2do seguimiento 150w sodio pakistan chitral kush,2110,destroyer x skunk lemon jahseed

Dia 3 floracion

Sad:
transplantè a tiesto de 4.5litro
20% turba ,20% humus, 20% perlita,40% tierra negra
le agregue una cucharada colmada de harina de hueso y una cucharada colmada de cenizas..
se la riega con ph ajustado con limon a 6.5 y asi està:

Ver el adjunto 257175Ver el adjunto 257174

White lemon:
transplantè a tiesto de 4.5litro
20% turba ,20% humus, 20% perlita,40% tierra negra
le agregue una cucharada colmada de harina de hueso y una cucharada colmada de cenizas..se la riega con ph ajustado con limon a 6.5 y asi està:

Ver el adjunto 257176Ver el adjunto 257177



 
Dia 3 floracion

pakistan chitral kush

las pase al sodio a florar para que sexen a 12/12
las temperaturas estan con foco prendido a 22ºc y foco apagado 18ºc
humedad 60%, riego cuando tienen las hojas algo caidas..riego poco para que no se acaben rapido los nutrientes.. asi estan:

Ver el adjunto 257223Ver el adjunto 257225

y asi estan todas en el cuarto de flora :

Ver el adjunto 257226
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que grande charly!!! van a garrando mas color esas nenas! están muy lindas, se ve que los clones agarraron muy bien después del trasplante y veras como se ponen:) seguí asi que se vienen unas lindas plantass. saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
charly estan lindas tus matas, tienen buen tronco y un color envidiable felcidades
un saludo colega
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
charly amigo, unas fotitos de las nenas, que esta semana tienen que haber dao un buen estiron,
un saludo colega
 
que grande charly!!! van a garrando mas color esas nenas! están muy lindas, se ve que los clones agarraron muy bien después del trasplante y veras como se ponen:) seguí asi que se vienen unas lindas plantass. saludos
gracias fito si van bien por ahora..me mato solo el cambio bursco de temperatura que hubo en bsas en estos ultimos dias..pero lo toy arreglando con una estufa de gas y masomenos se mantienen..loque si no se como hacer para mantener las macetas calidas..porque el sustrato esta helado por las mañanas y eso que tine prendido el sodio..alguna idea? saludos

Buena charly ! geniales las niñaz , Algo peques , pero no sirve pasarlas a flora tan altas . Muy bonitas , te dejo un abrazo amigo y te espero por mi segui .
hola nico en el cultivo anterior tambien las pase masomenos con estas medidas y me terminaron midiendo entre 60 y 75cm asi que mas que bien..tengo 1 metro solamente de altura en flora..
saludos

charly estan lindas tus matas, tienen buen tronco y un color envidiable felcidades
un saludo colega
charly amigo, unas fotitos de las nenas, que esta semana tienen que haber dao un buen estiron,
un saludo colega
ahora actualizo con fotos perdigon la verdad algo estiraron en estos dias, el frio detuvo un poco el crecimiento..por la noche el termohigrometro me midio de minima 13ºc asi que si alguien tiene una buena idea para mantener calidas las macetas sera bienvenida jeje :cool:
gracias por estar ahi capo!

¡BUENISIMAS Charly! Que siga así, Amigo.

Salute!
gracias drLarrymore aveces no tengo mucho tiempo para actualizar pero no voy a dejar de hacerlo ;-) saludos!

Hola Charly!! como repuntaron esas nenas, te felicito!!! Les va a venir muy el trasplante y la flora!! queremos verlas florar, jaja
Abrazos
hola jmorfeos ahora cuelgo fotitos y estan estirando de apoco y tirando pelillos tambien..el frio ahora es un problema veremos que se hace para mantener calidas las macetas..
t mando un abrazo!
 
Dia 12 floracion
Sad
Bueno hoy van por el dia 12 a 12/12 jajaj
hoy regue con te de banana aver como les sienta..
con ph 6.4 y mitad agua dela canilla y mitad agua destilada
mide 28cm y tiene las hojas algo decaidas por el frio repentino que cayo en BsAs todavia no encuentro como hacer para mantener los tiestos calidos..
la temperatura con foco on es 22ºc y con el foco off me llego de minima a 13ºc la humedad se mantiene entre el 50 y 60% en el cuarto de flora
y asi esta:

Ver el adjunto 260622 Ver el adjunto 260623

White lemon
dia 12 de flora se la rego con te de banana ph 6.4
esta algo pequeña mide 23cm
justo despues de hacerle el transplante vino el frio y me detuvo el crecimiento
:2] asi esta:

Ver el adjunto 260624 Ver el adjunto 260625

y una foto de los 2 machos que me dejaron las 2110
:cosecha:

Ver el adjunto 260626

estos ultimos secando para hacerme una lechita canabica aver si pegan algo como se dice.
 
