2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué fotos ruben!!! a disfrutar de las secadas... y a esperar unos días las que quedan...
la Bisho está a punto caramelo!... qué colores, qué tricomas loco! espectacularrrr!
Que siga todo bien colega... buenos humos !!! :)
Graciasss amigooo!
Tiene buena lo que tienes ahí secando, que tal el efecto de la pandion? si la tutaka te ha salido con buen saborcito skunk tienes ahí un buen caramelito para echar una tarde con los colegas... Ya se acaba la temporada y comienza el invernal socio, aún te quedan buenas flores en el jardín, esa bisho esta preciosa resinita y colores, pero supongo que ya estarás empezando a germinar algo o en brebe, si no recuerdo mal ibas a tirar de unos cruces de carlatrufa para el huerto y la azotea, seguro que será un invernal colorido... :p


Un saludo colega! Sigue así con el segui que es un placer pasarme por aquí, un pena que no tenga mucho tiempo para comentar pero puedes estar seguro que no pierdo nada de lo que se cuece aquí!
Esee, el efecto de la pandion de floracion forzada era de subida rapida de sativa y bajada de indicorra, a algunos los mandaba a casa a comer, visprin era el mejor aliado de algunos colegas despues de fumarla ajajaja.
Si la tutanka tiene saborsaso, lo que estoy viendo es que ha salido un poco fuerte, segun la situacion en la que estes te puede dejar emparanoiao o te pueden dar ganas de fumarte otro, depende mucho, pero ha sido una buena eleccion, sin duda la gran sustituta de la skunk1 que perdi por alternaria.
Si por ahora para invierno voy a germinar ya una gosoleo rojo para el terreno, y luego para mi azotea, Africa, piruleta rosa y nyred, todas de carlatrufa.
por cierto gracias por el tema.
Toma otro del crema
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Graciasss amigooo!

Esee, el efecto de la pandion de floracion forzada era de subida rapida de sativa y bajada de indicorra, a algunos los mandaba a casa a comer, visprin era el mejor aliado de algunos colegas despues de fumarla ajajaja.
Si la tutanka tiene saborsaso, lo que estoy viendo es que ha salido un poco fuerte, segun la situacion en la que estes te puede dejar emparanoiao o te pueden dar ganas de fumarte otro, depende mucho, pero ha sido una buena eleccion, sin duda la gran sustituta de la skunk1 que perdi por alternaria.
Si por ahora para invierno voy a germinar ya una gosoleo rojo para el terreno, y luego para mi azotea, Africa, piruleta rosa y nyred, todas de carlatrufa.
por cierto gracias por el tema.
Toma otro del crema
Rubén en la terraza para que florezcan les darás 12/12 pero en el huerto?? :0
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubén en la terraza para que florezcan les darás 12/12 pero en el huerto?? :0
Esas 4 plantas van a ser de invierno, en invierno las horas de luz son bajas y no hace falta forzarles la floración, de echo en canarias los únicos meses en los que no florece el cannabis es entre mediados de mayo y finales de julio, que son los meses que llegan a las 14 horas de luz....
No serán plantas muy grandes pero lo que sea será, normalmente tengo buenos invernales, que en canarias se debería llamar cultivo de primavera, porque de invierno aquí poco jajajaja.
La de la huerta la llevaré con una o dos o 3 semanas y la pondré en tierra libre, y a rezar para que crezca rápido y no halla peligro de que cualquier animal me la mate.
Saludos y las 4 semillas las acabo de poner a germinar.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que envidia me da esos inviernos tan suaves!!!! :rolleyes:.....si me gusta tu tierra es por el clima, que maravilla!!!! ;), bueno
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
la tutan de pyramid me gustó bastante cuando la cultivé, la tuya creo recordar que era un cruce de tutan con algo no?
Tutanka x Deep chunk tío, aunque la verdad yo de sabor y olor no le encuentro nada de deep chunk, al menos nada apreciable, parece que el olor/sabor de la tutanka lo enmascara todo, que peste echa la muy puta, buena plantta si señor.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Menudos misilacos tioo!! Esa claustrum tiene una pinta que flipas, huele a inciensito bueno?
Las que ya cortaste se ven muy bien tambien, muy limpitas y con buena carga de resina.
Pinta muy bien el invernal con esas variedades que as elegido y por fin una en tierra madre, eso habrá que verlo!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Menudos misilacos tioo!! Esa claustrum tiene una pinta que flipas, huele a inciensito bueno?
Las que ya cortaste se ven muy bien tambien, muy limpitas y con buena carga de resina.
Pinta muy bien el invernal con esas variedades que as elegido y por fin una en tierra madre, eso habrá que verlo!!
Graciass compa, la claustrum huele riquisima, tiene cierto toquillo haze pero lo que verdaderamente se nota mas es el olorcito como a pino y a la vez afrutado, y a la vez como a jabon, sabeis a que me recuerda? al fairy, acabo de subir a la azotea a olerla a ver si iva captando matices, pero es verdaderamente dificil, ahora mismo tengo el olorcito en la nariz, que rico que rico, como dije mas atras, lo mas parecido que he tenido fue un bastarda de wappa de paradise seeds, que se asemejaba mucho, pero no era igual de todas formas.

