1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
con esa tierra la verdad que vas mas que sobrado hasta el periodo de floracion, yo me pille todo el pack de hesi, aunque creo que lo usare bien poco en vegetativo ya que son esquejes pero bueno usare el tnt tambien para los tomates jejejejej, ahora le hago una fotico y abro un post haber que opinais
un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
con esa tierra la verdad que vas mas que sobrado hasta el periodo de floracion, yo me pille todo el pack de hesi, aunque creo que lo usare bien poco en vegetativo ya que son esquejes pero bueno usare el tnt tambien para los tomates jejejejej, ahora le hago una fotico y abro un post haber que opinais
un saludo
Que bien maquina xD, De donde conseguiste los esquejes? fiera ya que yo = kiero u.U ahha
weno aver si te animas i abris un seguimiento no xD ahaha i de los fertilizante el hesi esta bien i es facil de usar
xD
Yo ya lo voy entendiendo poco a poco xD los de los fertilizante haah

Bye! buenos humos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
los esquejes son de un coleguita, creo que me dijo jack herer o critical 99, cualquiera de los dos me sirven..... quizas por predilección eligiria los jack :wink:, seguro que habro un seguimiento, asi se me hace mucho mas facil
saludos
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
una cosa tio yo que tu me dejaba de poner co2 casero hasta que no tuvieras mas experiencia en cultivos de interior ya que eso es mas delicado tendrias que hacer como un sistema de riego por agua pero de co2 y para que lo controlaras bien tendrias que tener tambien un medidor para el co2 es algo mas complicado o al menos eso me parece a mi jeje. Y yo por ejemplo no uso cannazim pero uso atazime de atami que es lo mismo y el del grow me dijo que siempre lo hechara solo con agua una vez por semana. Pero bueno cada uno lo hecha como quiere jaja un saludo ya nos diras como te va esto.:lol:
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
una cosa tio yo que tu me dejaba de poner co2 casero hasta que no tuvieras mas experiencia en cultivos de interior ya que eso es mas delicado tendrias que hacer como un sistema de riego por agua pero de co2 y para que lo controlaras bien tendrias que tener tambien un medidor para el co2 es algo mas complicado o al menos eso me parece a mi jeje. Y yo por ejemplo no uso cannazim pero uso atazime de atami que es lo mismo y el del grow me dijo que siempre lo hechara solo con agua una vez por semana. Pero bueno cada uno lo hecha como quiere jaja un saludo ya nos diras como te va esto.:lol:

Hola maquina weno okz tienes razon i tambien yo lo tube pensando poco a poco ire cojiendo experiencia xD gracias =)
Weno alfin tendre medido ph y ec digital ^^

bye maquina i pasate i opina las fotos ^^
Venga que esto arranca hermano!! :wink:
xD Van bien aqui subo unas fotos ^^ jojo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Wenas aqui van unas fotos xD De las nena ^.^








aqui los esquejes


Otra cosa quisiera sacar esquejes ante de pasar a floracion pero toy buscando informacion como podria hacerlo ya que mi amigo se fue a sevilla i no vuelve en 3 meses i quiero sacar yo mis esquejes aunque sea novato^^

Aver si alguien me ayuda gracias
Un saludo bye
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola CR1STI4NC1TO en el tutorial o en la Guia de cultivo puedes encontrar información de como hacer esquejes :).

Y suerte con el cultivo :).

Un Saludo.

Gracias tio ya estube mirando i informandome encontre 1 semana antes de ponerla a floracion puedo cortar algunas hojas por plantas.
xD Gracias aver si te pasas por aqui para ver mi sguimiento te doy la invitacion ahaha
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Sacar esquejes se puede sacar esquejes en la fase de crecimiento sin problemas eso si despues de cortarlos dejalas unos dias mas en crecimiento.

Un Saludo.
Si mira lo que lei por ahy es.1 semana ante de pasarla a floracion cortar 3 hojas xk plantas para que la planta no note muxo, i asi noce estresan i asi 1 semana tienen para recuperarse. esta bien lo que digo?

