2 cream caramel 1 fast bud 1 auto widow y una fruit todas auto exterior.

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
hola las mias tmb estan iguale pero es una green poison auto jajaja suerte con la niñaa:D
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
dos si las tengo en tierra madre, pero si kon sustrato, les hice el bokete en el suelo y les exe la tierra k uso para las plantas grandes una muy buena k tengo aki en el campo y le añadi humus de lombriz, espero k me salgan bien
 

17kg

Semilla
28 Marzo 2012
36
0
0
32
de momento solo les echas agua ? a que temperatura estas ay mas o menos a la 1 del mediodia ? muxas gracias saludos
 

17kg

Semilla
28 Marzo 2012
36
0
0
32
si me gustaria saver cuantos dias tienes y si les as echao ya algun abonoy que temperatura ace ay mas o menos gracias
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
ami planta lleva como 4 dias sin sol por mal tiempo tio jejeje! pero esta igual k la tuyaaa pepe jajaj :p!!
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
Las cream caramel auto normalmente dicen que salen buenas e añadido a mi cultivo otra fast bud y una auto max ke salieron anoche si quereis luego subo otra foto de todas juntas un saludo gente
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
pepe amigo t habras quedado sin carrete en la camara x lo menos xd( a no! q ya no van con carrete jajaja),,,, alguna fotillo q veamos algo mas no? O_O cual es cual xq la grandota pinta bien ;)
 

pimpollito

Semilla
25 Abril 2012
4
0
0
Buenas,

Que majas te están quedando. Veras, me estoy planteando hacer exactamente el mismo cultivo que tu,
haber si me puedes responder a ciertas dudas al respecto:

- ¿Estas semillas de cream caramel, fast bud, ak... de auto las venden en los grows normales de calle (no los online)?
- ¿Que precio tienen aprox.?
- ¿Cuanto tiempo pasa desde que plantas las semillas hasta que tienes los cogollos listos aprox.?
- ¿Que cantidad te da cada planta aprox.?
- ¿Cuanto te gastas en lo que es el tiesto, abono, fertilizantes y demás materiales para el cultivo?

Muchisimas gracias por tu atención y que vaya bien la cosecha :)
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
Pues tardan unos 2 meses 2 meses y medio normalmente yo las compre en un grow de aki y por lo ke me kosto fue las cream caramel ke antes eran 3 20e la fast bud 2 12e la auto widow 7e y la fruit ke la tengo en otro sitio ke ya subire fotos si kereis ke esta empezando con la floracion y lo ke me cuesta el sustrato y los productos unos 40 euros
 
-