1er seguimiento. Skunk #1, Mexican Sativa y Moby Dick

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Hola buenas es la primera vez que hago un seguimiento. Lo hago por saber la opinion de todos y para que me deis algun truquillo.
No es el primer año que siembro en mi terraza, sino el tercero, asi que sigo siendo un poco novato.

Tengo una amplia terraza en un piso orientado al sur y sin ningun edificio en frente que me quite luz.
Mi idea ha sido plantar 4 plantas:
Una Skunk #1 de Sensi Seeds feminizada.
Una Mexican Sativa de Sensi Seeds regular.
Dos Moby Dick de Green House femeninas.

Con respecto a la Moby Dick, sí, es de la marca Green House y no de Dinafem. La han sacado nueva y a mejor precio 3femx15€, asi que habrá que probar que tal sale. En cuanto a la Mexican Sativa, habrá que estar atento a cual es su sexo. Era la última semilla regular que me quedaba.
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
No las he plantado al mismo tiempo.
La primera que puse a germinar fue la Skunk #1.

Mi metodo de germinado consiste en humedecer la semilla en un vaso con agua y unas gotas de agua oxigenada durante 16 horas. Después la pongo entre papel higiénico humedo (no empapado) en un sitio oscuro y ventilado a unos 23º. Cuando la raíz asoma 1 cm o 1,5 cm la traspaso a una macetilla de 1L.

Como sustrato utilizo abono mezclado con tierra (no tierra del parque, tierra de cultivo). Suelo poner piedras en el fondo para que drene mejor cuando riego.

3 semanas despues de germinar la Skunk #1, puse las 3 semillas restantes ha germinar.

A la Skunk #1 ya la he puesto en la maceta definitiva mientras que las otras 3 al tener menos tiempo siguen en otra maceta más pequeña.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
En mi humilde opinión...

Esta es la Skunk #1 tiene un mes de vida. ¿Cómo la veis? Yo creo que no esta mal si tienes en cuenta que no ha hecho sol en una semana..

Tienen buena pinta, buen color, pero las veo un poco pekes no?¿ Para un mes aunq sólo haya sido una semana d mal tiempo tndrían q star un pokillo + grandes. El sustrato parece bueno y utilizas el mismo método q yo (m refiero a las bolas de arcilla en el fondo para el buen drenaje). Cúantas horas d luz reciben???

Un saludo y piensa en verde!!!
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Tienen buena pinta, buen color, pero las veo un poco pekes no?¿ Para un mes aunq sólo haya sido una semana d mal tiempo tndrían q star un pokillo + grandes. El sustrato parece bueno y utilizas el mismo método q yo (m refiero a las bolas de arcilla en el fondo para el buen drenaje). Cúantas horas d luz reciben???

Un saludo y piensa en verde!!!
Por fin me responde alguien!! jajaja gracias. Pues aqui ha hecho algo mas de una semana de mal tiempo, suelen recibir unas 8 horas de luz en buenas condiciones climatologicas.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenas compi de jardin....esa skunk tiene buena pinta aunque te habla un novato como la copa de un pino.....tengo una planta con mas o menos el mismo tiempo y mismo tamaño asique no te preocuopes.....si en etiketa pone ke son dos meses exale 3, pacencia y amor......mi ostras dos no miden mas de 20 cm con un mes pero por la forma de la planta el color y el numero de hojas creo que tambien estan en buenas condiciones...las tuyas se ven apetecibles!!! un saludillo
Ver el adjunto 247094
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
buenas compi de jardin....esa skunk tiene buena pinta aunque te habla un novato como la copa de un pino.....tengo una planta con mas o menos el mismo tiempo y mismo tamaño asique no te preocuopes.....si en etiketa pone ke son dos meses exale 3, pacencia y amor......mi ostras dos no miden mas de 20 cm con un mes pero por la forma de la planta el color y el numero de hojas creo que tambien estan en buenas condiciones...las tuyas se ven apetecibles!!! un saludillo
Ver el adjunto 247094
Buenas amigo, gracias por tus consejos, veo q eres de Madrid como yo.
Un saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas boroder, as triunfado con lo del medidor de ph eeh voy aber si veo alguno, lo del tamaño de tu plantita la veo un poquillo pequeña almenos tendria que tenen 4 o 5 nudos buenos, y el abono de crecimieto nunca lo eh visto onde lo as pillado? yo utilizo terra vega y eso si que es un pepino si quieres pasate por mi segui y veras como es mi planta con 2 meses, si miras todo el seguimiento veras los cambios cuando le e metido sus 3 primeras dosis de terra vega.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/110255-nuevo-cultivo-kritikal-bilbo-y-algo-mas-d-10.html

