2ºCultivo 3 Moham Ram! (finalizado con exito)

naydecK

Semilla
9 Julio 2009
10
0
1
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

muy bonitas xavi, e leido por ay ke kerias abonar con delta9, te recomiendo q para la proxima abones con delta9 una semana antes de comenzar la floracion pues es un estimulador y es mejor estimular la planta un poco antes para q ella sola aga todo el trabajo duro aparte de abonarle con alguno rico en pk mas adelante. muxa suerte y wenos humos!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

buah tio....me empiezas a poner de los nervios, sergi....pidiendo ayuda en todos los posts de la peña....pide ayuda en tu post !!

P.D. Wen rollito !!!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Eis xaviolo!
Vaya tres matas...
Para quererlas pequeñas vaya tela...plantadas en abril y ahora alguna en maceta de 50L...
Yo creo que no van a ser muy pequeñas.
Por lo que veo no han ensanchado mucho al menos no se te harán enormes.
Las tienes muy bien tío.

La skunk que pasó a mejor vida parecía sobrefertilizada y con alguna plaga. Has hecho bien en sacarla del mismo balcón que estas.
Saludos y nos leemos!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

hopegreen ke tal tio! pues la verda eske no las keria desfasadas...xro algo mas anchas no m uviese disgustao la verda! en kuanto a la skunk..nada ke decir..estava sobrefertilizada dsd k tnia el indoor,,nada d lavarle las raices xk estava exa polvo y savia k no iva a durar!
efectivamnte tenia una plaga,,una plaga no un plagon d la ostia! cn lo k sake d esa mata k eran cogollos sanos,,hice un bizcocho,,!! jajaja no esta nada mal la verda xro nunka mas ago uno! jeje saludos tioo!

weno,,hoy les e dado de comer un poko,,,bachumus,,10ml en 5 l d agua,,komo lo veis? deveria exar mas, menos...? saludos y merci a todoss :wink:
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

Tienen un color muy bonito.
Si amarillean ponles humus pero ya porque tardarán unos días en asimilarlo.
Ahora será normal que amarilleen la floración es lo que tiene...las matas empiezan a comerse todo lo que pillan.

Saludos.

PD: Puede que ya tengas que empezar con el delta9 con dosis muy pequeñas. Espera a que alguien te diga algo porque yo no lo he utilizado nunca.
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

kasi un mes de flora! a partir de ahora subire las dosis d los abonos! cogollos durikos y resinosos! no m esperava tanto! olor kada vez mas fuerte y a la vez dulce! las e dejado 3 noxes a oskuras d 8 d la tarde a 11 d la mañana! aprobexando k mi hermano no esta! jejeje dejo fotillos x aki! saludos compass!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram!

aki estams de nuevoo!! 1 mes y 3 dias de floraa!!. sorprendentemente la mas pekeña tiene las flores mas grande y la mas grande las tiene mas pekeñas! a ke se puede dever eso? esta en una maceta d uns 20 o 30 L. ningun problema de plagas ni hongos ni nada d nada!! aumentando dsis de bachumus a 15ml x 5 litros de agua! y 12 de delta 9 x 5 litros de agua!! dejo fotos d flores y generales!! acepto consejss!! saluds y wens humsss
 
-