2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Has tenido que ver las mías en el suelo del patio del colega gigantes para convencer al viejo eh!jajajajjaja,en temporada quiero ver yo dos o tres allí al lado de las viñas hombre....que les caiga azufre no es malo si no hay flores...
EL olor a Skunk y toda ésa resina apelmazada que ves,lo da la DC en la Tutank,será parecida a la BB x DC pero con más sabor,espero!La Tutan no olía a skunk para nada la de pyramid,olía ácido alimonado como con toques holandeses,pero no era el olor a pie skunk,ése olor es de la DC que se le parece mucho a pata sudada skunk,de hecho se las compara en ése aspecto del olor,y en épocas de esplendor,la DC estaba en auge cuando la skunk llegó y se la comió comercialmente,pero claro.....gusta más unas plantas fáciles de cultivar,apestosisisimas y que dan muchísima flor en cantidad y dura que otra más complicada de más hojas y menos productiva.....la barrió hacia una esquina,dejándola para los más sibaritas,cuando Tom Hill comercializaba la DC de nuevo volvió a la moda,aunque había más puntos dónde andaban trabajándolas,Emerald Triagle uno de ellos,pero habia bastante más y hay hoy.Yo no sabía todo ésto hasta no hace mucho,creía que la DC la sacó Tom de algún lugar remoto y las reprodujo sin hibridar,siempre con ella mísma,pero resulta que hace 40 años que anda la DC o más rulando en existencia,cuando Tom jugaba a las trompos.
Las plantas mu guapas,resina que no falte.....
Ah dos detallitos por si los quieres corregir, no es encogollan,es cogollan,y no es enresinan,sino resinan.... Mañana Más!:) besitos
oleeeeeeeeeeeeeee
si srrr, joer xemita mio dime la universidad que me compro un butacon, jojojojojo, esa info tu ya de donde me la sacas bribon jajaajajja, muy muy buen aporte, y cierto, así fue luego llegaron otras tantas que apartaron a la skun , encanto a dc volvemos a lo dicho una y otra vez, fácil difícil? en que te vasas come mas, diferente? no se riegan por arriba?me comprendes la ironía, que te guste mas el sabor o el olor o el efecto ya me callo, pero tu cres alguien deja de probar x por que sea mas o menos difícil de cultivar? si no recuerdo mas hay líquidos y nada caros y para críos con eso y agua nooo¡¡¡¡¡¡¡
un besote xemorrooo, ya dejaste de currar estoy desinformaoooo total tiuuu entre la cria,papeleoooss y mi noches lo llevamos crudoooo, estate aten torro a esa áfrica y a la piruleta rosa va poner rubencito, acuérdate de mi va dar mucho que hablar
un abrazo nenn
 

nadie_ats

Oldtimer
Tom Hill nunca dijo que la DC era suya, todo lo contrario, el mismo dice que es conservación de las afganas que rulaban por su zona de California hace un cojon de años, por los años 70 (y no jugaba a los trompos en esa época, que podría ser mi padre)

Así que, para saber eso nada mas basta con leer la descripción de la Deep Chunk. Ni mas, ni menos.

Y a mi me parece un trabajazo de conservacion mantener sin hibridar una planta de este tipo por tanto tiempo, que es literalmente una mierda para cultivarla, porque okupa muchisimo espacio, hojas gigantes con peciolos gigantes que hacen difícil el acomodar una zona para cultivar bastantes plantas juntas. Que nada mas mirarla se pudre, coge todo tipo de hongos y los cogollos retienen humedad de la extrema densidad de los mismos. Que para sacar esquejes te las ves y te las deseas con esas pedazo de hojas y esos tallos grandisimos. Secundariamente, encima produce poco, pero eso importa menos.

