2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo pondría tres en la huerta del papishuloCanarión,2 regulares Golden Tiger x OH y la pandion femenina para asegurar,si salen dos machos dejas el más guapote,si salen tres hembras pues doblas y nada más,en invierno no crecen más del metro o metro veinte,y éso las satis las índicas si llegan a 90cm pùedes llamarte dichoso sin extras de luz hablamos eh,aparte en invierno ni los helis buscan cultivos,ni los dos grandes depredadores están tan activos(el humano y los bichejos)Joe lo que daba yo por ver una de ésas en suelo en temporada,Una bicha de ésas sativa llenita de pringue como es la golden es digna de alabanza en suelo,verano,primavera e invierno.....
Aparte la producción es más mínima,tres plantas que serán dos o una al final,en invierno no debes tener problema,si pones solo una cuando la cortes te vas a arrepentir de no haber puesto 2 o 3 más....pero ya sabes,ya te escucharé decirlo cuando toque en Enero,febrero o MArzo.
La Tutan fue un cruce accidental,aparte son polinizaciones de refritillos,no puedes comparar una cosa con la otra,demasiado que sale rica y fumable....jejeje Pandion es Pandion.... Flechita pa los colegas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo pondría tres en la huerta del papishuloCanarión,2 regulares Golden Tiger x OH y la pandion femenina para asegurar,si salen dos machos dejas el más guapote,si salen tres hembras pues doblas y nada más,en invierno no crecen más del metro o metro veinte,y éso las satis las índicas si llegan a 90cm pùedes llamarte dichoso sin extras de luz hablamos eh,aparte en invierno ni los helis buscan cultivos,ni los dos grandes depredadores están tan activos(el humano y los bichejos)Joe lo que daba yo por ver una de ésas en suelo en temporada,Una bicha de ésas sativa llenita de pringue como es la golden es digna de alabanza en suelo,verano,primavera e invierno.....
Aparte la producción es más mínima,tres plantas que serán dos o una al final,en invierno no debes tener problema,si pones solo una cuando la cortes te vas a arrepentir de no haber puesto 2 o 3 más....pero ya sabes,ya te escucharé decirlo cuando toque en Enero,febrero o MArzo.
La Tutan fue un cruce accidental,aparte son polinizaciones de refritillos,no puedes comparar una cosa con la otra,demasiado que sale rica y fumable....jejeje Pandion es Pandion.... Flechita pa los colegas.
Una, es una, tu no viste a coco en barrio sesamo de pequeño? no puedo poner mas de una, si lo digo es por algo, que mas quisiera yo que tener 3 hembritas en tierra libre, una 100 indica, un hibridazo f1 y un sativon 100%, pero la cosa esta así tío, tranquilo que cuando el terreno sea mío verás unos buenos matorrales ahí si es que no me he cansado del foro jajaja
Ahhh, y aqui sobre todo en el pueblo que tengo a la finca, hay mucha fama de ladrones, ya si es droga ni te digo, ni siquiera estoy seguro de que me llegue a fumar la que voy a poner, o me la roban o se la comen los animales o bichejos porque las tendré descuidadas, sería un cultivo de secano aunque en invierno que al menos de vez en cuando llueve.
Bueno no me enrrollo con eso, que salga lo que salga lo agradeceré y si me lo roban o muere pues nada, no me voy a embajonar porque ahora estoy feliz, tengo la despensa mas llena que nunca y las 3 pequeñas nuevas carlatrufa para el invierno que pinta de lujo.

Sisi la flecha es la flecha, pero la tutanka esta rica, no me malinterpretes, solo que la pandion es un pedazo de f1, es normal que me llame mas su colocon y sabor diferente, no lo sé describir.... toques hazes pero no es nada ripida i nada de eso, al revez, es dulcita con esos toques haze o lo que sea porque no lo sé describir.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Una, es una, tu no viste a coco en barrio sesamo de pequeño?
no puedo poner mas de una, si lo digo es por algo, que mas quisiera yo que tener 3 hembritas en tierra libre, una 100 indica, un hibridazo f1 y un sativon 100%, pero la cosa esta así tío, tranquilo que cuando el terreno sea mío verás unos buenos matorrales ahí si es que no me he cansado del foro jajaja

Ahhh, y aqui sobre todo en el pueblo que tengo a la finca, hay mucha fama de ladrones, ya si es droga ni te digo, ni siquiera estoy seguro de que me llegue a fumar la que voy a poner, o me la roban o se la comen los animales o bichejos porque las tendré descuidadas, sería un cultivo de secano aunque en invierno que al menos de vez en cuando llueve.
Bueno no me enrrollo con eso, que salga lo que salga lo agradeceré y si me lo roban o muere pues nada, no me voy a embajonar porque ahora estoy feliz, tengo la despensa mas llena que nunca y las 3 pequeñas nuevas carlatrufa para el invierno que pinta de lujo.

