2do SeguimientOJaroch0 "mi regalo de cumpleaños"

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
pues aqui abriendo un seguimiento nuevo para poner a hechar a andar el armario que tengo en mi cuarto ya lo tengo todo instalado , usare el mismo humus y sustrato que compre en homedepot tube buenos resultados , pues empenzado ayer puse a germinar 3 semas 1 critical + auto, 1 psicodelicia , 1 Sweet Afgani Delicious, se supone que son cruces potentes jejeje a ver si es cierto :D pues ya la critical y la psico ya sacaron su colita ejejej y apenas las puse ayer buen inicio . (la critical es de dinafem y las demas son de sweet seeds)

nota: si alguien ha cultivado esas variedades o de esos bancos y tenga algun consejo se lo agradecere junto con todos los consejos que aqui la banda da que agradecidisimo con todos buenas vibras

Ver el adjunto 358375
Ver el adjunto 358376
Ver el adjunto 358377
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
las bbs

pues aqui el modo que ocupo para germinar , hace tiempo experimente de un chingo de formas y esta es la que mejor resultado me dio dejar remojar las semillas un par de hrs de hay c necesita tener una encubadora profecional (tupper viejo) jejeje y papel esterilizado (charmin) humedesco el papel con un atomizador sin que se empape solo unas roceadas y ya . ayer puse a germinar y 2 ya tienen su colita
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso es todo hermano !!!

mucha suerte con esas nenas... suenan bien esos cruces !!!



y se nota que vienen con todas las ganas de crecer !!! ya sacaron la radícula y pues en unas horas directo al sustrato !! y que inicie la magia !!
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
saludos banda

pues ya andan en el sustrato dejen les tomo fotos y las subo pacheco84 , raslalo aqui estamos banda ya sabes ras si quieres hacer una vaquita y mandamos a pedir algo mas ya sabes para q nos salga bara . que onda mi cosmos simon ya critical vino de regalo y pues si el pack que compre tambien me llamo mucho la atencion. buenas vibras a todos y exelente fin de semana
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
actualizando

que onda mis finisimos carnales cultivetas , aqui con una mala noticia mi querida novia hizo una mala maneobra y mato a la critical + :( y yo que le traia unas ganas jejeje nadamas por que no acostumbro a pegarle a las mujeres jejej que si se lo gano pero la amoo asi que se la perdono no hay bronca, pues ya puse las 2 S.A.D y las 2 psicodelicia veras que hay 3 macetas que dicen psicodelicia pues les cuento yo germino en un trate y espero hasta que se le caiga el cascaron y se ya este el cotilenon listo y pues de una de la psico le salieron 2 plantitas una super chiquita las 2 separas con su cotilenoide bien pero una chiquitica se me fue tomarle fotos de volada la transplante ,se me estan espigando mucho por luz no creo se me hace quue fue el pedo de la otra vez de la ventilacion la vdd ha hecho mucho calor creo que necesitan un venti que las ventile mas . comprare uno en estos dias . pues veo que van bien ya cuuando las cambie de maceta tmb en estos dias a las definitivas nno las puse directo por que pence que se podian estirar y mejor les dare unos dias y ya las paso para que no se estresen , creo que ya escribi mucho perdon es que me fume un poco y luego me clavo saludos a todos espero no se me pase algun dato jejeje buenas vibras

nota: las black jack no las puse las cambiare con un camarada que las quiere y dice que me dara 6 semas regulares tiene de 3 variedades , purple , white widow, skunk. vive aqui cerca de mi casa ya he visto sus matas y estan chidas pero no vende semillas ni nada solo cambia entonces es mi oportunidad . pero no me decido uds cual escojerian ??

Ver el adjunto 359245

Ver el adjunto 359248

Ver el adjunto 359246

Ver el adjunto 359247
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
pues aqui los avances 2 S.A.D y 3 psicodelicia y 1 de watto . ya las pase a las macetas definitiva solo me faltan las gemelas no he tenido tiempo de ir por el sustrato yo creo que mañana . saludos
Ver el adjunto 359603
las gemelas penc q la pequeñita moriria pero hay va
Ver el adjunto 359604 Ver el adjunto 359605
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
van a agrrar vuelo no tienes una idea , procura lo mas grande posible la maceta , para que sea una cosecha un poco mas abultada , saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos.