Un saludo fiera i aver corrigeme si me ekivoco xD

Bye!
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Mira cristiancito mirate esto

[video=youtube;4ru8goGeRCw]http://www.youtube.com/watch?v=4ru8goGeRCw[/video]
Gracias carla me lo estoy mirando xD =)


Dia 22 de crecimiento
Wenas hoy rugue con complejo redicular 5 ml xk litro `+ cannazym 2 ml xk litro el cannazym solo le echare 1 ves por semana
Ph 6,5 xD. weno las plantas estan sanas xD

Temperatura 24,9 Foco encendido i de noche 19 a 20 grados
Humedad con el foco encendido a 44 a 50% i foco apagado de 65 a 70
Otra cosa me aconsejan hacerle poda ? amis niñas o no les ago

Weno encuanto a otra cosa ya tengo otro kit 600 ya vereis lo que are dentro unos dias i os gustaras i otra cosilla alfin tengo humificador xD ^^.

Weno aqui van unas fotos pa todos digan sus opiniones critiken xD=)











Un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Ese armario esta bien lleno :).

Un Saludo.
Si esta bien rebentado solo asta esta semana que las pasare a una habitacion con 2 focos de 600W xD i aver
como tiran ahy vamos a ver ahaha =) espero sacar porlomenos con 36 plantas unos 700 g pa el verano pasarlo megabien
haha en la playa ajajaja =)
Un saludo fieras i a todas las gentes
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Wenas aqui estan las niñas xD

Estan bonita creo yo ^^

Aqui subo foto dentro 15 dias las paso a floracion las del armario xD



Los esquejes estan bien igual creo yo



i otra cosa porque estan asi las hojas? xD



i aqui la remodelacion del armario xD
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
nadaaaa, la que tienes monta compadre, las del armario estan preciosas muy buen trabajo socio, los esquejes encuanto espabilen remontaran su estado
saludos
Gracias maquina xD Estan linda mis niñas ahaha=)
loce i encuanto a otra cosa tengo ir comprando los filtro antiolor porque sno eso olera a marihuana toda la casa xD

Weno me voy ok aqui dejo una foto de las niñas recien regada una cosa hoy llegue un pelin tarde a casa i se apago el foco i encendi las luces de la habitacion i las regue con 5 litro de agua ahy algun problema?

si lo ahy espero que me lo diga un saludo i aqui van las fotos i espero criticas xD Ahaha






bye
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal bro, tranki por una vez no pasa nada pero intenta no hacerlo, yo cuando me despiertan de golpe me despierto fatal :lol::lol::lol::lol::lol: y creo que a ellas les pasa parecido, yo siempre las suelo regar cuando enciende y no con el agua fria fria, eso va de lujo
un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
que tal bro, tranki por una vez no pasa nada pero intenta no hacerlo, yo cuando me despiertan de golpe me despierto fatal :lol::lol::lol::lol::lol: y creo que a ellas les pasa parecido, yo siempre las suelo regar cuando enciende y no con el agua fria fria, eso va de lujo
un saludo
Okz procurare hacer eso okz gracias esque el vierne llegue tarde i por eso fue xD ,Weno en 2 semana are mis esquejes prpios xD joj

Weno las niñas estan linda i lo que kiero saber si 1 solo filtro de 125 quitara todo el olor de la habitacion??

o me tengo que comprar otro extractor dingame esa es mi duda xD.

Un saludo mañana subo unas fotos para que la vean ala niñas xD
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Okz procurare hacer eso okz gracias esque el vierne llegue tarde i por eso fue xD ,Weno en 2 semana are mis esquejes prpios xD joj

Weno las niñas estan linda i lo que kiero saber si 1 solo filtro de 125 quitara todo el olor de la habitacion??

o me tengo que comprar otro extractor dingame esa es mi duda xD.