Literalmente, es una afganica pura y real, las mas extrema que he cultivado. Yo diría que es la mas afganica por excelencia.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
oleeeeeeeeeeeeeee
si srrr, joer xemita mio dime la universidad que me compro un butacon, jojojojojo, esa info tu ya de donde me la sacas bribon jajaajajja, muy muy buen aporte, y cierto, así fue luego llegaron otras tantas que apartaron a la skun , encanto a dc volvemos a lo dicho una y otra vez, fácil difícil? en que te vasas come mas, diferente? no se riegan por arriba?me comprendes la ironía, que te guste mas el sabor o el olor o el efecto ya me callo, pero tu cres alguien deja de probar x por que sea mas o menos difícil de cultivar? si no recuerdo mas hay líquidos y nada caros y para críos con eso y agua nooo¡¡¡¡¡¡¡
un besote xemorrooo, ya dejaste de currar estoy desinformaoooo total tiuuu entre la cria,papeleoooss y mi noches lo llevamos crudoooo, estate aten torro a esa áfrica y a la piruleta rosa va poner rubencito, acuérdate de mi va dar mucho que hablar
un abrazo nenn
JAJAJA,qué grande eres Carlita,me reí mucho con tu coment,ahora Oxford ha sacado una rama de estudio,Cannabis Licence,para los más culos inquietos estudiantes con Dinero.....JAJAJAJA,con que ya sabes,vé juntando pa pagársela al bebé cuando te toque....:D
Pues lo de que creo que la gente no plante cosas por ser más difícil,menos productivo,más vulnerable,etc.CLaro que lo pienso,no es que lo crea,es que lo veo cada día....en la calle,en los foros,y en todas partes.... muy poquita gente siembra por amor a la planta,o ver cosas diferentes importándoles un bledo,si sacar 10gr de una mata,nada o 1000gr,sólo los más entusiastas o amantes de las plantas,o gente que dispone de mucho sitio y se plantea poner de todo un pco,pero en precios es otra cosa que tira pa atrás,muchísima gente ve más factible pagar,4,5,6 o 8e por decir algo,en una femenina que se le va a petar de cogollos y resina que en una planta que se le admire y aprecie cosas que gente novata o que no puede permitirse su sitio para ocupar espacio y cosecharle poco,no sé si me explico.
Lo que me refería con la skunk,es que la DC abundaba en el mercado cuando la skunk comenzó a pegar fuerte luego,y ésta ganó a la DC desde el aspecto de la gente,ves fotos de una y de otra,resultados....y la gente quiere lo que quiere,mucha yerba,mucho colocón,que se tire poco,cogollos duros,que huela,que te deje planchao....éso quiere la mayoría,ya dentro del gremio está claro que siempre hubo y habrá gente que valoramos otras muchas cosas,y que sabemos qué tenemos entre manos o al menos queremos tener.
¿Tu crees que alguien que ponga 2 o 3 matas en temporada,y lleve 1,2 o 3 años cultivando,dependiendo de ésa cosecha para tirar su año y no comprar mierda en la calle,¿pone DC,¿o pone skunk o critical?¿Tú que ves en mayoría Carlita?
Bueno lo de tu tiempo,ya te pondrás al día,todo se anda antes o después,y los deberes familiares y el trabajo,están ante todo colegui,qué te voy a contar a tí,espero que ésa/e cría ande de lujo,seguro que contigo no le falta de nada.
Un abrazaco pa la family y otro pa ti artista,sigue repartiendo alegría,tus trabajos ya irán hablando solo,tienes al 60% del foro cultivando pepas tuyas gratis,que hablen....mal o bien pero que hablen.....;) si no hablan, malo eh....:)
Ya iremos viendo todos ésos ejemplares de mezclas que has hecho,desde luego luego colores van a tener,y calidad seguro que también.Yo sé que estás deseando hacerme llegar semis,más que yo de recibirlas aún,pero mi cajita de madera no cierra brother,quiero ir gastando,cuando halla hueco te pediré sin reparos lo que me llame la atención de lo que vaya viendo tuyo,no te apures que hay muchos días.....:p


Tom Hill nunca dijo que la DC era suya, todo lo contrario, el mismo dice que es conservación de las afganas que rulaban por su zona de California hace un cojon de años, por los años 70 (y no jugaba a los trompos en esa época, que podría ser mi padre)

Así que, para saber eso nada mas basta con leer la descripción de la Deep Chunk. Ni mas, ni menos.

Y a mi me parece un trabajazo de conservacion mantener sin hibridar una planta de este tipo por tanto tiempo, que es literalmente una mierda para cultivarla, porque okupa muchisimo espacio, hojas gigantes con peciolos gigantes que hacen difícil el acomodar una zona para cultivar bastantes plantas juntas. Que nada mas mirarla se pudre, coge todo tipo de hongos y los cogollos retienen humedad de la extrema densidad de los mismos. Que para sacar esquejes te las ves y te las deseas con esas pedazo de hojas y esos tallos grandisimos. Secundariamente, encima produce poco, pero eso importa menos.

Literalmente, es una afganica pura y real, las mas extrema que he cultivado. Yo diría que es la mas afganica por excelencia.
Estoy de acuerdo totalmente,pero lo de los trompos era una ironía como para que se entendiera,que ya había DC mucho antes de la del trabajo de Tom por más sitios,no era el único reproductor o exclusivo reproductor por así decirlo.
Y bueno un poco dramática tu descripción,que no digo que no sea realidad eh conste,pero joder,leyendo todo éso quitan las ganas de ponerlas...jejeje
LA pringue y el exceso de hojas,la hace padecer mucho a los hongos,y la resina aporta agua,por tanto humedad se apodera de sí,difícil de enrraizar,mucho ratio de Hoja/cáliz..... pero no has dicho que da uno de los mejores hachíses del mundo,sabor,limpieza psicoactiva,medicinal,hiper rica en CBD,y otras muchas cosas positivas que se le pueden sacar,no todas malas.....:rolleyes:

Por cierto,hablando de Afganas y purezas,qué me hablas de la Maple Leaf de Sensi,o la Black Domina....de sensi se rumorea que todo va ya tocado por skunks,no te garantizan de sensi que no lleven skunk a nada.....y de la domina se supone era otra afgana reliquia,pero pasa más de lo mísmo......¿qué índicas más consideras de pùra como la DC o casi parecida,que exista en el mercado sin contar la sobada PCK?
Me quedan muchas cosas por saber que no he probado,o sé por alguien que sí lo halla hecho y pueda hablar con propiedad como tú,soy todo ojos,hasta las gafas me coloqué:cool:
Salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
Estoy de acuerdo totalmente,pero lo de los trompos era una ironía como para que se entendiera,que ya había DC mucho antes de la del trabajo de Tom por más sitios,no era el único reproductor o exclusivo reproductor por así decirlo.
Y bueno un poco dramática tu descripción,que no digo que no sea realidad eh conste,pero joder,leyendo todo éso quitan las ganas de ponerlas...jejeje
LA pringue y el exceso de hojas,la hace padecer mucho a los hongos,y la resina aporta agua,por tanto humedad se apodera de sí,difícil de enrraizar,mucho ratio de Hoja/cáliz..... pero no has dicho que da uno de los mejores hachíses del mundo,sabor,limpieza psicoactiva,medicinal,hiper rica en CBD,y otras muchas cosas positivas que se le pueden sacar,no todas malas.....:rolleyes:

Por cierto,hablando de Afganas y purezas,qué me hablas de la Maple Leaf de Sensi,o la Black Domina....de sensi se rumorea que todo va ya tocado por skunks,no te garantizan de sensi que no lleven skunk a nada.....y de la domina se supone era otra afgana reliquia,pero pasa más de lo mísmo......¿qué índicas más consideras de pùra como la DC o casi parecida,que exista en el mercado sin contar la sobada PCK?
Me quedan muchas cosas por saber que no he probado,o sé por alguien que sí lo halla hecho y pueda hablar con propiedad como tú,soy todo ojos,hasta las gafas me coloqué:cool:
Salu2
No estoy diciendo que Deep Chunk no tenga cosas buenas, son muchas las cosas buenas que tiene, sobretodo para los que quieren plantar cosas puras, diferentes, extremas, etc.