Sisi la flecha es la flecha, pero la tutanka esta rica, no me malinterpretes, solo que la pandion es un pedazo de f1, es normal que me llame mas su colocon y sabor diferente, no lo sé describir.... toques hazes pero no es nada ripida i nada de eso, al revez, es dulcita con esos toques haze o lo que sea porque no lo sé describir.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Acabo de cortar la Bigchunk, ya estaba super pasada, y tenía un cogollo que se estaba secando en la planta aún teniendo la tierra regada, nunca antes me había pasado, es el cogollito de la primera foto, y el siguiente uno de los otros que estan bien.
Mañana subo fotos de ella en el secadero, la verdad parece que va a dar mas de lo esperado. Nose ven bien los calices pero los tenía super inflados incluso noto que ya no los tenía tanto, seguramente debido a que se estaba pasando de fecha jajaja.
DSCF8424.JPG DSCF8425.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Los restos que estos guardando, aún queda mucho por manicurar, así que pinta bien para sacarme algún petilla de grifa, las hojas las estoy separando estrictamente entre las que tienen resina y las que no, las que no tienen nada de resina las echo en otra caja para hacer leche, que siempre queda algo de resina y luego pega duro. algun cogollete bajero también estoy echando :D este año me lo puedo permitir jajajajaj, otras veces ni he quitado las hojas jajajaja.
DSCF8420.JPG DSCF8421.JPG
4 perchas de la izquierda bisho y 3 perchas de la derecha claustrum... la foto de la bigchunky mañana que ahora no me da tiempo.
DSCF8415.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y por ultimo las fotos de la bisho purple, que ya de purple no tiene casi nada jajajaja, pinta bien de producción, y de olorcito esta rica, aun no la puedo describir bien, ya hay tanta mezcla de olores en el cuarto que no me quiero adelantar con el diagnostico jajajajaja
DSCF8380.JPG DSCF8381.JPG DSCF8382.JPG DSCF8391.JPG DSCF8398.JPG

Bisho, pandion y claustrum
DSCF8392.JPG DSCF8393.JPG
Hasta aquí por hoy!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
BUENA COSECHA locoooo!!! que lujo la foto con las 3 porras!!... y.... otra nueva del Ferni...
Me ennnncaaaantaaaaa... jajaja qué exito!
"no necesito ni motivos, ni excusas"...
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que ganas de probarme toda esa ropa...

Felicidades ruben!
Mas ganas tengo yoo :D jajaja
BUENA COSECHA locoooo!!! que lujo la foto con las 3 porras!!... y.... otra nueva del Ferni...
Me ennnncaaaantaaaaa... jajaja qué exito!
"no necesito ni motivos, ni excusas"...
Gracias por pasarrr.
Si tio temazo jajajaja pero ya ese tema estaba echo hace como unos 10 años, mira aquí, jajasjaja
Frases miticas;
"La primera vez que te follé me enamoré, cuando cojí un papelillo y te envolví con él"
"Echale tu humo a toda esa gente inculta pa que veasque cuando te prueban te piden disculpas"
Ya sabes majadera que pa mí eres la primera, ¿que me viste fumando hachis? pues habrá sido un desliz porque YO TE QUIERO A TÍ PORQUE ME HACES MAS FELIZ"
Esta ultima frase es un frason y gran verdad, a mí el hachis me mola y no lo dejo pero es una mierda, a mí no me produce risa solo un ligero coloconcillo, merece mil veces mas la pena dos caladas de un cogollo que 20 porros de hachis.
Saludosss men
de LUJO lo que te fumas.....muy buena a mi tan bien me encanta ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪
Graacias por pasarrr! a todos nos encanta :D
Qué fotazos trabisss,se salen todasss:D por cierto los bajeros que echaste a la caja para hash se ven de buen tamaño...son tutankamon?=
Esos bajeros son de la bisho, y la verdad es que los eche porque son unos cogllitos que tenían un poco de lo biscoso eso blanco que dejan las cochinillas, lo limpie y lo iva a tirar a la caja de los " de fumar" y al final me decidí a meterlo pal hash y ahorrarme fumarme eso aunque lo limpie bien, todo lo blanco se corto con un buen margen, mejor desperdiciar algo que fumar mierda de cochinilla.
Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Menuda cosecha niňo.....
:D:D:D...........estoy con xema, fotacas guapas y temazo, jajjaja
Graciasss graciasss!ª jajajaja
Pa lo que le va a durar !!! jajajaja ¿Cuanto te has fumado ya?:D;)
¬¬


