2do seguimiento 150w sodio pakistan chitral kush,2110,destroyer x skunk lemon jahseed

que lindas que se están poniendo charlyy! seguí así que van a salir adelante, son plantas fuertes, a la tierra rastrillala con el dedo cada vez que puedas, que este parejita, por que cuando tiene grietas se seca desparejo, ademas cuando movemos la tierra, mejora la permeabilidad de la misma, y se hidratan mejor. saludos
dale no se bien porque se cuartea la tierra si le puse 20% de turba..

hola colega con permiso me quedo por aqui, que ya que me he perdido lo malo, ahora vere lo bueno, "paciencia" que ellas tardan de 4 a 5 dias en responder, suerte loco
hola perdigon ya estan mejorando las plantas, gracias por pasart 8)
 
hola hoy van por el dia 43 de crecimiento
estan creciendo lindas por suerte al final me quedaron 5 2110 y 2 chitral
pero agregue 4 mazar que ya estan con el primer par de hojitas
y tambien meti 2 esquejitos, uno de sad y otro de white lemon graciass jah2110 :mrgreen:
las temperaturas se mantienen con foco prendido en 24ºc con humedad 60%
y con foco apagado 20ºc 65%
las pulverizo con agua una vez al dia
y asi estan:


Ver el adjunto 249419Ver el adjunto 249418Ver el adjunto 249421Ver el adjunto 249422
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy bien loco! se ve que a la critical le afecto el cambio de agua, pero se va a poner bien, yo te diría que hagas el trasplante y las mandes a florecer así no se te van de tamaño y anda pensando en poner asi sean 50de bajo consumo para poner un crecimiento de una asi no te quedas si faso! saludos querido y seguí así.
 
que critical??
la sad tiene como unos puntitos pero parecen quemaduras creo..
vos decis ya pasarlas a florecer?? son algo peques estos esquejes creo..talvez las dejo unos dias mas creciendo.. es medio al pedo florecerlas en maceta de 5litros no? voy a provar con menos..
no te entiendo a que te referis con comprar una bajo consumo ..si tengo 2 cuartos separados para crecimiento y otro para flora..saludos jah :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Charly, que lindas que están, como repuntaron, así es esto, a veces no sale como esperabas pero si lo agarrás a tiempo casi siempre la podés arreglar. Yo venía bien pero ahora me doy cuenta que están lentas en su crecimiento y madurez. Y las tuve como un mes en una maceta de 1/2 litro, me parece que es eso. Igual voy viendo, ya voy a actualizar mi segui así lo ven.
Saludos y buenos humos
 
Hola Charly, que lindas que están, como repuntaron, así es esto, a veces no sale como esperabas pero si lo agarrás a tiempo casi siempre la podés arreglar. Yo venía bien pero ahora me doy cuenta que están lentas en su crecimiento y madurez. Y las tuve como un mes en una maceta de 1/2 litro, me parece que es eso. Igual voy viendo, ya voy a actualizar mi segui así lo ven.
Saludos y buenos humos
jmorfeos asi es repuntaron luego de la ec alta de mi agua ..pero mezclado 1/2 agua dela canilla y 1/2 de agua destilada..
ya me pongo al dia con tu segui..abrazo papa
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
henorabuena colega el cambio es notable estan soberbias se ven las hojas recias esto ya va de cojones y como no, las del jah tenian que ser :mrgreen: todas se ven bien lindas por aca seguimos un abrazo
pd: podrias darle un rieguecito con leche de alpiste para regular un poco el sustrato (enzimatico, rebaja sales), no perdere de vista las mazar
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola amigo charly, que tal?
Me puse al dia con tu seguimiento :D
Se ven todas saludables y sanas ahora corregido el tema del agua.
Que decirte.. por mis pagos el agua es un poco dura y basica tambien, por lo que me aumenta el PH sustrato luego de algun tiempo regando con agua de la canilla, y esto a el mediano plazo provoca que no se puedan absorver bien micronutrientes... como el manganeso, el zinc... en fin, un bardo.
La que te queda es mezclar con un porcentaje de agua destilada para bajar la ec y bajarle un poco el ph con phdown o limon/vinagre...
Yo tambien cultive mazar este año pero me salieron ambas macho, asi que estoy extrayendo polen en estos dias.
Que coleccion de geneticas vas a tener! yo que vos iria etiquetando frascos para pasar el tiempo hasta la cocecha :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo amigo, sigo de cerca por aca!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Me olvidaba, de no usar agua destilada, tambien podes recolectar agua de lluvia que es mas barata e incluso mejor que la destilada.
Siempre recomiendan mezclar en proporcion con agua de la canilla... dado que si usas agua destilada o de lluvia sola (con ec muy baja) te lava el sustrato mas rapidamente.
Abrazo!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
enseñanos tus lechugonas charly, unas fotos, un saludo
 
henorabuena colega el cambio es notable estan soberbias se ven las hojas recias esto ya va de cojones y como no, las del jah tenian que ser :mrgreen: todas se ven bien lindas por aca seguimos un abrazo
pd: podrias darle un rieguecito con leche de alpiste para regular un poco el sustrato (enzimatico, rebaja sales), no perdere de vista las mazar
perdigon capo si remontaron lindas pasa que todo mejoro cuando compre el medidor de ph y medi..el agua me daba un ph de 7.5.. mi agua no es muy buena..mas adelante tendre que comprar un medidor de ec para tener todo mas controlado..mientras sigo mezclando agua destilada con agua dela canilla :)
yo utilize la leche de alpiste en unas mazar que tube el año pasado pero no pude visualizar cambios ya que me las tiraron mis viejos..tenes idea que aporta la leche de alpiste??saludos y gracias por estar compa!