He hablado de las cosas malas, porque dan mas merito a Tom Hill por conservar esa planta. Conservar unas "autos enanas regulares" lo hace cualquiera, pero hay que tener muchos cojones (y espacio) para mantener, cruzar y conservar las Deep Chunk con un mínimo de decencia.

Por eso lo decía.

P.D.: indicas puras sin hibridar ... PTK/X-18 , PCK, DC , ahora voy a plantar libanesas de diferentes fuentes.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
JAJAJA,qué grande eres Carlita,me reí mucho con tu coment,ahora Oxford ha sacado una rama de estudio,Cannabis Licence,para los más culos inquietos estudiantes con Dinero.....JAJAJAJA,con que ya sabes,vé juntando pa pagársela al bebé cuando te toque....:D
Pues lo de que creo que la gente no plante cosas por ser más difícil,menos productivo,más vulnerable,etc.CLaro que lo pienso,no es que lo crea,es que lo veo cada día....en la calle,en los foros,y en todas partes.... muy poquita gente siembra por amor a la planta,o ver cosas diferentes importándoles un bledo,si sacar 10gr de una mata,nada o 1000gr,sólo los más entusiastas o amantes de las plantas,o gente que dispone de mucho sitio y se plantea poner de todo un pco,pero en precios es otra cosa que tira pa atrás,muchísima gente ve más factible pagar,4,5,6 o 8e por decir algo,en una femenina que se le va a petar de cogollos y resina que en una planta que se le admire y aprecie cosas que gente novata o que no puede permitirse su sitio para ocupar espacio y cosecharle poco,no sé si me explico.
Lo que me refería con la skunk,es que la DC abundaba en el mercado cuando la skunk comenzó a pegar fuerte luego,y ésta ganó a la DC desde el aspecto de la gente,ves fotos de una y de otra,resultados....y la gente quiere lo que quiere,mucha yerba,mucho colocón,que se tire poco,cogollos duros,que huela,que te deje planchao....éso quiere la mayoría,ya dentro del gremio está claro que siempre hubo y habrá gente que valoramos otras muchas cosas,y que sabemos qué tenemos entre manos o al menos queremos tener.
¿Tu crees que alguien que ponga 2 o 3 matas en temporada,y lleve 1,2 o 3 años cultivando,dependiendo de ésa cosecha para tirar su año y no comprar mierda en la calle,¿pone DC,¿o pone skunk o critical?¿Tú que ves en mayoría Carlita?
Bueno lo de tu tiempo,ya te pondrás al día,todo se anda antes o después,y los deberes familiares y el trabajo,están ante todo colegui,qué te voy a contar a tí,espero que ésa/e cría ande de lujo,seguro que contigo no le falta de nada.
Un abrazaco pa la family y otro pa ti artista,sigue repartiendo alegría,tus trabajos ya irán hablando solo,tienes al 60% del foro cultivando pepas tuyas gratis,que hablen....mal o bien pero que hablen.....;) si no hablan, malo eh....:)
Ya iremos viendo todos ésos ejemplares de mezclas que has hecho,desde luego luego colores van a tener,y calidad seguro que también.Yo sé que estás deseando hacerme llegar semis,más que yo de recibirlas aún,pero mi cajita de madera no cierra brother,quiero ir gastando,cuando halla hueco te pediré sin reparos lo que me llame la atención de lo que vaya viendo tuyo,no te apures que hay muchos días.....:p
JOjjojojojojojojo, si sr, yo lo sabia que eras grande pero he aqui la demostracion si sr
Haber eso del amor a la planta mee suena esa cancion,a viejos roqueros, amor a la planta especificame que es para ti?
el tener 4500e en el banco trabajando desde casa, con 1 hanegada de tierra fertil, y no tener dependencia de cuanta vas a sacar ni lo que te vas a gastar?
cuéntame cuantos de por aquí, o de otros foros piensan así, el mundo del canabis cuando yo empece hace ya mas de 15 años, en España no se conocía empezaba el doctor cogollo a funcionar por España, stredd comenzaba sus andaduras por esta mi tierra, quería semillas by holland y a precio de bien,Yo empece de cultivador mi cuñado era el mayorista, compraba yo pagaba el, pues te puedo comentar pagar 18.ooo pesetas por un paquetito de wite rino
Lo que te quiero especificar con esta contestacion, es que nunca he visto ese amor de tal, si no hay un interés detrás y mira que van años en esto.
En cuanto al colegh te dire llevo unos pocos cursillos ya de esto o para esto, malditos mandatarios jajaaaj te obligan a hacerlos si quieres tener ciertas licencias y demas, y mira ahora con garrote al cole jajaajajaja
oojo aprender y en algo te gusta es un placer y a mi me encanta
Mil gracias socio por lo del 60% me has llenado la garrafa de la autoestima con estas palabras pero asi es, y si mi trabajo ya esta hablando y por ahora no pinta nada nada mal.
Observa esas nuevas de rubencito veras como se nota la nueva formulación de sts, no les mata tanto el hibridage, no se @nadie_sts que opina de eso, yo tengo en test ahora unas 70 nyred gasóleo y áfrica y joder le noto mucho poder híbrido, osea van descomunales, no se como fuera una muy buena elección.
Del resto la familia aquí lo llevamos mi sra 25h y media dedicadas a la niña y yo el resto a las 2, luchando contra el sistema como de costumbre, y haber si con suerte y parece que así va a ser hay un buen golpe de efecto en este país el nuestro y coño podemos hacer algo de provecho, a la espera estamos nen stamby
Posdata_: para ti cuando lo decidas y quieras jajjaaajaa tengo un paquete especial, como tu eres especial para nosotros, para ti tengo la continuación de estirpe Red magic en forma de f3 regular, que yo de momento las tengo paradas, y también hay algo de de uno va salir en breve Og nigth terror * f3 pck y otra esta al caer también son Ken's Grand Daddy por Ken's Kush de gran dady que en ello estoy yo personalmente en ello a falta de un mes mas menos eso todo en regular, a también hay retrocruces regulares de las s1 jajajajajaja osease la diesel hay machitoo resulton de la pink kuch etc etcc tu silvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besooooo
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
No estoy diciendo que Deep Chunk no tenga cosas buenas, son muchas las cosas buenas que tiene, sobretodo para los que quieren plantar cosas puras, diferentes, extremas, etc.

