3º Seguimiento organico By NICO =D

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico amigo hace tiempo que no se de tus semillas cuenta como van
un saludo colega
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
muy muy muy buenas, excelente fotografia, dentro de unos dias me traen para testear unas semillas, son regulares espero que salga algun macho para provar hacer mis semillas tambien.
un saludo colega
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
buenas nico.. hace mucho que no pasada por aca.. vi la foto esa q se ven de arriba tus plantas.. que zarpado loco, te felicito.. muchos tricomas por ahi..

muy bueno.. te quiero contar q estoy haciendo crecer 1 mano negra de las q me diste.. pasate cuando quieras nico..


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/113577-segundo-seguimiento-indor-250w-paraguaya-mano-negra.html
El topu ! como andas querido , estabas re perdido . Encontraste el grow ??? Los otros dias pase y me acordede vos .no tienen una mierda ...
Salen muy wenas las fotis con el micro . Ya veremos que tal salen .
Ya pase por tu segui , esta preciosa la manonegra . Vamos a ver que sale de ahi ... Un abrazo papa
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muy muy muy buenas, excelente fotografia, dentro de unos dias me traen para testear unas semillas, son regulares espero que salga algun macho para provar hacer mis semillas tambien.
un saludo colega
A ver como haces esa polinizacion , cualkier ayuda que necesites sabes que estoy por aki o me mandas un privado amigo . Pero es muy simple este metodo y no hay riezgos de polinizar todo el indoor . Que semas son ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno a pedido del publico hoy toco machete a 2 de las niñaz , son las mas tempraneras , corte una moby y 1 lili . Saque algunas fotis con el micro , les debo fotis con la camara porque no se la pude robar a mi viejo . No las veo maduras ni ahi . Pero ya estan en si dua 54 de flora ...
Mañana si consigo la camara les subo una fotis para que vean que diferencias de colores los cogolletes .
Reforme el secadero :p le coloque un extractor para renovar el aire y que los cogollos no reciban aire directo , con esto logramos evitar esos malditos hongos . Le mande un venti de pc a 12 v . Pero anda de maravilla .

Aqui les dejo unas fotis de los tricomas antes del corte .

Moby
Ver el adjunto 258612 Ver el adjunto 258613
Lili x Estrella Malva .
Ver el adjunto 258614 Ver el adjunto 258615 Ver el adjunto 258616

Saludos para todos y gracias por pasar .
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
se ven lindos esos tricomas, pero como decís, les falta un toque, unos 10 días mas con tranquilidad, si ya tenes unas cortadas por des esperar con mas tranquilidad, y dejarlas madurar así tenes unas cuantas mas narcóticas, unas fotos de los cogos papa. saludps
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
A ver como haces esa polinizacion , cualkier ayuda que necesites sabes que estoy por aki o me mandas un privado amigo . Pero es muy simple este metodo y no hay riezgos de polinizar todo el indoor . Que semas son ?
las semillas unas se llaman golden mango y las otras ppm2 son cruces nuevos, todavia no las he recibido ya ire informando, aunque si no llegan pronto pondre unas regulares de nydc que tengo guardadas como oro en paño
un saludo amigo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias chicos por pasar ! Aki les traigo unas fotis nuevas A ver que les parecen


56 DIAS DE FLORA :D

Bueno aki les traigo unas fotis de la hindu kush x somango . Son 2 niñaz en una misma maceta de 3,5 litros . Demaciado por el sustrato que tienen ... Tienen muy poco aroma y bastante terroso para mi gusto . Pero ya veremos el colocon .
Tienen algunos pistilos marrones pero ahun les falta ...

Ver el adjunto 259325 Ver el adjunto 259324 Ver el adjunto 259326
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy bien amigo , pero tu ya las cocecharias a esta moby y lili ?
Te gustan las fotis ? estan con 200 x paso un buen rato pero algo sale :D Gracias querido .
Yo si Nico cosecharía pronto ya,el color ámbar significa k el thc se esta degradando y interactuando con otros canabinoides convirtiendose en cbd y cbn entre otros cientos, todo depende de como te guste el viaje,lechoso mas sicoactivo ámbar mas narcótico,busca tu ekilibrio.Yo en 8-10 días cortaba.