Un saludo mañana subo unas fotos para que la vean ala niñas xD

muy buenas, como vas crack, por una vez no pasa nada socio, sobre el olor lo veo dificil que saque el de las dos bandejas, yo creo que lo suyo seria como minimo uno de 150 junto con extractor claro, de todas formas haber que dicen los sabios pero creo que se quedaria algo corto el de 125.
saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muy buenas, como vas crack, por una vez no pasa nada socio, sobre el olor lo veo dificil que saque el de las dos bandejas, yo creo que lo suyo seria como minimo uno de 150 junto con extractor claro, de todas formas haber que dicen los sabios pero creo que se quedaria algo corto el de 125.
saludos
Cristian cito mírate los generadores de ozono mucho mejor y mas eficaz y incluso barato, de los filtro yo discrepo mucho un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Cristian cito mírate los generadores de ozono mucho mejor y mas eficaz y incluso barato, de los filtro yo discrepo mucho un saludo

Hola carla a que te refieres a los generadores de ozono explicamelo porfavor xD , otra cosa te mola como me lo e montao o no xD
xD.

Un saludo bye!!
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Hola carla a que te refieres a los generadores de ozono explicamelo porfavor xD , otra cosa te mola como me lo e montao o no xD
xD.

Un saludo bye!!
son unos aparatos que destrullen las particulas del olor pero valen una pasta. Pero porque pongas un filtro no va a desaparecer el olor de la casa solo que el que expulsas no huele. Hay una pasta que se llama onagel que es lo mas barato que puedes conseguir para que no te huela en la casa es como un ambientador que destruye las particulas como el generador de ozono solo que este la absorve pasate por tu grow y pregunta haber que te dicen.
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Wenas tengo un verdadero problema desde que puse los 2 focos a subido la temperatura a 30 Grado ambos focos , i estoy pensando comprar un ventilador de maxima velocidad i asi mover el aire caliente i para que absorva el extractor sera buena idea?

Weno aqui subo unas fotos i estube viendo 2 plantas tienen una manchas en el centro de una hoja media naranjas noce porque sera
que carencias creem que es?
Las niñas fueron regada con 8 Litros de agua para 35 plantas
Ph 6,5 Productos Cannazym 2 ml x litro x Hesi redicular 5 ml x litro

Temperatura 30º por la noche 22º Noce que hace para bajarla por eso estoy pensando comprar un ventilador de maxima velocidad
Humedad 50% Foco encendido i por la noche 70%

aqui subo fotos de las niñas
Aqui estan los esquejes






i aqui las del armario





Que carencias creem que es?




Un saludo
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
las plantas tienen pinta de que se han quemado un poco puede ser por el calor pero tampoco se ve muy bien creo que para el proximo cultivo sera mejor que te compres una camara jaja. Por lo de la temperatura deberias de haber puesto en estas fechas el cultivo de noche que no se si lo tienes de noche o no ya que hace menos calor, y para el calor la unica solucion que tienes es o un aire acondicionado o un extractor polluo pero nose cuanto sera capaz de bajartela. Un saludo.
PD: ¿pusistes un intractor?
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
las plantas tienen pinta de que se han quemado un poco puede ser por el calor pero tampoco se ve muy bien creo que para el proximo cultivo sera mejor que te compres una camara jaja. Por lo de la temperatura deberias de haber puesto en estas fechas el cultivo de noche que no se si lo tienes de noche o no ya que hace menos calor, y para el calor la unica solucion que tienes es o un aire acondicionado o un extractor polluo pero nose cuanto sera capaz de bajartela. Un saludo.
PD: ¿pusistes un intractor?
Hola buenas mira los foco tienen una altra de 80 cmtro , i lo de la camara me comprare en navidad xD, lo del horario del foco es asi

de 3 madrugada asta las 20 de la noche esta bien creo yo, encuanto noce porque me a subido la temperatura si ante tenias 25 a 24 grado derrepente a 30 u.U ambos foco u.U noce que are .

Oye lo del intractor no lo tengo Nice como ponerlo ya que hoy sacare los 2 focos afuera colgando
Una ayudita porfavor

Un saludo Bye!!
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Menuda selva tienes ahy compadre ghahahahah se ven muy sanas las chikillas
lo estas haciendo muy biien por aqui me quedo aver como avanzan esas nenas saludos bro!
 
-