He hablado de las cosas malas, porque dan mas merito a Tom Hill por conservar esa planta. Conservar unas "autos enanas regulares" lo hace cualquiera, pero hay que tener muchos cojones (y espacio) para mantener, cruzar y conservar las Deep Chunk con un mínimo de decencia.

Por eso lo decía.

P.D.: indicas puras sin hibridar ... PTK/X-18 , PCK, DC , ahora voy a plantar libanesas de diferentes fuentes.
Que tal nadie_ats como estas un placer charlar contigo como siempre, razón llevas, conservar no es el secreto si no desarrollar eso esta clarinete, y te doy to dita la razón, y voy mas aya, a cuantos conoces solo fumen dc? si no que el que trabaja esa linea es con fines de cruzar y sacarle un provecho es mi opinión de ella, esa hierva no se puede fumar a diario, te caes de cabeza ( o te hace un paranoico ) o ami por lo menos y ese sabor yo personalmente es que no puedo, por lo cual desarrollar tal y sin ni siquiera gustar que creo es el problema de mas de uno le a metido mano, esta bien su prueba pocos pocos repiten, x18 mas de lo mismo, es limonnnnn al extremo puro para mi casi pasa por in fumable
Pero si haber si nos liberan de cargas los gobernantes favorecería el desarrollo de mas de una variedad minuciosamente guarda ojo yo seria el primero pero para eso como le digo a xema 4500e en casa 24h un baúl con 1k de tu verde favorito y fundamental 1 no 2 hanegadas de tierra fértil
un saludooo
 

nadie_ats

Oldtimer
Cultivábamos mas de los que tu crees, y sabíamos mas de lo que tu crees, creeme. El problema es que eramos círculos cerrados, regionales/locales o grupos de amigos. Internet años después abrió un mundo para todos.

Yo las primeras que cultive fueron skunk#1 de Sensi pedidas a Holanda 15 semillas 35,00 fl costaban(un poco mas de 2500 pts).

Por cierto, las White Rhino costaban 13.200 pts (175 fl.)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Cultivábamos mas de los que tu crees, y sabíamos mas de lo que tu crees, creeme. El problema es que eramos círculos cerrados, regionales/locales o grupos de amigos. Internet años después abrió un mundo para todos.

Yo las primeras que cultive fueron skunk#1 de Sensi pedidas a Holanda 15 semillas 35,00 fl costaban(un poco mas de 2500 pts).

