2do. SEG otoño-invierno 2010

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos :)

Esas plantas antes del transplante se parecen mucho a las que tengo aquí en mi jardincin ya mero subo el siguimiento vas muy bien ese transplante estuvo exelente esas plantas tienen para donde crecer, yo les puse nombre a las 4 que tengo para identificarlas mejor !

Felices humos !
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Asi es pachecote ya se ve la diferencia desde el transplante les cayo de lujo ese oxigenom aqui yo me apunto con gusto en su seguimiento yo tamien tengo 4 y esque eran 5 pero se me murio una aun que las mias no las e bautisado :mrgreen: igual aprobecho pa colgar estas picturs
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
y aqui las dos chiquis las e medido diario con una sinta metrica y al pareser las mas grandes se desarroyan mas rapido pero aun asi si noto algo de crecimiento la niña de asta abajo es la de una foto anterior que apenas iba a salir de la tierra la que se muruio ya estaba mas grande. :mrgreen:

saludos y buena bibra
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal Psicopata ese transplante que realizaste hara que tus marujas se desarrollen bastante rapido ya lo veras, dandoles una buena comida y mucho sol; buenos cogollos obtendras! :mrgreen:


Saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Asi es compillas ahy ban esas chiquillas diaro diario las bisito aber como sigen y ora no dejo fotos pero ya las tendran esque preste la camara pero que viva la mariguan y felices fiesta pa tocha la vandera cuidense. :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que hay compitas aqui denuevo con los abances de mis niñas por lo pronto puedo acegurar que tengo una sativa y otra indica las otras dos apenas van creciendo pero ahi la llaban tamien comento que acabo de iniciar un cultivo de tabaco de la bariedad nicotina tabacum no se si seri prudente hacerles su propio segimiento pero por lo pronto dejo unas fotos de semillas lla germinadas de mis pequeñas nicotina tabacum y si no les ago su propi seguimiento estare colgandolo aqui mismo saludos. :mrgreen: :fumador1:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
las dos mas peques y la vista general de mi jardin. :fumador3:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Y por ultimo pero no menos importante con respecto a cultibar mis otras niñas de la familia del tabaco.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Tss que bien Psicopata la verdad que tus plantas se ven con un futuro muy prometedor, esa sativa tiene muy buena pinta ademas en esos botes seguro creceran muchisimo :D ... espero que tengas buen espacio para las nenas, van que vuelan para arboles :fumador3:

Saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Ese tlatoani por el espacio no problemo aunque donde las puse les da menos sol que en mi cultivo anterior nomas les da como hasta las 2 o 3 de la tarde eso si desde temprano muy temprano tienen solesillo agradesco que pase a dejar sus comentarios nos bemos. :fumador2:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
cada dia se estiran un poco heee...

se ven muy bien...
un dia corte una yerva de tabaco de un valdio cerca de mi casa...despues le puse unas fumadas y uffff!!!!... me dejo dando vueltas en mi cama...de ahy mejor prefiero la mois :fumador1: :fumador1: :fumador1:

saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Asi es pachecote cada dia se ben mas grandes y bonitas como dice tlatoani ban que buelan pa arboles horo nomas que empiecen a florecer a pa ber si me saco la loteria con cuatro embritas y que cree que febrero de este año iba cortar una matota de tabaco donde chambiaba pero por unos pedos que tube ya no pude pero eso si le tome una foto y me traje un chingo de bainas con semillas aber que chou saludos pa toda la bandera. :fumador2:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
No las habia visto pero estan geniales ya me vas ganando :) a cuidar esta chamaca ojalas que salgan femeninas las muñequitas !! por aquí estamos pendiente compa

