2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
sinple negrita...si laburas pa el govierno...!!!!

k plante el governador...jajaajjaj
imaginate un peroncha de ak-47
fumado....

si estan los ratones del estado....
ni ahi k voy a la parade...!!!!!!!!!!

los servicios estan laburando a full
ya tienen lo ip...k mas kierenh....?
ni hablar de la copita canabica...jajajaa
super marcados los tios


saludos
 

la negra

Semilla
9 Febrero 2006
20
0
0
59
Pegado al vapo
cogolloscordoba.blogspot.com
Te voy aclando un poco TU paranoia:
Forma parte de un grupo de ONG que son miembros asesores de los derechos humanos de la provincia. ONG: quiere decir: ORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL.-

Aparte el hecho que sean peronchas, surdos, radichetas no es excluyente pa que no fumen marihuana, es más que no consuman otro tipo de estupefacientes o alcaloides, o lo que quieran meterse, pero eso nunca lo sabremos a ciencia sierta ya que forma parte de la caretiada política.-

Yo no tengo relación de dependencia con ningun gobierno............ es más
SOY JUBILADA POR INVALIDEZ DEFINITIVA, motivo por el cual milito en la lucha por la despenalización de la cannabis.-

Quizas vos seas un pibe joven o un individuo lleno de salud, yo no y estoy convenciada que la cannabis me ayuda a hacer mas llevadera mi vida.-

No quisiera morirme siendo una clandestina por eso, y al menos intento hacer valer mis derecho en donde tenga que ser y uno de esos lugares es:
DERECHOS HUMANOS
Cordialmente
io ................. la negra
Pinafazo dijo:
sinple negrita...si laburas pa el govierno...!!!!

k plante el governador...jajaajjaj
imaginate un peroncha de ak-47
fumado....

si estan los ratones del estado....
ni ahi k voy a la parade...!!!!!!!!!!

los servicios estan laburando a full
ya tienen lo ip...k mas kierenh....?
ni hablar de la copita canabica...jajajaa
super marcados los tios


saludos :p [/i][/b]
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
negra el pina es medio troglodita para postear... pero buenisima gente! Hay que saber interpretarlo nomas. Yo muchas veces no se... :roll: :lol:

Pero te aseguro que su post no tiene mala intencion. :wink:

Un abrazo.
 

la negra

Semilla
9 Febrero 2006
20
0
0
59
Pegado al vapo
cogolloscordoba.blogspot.com
DISCUTIENDO DEL TEMA

LA JUSTICIA FALLO A FAVOR DEL USO MEDICINAL DE LA MARIHUANA

Una sentencia terapéutica
Una mujer alegó que usaba la marihuana encontrada en su casa para paliar sus dolores. Primero fue procesada por tenencia simple. Ahora, la Cámara Federal revocó el procesamiento y ordenó profundizar la investigación al considerar la situación de la mujer.

para mas info:

http://www.pagina12.com.ar lunes 13/03/06

cordialmente

io.................... la negra : :p
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
disminuir?..darse cuenta?
si se dieran cuenta de algo o se pegan un tiro o legalizan totalmente.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Stencileros hay, ponganse de acuerdo con el logo.

No voy a hacer ninguna aclaracion sobre gente que debe o no debe ir porque ya me siento muy pipocipollati. Creo que lo prevalece sobre la decision de ir o no ir no es un asunto de caerbien, etica o cantidad de mensajes.

Cuando uno siente que la persona que esta pidiendo ir se maneja de forma SEGURA, es confiable. Listo.

Igual bueno, veremos si camina el manejo de la materialidad para asistir.

Pd. Hay stencileros, decidan.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
IMPORTANTE

Estaría bien que los que esten seguros de ir, pongan acá:

YO VOY

Así voy armando una lista para corroborar los lugares de alojamiento.

Estoy viajando esta tarde a Cordoba, para ultimar algunos detalles con respecto a los alojamientos y los amigos que van a ir a tocar y otros detalles.

Un saludo.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
IO VOYYYYYYYYYYYYY :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja groso martomau! este piloto està loquito o se fumo un arbol?

Piloto si estás en cba. chiflaaa culiau que el finde capaz me voy pal macaco y pudieramos vernos ahi..

Tengo novedadesssssss!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che seba, perdoná. Al final estuve en Cordoba y no me pude pasar por tu casa, Andaba a pata con el histerico de mi hermano que se sube a la ruta y paraece que se sube a una pista.... No quiere parar en ningun lado... no me deja fu´ma... no me puedo ni tirá un pedo... :? Un tormento el viaje, man... Despues, tambien tenía un par de visitas a amigos que les venía debiendo... despues me enredé en unas pooooierasss... Y no tenía tus numeros que perdi el telefono... Asi que me quedé con las ganas che :cry: .

Ahora vamos armando con tiempo que en semana santa me voy de nuevo para allá... Le prometí a mi viejo que le voy a ayudar a clavar el techo de la casita que se está haciendo... Le prometí conseguirle un par de monos con martillos tambien... ÉL PAGA EL ASADO Y EL VINO!! Algun voluntario?? 8)



bueno, anduve en el predio de la parade, arreglé el lugar con el dueño, y está todo mas que bien para que disfrutemos de ese lugar.