Si men por fin tierra libre...
De las 4 que puse antes de ayer por la noche a germinar, ya hoy han germinado la africa y la piruleta rosa, estoy a la espera de la gasoleo rojo ( esta es la que irá en el terreno en tierra libre) y la Ney york red... espero que no tarden mucho ejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Has tenido que ver las mías en el suelo del patio del colega gigantes para convencer al viejo eh!jajajajjaja,en temporada quiero ver yo dos o tres allí al lado de las viñas hombre....que les caiga azufre no es malo si no hay flores...
EL olor a Skunk y toda ésa resina apelmazada que ves,lo da la DC en la Tutank,será parecida a la BB x DC pero con más sabor,espero!La Tutan no olía a skunk para nada la de pyramid,olía ácido alimonado como con toques holandeses,pero no era el olor a pie skunk,ése olor es de la DC que se le parece mucho a pata sudada skunk,de hecho se las compara en ése aspecto del olor,y en épocas de esplendor,la DC estaba en auge cuando la skunk llegó y se la comió comercialmente,pero claro.....gusta más unas plantas fáciles de cultivar,apestosisisimas y que dan muchísima flor en cantidad y dura que otra más complicada de más hojas y menos productiva.....la barrió hacia una esquina,dejándola para los más sibaritas,cuando Tom Hill comercializaba la DC de nuevo volvió a la moda,aunque había más puntos dónde andaban trabajándolas,Emerald Triagle uno de ellos,pero habia bastante más y hay hoy.Yo no sabía todo ésto hasta no hace mucho,creía que la DC la sacó Tom de algún lugar remoto y las reprodujo sin hibridar,siempre con ella mísma,pero resulta que hace 40 años que anda la DC o más rulando en existencia,cuando Tom jugaba a las trompos.
Las plantas mu guapas,resina que no falte.....
Ah dos detallitos por si los quieres corregir, no es encogollan,es cogollan,y no es enresinan,sino resinan.... Mañana Más!:) besitos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que suerte tenéis por allí, yo ando dándole vueltas aún, igual aprovecho el invernal para hacer algúna miniseleccion, a ver si aguantan.
Pues sí,en Canarias IBaleares y muchas zonas de Andalucía,y la zona sur de la península,tenemos la suerte de buen clima casi todo el año.En escala no en todos los mencionados igual,pero aquí es raro el día que baja de 12 o 10 los más frescos del invierno,hay 6 días contados de 8,7º y las plantas lo soportan estupendamente en la mayoría de los casos.Los híbridos sativos y sativas,aguantan más el punto de lluvias y humedades por norma general,sobretodo las montañosas.Los que lo tenéis más crudo por el clima,podéis hacer un vegetativo en indoor,o minisala con dos fluos,y cuando tengan cierta altura,ramificación,o cuerpo,las pones fuera que aguanten el tirón.Si quieres te dejo variedades que sortan bastante éstas condiciones...
NepalJam,Cognition,CongoPointre,Nepal Highland,SmoothSmooke,Towerfull,BanguiHaze,thai,guatemala,malawi.....
Puedes aprovechar para sacar semillas,o experimentar con plantas que en temporada no te atreves,porque crecen mucho,en invierno es menos de un 12/12 desde semilla lo que tienen.
Yo siendo tu aprovecharía para hacer cruces controlados con plantas pequeñas
Buen consejo...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y star666

