaduras y las manchas o si desaparecen.
La verdad es que no quiero comprar ningún mata bicho químico, tengo un "mata-mata" orgánico del vende el disco, pero me da la sensación, que no les hace nada.
 
-