Dia 12 floracion

2110 (jack herer x pandora)

sexaron 2 machos y 3 hembras de las 5 que plantè
en un principio queria sacar semillas y guardar un macho pero
estoy sin faso y estoy teniendo problemas con la baja temperatura en las macetas..las temperaturas minimas 13ºc y las maximas 22ºc, hmedad del 60%
asi estan las 3 hembritas hoy despues del riego con te de banana a ph 6.4

Ver el adjunto 260627 Ver el adjunto 260628 Ver el adjunto 260629

estos los 2 machitos que saque
el mas grande media 38cm ese tiene un olor riquisimooo a maria..
que los tube que cortar porque ya tienen las pelotas bastante grandes jaja
Ver el adjunto 260630Ver el adjunto 260631

 
dia 37 vegetativo
mazar
estan algo pequeñas no miden mas de 10cm justo cuando estaban estirando las detuvo el frio
y en periodo nocturno no se como hacer para que no se enfrien las macetas
cuando enciende el halogenuro toco el sustrato de las macetas y esta helado..asi que no se que hacerya eleve las macetas sobre una tabla de maderay siguen igual..
talvez con un tranfomador de 12v 6amp y unos alambres de nicrom pueda armarme una base que caliente un poco las macetas por las noches pero tengo que estudiarlo en estos dias ando con poco tiempo..
seguro alguien mas sufrio este problema
:roll:
en fin asi estan las 4 mazar :

Ver el adjunto 260649Ver el adjunto 260651Ver el adjunto 260652Ver el adjunto 260653

y asi estan todas con las hojitas caidas por el frio :sad:

Ver el adjunto 260654


 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
con telgopor podes aislarlas del piso, que es lo que le trasmite mas frio a la maceta, después podes ingeniártelas con algo, yo use por varios cultivos una manta termina con un dimer si no lo vas a tener que prender de noche loco, sacrificar un día de floración para encenderlo de 7pm a 7am... si no telgopor por todos lados y listo:) saludos y que mejore todo papa que queremo ver cogollo a lo loco
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
si te sirve de consuelo hoy (esta noche) he quitado todos los aparatos de medicion por no verlos, calor pa reventar y humedad como si estubieran en la sauna y no ha empezado lo bueno. si no encuentras aislante termico sube las macetas encima de tacos de madera. y yo cambiaria como dice jah el horario.
un saludo colega
 
con telgopor podes aislarlas del piso, que es lo que le trasmite mas frio a la maceta, después podes ingeniártelas con algo, yo use por varios cultivos una manta termina con un dimer si no lo vas a tener que prender de noche loco, sacrificar un día de floración para encenderlo de 7pm a 7am... si no telgopor por todos lados y listo:) saludos y que mejore todo papa que queremo ver cogollo a lo loco
si voy a provar metiendole primero telgopor al piso aver que onda..saludos y con frio o sin frio cogollos sacaree :cool:


Qu bueno amigo ! esas mazar estan muy decaidas , las mias tambien tienen esas temperaturas pero no se decaen asi ... la ventilacion como la tienes ?
hola nico la ventilacion tengo de extraccion un cooler de 8x8 y otro de 8x8 ventilando las plantitas que por el frio lo tengo moviendo el aire solamente y ademas tengo un cooler de 12x12 a modo de cooltube con el halogenuro osea extracion e intraccion hay ..se pusieron asi desde que empezo el frio..son las temperaturas que las pusieron asi.. voy a provar poniendole telgopor en el piso luego cuento como va :roll:
saludos capo
 
si te sirve de consuelo hoy (esta noche) he quitado todos los aparatos de medicion por no verlos, calor pa reventar y humedad como si estubieran en la sauna y no ha empezado lo bueno. si no encuentras aislante termico sube las macetas encima de tacos de madera. y yo cambiaria como dice jah el horario.
un saludo colega
hola colega jaja por esos lados hace calor ahora no? bueno por aca se aproxima el invierno y esta bastante duro :???:
pero bueno a mal tiempo buena cara :wink:
por cierto desde que comenze el cultivo tengo en flora de 23:00hs a 11:00hs y en vegetativo de 18:00hs a 12:00hs
osea tengo el periodo de noche para evitar eso..pero igualmente con sodio prendido ala mañana tempranito es muy baja la temperatura..
otra alternativa podria ser cable termico o cable calefactor pero hoy no encontre nada por mi barrio
tengo que ir a capital..ya vere..por lo pronto voy a poner al piso del indoor telgopor aver si conserva mas la tº
saludos
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Sé que está un poco jalado del pelo, pero un compost podría ser la solución!... :mrgreen:

Utilizando el calor que genera la descomposición aeróbica de la materia orgánica se puede calentar agua, por ejemplo, y por qué no macetas. En los sistemas que he visto pasan tuberías circulando dentro del compost y el agua se calienta por el contacto con el calor de la pila.