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues sí,en Canarias IBaleares y muchas zonas de Andalucía,y la zona sur de la península,tenemos la suerte de buen clima casi todo el año.En escala no en todos los mencionados igual,pero aquí es raro el día que baja de 12 o 10 los más frescos del invierno,hay 6 días contados de 8,7º y las plantas lo soportan estupendamente en la mayoría de los casos.Los híbridos sativos y sativas,aguantan más el punto de lluvias y humedades por norma general,sobretodo las montañosas.Los que lo tenéis más crudo por el clima,podéis hacer un vegetativo en indoor,o minisala con dos fluos,y cuando tengan cierta altura,ramificación,o cuerpo,las pones fuera que aguanten el tirón.Si quieres te dejo variedades que sortan bastante éstas condiciones...
NepalJam,Cognition,CongoPointre,Nepal Highland,SmoothSmooke,Towerfull,BanguiHaze,thai,guatemala,malawi.....
Puedes aprovechar para sacar semillas,o experimentar con plantas que en temporada no te atreves,porque crecen mucho,en invierno es menos de un 12/12 desde semilla lo que tienen.


Buen consejo...
Por aquí por valencia se complica la cosa un poco a partir de diciembre pero como tengo patio están más recogidas incluso las puedo guardar por la noche si fuese necesario.
De las variedades que me comentas no he probado ninguna pero tengo muchas de ellas apuntadas para probarlas, cognition, Guatemala, congo. Me gustan mucho los sabores florales y todas estas andan por ahí según el banco.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Chacho que pasada como acabo engordando el bicho violeta ese! estate muy al loro con la botritis tiene pinta de que el cogollo esta bien prensado y con ese volumen la punta principal yo la tendría vigilada...

En tierra vas a gozar jodio, jajaja :) a ver que bicharraco te gastas este invierno en la finca. Vamos a ver como se da el fruto del trabajo de carlatrufa por lo que veo te ha surtido bien no había escuchado nada de esos últimos trabajos africa, gasoleo rojo... pero de seguro que sale buen material. :p

Venga colega! dale duro al huerto
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Has tenido que ver las mías en el suelo del patio del colega gigantes para convencer al viejo eh!jajajajjaja,en temporada quiero ver yo dos o tres allí al lado de las viñas hombre....que les caiga azufre no es malo si no hay flores...
EL olor a Skunk y toda ésa resina apelmazada que ves,lo da la DC en la Tutank,será parecida a la BB x DC pero con más sabor,espero!La Tutan no olía a skunk para nada la de pyramid,olía ácido alimonado como con toques holandeses,pero no era el olor a pie skunk,ése olor es de la DC que se le parece mucho a pata sudada skunk,de hecho se las compara en ése aspecto del olor,y en épocas de esplendor,la DC estaba en auge cuando la skunk llegó y se la comió comercialmente,pero claro.....gusta más unas plantas fáciles de cultivar,apestosisisimas y que dan muchísima flor en cantidad y dura que otra más complicada de más hojas y menos productiva.....la barrió hacia una esquina,dejándola para los más sibaritas,cuando Tom Hill comercializaba la DC de nuevo volvió a la moda,aunque había más puntos dónde andaban trabajándolas,Emerald Triagle uno de ellos,pero habia bastante más y hay hoy.Yo no sabía todo ésto hasta no hace mucho,creía que la DC la sacó Tom de algún lugar remoto y las reprodujo sin hibridar,siempre con ella mísma,pero resulta que hace 40 años que anda la DC o más rulando en existencia,cuando Tom jugaba a las trompos.
Las plantas mu guapas,resina que no falte.....
Ah dos detallitos por si los quieres corregir, no es encogollan,es cogollan,y no es enresinan,sino resinan.... Mañana Más!:) besitos
Olvidate de eso jajaja, en temporada no puedo poner tio, mas que nada porque son las epocas luego de la vendimia y las vería todo el mundo, mi padre ya no se asusta pero otros de la familia que no lo saben sí ajajaja, por eso solo quiero probar primero con una en invierno a ver que pasa.
Si la tutanka tiene bastante saborcito, en compraracion con la bigchunk la deja atras jajaja asi que no esta mal, lo que si es que a mí no me ha salido ese feno alimonado, es muy skunky y poco mas, dulzona, de las que se fuman muy muy bien recien secas sin curado.
Lo que dices de las Dc gracias por refrescarme la memoria, yo había visto por ahí la conversacion que tuviste con morfeo y te explico eso no? crdeo que hasta fue en el hilo del señor negrete.
Aqui todo el mundo dice encogollar, o enresinar, no voy a ser yo el puto extranjero que lo diga diferente no? jajajajajajajajajaa graciass por la clase xemi, me he reido a tope, xemi el profesor loco

