2ºCultivo 3 Moham Ram! (finalizado con exito)

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Como te vas a poner rufian!! Han salido buenas porricas pues, que has cortado un par o las tres?? He oido hablar muy bien de la Moham, ya nos comentaras que tal la cata que en breve ya catas los primeros cogolletes. El tema de intior nos lo tendremos que ir pensando mientras nos jumamos el exterior no? jejjejejej

Un saludo xaviolo!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Xaviolo!

Cortando ya? jejej :D
Pues si puedes busca un lugar perfecto para secar...yo creo que tenemos subestimado el secado de la mata...
Yo cuido más el secado que el cultivo...12-15 dias de secado a 24ºC y 60% de humedad exacto (tengo suerte y puedo secarlo en una habitación con climatizada...)

Y los cogollos quedan pefectos si después los pongo a curar al menos 2 meses en lata o en cristal...

Te lo recomiendo siempre dentro de lo posible.

Saludos!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Bueno gente xfin ya esta todo cortao y seco, de las 3 matas han salido 80gr de hierva seca (entre yo y mi hermano 40g x cabeza) han estado 7 dias secando e considerado q estaba seca cuando las ramas no se doblaban , se partian
Dejo un par de fotos de lo cosechado , en breve comentare la cata, MUXAS GRACIAS A TODOS!! :wink:
 
-