2ºCultivo 3 Moham Ram! (finalizado con exito)

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Tienen muy buena pinta las moham ram, yo tambien ando cultivado, pero de las 3 ke pille solo salio 1 para adelante, por cierto y por curiosidad de cuanto son tus macetas y cuanto miden de alto???
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Holas pues yo la Moham Ram ke tengo en exterior empieza a sacar los primeros aunke timidos Pelillos, supongo ke la tuya lo hara tambien para esta semana
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

pon algunas fotitos de las puntas para ver el estado en que estan a estas alturas deberia de estar marcada ya por completo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

segun se ve en las primeras fotos ya han arrancado ahora a esperar un par de meses y listo jajajjaja
tienes contaminacion luminica , farolas ,carteles luminosos o algo similar cerca o por la noxe estan en completa oscuridad'?
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

ahora ya debes empezar a abonar con abono de floracion o aun te debes esperar un poco?? es q yo algunas las tengo asi, xo espero q crexcan un poco mas, ya q no pasan del 1,6 y estan en tierra madre desde mayo.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

xaviolo-aK! dijo:
tio se ma olvidao preguntarte cuando las germinaste y eso! yo las germine en abril! saludoss:fumador1:
Holas yo las germine hacia finales de mayo, las mia esta en Tiesto de 4,5 Litros y mide 90 Cm, en un principio iban a ser 3 pero solo germino 1

Aver si me devuelven la camara digital y le hago algunas fotos
 

a1b3r7

Semilla
5 Abril 2009
103
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

xaviolo-aK! dijo:
se e olvidava,, tngo una farola x aki cerca,,xro le puse el cañizo y ya no reciben anda d luz x la noche! a las malas las meto dentro!

qué és un cañizo?
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

ke tal va esa skunk xavi??? cuando determinamos inici de floración? en ke puto momento?
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

weno antes de ayer regue la planta ke esta en macetas d 50L cn bachumus! le puse menos d la mita d lo recomendado! esperando aver como responde, el proximo riego se lo exare a todasss!!

P.D sergi t dejo una foto d la skunk! como veras a revegetado xro no hace x florecer otra vez,,es la mas atrasada!! saluts company!! :fumador1:
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Tio para de abonar y lávale las raices. Yo use el bachumus y diria que es mejor echar muy poquito, un 20% de dosis pero más a menudo. Mejor transplantaria a maceta + grande con mejor tierra. Talugo
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Bueno peñita!! informo noticia d ultima hora,,tragedia en la terraza! la skunk a muerto,,weno la e matado yo, xk investigando x la mata me encontrado cn un trozo podrio cn un agujero en el tallo! ma abajo muchos huevos d algo k nose ke es! al final e optado x cortar los cogllos k permanecian intactos y lo otro lo e tirao a la basura!! asinke solo m kedan las 3 MR bn sanotas!! mas tarde subo fotos d komo esta el panorama!

P.D. Sergi veia venir k la skunk no saldria adelante ya t lo dije!! solo m keda ver komo sale en tu seguimiento! suerte y saluts!! :wink:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

claro que puedes tio con bc no necesitas balastro
 
-