Buen consejo...
Solo repito como un loro lo que aprendo de tí y morfe cabrón ajajaja
Sin tabaco yo en invernal uso las mismas macetas, aquí las plantas crecen un poco mas que alla arriba aun estando en invierno, así que usaré las macetas mas grandes que pueda para intentar aprovechar el espacio.
Chacho que pasada como acabo engordando el bicho violeta ese! estate muy al loro con la botritis tiene pinta de que el cogollo esta bien prensado y con ese volumen la punta principal yo la tendría vigilada...

En tierra vas a gozar jodio, jajaja :) a ver que bicharraco te gastas este invierno en la finca. Vamos a ver como se da el fruto del trabajo de carlatrufa por lo que veo te ha surtido bien no había escuchado nada de esos últimos trabajos africa, gasoleo rojo... pero de seguro que sale buen material. :p

Venga colega! dale duro al huerto
Si colega casi todos los días la reviso en busca de brotitis en las puntas porque estos últimos días estan siendo extraños, sol por la mañana, agua por la tarde y noche, y cosas así, tiempo loco, pero por ahora nada de brotitis.
Yo espero buen material tio, y espero que se me de bien en la finca....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno lo de la DC no me lo dijo Morfe,aunque debatí ése tema con él seguro..... yo cuando escuchaba y veia DC por todos sitios,creía que sólo Tom Hill la tenía y la había traído al mercado,pero luego me di el tortazo del siglo,y ya me enteré algo más de su historia,pero no fue Morfeo quién me lo baticinó...
Sembrar en temporada,para que no se hagan gigantes,también tiene su cosa,sólo sembrar tarde y fuera,si pones plantas a final de julio,o Agosto,es imposible que se hagan monstruos..... pero te entiendo,si va peña allí ded la familia,y la gente de alrededor y tal,te queedas sin planta fijo,o te la roban o haces al viejo pasar apuros.
Me alegra que la Tutan te guste más que la BigChunky,yo me estoy fum ando los últimos porros de la Bchunky bien curados,y me da pena acabarlos,la verdad están muy ricos,y mandan resina de cojones,lo que le falta es potencia de sabor,pero tampoco es insípida,hace salivar y coloca tb....jejeje,ay.....¿¿¿qué hago con las 12 o 14 que quedan Padresito!!!?quizás les de otra oportunidad metiéndole un macho sativo,si da sus cogollos,su resina y un poco más de altura,ramificación y sabor,sería la caña,y me da pena dejarlas abandonadas en ésa serie,aunque fuera macho x femenina.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hazlo tú, yo no tengo espacio para mas bigchunk, incluso si quieres te re envio las 4 o 5 que me quedan jaajaj
Tranqui....no te trabes.... las semis ésas las gastas o las regalas si no las quieres a otro compi que quiera ponerlas y hacer unas fotitos pa ésto del foro.Yo aún tengo una docena o así,y de ahí las puedo hacer porque salen bastante semejantes,algunas más columnares y otras más ramificadas,pero la peste resina y demás viene a ser igual,ya veré cuando ponerlas....las Oldertimer viejas no han germinado,ninguna,y me temo que no lo harán.... así que toca panamá y lullaby:),pero será el lunes por la noche cuando las ponga a hidratar porque mañana me voy al pueblo y no regreso hasta entonces,y ésas cosas hay que estar al pendiente sí o sí,la servilleta se seca y tal así que paciencia....
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Tranqui....no te trabes.... las semis ésas las gastas o las regalas si no las quieres a otro compi que quiera ponerlas y hacer unas fotitos pa ésto del foro.Yo aún tengo una docena o así,y de ahí las puedo hacer porque salen bastante semejantes,algunas más columnares y otras más ramificadas,pero la peste resina y demás viene a ser igual,ya veré cuando ponerlas....las Oldertimer viejas no han germinado,ninguna,y me temo que no lo harán.... así que toca panamá y lullaby:),pero será el lunes por la noche cuando las ponga a hidratar porque mañana me voy al pueblo y no regreso hasta entonces,y ésas cosas hay que estar al pendiente sí o sí,la servilleta se seca y tal así que paciencia....
Umm xemi, entonces veremos esa lullaby de scrasfi en acción! por fin, tenía ya muchas ganas de verla, y tengo la inpresión que el compa scrasfi tiene que gastarse unos cruces magnificos, alelado me quedé una vez leyendo todo lo que tenía en cuenta a la hora de hacer sus cruces, por no hablar del trabajo de selección que hay detrás de las lullaby, impresionante para haber sido realizado por una sola persona en un indoor... Tenme al tanto de como progresa todo porfa, pasame el enlace del hilo que hagas y eso :p

