hola payasofalopa todo viento en popa jej de las mazar que te puedo decir yo ya la cultive y me parece una buena maria para tenerla en el indoor, es buena productora y rico sabor..no crece mucho en flora y termina con un cogollazo ;-)Hola charly, como va? me engancho en tu seguimiento, muy lindas las petisas, loco... lindas geneticas!! A ver esas mazar como salen, yo tambien estoy con unas. Comentame de esta variedad.
Un abrazo:rasta:
ya vas a ver con las tuyas
saludos
hola perdigon excelente las medidas que me pasas..pero no tengo como medir la ECCharly querido subele la dosis de comida, dale por lo menos 0.2 a 0.4 mas de ec llevasela como minimo a 1.6 y en dos semanas hasta 2.0 si ves que se queman las puntas de las hojas bajasela un poco, si no le das ahora para luego es tarde. un saludo colega
pd: ahora necesitan magnesio no en dosis como el PK pero para engordar es necesario, hace crecer la masa vegetal del cogollo, mejora la asimilacion de clorofila
abono a ojo con tecito de banana, y en el sustrato de flora puse cenizas y harina de hueso
tengo un bote de chase sm3 ge con algas marinas
que dice esto:
nitrogeno= 8.4% hierro=0.2%
fosforo= 1.4% cobre=0.03%
potasio= 4.8% cobalto=0.0025%
boro= 0.25% molibdeno=0.025%
cinc= 0.1% cloro=0.13%
manganeso=0.08% ext. algas marinas=10%
talvez pueda agregarle magnesio con un riego con esto que decis seria mucho nitro para la flora no?
hola nico la cagadas me las mande yo ya de pequeñas el agua demi zona es bastante dura y sufrieron unas semanas asi..pero esperemos que se ponga mejor..Buenas charly querido ! preciosas las niñaz , prometian mas esas pck ... Veremos como evolucionan .
saludos