Por cierto, las White Rhino costaban 13.200 pts (175 fl.)
tota la rao dicen por mi tierra toda la razón y no recuerdo exacto cuanto las rino pero una leña peseta arriba peseta abajo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo tampoco me acuerdo, jajaja es que tengo los catalogos :p
jajjajjajaja, muy muy bueno, yo por suerte aun conservo gran parte de ese circulo comentas, almuerzos cada x eso es un sagrado a cada fin de cultivo se queda fijo, y como dices desde la irrupción de Internet todo es mas fácil no hay otra, yo creo recordar y lo mirare, tengo el envoltorio no por nada me lo colecciono todos los que he comprado el envase , lo guardado manías nenn
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Discrepo en lo del amor a la planta,estoy seguro de ser mas viejo que vosotros ,y cuando palpé esto por primera vez ,fue por el morbo de hacer lo muy estrictamente prohibido ,vivía en un pueblo en el que la gente que tocaba el tema se podían contar con los dedos de una mano.Entonces solo disponíamos de semillas,punto.....y guerrilla a saco.
Hoy se tiene casi de todo al alcance de la mano,o de la tecla....hay mil variedades donde elegir ,sistemas y medios sofisticados de cultivo , y personalmente si que me motiva la planta en si,no su producto final (que también) ,pero he sacrificado muchas plantas por ver reacciones y demás......y me gusta.
Saludos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jAJAJJAJAJAA lo mas granado del foro ruben no tendras queja alguna, los mas veteranos en acción como me gusta coñooooooooooooooooooo
jajaajjaja no conozco a nadie_sts a ti si mi amortece pero sin conocerlo andará entre tu quinta y la mía seguro entre medias claro ( jojjo tu el mas llalloooo ) xemita creo un dia me comento que es de mi edad o cercana a ella, xemorro mas joven pero como dices monteca este mama semilla de xico, es un tema peliagudo, pero coño lo bonito es eso el dialogo y el consenso, ni aquellos años de represión ni estos de libertinaje sigo pensando lo mismo influye el entorno como en el camp nou, el entorno es el entornoo jajaajaajjaajja, coño la circunstancias de cada persona son fundamentales, inquietudes y cariño a la planta al cultivo y demases claro que existe yo soy pro, pero también soy de pensar que todo en esta vida es por un que y un por que y con el paso del tiempo mas me lo creo es así,
el cultivo es un fiel reflejo de la persona cultiva y no hay mas vuelta de tuerca
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JOe están bien gordotas machooooo,y estás quejoso.....que tikismikis éste canariote....:D:D,está preciosa a la Bisho....a ver cómo queda ése balance PCK/Ciskei f1,desde luego tiene bastante lado de las dos aparentemente,a mí me gustó pero me gusta más la SMoke,también sólo he probado una sola pepa,aunque salió muy similar a la tuya,en mini claro,yo uso 7,5L y fue plantada en invierno.El sabor es bastante floral y fresco como con toques de RAID matamoscas algo extraño(en mi caso),el colocón muy compensado,relajado pero activo e inspirador a la vez,con algo de electricidad,a mí un porriyo me ponía de lujo,pero dos porros me mandaban un buen viaje,tenía que comer algo y tumbarme si me pasaba de rosca.Daba un hambre de dulce y salado que le pegas de la nocilla, al chorizo y del chorizo a la galleta con colacao.....de la que nunca te sacias hasta que te sientes el vientre ya inflado y dices voy a pàrar aunque mi cabeza pida más porque voy a estallar....y los ojos como dos mejillones hechos al vapor:p Éso si ganó mucho con un par de meses de curado,cambia mucho de 15 días o 20 de seca a un tiempecillo de curado,gana bastante más,no es como las kush,las DC o las skunk que en 15 días están muy ricas,si la fumas muy pronto te puede saber hasta mal y verte decepcionado,jejeje te aviso,aunque veo que todo te gusta,a todo le sacas el lado positivo y éso me gusta de ti;).Por cierto la BChunki al final aparenta a que va a quedar muy Cool ¿no?Las florecillas no son tan peques como parecía que serían,y la resina ahí está dando guerra a pegotes ya en hojas de alrededor....por cierto sin querer salieron unas pepas de la mía de indoor,tengo 4 o 6 y se supone que el padre era el macho Towerfull que me salió de las dos pepas que dió el micro esqueje.Así que sin quererlo hay una nueva version de BigChunki,que algún día tiraré al pilón a ver qué sale,a ver si le aporta el machito sativo la intensidad al sabor que le falta.
Se parece mucha la Claus a la Wappa en formas,ya dijiste que el olor también,tendrán cosillas comunes....

PD:Buen comparador escogiste trabamán,una foto muy original¿es el culo de tu novia?
Bueno me quejo en plan " podría ser mejor" pero la verdad estoy agradecido de lo bien que se portan las plantas conmigo su amo.
Intentaré curar bien esta bisho si dices que mejora bastante con el curado merecerá la pena.
Si la bigchunk no esta del todo mal, esta resinando mucho como su madre, y tambien esta empezando a coger los colores de su madre, un poco tarde pero da igual, todavía le queda un poco mas que a la bisho y la claus... ahora la verás en las fotos.
Te mola la cajita de cigarros así ehh! así no tengo que ver a un tío muerto, o un aviso de que mi esperma se caducará antes de tiempo ajajajajaj
Qué cabrón eres,ni que fuera yo la suegra del anuncio ése del producto de limpieza,que llega y analiza todo con la mirada,y se flipa porque está todo limpio sin oler a lejía....JAJAJAJA SOy una persona observadora,e intento indagar al detalle las fotos,para sacarle el mejor provecho que pueda,ya que es lo que podemos ver desde la distancia...:rolleyes: y no sólo de las plantas,claro....se observan muchos detalles con los que a veces te ríes,o a veces dan ganas de llorar....xD
Has observado algún detalle delatador en mis fotos xemi?? jajajajaajajajajajajajaj
Ah se me olvidaba trabas!EL pique va palante eh!salvé 2 OT x Afgan de las del baúl de los recuerdos de Pitbully,y han germinado con mucha fuerza en tierra,las raíces asoman en 3 días que me fui de casa,al regresar ya salían por los agujeros raicillas,y las puse con el rabillo muy peque y débil en tierra,sin mucha esperanza,y me han dado la sorpresita :D,no me quiero ilusionar por si se vienen a bajo,pero no creo,al menos una se salva y salga macho o hembra el jamón de bellota habrá que usarlo:),para completar las 4 otras que no salieron,he puesto 2 Lullaby y 2 Panamás de Ace,con que el pique invernal ya está en marcha....;),por si te sabe a poco tb hay 2 Morphine Blue,2 Smoke V2 y 2 Lady Bud bajo leds,las cuales tendré que barajar si salen muchos machos dentro y fuera muchas hembras,habrá sustituciones de relleno,o a través de clones a unas malas....ya iremos viendo cómo actuar ante 12 regulares.De momento ya hay una Smoke y Una Lady que destacan,siendo todas de los mísmos días de los leds...
A ver qué depara la cosa,animada va a estar por todos lados,hay mucha peña aqui entre SUdamérica y los que no hacemos letargo,no tiene desperdicio:cool::cool::cool: Vamos tropa que éste foro arde con lluvia y frío en España igual!jajaja el que no puede fuera,dentro...y el que puede las dos pos mejor que mejor...