Felices humillos !
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que bueno que pasa a darse un boltion por aca oxigenom de que sean feminas eso espero ora si que ya que le salgan peluches en el tablero no jajajaj saludos y cuidese. :fumador2:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que hay aqui traigo nuevas fotos al pareces 3 de las cuatro niñas se inclinan hacia lo indico como se be en las fotos con ecepcion de la sativa que con la sorpresa de que lla le salieron preflores y es una hembra nomas que no sale muy claro en las fotos y no las pongo ya que se le bean mas grandes le tomo unas aber si ya su notan mejor mientras estoy pensando aplicar ya sea poda fim o apical en alguna de mis niñas aber que tal resulta pero todabia no lo se me cuesta trabajo pensar en mutilar una de mis niñas lo mas seguro es que no lo aga pero si lo ago ya estare posteandolo. :fumador2: :fumador2:

saludos y a darle al camino.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
mis tres niñas que son mas indiconas. :fumador2: :fumador2:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah compa... ya se ve que ya estan estirandose esas plantitas...la neta no te recomiendo que podes a las que estan ya sacando la preflor... solo te recomendaria a las mas sativas...para que tengan oportunidad de estirarse antes de empezar aflorecer....

se ven bien....muy sanas... no olvides abonarlas de vez en cuando con algo de humus...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esas plantas estan mas que bien. felicidades todo va exletente no hay que desesperarce las cosas vas de lujo.

Saludo espero que pronto estemo viendo todas como hembras y sin macho.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas buenas pues aqui mas que felis de ber que la tropa no se olbida
de uno y que se asoman por aca por cierto buen dato ese de no podar las nenas que ya estan
florando no lo sabia tenks por la info y no os preocupeis que ya abone un poko con el humus que me sobro de la composta
y de que todas sean embras esta por berse todabia no me confio nos bemos. :fumador2: :fumador2:
 
G

Guest

Invitado
Psicopata que bien se ven tus plantas, tienes buena tierra, buen contenedor, buen abono y se ve en la salud de las plantitas, buena mano carnal! aqui seguimos viendo tu seguimiento esperando que todo vaya de lujo :fumador3:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Gracias pihkal y asi es esto sige mejorando descubri hoy en la mañana pelos en otra niña lo que quiere decir que ya tengo dos hembras muy chulas en mi jardin. :fumador2: :fumador2:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy wapas esas plantitas compa...

felicidades!!! ya ves... hubieras sembrado un mesesito antes y se hubieran estirado un poco mas... aunque no teme desanimes para nada...asi crecen las autoflorecientes y dan tambien muy buena produccion... :fumador2:

saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buena pachecote te comento que mis plantas no son autoflorecientes nunca e comprado semillas de ningun tipo espero que me aclares por que cres que son autoflorecientes. :fumador2: :fumador2:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
A si sierto se me fue la onda y no lei bien lo siento y esque andaba bien apurado saludos. :mrgreen: :fumador2:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Estaba bueno el gallo no compa ? (Broma)

Saludos se ve que esas platas van muy bien, aun que hay que ver cuantas salen hembritas, esos contenedores donde las tienes esta geniales... yo las tengo unoscontenedores mas pequeño a ver que tal les va.

Por aquí seguimos de cerca a estas chicas, estaria bueno tener unas autoflorecientes como dices tu nunca he tenido una semilla de pedigri.

Saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que tal oxigenom pues te dire las dos niñas mas grandes ya estan confirmadas pa la fiesta y las dos mas peques todabia no alcansan mucha altura llo creo que pa octubre como a mediados ya me confirmaran si se unen a la pachanga ora si que como se dise esta en verse si veremos pelos :lol: jajaja en lo que respecta a tus niñas yo pienso que todabia te daria chance de concegir unas macetas o botes mas grandes por que cuando florescan se ban a estirar otro tanto y por lo de las semas de pedigri pus la neta no se igual y si algun dia me cae una pus bienbenida pero mientras tanto no seria mal idea ir aciendo tus propios cruses no se igual y un dia asta ponerle nombre a tu propia bariedad no bueno no cuesta nada soñar cuidate que aqui andamos dandole padela. :fumador2: :fumador2:
 
-