2 PLANTAS EN UNA MACETA???? SE PUEDE????

bosser

Semilla
3 Noviembre 2009
24
1
0
En algun lugar en Mexico
hola q tal :fumador1:

bueno yo tengo dos plantas en la maceta y eso lo hize por si alguna de las dos salia macho cortarlo y asi aumentar las posibilidades de tener una niña... pero sorpresa q me e llevado al ver ya q las pase a floracion 12/12 q son las dos niñas :mrgreen: (tiene 5 dias en floracion y una altura de 70cm) 8) . Quiziera saber si es posible tener las dos las tengo en una maceta de 12L????? aunque por alli vi una de 24L las puedo trasplantar y asi quedarme con las dos?????? o de plano tengo q matar una :( ??????
gracias por sus consejos!!!!!

salu2 desde México :fumador1:
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
hombre ahora ya no puedes hacer nada para separarlas porque las raices estaran ya enrredadas entonces no tienes mas huevos que dejarlas juntas, y el problema no es el ponerlas en una maceta mas grande, el problemas esta en lo juntas que las tengas, porque por mucho que las cambies la maceta, la separacion va a ser la misma y puede que entre ellas se tapen la luz, pero para la otra vez ya sabes que no debes de ponerlas juntas aunque se trate de semillas regulares, a mi por ejemplo me gustan mucho mas las regulares y puse 7 regulares y 2 feminizadas, me salieron 2 machos, los quite y ahora me quedan 7 en total.

un saludo y wenos humos.
 

bosser

Semilla
3 Noviembre 2009
24
1
0
En algun lugar en Mexico
garcias por contestar soyivan, mira las platas estan a 11cm una de la otra 8O pero tambien vi en un lado vi q era perjudicial para las plantas trasplantarlas cuando ya estan en florecimiento :? q me recomiendas las trasplanto o las dejo en la maceta q ya estan??? o corto a una :( ??????
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
no ahora ya no transplantes, eso que has oido de que transplantar mientras florecen es malo, no es que sea malo del todo porque si lo haces bien no debe de pasar nada, es que es tonteria porque total ya no van a crecer mas.

Tu dejalas donde estan y que acaben de florecer que en esa maceta tienen sitio de sobra.

Un saludo y wenos humos.
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
malote78 dijo:
Wenas.

Si llevan menos de 10-12 días de flora, le puedes hacer el transplante.

Salutt.
Pero si yo no digo que no se pueda, lo que digo es que lo que le interesa es separarlas y ahora ya no va a poder, tu como poder, las puedes trasplantar en floracion pero es que es tonteria porque practicamente no van a crecer casi.

Un saludo y wenos humos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
si llevan menos de 10 dias o por ahi, si que puedes transplantarlas, aunque tengas que cortar el cepellon...por la mitad :? van a estar paraditas pero si luego cada una la pones en sus litros en abundancia van a crecer como las que mas... vaya esa es mi opinion... eso segun lo veas tu.un saludo
 

bosser

Semilla
3 Noviembre 2009
24
1
0
En algun lugar en Mexico
cannario80 dijo:
lo mejor es que las dejes como estan y controles la entrada de luz a las dos 8)
q tal cannario80 pues en eso de la luz les he puesto un palito para separar mas una de la otra para q les de mejor la luz :)

unas fotos para q las vean 8)

en estas fotos se puede ver el palito q les puse de separacion.

salu2 desde México
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola!! , por fabor nose si estara permitido o no , pero lleva un post inactivo 2 años.. podrias poner uno nuevo en vez de resurgir viejos post , y segun pienso yo :

no que no se puede , ( basicamente si ) por que , por que las raizes se molestarian unas a las otras si no sembrariamos en el interior con una maceta cuadrada grande y listo
 
  • 👍
Reacciones: protah

Elbarto2297

Semilla
5 Agosto 2019
4
0
1
26
Hola cómo va después de ver sus comentarios hice la prueba desde chiquitas en una misma maceta con una variedad de sativa y una indica feminizadas y hasta ahora van bastante bien.. ustedes que opinan? ?
 

Adjuntos

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola cómo va después de ver sus comentarios hice la prueba desde chiquitas en una misma maceta con una variedad de sativa y una indica feminizadas y hasta ahora van bastante bien.. ustedes que opinan?
Ya que estás a tiempo, separarlas ya, las partes por la mitad y las pones en tiestos distintos. Tú sabrás pero eso es un fallo muy grande, ya no es que se molesten la raíces si no que se ahorcan unas a otras.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Por cierto, si las separas sobrevivirán perfectamente sin ningún tipo de problema

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-