Vaya chaparrón de noche.....mare mia...
Pues que bien tío me alegroo!! la cosa se pone interesante, este va a ser tu invernal, desde el luego no va a ser el mejor mio, o alomejor sí :D quien sabe ajajajja
si srrrrrrrrrrrrrr power by carlatrufaseeds si srrrrrrrrrrrrrr
rapiditas he niñoooo?
cojonudoooooooo
Si carla, en solo 12 horas rompieron la cascara y pasaron dos días que me descuide y ya habían abierto las hojas dentro de las servilletas, las puse en tierra enterradas y en un par de horas ya habían atravesado la tierra, y ahora están muy bien, excepto la NYR que salio mal, será sustituida por una lullaby, para no tener TODO de carlatrufa jaja.
En breve abriré un seguimiento para estas 4 de invierno y este quedará cerrado en breve.


Bueno chicos gracias a todos por estas charlas, creo que para todos son muy interesantes, haceis grande mi seguimiento con vuestra presencia así que por mí no os corteis en hablar y hablar, yo mientras tanto, sigo subiendo fotos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jAJAJJAJAJAA lo mas granado del foro ruben no tendras queja alguna, los mas veteranos en acción como me gusta coñooooooooooooooooooo
jajaajjaja no conozco a nadie_sts a ti si mi amortece pero sin conocerlo andará entre tu quinta y la mía seguro entre medias claro ( jojjo tu el mas llalloooo ) xemita creo un dia me comento que es de mi edad o cercana a ella, xemorro mas joven pero como dices monteca este mama semilla de xico, es un tema peliagudo, pero coño lo bonito es eso el dialogo y el consenso, ni aquellos años de represión ni estos de libertinaje sigo pensando lo mismo influye el entorno como en el camp nou, el entorno es el entornoo jajaajaajjaajja, coño la circunstancias de cada persona son fundamentales, inquietudes y cariño a la planta al cultivo y demases claro que existe yo soy pro, pero también soy de pensar que todo en esta vida es por un que y un por que y con el paso del tiempo mas me lo creo es así,
el cultivo es un fiel reflejo de la persona cultiva y no hay mas vuelta de tuerca

Yo tuve el hueco de leds con unas Oldertimers que se pegaron 120/140 días ocupándome todo el espacio,éso sólo lo hacen los majaras,la gente normal o no las pone enm interior o pone un clon a ver que tal se da entre todas sus otras frutas... @signora me pasó unas semillas autóctonas de la zona dónde reside en Italia,Calabresas,siendo 3 y regulares las tiré al indoor,importándome un bledo si salian paja,machos,hermis....etc.Tengo botes llenos y me la repamfinfla darme tostones con cosas,porque al igual que te los das,otras muchas veces te dan alegrías con cosas muy especiales,que te meten en la máquina del pasado a sabores oldschool o a sabores que nunca probaste....colocones nuevos,distintos,y aparte la experiencia,que cada mata es una ficha más con la que aprender,experimentar y conocer el amplio mundo de tipos de plantas que hay,y cómo se comportan,en interior o exterior....Yo no pago luz de sodio,son 90w leds y los 20e mensuales o 30 no me suponen nada importante.Si ésto no es amor o afán por las plantas,dime tú que es,que no me he armado un tente en mi vida y me monté una placa leds solito,más hace el que quiere que el que puede Broth.
Buena remesa la que dictas especial edición...... de momento el invernal va lleno,y la temporada que viene veremos si te silbo vale cari...
Quiero fuel Fuel rojo,si puede ser en femenina y en regular por si me llegan al orgasmo trabajarme algo para mi....que no me falten en la colección.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno me quejo en plan " podría ser mejor" pero la verdad estoy agradecido de lo bien que se portan las plantas conmigo su amo.
Intentaré curar bien esta bisho si dices que mejora bastante con el curado merecerá la pena.
Si la bigchunk no esta del todo mal, esta resinando mucho como su madre, y tambien esta empezando a coger los colores de su madre, un poco tarde pero da igual, todavía le queda un poco mas que a la bisho y la claus... ahora la verás en las fotos.
Te mola la cajita de cigarros así ehh! así no tengo que ver a un tío muerto, o un aviso de que mi esperma se caducará antes de tiempo ajajajajaj