Por cierto es una pena que no germinaran esas oldtimer... Anda hazme el favor y recuerdame como obtuviste esas panama que van a acompañar a las lullys, las compraste o es de algún compa del foro?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Umm xemi, entonces veremos esa lullaby de scrasfi en acción! por fin, tenía ya muchas ganas de verla, y tengo la inpresión que el compa scrasfi tiene que gastarse unos cruces magnificos, alelado me quedé una vez leyendo todo lo que tenía en cuenta a la hora de hacer sus cruces, por no hablar del trabajo de selección que hay detrás de las lullaby, impresionante para haber sido realizado por una sola persona en un indoor... Tenme al tanto de como progresa todo porfa, pasame el enlace del hilo que hagas y eso :p

Por cierto es una pena que no germinaran esas oldtimer... Anda hazme el favor y recuerdame como obtuviste esas panama que van a acompañar a las lullys, las compraste o es de algún compa del foro?
Pues sí yo le tengo muchas ganitas a ésas Lullaby,seguro que scras hizo un magnífico curro con ellas,y aún creo que le queda por hacer más o seguirá...jejeje,si le puedo ayudar en algo pues mejor.Te pasaré el enlace del seguimiento sin problemas compi.Las panamá me las pasó Raven,son de Ace Seeds,están ahora a 50e 10reg + 5 en su web,ya lleva tiempo ésa oferta,lo que no está nada mal para pillárselas.También tengo una Malawi x PCK purple feminizada,por si la cosa se tuerce con muchos machos....hasta Febrero/Marzo hay para poner y cosechar,aunque cuanto antes ponga antes aprovechan las horas para crecer ante el descenso total de hrs.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y varelse

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
que pasa rubencete ya veo que tienes 3 plantones eh, ahora yo creo que sin araña habrías sacado mucha más cosecha, por lo menos con claustrum yo la veo que se ha quedado un poco flaca a comparación de las porracas que yo saque de esa planta pero eso es lo de menos ya verás que rica :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que pasa rubencete ya veo que tienes 3 plantones eh, ahora yo creo que sin araña habrías sacado mucha más cosecha, por lo menos con claustrum yo la veo que se ha quedado un poco flaca a comparación de las porracas que yo saque de esa planta pero eso es lo de menos ya verás que rica :)
Hooombre, como va todo??
Esta claustrum es una joyita tío, si es una planta potente seguro que me quedo con ganas de mas, tiene un olorcito embriagador, me encanta..
Es verdad lo de la araña, pero bueno la porra central no esta del todo mal, ya sabes que soy de alimentarlas poco, de ahí que no este tan gorda, pero de verdad ha dado va bastante de si en esa maceta tan pequeña, te lo agradezco a tope tío.




Bueno de las nuevas semis carlatrufa han germinado todas menos la new york red, y ahora que xema habla de germinar lullaby tal vez me arriesgo y pongo una en el lugar de la nyr(si es que no germina) y espero tener una hembra, ahora xema dirá q ponga mas pero paso, pongo una y si sale macho pues cruzo con lo q sea, que te parece la idea xema? Así hacemos el mini pique de invierno jajajaja
Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mi me parecía un desperdicio la lullaby para invernal, pero si hay pique me apunto jajaja tú también tienes la hulk Rubén?
meteteeeeeee mandemosle todos jajajaja si tambien tengo las hulk pero no las voy a germinar por ahora.
 
-