(Pasate si quieres).

Un saludo
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Yo probé el Bio Flores, la verdad me fue bien. Ni carencias de floración ni sobrefertilizaciones, además me gustaba su olor a wasabi jeje. ¿Puedes recordar su NPK? Creo recordad que era bajo. Personalmente prefiero que la planta tenga una leve carencia y que incluso tire de reservas a sobrefertilizarla. Un saludo.
El NPK del Bio Flores es: 2,5-2,0-5,0 y el del Bio Vega: 3,5-1,0-5,5
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pos la verdad que son la caña eeh a los 3 dias de haber echado el liquido se empeizan a notar los cambios eeh y sobre todo el terra vega que es para crecimiento el de loracion no lo e usado aun. Un saludo!!!!!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola ilguaje, yo las veo muy bien cuidadas como dicen ahi arriba, las skunk de sensi muy buenas me salieron tres clones de tres semillas jeje todas iguales, eso si una salio con los cogollos mas duros que eh visto en mi vida :eek: muy resinosa creo que me pase con el agua miel jeje, creo que para un mes estan peques pero eso en cuanto toma buen sol no lo para nadie, dices que usas tierra de cultivo y le agregas humuz supongo? Eso va muy bien. Que tamano de tiesto final le das a la skunk? Procura que sea de al menos 11L entre mas mejor para que te tiren buena porra. Saludos!
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Me he hecho con estas nuevas herramientas! Alguien las ha probado?
yo utilicido esos productos y van muy bien bueno el enraizante no lose porq solo uso crecimiento y floracion yo los acompaño de un estimulante uso delta 9 y van de lujo asi q buena elleccion
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo utilicido esos productos y van muy bien bueno el enraizante no lose porq solo uso crecimiento y floracion yo los acompaño de un estimulante uso delta 9 y van de lujo asi q buena elleccion
todo el mundo usa estos productos yo e optado por una alternativa mas fetida xq huele a xoxo sucio revenio!!!! y parece que la planta a reaccionado en la primera aplicacion...con mogollon de brotes...

aver ke os parece


Ver el adjunto 251439
Ver el adjunto 251438
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Bonita Skunk, te esta tirando bien preciosa jeje, y esas Moby Dick a ver a ver como te tiran espero que te salgan igual jeje, tienen buen color!
Saludos!!:hoja:
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Skunk#1

Guaje, saludos!.

Tengo dos Skunk#1 en semillero de tierra, recien 3 dias de haberlas puesto en tierra. Me quedo por aqui si no te molesta para darle seguimiento a esa Skunk de Sensi. Segun dicen es una planta muy cultivable, resiste mucha mala mano, jejeje y da una buena produccion, de las geneticas mas estabilizadas del mercado. Un poco de la Oldschool.

Los productos Canna son de buena calidad seguro tendras una buena cosecha con esos productos. Yo utilizare toda la gama de Biobizz, Bio Grow, Bio Bloom y Top Max. Estoy viendome lo del Fish Mix, he escuchado buenas opiniones, aunque es cierto que las plantas en realidad necesitan poco.

Un saludo
 
-