2014-Autos 4ta Generación

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 72342

Invitado
Bueno,pues ya era hora que me pusiera este año con las autos,este cultivo será en terraza con el sol desde que sale hasta que se esconde,aún hay algunas cosas por decidir (tiestos,cantidad de plantas,variedades,etc..pero MUY pronto vuelvo con las novedades pertinentes,buenos humos y un placer estar en este cuarto un año más.



image.jpg
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Bueno al final me e rallado un poco porque aquí veo pasar dos helicópteros cada mañana y tengo algunas plantas tampoco es plan de liarla y quedarme sin nada este año,al final me e decidido por una ice cool auto una Sweet trainwreck y una green poison F1 que por las fechas que estamos espero que no crezca mucho,ya están germinando,me e precavido en el asunto del tamaño y e puesto estos tiestos de 12 litros.image.jpgCundo germinen actualizo,buen finde a todos.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Bueno las plantas ya germinaron hace unos 2 días,haciendo caso a las indicaciones de tommy no les da mucho el sol directo aunque como estas días están nublados no hay problema,me cuesta actualizar cuando son tan peques pero cuando sean hagan mas grandes seré más constante,añado al seguimiento un esqueje de SAD que se me olvidó poner,

SAD
image.jpg
image.jpg

Ice cool auto
image.jpg
Sweet trainwreck
image.jpg

Green poison F1
image.jpg

Cuando estiren un poco actualizaré,de mientras buenos humos y gracias por pasar.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Bueno ya ha pasado una semana,no hay cambios significativos porque ha llovido 2 días y Los demás han estado medio nublados,en el sitio que estoy ahora no dispongo de medidor de ph...a ver sí mejora el tiempo por aquí que se note ya el verano,la green poison estaba con el tallo partido,no se sí fue el viento o algún pajarraco,la e enterrado hasta los cotiledones a ver sí tira,por lo demás ya veis siguen peques.

Ice cool
image.jpg

Sweet trainwreck
image.jpg
Green poison F1
image.jpg
SAD
image.jpg
image.jpg
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 72342

Invitado
Tengo un poco abandonado el seguimiento disculparme,ahora en un rato actualizo,e transplantado el esqueje de SAD,me e dado cuanta que las macetas anteriores serán de unos 7u8 litros...vaya decepción los chinos de los cojones no sabían decirme las jodidas medidas y los sacos de compo ya los tenía empezados así que...esta nueva de la SAD será de unos 20 litros ,tienen pequeñas manchas blancas,sobre todo la Sweet trainwreck sospecho de un plaga de las jodidas,en cuanto tenga tiempo pillare jabón potasico,e puesto a germinar también una cream mandarine porque la GP F1 se ha quedado estancada con eso de que se partió el tallo.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 72342

Invitado
image.jpg
image.jpg
image.jpg
SAD
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Y esto es lo que os comentaba sobre la plaga.

image.jpg
image.jpg
image.jpg


Esto sí que no tengo ni idea de que es...carencia?exceso lo dudo porque están a base de agua.
image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 72342

Invitado
Gracias jayyp,pues una putada porque no tengo nada de abono y tampoco tengo ni tiempo de ir al grow jaja están a base de agua sin controlar el ph ni nada,aparte la cagada de las macetas...a ver si tengo tiempo y corrijo esto un poco para que venga mas gente que así de abandonado da pena el seguimiento,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 72342

Invitado
Si jaypp,eso es justo lo que e hecho,rellene las macetas con tierra y les pegue un riego para que al menos vayan tirando,me sorprende mucho el resultado actual con los pocos cuidados que están recibiendo,desde que las germiné están a base de agua,la trainwreck ya tiene un olorcillo considerable,veremos lo que sale,pero de momento ya se han superado en cuanto a expectativas,ya se de los cuidados que necesitan las autos así que ni se me ocurre una sola queja de las variedades hasta ahora,gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-