2 cream caramel 1 fast bud 1 auto widow y una fruit todas auto exterior.

damian87

Semilla
28 Mayo 2012
6
0
0
36
Ola pepe!! vaya pintaza k tienen las cream !! exagerado, yo la e probado version normal i esta auto tiene mui buena pinta!! y la fruit k tal la as cosexado ya? yo la plante ace 2 años y d las 4 k tenia sin duda salio la mejor tanto en sabor gusto y colocon! en produccion me salio un pc menos k otras pero bien, x ls 30 gramos mas o menos y la verdad k taba mui buena al fumar i los cogollos i hojicas repletas de cristales!! ya nos contaras a ver k tal, saludos i a disfrutar!!!
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
ola fruit al final no la e cortado todabia la dejare un tiempecito mas las unika ke e kosechado es la auto widow ke la verda ke a sido un frakaso mui buena olor cogollos compactos pero mui poka kantidad 18 gramos en verde xdd un saludo y gracias por pasaros aki dejo unas fotos
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
la auto widow la korte antes de tiempo xke me vino una plaga de pulgo blanco exajerada ke me vi negro para kitarselos todos kuando lo korte pos lo caramel esta ya para cortar pero la boi a dejar ke se aga bien jeje bs
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
hay una cosa que no entiendo y es que como te puedes salir tan pequeñas??, lo haces aposta o es que te sale solo??
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
jaja la fruit la verdad eske fue una apuesta ke ice kon un amigo de ke iba a sakar un cogollo jigante con una autofloreciente y como beis lo e conseguido lo de la autowidow si rekonozko ke no se lo ke a podido pasar para ke se kedde tan enana un saludo y gracias a todos los ke os abeis pasado por aki y abeis dejado una firmilla
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Buenas Pepe,, unos dias me han tenido iindispuesta y no he pasado x el foro practicamente,,veo q ya hasta t las habras fumado y todo:lol::lol: lo q me deja un poco loka es la ultima foto q dices q cada dia mas bonitas,,mucha planta veo yo ya y me he perdido un capitulo creo yo.......... saludos compi
 
-