Pero de la que mas he tocado es de la tutankamon, que recien secos eran los mas fumables, luego pare con ellos y empecé con la pandion, siempre cogiendo las bolitas bajas de los pirulos, y dejando las puntas para curar :D Pero nada no creo que me halla fumado mas de 10 o 15 gramos entre la tutankamon y la pandion, que ahora están curándose, y ahora la que esta recien seca es la claustrum y estoy probando esas bolitas bajas de cogollos aver que tal y están ricos ricos, esta planta vale la pena la verdad, mi colega @Zion Lion tenía razón.
La bisho purple con los calores ya esta casi seca pa mi gusto, y eso que tiene casi todas las hojas porque no me ha dado tiempo de manicurar, es que no saco tiempo de ningun sitio, bueno ya se manicuraran poco a poco, y encima ahora también esta la bigchunk, que la puse a secar hace dos días... aver si acaba esto ya jaja
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
de lujo Rubén ahora a disfrutar hermano, que envidia tío yo tengo una cosecha bajo sodio en indoor y he metido una claustrum como siempre, pero estoy tan liado que no pude empezar un seguimiento tio.

te acuerdas que quería empezar una tienda online pues ya la tengo www.hiddentech.es ya verás que bien me ha quedado.
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
de lujo Rubén ahora a disfrutar hermano, que envidia tío yo tengo una cosecha bajo sodio en indoor y he metido una claustrum como siempre, pero estoy tan liado que no pude empezar un seguimiento tio.

te acuerdas que quería empezar una tienda online pues ya la tengo www.hiddentech.es ya verás que bien me ha quedado.
No veas que pedazo de planta mas especial tío, ya sabes yo no pensé que fuera para tanto, tenías toda la razón del mundo, yo pensé que sería buena planta pero nunca pensé que iba a ser la mejor que he tenido de sabor hasta ahora, y no es solo dicho por mí sino por mis amigos, le he regalado un pirulito a cada uno de mis dos mejores amigos y se han ido a sus casas como niños con una bolsa de golosinas, quieren curarlos y yo también la verdad, anoche la pese y me ha dado 40 grametes, que para lo que parecía que iba a dar esta bastante bien, ha dado incluso un pelín mas o lo mismo que la tutankamon.
Pos nada gracias por dejarme disfrutar de ella y mucha suerte con la tiendita online colega, seguro que te va del 10!
Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
me alegro que te gustará tio. aún tengo alguna semilla podemos hacer un cambio si quieres, ya ves que la planta no es vinagre como he leído por ahi... eso es que no saben cultivar y les sale con sabor raro jajjaa
Aun te quedan??? pero que pack compraste el de 10??? jajajaja pues yo también tengo feminizadas ahora, gracias a carlatrufa, todo cremita, hombre no sé si comprable a la claustrum, pero estan buenas, así que por mi cuando quieras jajaja pero no hay prisa, ya que ya tengo las 3 del invierno sembradas, volvería a poner una claustrum en temporada en mas litros, porque además de riquisima de sabor, no apesta en floración, vamos que no canta nada, y eso es un punto a favor.
Los olores sabores van desde pino y mentolado, a algunas notas afrutaditas, me encanta!!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
esas semillas de claustrum ya lo dije antes son trabelos ósea que vienen de una claustrum hermafrodita y sólo Dios sabe porque coño las semillas salen 100% hembras pero así es te lo juro las semillas son de una planta de claustrum que sacó platanitos y echó como 30 semillas de las que me quedarán 7 más o menis. el Chema se reía de mi jaja pero de buen rollo eh por usar un trabelo jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esas semillas de claustrum ya lo dije antes son trabelos ósea que vienen de una claustrum hermafrodita y sólo Dios sabe porque coño las semillas salen 100% hembras pero así es te lo juro las semillas son de una planta de claustrum que sacó platanitos y echó como 30 semillas de las que me quedarán 7 más o menis. el Chema se reía de mi jaja pero de buen rollo eh por usar un trabelo jajaja
O pero entonces lo que estamos plantando es lo que vendría a ser un s1 de clasutrum, y sabes que????? no lo había ni comentado, pero en mi claustrum tambien encontré un platanito en un cogollo alto ( la foto esta paginas atras) y encontré otro platanito en una rama baja, ademas también pude ver que al menos había un cáliz polinizado, así que alomejor me salen a mi también unas semillitas y ya acostumbradas a mi clima, lo que suele producir plantas fuertes, o eso creo...

