2ºCultivo 3 Moham Ram! (finalizado con exito)

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

pues nada!! me parece k una d lasmoham, la punta no cogolla! cn diferencia es muxo mas pekeña k las otras 2!! nse a ke se devera xro es una putada, le puse una sabana para tapar la luz xro ni cn esas! hace un par de dias hice lavado de raices x s las moskas! k nunka viene mal! y weno,,esperaremos aver kom respnde la punta d la moham grande!! saludos y hums densos a todsss!!! agurrrrrrr
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Xaviolo vamos a la par, para el martes cuando actualice mi seguimiento pásate a verlas.

Yo tengo dos psicodelicias idénticas y una va más avanzada. No te rayes que seguro que empezará en muy poco tiempo.

Se ven muy guapas y florecen como a mí me gusta (tipo indicas).

Saludos!

PD: La moham ram es indica o sativa?
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Como va Xaviolo, hace algo de tiempo que no me pasaba y tu segui y el balconcito va cogiendo colorcito.
Lo de la punta que no florece no creo que sea un problema serio, si te tarda más en florecer tambien supongo que podras cortarla más tarde, en un par de fases. Hay compañeros por el foro que dicen que les ha ido bien (la mayoría de los que he leido).
En fin, estoy por aqui viendo como florecen las niñas, que todo siga asi de bien!

Un saludo y buenos humus! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

que tal xaviolo eso esta de vicio tio ,buena salud desprenden y ya empieza a notarse la resina que bien que bien en estas semanas esos xurros deben de engordar casi el doble , enga que ya como aquel que dice no queda nada tio ,con siete horitas de sol van bien ya veras como la produccion es buena
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

weno weno señres, esto va cojiendo forma ya.
un mes y 10 dias de flora, y estan engordand coo posesos estos cocos!! :D :D
ayer cayo una tromba de agua x aki x barna, xro x suerte no se mjaron kasi! acavo de hacerles unas fotos detalladas d los cogollines y d las plantas en general!! aki dejo fotos aver k vais opinando! espero k os gusten gente! gracias a todos, y dentro d poko densos humosss!!! jejeje :D :D salidos y wens cultivos a todoss!!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Van molt guapes!!! yo estaba preocupado por las mias porke el 13 de octubre me voy 4 dias de viaje, y keria dejarlas cortaditas i secando.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

pffff tio yo prefiero ke este asi nublaito y lloviendo asi tengo las temperaturas mejor, la verdad es ke ami tampoco me afecta mucho ya ke las tengo en interior :D xo mejor el freskito
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

pasa peñaa!!! pos yo lo k aria es dejarlas esos 4 dias cn el lavado de raices ya, y a oskuras ke seken la tierra,,y kuando vuelvas cortar! eso aria yo,

miguel tio, la verda eske putea k no aiga sol este tiempo no ayuda nada,, se les ve tristes a las matas jaja! esperemos ke mejore el tiempo

hztunfly ke ganas tngo de montar el xiringuito yo tmbn! la verda eske lo prefiero, asin t olvidas d k si llueve no se mojen y tal! xro weno,,pa lo ke les keda ya m da = !! jeje

saludos a todos y x aki seguiremos informandoo!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

pues si tio es lo mejor, no sacas tanta cosecgha como en exterior, aunke pueds plantar 4 veces al año, yo la verdad es ke estoy encantao tio, no tienes ke estar 6 0 7 meses desde ke plantas para recoger, yo no me cambiaba, aunke no digo ke algun dia meta un matojon en exterior
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

klaro tio,,la kosa en interior va mas rapido, xro nunka viene mal probar de las 2! interior y exterior, yo asta el invierno pasado solo hacia exterior asta ke me anime hacer un indoor! y la verda eske ta caxo wapo,toi anssioso x montarlo ya! xro x escasez de pavos demomnto no lo voi a poner, y si lo pongo sera de bc! saludos tiooo :D :fumador2:
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

weno weno,,,esto va cojiendo forma xikillos!!! en 4 dias an engordado kaxo los cogollos! una d las ramas esta kaida dl peso dl cogoollo! yo kreo ke en un par de semanitas corto alguna x no decir las 3!! despues pongo fotos,,aver si veis la diferencia! un saludo peniaaaa!! wenos wenos humos humosssss :fumador2:

P.D: x problemas de oidio en un par de ramas, las tuve ke kortar antes de ke se propagara x tos laos,,y ayer la kate,,y la verda eske pa no estar madura,,pega bastante,,y tiene un sabor intenso y dulze a la vez!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

bonitas apicales que estan sacando xaviolo esperando esas fotos resinosas tiu te vas a poner de mohan asta el culo jajjajajjaaja
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

joder tio pedazo de porracas!! yo toi decidiendo si m monto el interior este año xk no hay pasta!! :? :( xro weno,,lo ke me salga d exterior tndre pa ir tirando mientras lo decido! meteria alguna semilla en interior para diferenciar,,aver ke tal!!
ya de paso informo para ke sepais k las plantas tienen mas o menos un 40% d pistilos marrones! ayer hice lavado de raices, are un par de riegos semanales durante dos semanas y kreo k estar apuntito, ke decis?? un saludo a todos y gracias x comentar del tema! :wink: :D :) :fumador2:
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

weno,,pos ya emos yegado al final del cultivo 2009! x suerte sin desgracias, solo oidio en 2 ramas inferiores k korte en su dia! la verda eske me a kedado bastante, pensava k m saldria menos, xro esperare aver k tal kuando este seka! demonto e kortado la pekeña y mita d la mediana! xk a las ramas superiores y la central le keda un poko! kortare en 2 fases, d la grande nada demomnto! luego kuelgo fotos! merci y saludos

P.D en especial doi gracias a hopegreen, surfsergi, sangria, mackmadook..etc seguro k alguno me dejo x ahi! xro weno ke muxas grancias x hacer ke este cultivo aiga salido adelante!! :D :D :D
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

no hay ke agradecer nada...todos hemos disfrutado con tu segui...afortunado tu ke ya has terminado y con suerte.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Esperamos fotos de la despensa...

Por cierto en las fotos de los cogollos de cerca parece que tiene un poco de araña roja.
Si aún no has cortado esa pues vigilalo bien porqué se propagan muy deprisa en un entorno favorable.

Saludos y felicidades! :D
 
-