2do SeguimientOJaroch0 "mi regalo de cumpleaños"

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa

diabelos

Semilla
9 Agosto 2013
4
2
3
38
Que tal hermano de la buena vibra, muy interesante tu seguimiento y buenas semillas; he leido mucho sobre el cultivo, solo que aun soy primeriso en esto de la cultivada, ademas de contar con muchas dudas.
Tengo una planta que apenas esta floreciendo, yo no ocupo nada especial y aun así siento que va muy bien, mas tarde subieré una foto de mi plantita; quisiera empezar un mejor cultivo, como tu, solo que aun no se donde conseguir esas lamparas para cultivo de alta presion de sodio y halogenuros metalicos, ademas de conseguir buenas semillas como las tuyas, yo soy del EdoMex, espero poder ayudar en algo y tambien recibir algun consejo.
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola camaradas aqui actualizando estan en su sexta semana de vegetativo , ya las 2 que estaban van para afuera jejeje solo que ya no las sake el fin por que estuvo de la chingada la tormenta que nos callo por haca parecia puto huracan pinches rachas de viento cabronas .
macetas cafes izquiera psico 1.2 derecha psico 1.1 , en medio S.A.D
Ver el adjunto 367179
izquiera S.A.D. derecha psico
Ver el adjunto 367180

saludos y buenas vibras a todos y a sus cultivos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa

Sanjuan01

Cogollito
10 Febrero 2013
63
203
43
Rifado con las genetica que tenes, un consejo de novato en tierra, pero me funciona de lujo para control de plaglas y comida de primera para la planta, esto es un folial de humus de lombris este té, ayuda con plagas y es poder para las plantas te lo recomiendo su uso cada 15 dias y veras el color de las plantas como se torna verde retinto jaja cualquier cosa te puedo pasar mi receta vale. Me piro
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Rifado con las genetica que tenes, un consejo de novato en tierra, pero me funciona de lujo para control de plaglas y comida de primera para la planta, esto es un folial de humus de lombris este té, ayuda con plagas y es poder para las plantas te lo recomiendo su uso cada 15 dias y veras el color de las plantas como se torna verde retinto jaja cualquier cosa te puedo pasar mi receta vale. Me piro
que onda me vendria bien esa receta mi buen . aqui la esperamos para que el foro se alimente de mas info :D
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
oskar para la acaro araña roja me a funcionado bastante bien el ajo con 1/2 litro de agua 1/2 litro alcohol licuado pulverizado en la planta y aplicar pulverizaciones con agua fria...
chido mi cosmo oye carnal y que tipo de alcohol y con que frecuencia tengo que pulverizar? ahorita anda controlada por q llueve diario . uso un quimico que compre en un agroquimico la vdd si las mata y todo pero regresan , y si me gustaria algo natural . saludos bro
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
chido carnal voy a empezar a hacerlo ahorita la lluvia hace el paro pero ya dejara de llover jejej y hay estaran las malditas jejeje . por cierto me llego un trio de critical + que me pedi de dinafem son 3 . pero creo que ya no las pondre ahorita por q ya tengo un chingo de plantas otra vez y segun solo serian 5 jejejej las de sweed seed pero .

el vale cosmos y el vale xibalba me rolaron unas semillitas de sus cruzs y pues la neta jeje no las podia tener hay paradas y pues las germine 6 cosmos y 6 de xibalba que ya estan creciendo chido ,asi que creo que dejare guardadas ese trio. y ya no quiero hacer mucho bulto en el patio jejeje . y las 3 de wato que ya 1 ya esta para cosecha solo espero que seke jeje .

saludos y buenas vibras a todos

las 2 primeras son las s.a.d. y las demas son las psicodelicia
Ver el adjunto 369918 Ver el adjunto 369919 Ver el adjunto 369920 Ver el adjunto 369921 Ver el adjunto 369922 Ver el adjunto 369923Ver el adjunto 369924
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
, si mira que matorral me tienes en el patio mijo , para que quieres tanto cilantro , !!¡!!!!!!!!

Cual novato , te aseguro que si piensas cultivar esas de banco como vienes cultivando , madre mia !!! Ya quiero ver que floresotas vas a cosechar ,,
Otra cosa como te fue con tu primera cosecha, cuenta lleno tus espectativas , jaja saludos oye pelado no se me olvida el presente ,
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda mi buen cannabis jejeeje de la primera cosecha ya le ando pegando sus pelliscadas jejej ando incluso fumando mientras escribo esta bn paniqueadora jejeje en exeso ayer si me paniquie bn gacho jejeje un peliculon que ya no me quiero acordar .

no penc que me fuera a pegar tanto jejeje llegando de trabajar me lo fume segun para relajarme jeje cual .. si en lugar de mota senti como que me habia metido una linea .. jjeejeje
q trip , ya ayer corte otra bueno el cogollo mas grande a ver si alrato subo la foto.

ya me clave escribiendo ya saludos y buenas vibras .
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
checate tu que , me imagino que eres de tierra costeña , chacate si puedes encontar harinas de molusco y de pescado , y mira que te lo van a gradecer tus niñas , sirve que se donde hay , como quiera pintan para que estes cosechando unos cogollotes marca " no mais " , :D saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hay banda que al momento de estar preparando el sustrato en la mezcla se lo incorpora , por ahi eh leido que la harina de moluscos tambien le cae bien , y la harina de sangre , de eso no tengo idea donde encontar , pero tirame a león , pero si me animaría a testear esas harinas , de hecho un fertilizante muy cabron para floracion de la marca que uso, GH Generals Organics , esta a base de calamar lo venden especialmente para engordar los cogollos,

he leido que todos los moluscos contienen un alto grado de fosforo y potasio , muy alto , en estos momento no recuerdo , pero es nada mas de buscar tantita informacion , te lo digo porque yo ya lo lei hace tiempo ,

si la encuentras ponselo como cuando pones la ceniza a la planta espolvoreando y regando ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
saludos banda aqui reportandome poniendo fotos de un par de clones que deje como 3 semanas a 24 hrs luz para revegetarla . no habia puesto fotos por que jeje capas que del vaso con agua a la maseta morian jejeje y ya paso el tiempo y no subi fotos bueno aqui dejo una foto de hace como una semana por que ya las pase a maceta grande luego cuelgo fotos buenas vibras a todos

pd: son clones de psicodelicia
Ver el adjunto 373143
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Última edición:
-