Ahh y lo de que salgan todas hembras no es ningún misterio amigo zion, cuando una planta como la claustrum te saca un platanito y preña un poco no quiere decir que sea hermafrodita, simplemente que tiene ese gen de sacar una flor macho para seguir reproduciéndose sin haber macho, y al ser una hembra que se autopoliniza, con su propio polen este polen sale de hembra, por lo tanto es HEMBRA X HEMBRA = HEMBRA... lo que da lugar a que todas las semillas salen hembras, salvo algún caso que no, pero ojo con esas hembras, pues como su madre en flora tendrán la manía de sacar un platanito o dos a mitad o final de flora.
Osea que es una forma de hacer semillas feminizadas de forma casera, y eso es así casi siempre, coge una hembra y puteala en floración con cambios de fotoperiodo y condiciones chungas hasta que saquen una flor macho, la dejas que polinice y que se forme la semilla, la siembras, y ahí tienes hembras salvo algun caso aislado...
Esto lo sabía yo ya desde hace tiempo pero hace unos días nadie ats y los demás maquinas del foro me lo dejaron clarinete.
Saludos y en vez de clasutrum deberíamos decir claustrum S1.... si me equivoco por favor que me corrijan @nadie_ats o el que sea jejeje
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
joder pues me ha quedado bien claro si señor pero a mi por lo menos no me han dado más semillas Ojalá me de esta que tengo en interior tío. al final vas a picarme para hacer un seguimiento jajaja estoy a tiempo sólo tienen una semana y poco de vida
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

nadie_ats

Oldtimer
El problema de las semillas de platanitos es que se trasmite esa debilidad a las hijas.

En realidad todas las plantas pueden sacar platanitos y flores macho, el problema es que unas son mas resistentes a los estrés y otra son muy débiles. Obviamente si sacas semillas de una planta débil que saca platanitos con facilidad, las hijas también tendrán muchas de ellas ese rasgo poco deseable.

La manera fiable de hacer feminizadas es buscar una planta muy resistente, que no exista esa debilidad en su sistema hormonal, ni en ella ni en su familia, y cambiarla de sexo bloqueando su sistema hormonal (bloquear la ruta del etileno) De esta forma se pueden conseguir semillas feminizadas con poco o nada tendencia a platanear. El problema es que los bancos de feminizadas se preocupan mas en seleccionar variedades por su nombre y si es un clon ya seleccionado con fama mejor... que por su resistencia o por lo verdaderamente importante , por la descendencia.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
joder pues me ha quedado bien claro si señor pero a mi por lo menos no me han dado más semillas Ojalá me de esta que tengo en interior tío. al final vas a picarme para hacer un seguimiento jajaja estoy a tiempo sólo tienen una semana y poco de vida
Pues hazlo, yo empecé uno nuevo también con 3 feminizadas y las tengo pequeñitas aún, esta aquí en esta misma sala..
Si me sale alguna semi en los cogollos la guardaré como oro jejejejej esta muy sabrosa esta planta, no pude resistirme y hoy el primero del día como no igual que ayer es de claustrum jajajajaja, huuum que humito que humito.
El problema de las semillas de platanitos es que se trasmite esa debilidad a las hijas.

En realidad todas las plantas pueden sacar platanitos y flores macho, el problema es que unas son mas resistentes a los estrés y otra son muy débiles. Obviamente si sacas semillas de una planta débil que saca platanitos con facilidad, las hijas también tendrán muchas de ellas ese rasgo poco deseable.

La manera fiable de hacer feminizadas es buscar una planta muy resistente, que no exista esa debilidad en su sistema hormonal, ni en ella ni en su familia, y cambiarla de sexo bloqueando su sistema hormonal (bloquear la ruta del etileno) De esta forma se pueden conseguir semillas feminizadas con poco o nada tendencia a platanear. El problema es que los bancos de feminizadas se preocupan mas en seleccionar variedades por su nombre y si es un clon ya seleccionado con fama mejor... que por su resistencia o por lo verdaderamente importante , por la descendencia.
Clarinete.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
a mi lo que más me gusta de esta mata es su colocon tío te activa te pone en marcha pero ya, te pone creativo vamos que gracias a ella saque de una nevera el motor y me hice un compresor que no hace ruido... para trabajar con el ordenador o programar es lo mejor que he fumado en mi vida.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo todavía de fectos no digo nada porque siempre tengo un potage de efectos en la cabeza, pues ahora tengo varias diferentes y voy mordiendo un poco de cada una y entre medias me lío alguno de hachis y así no se sabe bien que efectos tiene pero yo tambien diría que te activa, con los colegas no nos paso como con otras variedades que nos quedamos enbobaos, nos dieron mas bien paliques jaja.
 
  • 👍
Reacciones: varelse y star666
-