Hola amigo charly, que tal?
Me puse al dia con tu seguimiento :D
Se ven todas saludables y sanas ahora corregido el tema del agua.
Que decirte.. por mis pagos el agua es un poco dura y basica tambien, por lo que me aumenta el PH sustrato luego de algun tiempo regando con agua de la canilla, y esto a el mediano plazo provoca que no se puedan absorver bien micronutrientes... como el manganeso, el zinc... en fin, un bardo.
La que te queda es mezclar con un porcentaje de agua destilada para bajar la ec y bajarle un poco el ph con phdown o limon/vinagre...
Yo tambien cultive mazar este año pero me salieron ambas macho, asi que estoy extrayendo polen en estos dias.
Que coleccion de geneticas vas a tener! yo que vos iria etiquetando frascos para pasar el tiempo hasta la cocecha :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo amigo, sigo de cerca por aca!
hola mounting el agua es todo un tema..la mia viene un poco dura y algo alcalina..
hago como vos decis la mezclo con destilada y bajo el ph con limon..pero el limon solo sirve para el momento..porque si dejas de un dia para el otro el agua vuelve a subir un poco..
que pena las mazar te salieron macho!! esperemos que alguna de las 4 que tengo salga una hembrita :wink: gracias por estar
saludos capo


Que lindo que remontaron esas nenas!!! aguante Charlie!! jeje
Hay que tener ciertos cuidados sino pasa esto, es todo un aprendizaje y veo que los estás aprovechando, ya voy a empezar con chitral kush que tengo del maestro y vemos que tal son!!!
Abrazos y que siga bien lo tuyo! :p
jmorfeos hay que tener un minimo de parametros controlados..como el ph y la ec..
las chitral que se me murieron fue por una fluctuacion del ph y por ec alta..solo sobrevivieron 2..pero estan lindas ahora :mrgreen:
saludos y suerte en tu cultivo con esas chitral!!

Buena charly ! groxo de los grosos !
jaja sigo siendo un novato como el primer dia..pero seguro en algo bueno termina esto..gracias por pasarte nico vos si que sacas lindas flores!!!

enseñanos tus lechugonas charly, unas fotos, un saludo
mas tarde o mañana actualizo con fotos..se nota un crecimiento dela ultima actualizacion8).
saludos compa!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
leche alpiste

charly colega, te comento que la leche de alpiste en un enzimatico, que aporta mucha comida a los microorganismos del suelo, rebaja las sales, y acondiciona el sustrato. dale cada 15 dias no se mezcla con nada 70 gramos de alpiste en remojo 12 horas minimo y licuar con 2.5 de agua reposada no guardar mas de 2 o 3 dias (joder si ya lo hicistes, bueno pues no lo borro), aqui quedo esperando unas fotillos de las lechugonas, un saludo :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buena charly ! exelentes las niñaz , guarda eskejes de esas pck . Deben ser muy wenas . Veremos que nos dicen en flora . Preciosas las tienes a las niñaz , estas mejorando poco a poco , de los errores se aprende amigo . Te dejo un abrazo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
manda todo a florar de una vez que ya tienen tamaño suficiente, al trasplante mandele todo lo que hay que mandarle así no comentes errores y empiezan a florecer bien, aunque no hayan sexado mandales y después hacer el trasplante a las regulares. saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Si colega tal como las mandes florecer pon las nuevas ya que se te hace tarde para plantar igual recojes y no has terminado el crecimiento de las nuevas jajajaja es broma, a mi un mes ya se me hace eterno en crecimiento. para el proximo seguro que mejor:razz:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
vamos Charly amigo ponos unas fotitos, gracias
 
Buena charly ! exelentes las niñaz , guarda eskejes de esas pck . Deben ser muy wenas . Veremos que nos dicen en flora . Preciosas las tienes a las niñaz , estas mejorando poco a poco , de los errores se aprende amigo . Te dejo un abrazo
asi es nico de los errores se aprende y bueno le estoy errando para aprender jajaj
buena onda rosarigazino jaj

manda todo a florar de una vez que ya tienen tamaño suficiente, al trasplante mandele todo lo que hay que mandarle así no comentes errores y empiezan a florecer bien, aunque no hayan sexado mandales y después hacer el trasplante a las regulares. saludos
Lo hice tal cual me decis como el anterior cultivo para que sexen..creo que tengo unas pares de nenas en unos dias lo confirmo..

Si colega tal como las mandes florecer pon las nuevas ya que se te hace tarde para plantar igual recojes y no has terminado el crecimiento de las nuevas jajajaja es broma, a mi un mes ya se me hace eterno en crecimiento. para el proximo seguro que mejor:razz:
jajaj si estube mucho tiempo con el vegetativo..pero igualmente tengo en crecimiento 4 mazar que crecen de maravilla que para unas semanas ya estaran para florecer..seguro meto a germinar algunas mas o sigo con las 2110..

permisoo....

trasplanteee trasplanteee amigooooo para q peguen el estiron!!!!

saludosss
ya estan con sodio esperando que sexen aver cuantas nenas me quedan :)
por ahora transplante ala sad y ala white lemon a macetero de 4.5litros
saludos
 
-