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Magníficas fotos nicos,me quito el sombrero....¿Que lupa usas?ya vi 200 aumentos pero ¿cual es?Esas plantas moby lili,¿son normales feminizadas?Regulares o autos?
Están de lujo tio te vas a poner morado, cuando nos fumamos unos pitis ¿juntos? JEJE
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
NIC0: que buenas fotos loco, me encantaron las de las semis, me atrevo a decir que no habia visto fotos asi antes, porque de cogollos, tricomas y plantas en gral he visto miles, pero como la de la semilla asomando ya del caliz, no habia tenido el placer,
Un abrazo capo!
Buenisimos humos

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Buen seguimiento amigo!!
Aunque no tengo mucho tiempo intentare pasarme por aqui de vez en cuando a ver esos cogolletes!
Que iluminacion usas?
Cuidate!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico colega, creo que esos cogollos con el nuevo "te" durante las 4 ultimas semanas estarian mas gordos, porque tienes buena cantidad de flores, solo hay que engordarlas mas, estan muy guapas ya les vas cojiendo la mano, entre todos daremos con la formula del revientacogollos
un saludo colega

tu si que le estas sacando partido al microscopio eres un barbaro
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
GIGANTEVERDE : Buenas querido ! Acabo de cosechar una lili y una moby mas .
Ya quedan pocas en el indoor . Solo quedaron 2 lili que las dejare pasar bien , para conocer su colocon .
Ya veremos Como salen amigo . Te dejo un abrazo y gracias por pasar :D

XEMA COGOLLO : Gracias amigo ! me alegro que te gusten las fotis . Utilizo un microscopio con usb .
La verdad que no me arrepiento d comprarlo . Algunas fotos estan a 200x y las demas a menos .
Las plantas son todas eskejes , las lili x estrella malva y las moby eran feminizadas.
Las mazar y las hindu eran reg (las madres )Ninguna era auto . Me han salido pequeñaz porque
las pase a flora con 10 cm , Necesitaba mota pa fumar :p
Aki te traigo unas fotis para que veas como queda el cogollete de lili manicurado , es precioso , me perfumo toda la piesa .
Cuando kieras nos fumamos MAS de un peta ! jajajaja Te dejo un abrazo amigo .

MOUTING : Buenas kerido ! Me alegro que te gusten amigo . Viste es muy weno el micro . Salen muy nitidas .
Ahun me falta practica para agarrarle la mano a los tricomas , pero de a poco . Me alegro que te gusten amigo .
Hablando de las semis , no maduran mas las hdp ! las quiero sacar ya jajajajaja
Un saludo papa .

LOLIKO : La verdad que las mazar son muy nobles , Si fueran mas grandes echan mas cogolletes , Pero me encantan estas pequeñaz . Preciosisimas . Gracias por pasar .
Amigo Mientras mas sol les de a nuestras niñaz mejor es ! Pasare a ver esas fotis amigo Un abrazo

ANDRESMAN : Gracias amigo . Algo pequeños los cogolletes pero Muy ricos :p Gracias por pasar siempre .
En creci les doy con 100 w de bajo consumo y flora 250w de vapor de sodio . En invierno anda muy bien el sodio porque lo pongo a menos de 10 cm de las niñaz .
Pero en verano no sirve de mucho porque tiene que estar muy lejos .

PERDIGON : Si amigo , es que intente no ponerles nada para ver si noto mejoria en el sabor de las niñaz .
Estoy buscando calidad no cantidad :p Pero probaremos ese Tè revientacogollos :p
Jajajajaja Le estoy dando uso al microscopio :p es que recien lo comienzo a utilizar . Hay que aprender :p


Muchisimas gracias por pasar chicos Aki estamos finalizando el dia 57 de flora .Cayeron 2 niñaz mas , y 2 de las lili que tienen flora mas corta las dejare pasar unos dias mas .
Luego me quedan las 3 mazar y las 2 hindu x soma que ahun les faltan unos 5 o 6 dias para cortarlas .
Las manonegra y las afghan no entran mas en el armario , quieren ir bajo el sodio inmediatamente .
Bueno aki van fotis de la lili y la moby Creo que sacare 10 petas de cada una . Demaciado :p Ya les ire contando y si puedo pesare a ver cuanto han producido cada niña .

Saludos para todos y dulces humos

Ver el adjunto 260072 Ver el adjunto 260073

Ver el adjunto 260076 Ver el adjunto 260080

Ver el adjunto 260078
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
yaves que envidia , nico al ver el nombre de mazar ya me enamoro, jeje mis primeros colocoles con 16 años de yerva, fueron de la mazar de un amigo eso si cavo un huerto 2 metros cuadraos y 1 de ondo o mas y lo reyeno de turba y saco mas de 4 kilos de yerva de eza planta nse que decirte pero sin esajerar lo que te podrian producir unas 400 autos como tu lili jeje desde entonces en persona no visto ninguna planta iwal.. bueno que disfrutes esas niñas ya contaras como dan viaje ejeje
yo tmb tengo ganas de que me empieze a florecer la chocolate y ver si es verdad que la +speed esta en 7 semanas... un saludo
kiero mi bote pa echar humo verde :shock:
 
-