Has observado algún detalle delatador en mis fotos xemi?? jajajajaajajajajajajajaj
Pues lo del tabaco claro tío,mejor que ver mensajes asesinos a la vez que venden la mierda a la que llaman tabaco....cualquier cosa,y si es una buena hembra mejor que mejor!!jjejeej
La Bchunk coge colores cuando tiene oscilaciones más frescas,del calor del día,al freescor de la noche y amanecer...pues entre ése fenómeno,y el ir teniendo menos N para formar las flores,hace que vaya tornándose,tarde porque el frío viene tarde....que no te digo que haga frío,porque allí no hace pero si noches frescas que anden por 15º o así ya les vale,si no es algo menos fresca.
Detalles ninguno nuevo,la guerra con el pulgón y la araña,nunca la solucionas,pero eres un pasotilla,con dos latas de ésas sublimando desde plátulas,te hubieras ahorrado ver arañas o ver muchísimo menos y brotitis en algún que otra flor.O metes abamectina en cuanto marquen sexo o metes sublimador desde el principio,pero si las descuidas te restan producción,presencia en las fotos,y siempre algún huevo por mucho que limpies te fumas.Otro detalle que se nota es que han pasado sed varias veces en la flora,los cogollos se quedan algo más kaninos o raquíticos,y la nutrición parece que está algo mejor que las anteriores,que las dejabas en la Hiel quedándoles semanas,a mí me daba miedo cuando decías que iba a lavar y las veía a ellas ya lavadas en vida de hojas claras...jejejeje,bueno,todo se andará,yo creo que si tuvieras todos los tiestos blancos como llevo diciéndote 3 temporadas,te iría mejor,y grandecitos,para que no tengas que regar tanto,ni por pocos litros ni por recalentones al sol,aparte del riego las raíces están más cómodas sin pasar calor,siempre al fresco y el aspecto gana,más litros gana tamaño,y tienes sitio en la azotea para guiar con doblados,podas,main,crop,como te salga de la punta,yo no me comía el tarro y usaba capachas de 50Litrazos,que den su esplendor en macetas,hablo de temporada claro.... yo no tengo más cojones que adaptarme y si por mi vieja fuera quiere dos matas y punto,aparte del sitio y la guerra,la altura me limita tb aparte del espacio en ancho,así que no tengo más cojones que sembrar miniplantas.
Por lo demás todo chapó,pintan muy bien las flores en resina,colores,aspecto y demás,seguro que está todo para poner un buffet coffe shop en tu casa,¿para cuando el asado?xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues lo del tabaco claro tío,mejor que ver mensajes asesinos a la vez que venden la mierda a la que llaman tabaco....cualquier cosa,y si es una buena hembra mejor que mejor!!jjejeej
La Bchunk coge colores cuando tiene oscilaciones más frescas,del calor del día,al freescor de la noche y amanecer...pues entre ése fenómeno,y el ir teniendo menos N para formar las flores,hace que vaya tornándose,tarde porque el frío viene tarde....que no te digo que haga frío,porque allí no hace pero si noches frescas que anden por 15º o así ya les vale,si no es algo menos fresca.
Detalles ninguno nuevo,la guerra con el pulgón y la araña,nunca la solucionas,pero eres un pasotilla,con dos latas de ésas sublimando desde plátulas,te hubieras ahorrado ver arañas o ver muchísimo menos y brotitis en algún que otra flor.O metes abamectina en cuanto marquen sexo o metes sublimador desde el principio,pero si las descuidas te restan producción,presencia en las fotos,y siempre algún huevo por mucho que limpies te fumas.Otro detalle que se nota es que han pasado sed varias veces en la flora,los cogollos se quedan algo más kaninos o raquíticos,y la nutrición parece que está algo mejor que las anteriores,que las dejabas en la Hiel quedándoles semanas,a mí me daba miedo cuando decías que iba a lavar y las veía a ellas ya lavadas en vida de hojas claras...jejejeje,bueno,todo se andará,yo creo que si tuvieras todos los tiestos blancos como llevo diciéndote 3 temporadas,te iría mejor,y grandecitos,para que no tengas que regar tanto,ni por pocos litros ni por recalentones al sol,aparte del riego las raíces están más cómodas sin pasar calor,siempre al fresco y el aspecto gana,más litros gana tamaño,y tienes sitio en la azotea para guiar con doblados,podas,main,crop,como te salga de la punta,yo no me comía el tarro y usaba capachas de 50Litrazos,que den su esplendor en macetas,hablo de temporada claro.... yo no tengo más cojones que adaptarme y si por mi vieja fuera quiere dos matas y punto,aparte del sitio y la guerra,la altura me limita tb aparte del espacio en ancho,así que no tengo más cojones que sembrar miniplantas.
Por lo demás todo chapó,pintan muy bien las flores en resina,colores,aspecto y demás,seguro que está todo para poner un buffet coffe shop en tu casa,¿para cuando el asado?xD
Te doy la razon en todo, aunque ya me lo has dicho tantas veces que al final aprenderé no? Jajajaja gracias tio, lo cierto es que en flora casi siempre que las regaba era cuando la maceta estaba ya seca que me daba el apuro jjajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo tuve el hueco de leds con unas Oldertimers que se pegaron 120/140 días ocupándome todo el espacio,éso sólo lo hacen los majaras,la gente normal o no las pone enm interior o pone un clon a ver que tal se da entre todas sus otras frutas... @signora me pasó unas semillas autóctonas de la zona dónde reside en Italia,Calabresas,siendo 3 y regulares las tiré al indoor,importándome un bledo si salian paja,machos,hermis....etc.Tengo botes llenos y me la repamfinfla darme tostones con cosas,porque al igual que te los das,otras muchas veces te dan alegrías con cosas muy especiales,que te meten en la máquina del pasado a sabores oldschool o a sabores que nunca probaste....colocones nuevos,distintos,y aparte la experiencia,que cada mata es una ficha más con la que aprender,experimentar y conocer el amplio mundo de tipos de plantas que hay,y cómo se comportan,en interior o exterior....Yo no pago luz de sodio,son 90w leds y los 20e mensuales o 30 no me suponen nada importante.Si ésto no es amor o afán por las plantas,dime tú que es,que no me he armado un tente en mi vida y me monté una placa leds solito,más hace el que quiere que el que puede Broth.
Buena remesa la que dictas especial edición...... de momento el invernal va lleno,y la temporada que viene veremos si te silbo vale cari...
Quiero fuel Fuel rojo,si puede ser en femenina y en regular por si me llegan al orgasmo trabajarme algo para mi....que no me falten en la colección.
eso cuando gustes, si puedo esta noche te saco una fotico de da la s1, con sus hojas negrecidas y el cogollo rojo rojo como nunca, en su 5 semana y rojo, el porcentaje esta vez si es muchismo mayor de color
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno me quejo en plan " podría ser mejor" pero la verdad estoy agradecido de lo bien que se portan las plantas conmigo su amo.
Intentaré curar bien esta bisho si dices que mejora bastante con el curado merecerá la pena.
Si la bigchunk no esta del todo mal, esta resinando mucho como su madre, y tambien esta empezando a coger los colores de su madre, un poco tarde pero da igual, todavía le queda un poco mas que a la bisho y la claus... ahora la verás en las fotos.
Te mola la cajita de cigarros así ehh! así no tengo que ver a un tío muerto, o un aviso de que mi esperma se caducará antes de tiempo ajajajajaj

Has observado algún detalle delatador en mis fotos xemi?? jajajajaajajajajajajajaj

Pues que bien tío me alegroo!! la cosa se pone interesante, este va a ser tu invernal, desde el luego no va a ser el mejor mio, o alomejor sí :D quien sabe ajajajja

Si carla, en solo 12 horas rompieron la cascara y pasaron dos días que me descuide y ya habían abierto las hojas dentro de las servilletas, las puse en tierra enterradas y en un par de horas ya habían atravesado la tierra, y ahora están muy bien, excepto la NYR que salio mal, será sustituida por una lullaby, para no tener TODO de carlatrufa jaja.
En breve abriré un seguimiento para estas 4 de invierno y este quedará cerrado en breve.