Quien mas vá? 8)
 

nicolasxxx

Semilla
22 Noviembre 2003
10
0
0
48
me sumo

Hola, espero algun dia poder ir a alguna parade. Cordoba me parece un buen lugar. Por la fecha no tengo drama. Me parece que los que estan mas en el tema de cultivo y los que tienen mas voz en el foro son los que tendrian que decidir, humildemente me gustaria encontrarme con gente fumona en un clima de amistad y tolerancia para aprender cosas nuevas y ... cagarse de risa. Yo solo puedo aportar mis exquisitos brownies verdes, bombones atomicos y buena onda. EStaria bueno tambien si se hace, dedicar un espacio a hablar sobre politicas antiprohibicionistas y cuestiones legales dentro de un marco serio y objetivo.
salutti
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Comentar que conseguí un equipo (quizas dos...)de 400w baratito y al fiado para rifar en la Parade. Veremos in-situ cual será el precio del numero, segun la concurrencia e interés por el premio.

La rifa no tiene ningún fin de lucro. Mas bien será dar la posibilidad de que un cultivador se lleve su principal elemento del Kit apelando a poca plata y mucho culo... :wink:

Después, si sobra algo de dinero, irá para la AGRUPACIÓN COGOLLOS, que buena falta le harán unos billetes. :wink:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
YO VOY

Foro querido,
YO VOY!!!!
espero que pasemos un buen rato che, y disfrutemos de la naturaleza que transmite una energia de la re puta madre, sobre todo a los que vivimos en este quilombo que es Buenos Aires.
les dejo un besito de Homero, juasssssssssssss
salu2
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

che 26 días, ya está el libro impreso, pase por mi morada cuando guste.
(no hay rastros por gmail)

Para los posibles contribuidores:

Se realizó/pensó un libro de 22 páginas (ilustrado) que recolecta data de diferentes libros/países, artículos, preguntas más frecuentes sobre el uso del cannabis medicinal, un mínimo glosario, y el resumen de el último boletín publicado por la IACM del 24 de Enero de 2006.
Tamaño mitad a4 plegado, impresión: chorro a tinta a falta de tecnologías/guita disponible.

/es un libro fácil de reproducir, económico (fotocopias) que atrae a personas totalmente desinformadas, lo sé por que lo comprobé y funciona bastante bien.
el que quiera jugar el papel de hombre informativo, sanador, debería tirar copias en sus lugares morados. ¿Hay gente de todo el país en el foro o me equivoco? No digo que sean activistas panfleteros, sino que por lo menos lo lean sus seres queridos y añorados.
Del precio no tengo idea, de eso yo no me encargo, pero debe andar por el par de chelines.

Aclaro de nuevo, no pertenezco a ninguna agrupación, no cobro ningún tipo de sueldo o pago en especias, no tengo semillas, miedo, plata ni morcillas.

(hay unos personajes que invadieron mi privacidad y se comieron cualquier historia sobre mi ser) Nada grave. Se entiende.

Saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
BUENO, ATENCIÓN:

Aca es donde necesitamos una manito. Quien pueda recibir el archivo, y bajarlo a papel y encuadernarlo mas o menos con un par de grampas y llevarlo a la parade o darselo a alguien que viaje a cordoba.

se agradece. :wink: (el negro que organiza... 8) )
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

el método de reproducción más adecuado y barato es la fotocopia...
pero partiendo del original impreso en chorro a tinta, ya que está sin engrampar. Después de sacarle copia a un ejemplar o más, lo único que hay que hacer es recortar con una trincheta la demasía de cada hoja, (7 hojas a4 por libro) plegarlas y engrampar...o no...por ahí andan bien sueltas si están bien dobladas las páginas. Si mando el archivo a cada uno que me lo pidió no lo va a saber utilizar/bajar/imprimir/ por que está diseñado en illustrator CS, impreso chorro a tinta doble faz y num de pag discontinuas. Si alguien entiende me manda un priv y se lo mando.

El problema que tenemos es la adquisición del original por parte de algún organizador/interesado/participante de la parade, para empezar a reproducirlo de esta manera...

Cualquier cosa se escribe.
Saludos.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
que quilombo

hey no habia forma de hacerlo en un programa mas poli?

ahi esta la cagada, en que yo los imprimia a chorro tinta a todos, pero no tengo ese program!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: .

c0caybica dijo:
Si mando el archivo a cada uno que me lo pidió no lo va a saber utilizar/bajar/imprimir/ por que está diseñado en illustrator CS, impreso chorro a tinta doble faz y num de pag discontinuas. Si alguien entiende me manda un priv y se lo mando.
El illustrator CS es de ADOBE asi que debe tener manera de exportar lo que hiciste a formato pdf o sino a algun otro formato que sea mas standart? ... asi lo puede imprimir cualquiera, el ACROBAT READER lo tiene cualquiera .

Y de paso para los que no podemos ir, no se puede postear aca el pdf asi cualquiera lo baja y puede hacer copias para repartir a la gente que quiera tener una idea mas certera del cannabis.
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
es verdad beto, . Soy enquilombado y desprolijo para trabajar con libros... (al no utilizar un soft más adecuado, quark, indesign, etc.)
en illustrator es mejor NO hacer libros, se complica y llega un punto en que solo el que lo hace lo entiende para poder imprimirlo, estoy acostumbrado, pero cuando tenga tiempo y ganas lo voy a acomodar/hacer en .pdf (acrobat reader) para que lo bajen desde acá y se lo pueda leer y/o imprimir. Por ahora está el que tengo impreso, esperando que lo pasen a buscar...o algún correito...
 
-