Talvés poniendo una tina o envase grande, con materia orgánica en descomposición, una buena dosis de EM para acelerar el proceso, puedes hacer hoyos para meter las macetas y tienes una cuna de calor natural!

No sé si te sirva hacer una pila de compost en tu armario :)roll: no creo), además, ya es un poco tarde para empezar a hacer una pila de compost, pero cocinando un poco más esta idea, pueden surgir otras ideas que complementen, podría ser una solución para esos meses de frío...

Saludos!
 
Sé que está un poco jalado del pelo, pero un compost podría ser la solución!... :mrgreen:

Utilizando el calor que genera la descomposición aeróbica de la materia orgánica se puede calentar agua, por ejemplo, y por qué no macetas. En los sistemas que he visto pasan tuberías circulando dentro del compost y el agua se calienta por el contacto con el calor de la pila.

Talvés poniendo una tina o envase grande, con materia orgánica en descomposición, una buena dosis de EM para acelerar el proceso, puedes hacer hoyos para meter las macetas y tienes una cuna de calor natural!

No sé si te sirva hacer una pila de compost en tu armario :)roll: no creo), además, ya es un poco tarde para empezar a hacer una pila de compost, pero cocinando un poco más esta idea, pueden surgir otras ideas que complementen, podría ser una solución para esos meses de frío...

Saludos!
hola rastahippie muy buena idea la que me estas tirando!! :mrgreen:
voy a estudiar mejor esto del compostaje talvez podria hacer como vos decis..poner algo tipo como una palangana en el suelo ahi ubicaria el compostaje y arriva de èste pondria las macetas!
de paso me hago de compost para las plantas :twisted:
pero realmente con temperatura ambiente entre 10ºc y 15ºc el compost que temperatura alcanzaria??muchas gracias
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Que tal charly, pienso que si puede funcionar, es algo complicado de calibrar, pero definitivamente es una opción...

La verdad no he medido la temperatura en una pila de compost "pequeña", pero en una pila de un metro de alto, la temperatura dentro de la pila puede alcanzar los 60 - 70°C bajo el sol, eso sería mucho calor para tus macetas, pero como el clima donde estás es mucho más frío, está bajo techo y la pila es más pequeña, seguramente no alcanza esas temperaturas!

Desde que pones la materia orgánica (MO) y la inoculas con EM, la llevas a un 70% de humedad aproximadamente (se apreta un poco de MO con el puño y si no chorrea agua pero conserva la forma, está cerca de ese porcentaje) puede durar 24 h en tomar buen calor! la pila debe estar bien aireada (sin comprimir).

Toma en cuenta que cada semana debes dar vuelta o mezclar el compost para que siga generando calor, después de unas ocho semanas se completa el proceso y se reduce la actividad microbiana, por lo que se reduce el calor.. ahí tendrás que tener un puñado de Materia orgánica listo para comenzar el proceso de nuevo!

Espero que te sirva de algo!, aquí voy a estar para lo que pueda ayudar! :D

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Amigo entre olores y bichos un buen cuadro para una casa, creo que para casa aislando del suelo los tiestos y una estufa cada x horas despues del sodio, te subira un poco la factura pero mas caro es comprar en la calle, loco solo cada uno conoce sus posibilidades, un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Charly colega unas fotitos. aunque esten igual, charlamaos un poco
un saludo amigo
 
Bueno actualizo con unas fotitos aver como va la cosa
en el cuarto de flora las temperaturas minimas son de 16ºc y las maximas 22ºc humedad se mantiene entre el 50% y 60%
aplico una vez por semana te de banana y apartir de la semana que viene echare te de banana con melaza de caña aver como les sienta..
todo con un ph de 6.4 asi estan en su 3ra semana de flora:

Dia 22 floracion
Sad: esta planta es la mas linda con muchos cogollines por todos lados y esta tirando buena resina ..el olor tambien se distingue
:lol: hasta la fecha mide 34cm

Ver el adjunto 263876Ver el adjunto 263877Ver el adjunto 263878

P.chitral kush:esta algo pequeña para la edad que tiene mide 25cm y apenas le estan saliendo cogollines
Ver el adjunto 263879Ver el adjunto 263880





 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola charly, como va? me engancho en tu seguimiento, muy lindas las petisas, loco... lindas geneticas!! A ver esas mazar como salen, yo tambien estoy con unas. Comentame de esta variedad.

Un abrazo
:rasta:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Charly querido subele la dosis de comida, dale por lo menos 0.2 a 0.4 mas de ec llevasela como minimo a 1.6 y en dos semanas hasta 2.0 si ves que se queman las puntas de las hojas bajasela un poco, si no le das ahora para luego es tarde. un saludo colega

pd: ahora necesitan magnesio no en dosis como el PK pero para engordar es necesario, hace crecer la masa vegetal del cogollo, mejora la asimilacion de clorofila
 
-