Tienes buenas variedades que lastima por lo de la critical pero bueno ya vendrán mas oportunidades. lo mas importante es dominar la técnica de cultivo no tanto que variedades tienes ya con el tiempo te harás de buena genética.

Felices humos !
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos
pues idem al master oxigenomx... lo importante es dominar la tecnica, yo le ayudare mi buen, espero que todo llegue bien y a buen termino, pero sobre todo, recuerde que para eso existen comunidades como esta, para entre todos apoyarnos para dominar la cultivada.
por aki me quedo tambien.
salud a todos!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si son automaticas son lentas las primeras cuatro semanas y si son normales , se alentan las primeras 2 semanas , procura que despues de la 2 semanas de crecimiento , trasplantalas en su maceta final para que no se detenga el desarrollo de la raiz y la planta siga creciendo a sus anchas , y asi vas a tener ena mega planta como las anteriores , saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
asi es sensei pues ya todas estan en su maceta final son de aprox 12 o 10 ltrs . y solo son feminizadas , se me hizo raro que las 2 que tenia en vaso pekeño crecieron mas rapido de las que estan puse en maceta grande desde pequeñitas pero si se les ve avanc a todas ya tienen 5 internudos , la vdd huelen muy penetrante . saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
la belleza es relativa amigo pero aqui te dejo esta foto para hacer alguna comporacion en la izquierda juanherer feminizada de pittbully seeds en la derecha juan herer by ganjafarm "regular"

pd. la de la izquierda la tengo en interior 12/12 y la de la derecha recibe 5 horas luz los mismos nutrientes los mismos cuidados la ventaja de las feminizadas esta en espacios reducidos donde no puedes tener el lujo de tener machos y luego cortalos por que es una perdida de tiempo.....
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
pues aqui con una novedad en el sustrato de una de las nenas le empezaron a salir champis , el sustrato esta compuesto de lo mismo que todas las demas humus 40-60 sustrato que venden en sams. se me mojaron un poco por que las sake para limpiar y que agarraran un poquito de sol , y pues que cae una tormenta express y pues las meti pero ya estaban muy empapadas y pues les puse un venti mediano directo para que se circulara la humedad eso fue antier y hoy que las veo bien y vi que les andan saliendo honguitos son un chingo yo pensaba que eran cachitos de leños del sustrato pero cuando lo jale vi que no , que hago? y solo es en esa maceta obvio esta contaminada la tierra de esa maceta pero sera malo para la planta? recomendaciones gracias a todos
Ver el adjunto 364509 Ver el adjunto 364510
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ta raro lo de los hongos mas con tierra comprada.

Compra la tierra preparada para macetas Happy Flower en los wallmart la venden y pues a esperar a ver que dicen los compañeros de esos hongos no será que es mucha humedad ya no la riegues dale chance que se seque un poco el sustratos.


Felices humos.
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
jejejeje tal vez ya semos varios cultiveitors

Legalización.
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
yo en lo personal no creo que sea el riego en mis plantas me han aparecido varios tipos de hongos yo creo que la tierra tiene los suficientes nutrientes para que se desarrolle la zeta y pues no pasa nada mas sin enmbargo pienso que los hongos te siguen es algo bello ver que salga una zeta en tu cultivo no? no te preocupes oscar es la buena vibra que tienes es lo que pienso yo :confused:.......
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
no mms ayer de lo viajado que andaba ni vi que ya tenia una zetilla jejeje, solo vi las pequeñas y hoy que fui a ver como que desde arriba la tapaba la planta y le doy la vuelta a la maceta jeje y hay andaba . ya va a tener compañia :D buenas vibras
Ver el adjunto 364608
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Anda la osa! jaja estan chidos los hongos bro.

Pues no hay bronca, es muy muy poco probable que la planta se vea afectada por esos hongos, en realidad ya hubiera mostrado sintomas porque la raiz debe estar rodeada por el micelio del champi.
Lo que indica es que tienes demasiada humedad en la maceta, de casualidad no te tarda mucho en secar? igual por lo de las lluvias y eso, dont worry.

Es una señal bro, si te interesa cultivar champis ;) ya tu sabes.
 
-