Bueno chicos gracias a todos por estas charlas, creo que para todos son muy interesantes, haceis grande mi seguimiento con vuestra presencia así que por mí no os corteis en hablar y hablar, yo mientras tanto, sigo subiendo fotos.
sabes que lo que tu hagas a misa va
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A la Wappa le sobra una flor machote....fue fácil rubén,aunque he de reconocer que me tomé 30 seg!jajaja
Qué buenas florecitas....

Carlita mía,la PCK en s1 no es que me interese mucho,la verdad,las ESES pierden fuerza o vigor genético,y yo lo que pillo intento aprovecharlo en cruces si sale algo muy rico,así que no es mi fuerte ésas S1 de PCK,por que tengan color....a mí me mandas en regular Efes si quieres,y si tienes f1 directa pues mejor entre dos variedades,no me importa carácteres no fijados,pero las s1 ya sabes que para cruces no son el fuerte.De todas formas te agradezco todo lo que ofreces eh,que sé que va todo de buena Fé,y es lo que cuenta,no lo que me pongas.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
A la Wappa le sobra una flor machote....fue fácil rubén,aunque he de reconocer que me tomé 30 seg!jajaja
Qué buenas florecitas....

Carlita mía,la PCK en s1 no es que me interese mucho,la verdad,las ESES pierden fuerza o vigor genético,y yo lo que pillo intento aprovecharlo en cruces si sale algo muy rico,así que no es mi fuerte ésas S1 de PCK,por que tengan color....a mí me mandas en regular Efes si quieres,y si tienes f1 directa pues mejor entre dos variedades,no me importa carácteres no fijados,pero las s1 ya sabes que para cruces no son el fuerte.De todas formas te agradezco todo lo que ofreces eh,que sé que va todo de buena Fé,y es lo que cuenta,no lo que me pongas.
no me has entendido xemorro lo que te ofrezco es regular s1 pck yo no he hecho, coño como estas tu así jajaajja, lo de pck te he ofrecido mi f3 red magic vamos de donde salio la mia red , los cruces con harry y con akaji recuerdas perdi, de hay salio mi f3 red magic de hay germine unas 50 y salio este feno que es el que me quede, pero de esas tengo como 300 en regular, luego de hay macho red alguno se guarda, el gasóleo esta en regular también, yo no utilizo nada s para mi cruces todo todo proviene de regular, todo unos hechos por mi otros de compañeros tu sabes noo
jajaaajaa
pasa me datos te are un pupurri y tu pon lo que te llame mas todo regular
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
no me has entendido xemorro lo que te ofrezco es regular s1 pck yo no he hecho, coño como estas tu así jajaajja, lo de pck te he ofrecido mi f3 red magic vamos de donde salio la mia red , los cruces con harry y con akaji recuerdas perdi, de hay salio mi f3 red magic de hay germine unas 50 y salio este feno que es el que me quede, pero de esas tengo como 300 en regular, luego de hay macho red alguno se guarda, el gasóleo esta en regular también, yo no utilizo nada s para mi cruces todo todo proviene de regular, todo unos hechos por mi otros de compañeros tu sabes noo
jajaaajaa
pasa me datos te are un pupurri y tu pon lo que te llame mas todo regular
Dijiste Red Magic S1,para mí una S1 es revertir un clon hembra de una madre,revertirlo y preñar con éste polen su hermana en clon o la mísma mami,salen femeninas S1,en tu caso,si es un f3 de partida de regulares PCK originales,serían f3 regulares,de repro sin reversión lo que me dices,ya éso es otra cosa,no sé por qué la llamas S1 entonces...si has usado un macho rojo no deja de ser otra F más,sólo que es F y no Fn,Fn significaría SIn selección de parentales o de repro abierta si no me equivoca ésta biblioteca mental algo ída a veces....:D
Te mando el privi socio...gracias.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley

nadie_ats

Oldtimer
PCK x PCK no es un F2 , seria N2, porque no es un hibrido, sino una variedad pura. y se dice N porque no sabes que numero de generacion parental es las que tu sembraste, por se comienza con N2, N3 , etc vendria a ser una nueva cuenta.

Mi PCK mutante es un fusilamiento de PCK , jajajaja es PCK S2 ,la S1 la hizo aeros, y la S2 yo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@rubenmarley, ya esta pasando otra vez!!!!! jajajajajaj , te hemos secuestrado otra vez otro hilo, jajajajaja

Perdonanos.
Perdona por el desacuerdo jejejeje me lo pusiste a huevo nadie, pero es que no estoy pasando, justo acabo de llegar al choso hace un rato y abrí el foro ví los comentarios por encima,y de repente me llego la alerta de otro mensaje, lo abro y son las fotos de carlatrufa :eek: he tenido que irme a la ducha para correrme agusto jajajajaa que pedazo de fotonas y que pedazo de pintonas :eek:, me quede flipao, Hablad lo que querías, no me molesa que hableis, ver estas conversaciones es muy interesante :D
 
-