3º Seguimiento organico By NICO =D

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno nuevamente por estos pagos de regreso al rodeo . Este cultivo sera pura y exclusivamente de eskejes . y si queda lugar en el indoor tambien dejare alguna madre en flora . Saque 9 eskejes de los kuales tengo uno prometido para un amigo , y un maldito que no crecio mas . Demaciado bien :D
Les dare 2 o 3 dias mas de creci a los eskejes y los transplantare y pasare a florecer , no kiero perder tiempo . Tengo que aprovechar 100% el invierno , ya que en verano no cultivare nunca mas en indoor , a menos que no sea con ventilados . Luego de algunos incidentes he conseguido una camara de mi padre , asi que con ella iniciare el segui hasta que pueda comprarme la mia . El indoor ya lo conocen , es de 60 x 1 metro x 2 de alto , y la parte de creci que esta en desuso es de 50 x 50 x 70 . Tengo un sodio de 250 arriba extractor e intractor . y abajo solo unas lamparas bajo consumo que andan demaciado bien y un intractor solamente .
Hace poco compre un humidificador pequeño para poner en la parte de creci , ya que la hº ronda en 50 % y me gustaria subirla un poco mas . y para floracion compre unos coolers de 4 pulgadas para mover el aire en el interior del armario . Cambie la instalacion electrica de todo el indoor para mayor seguridad y comodidad.

No me extiendo mas , Les dejo 2 fotis de los eskejes en creci y 1 foto del maldito eskeje que se estanco , este esqueje que se estanco es de hindu kush x somango , la madre me gusto mucho pero es dificil de enrraizar .

Ver el adjunto 240518

Ver el adjunto 240519

Ver el adjunto 240521

Saludos para todos !
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas NIC0,
Al fin lo comenzaste, estan excelentes esos esquejes, te dije que le ibas a agarrar la mano. Vas a completar toda la flora en esas macetas? Son de 2 litros? Me quedo por aca como siempre!
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ajajjaja na paja esos vasos son de 0,20 l son de los cumpleaños de los pequeñines :D estan provisoriamente , mañana o pasado transplanto a 7 litros y luego a flora al toke ...
Al fin lo comenze , me apresuro K-jah :p al quedar en el testeo de dutch y pasion tengo que acelerar el indoor :p ya mismo voy a germinar las afghan asi cuando llegan las semas ya tendre el indoor medio cocinadito :p
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo nico por los esquejes y este nuevo segui loco !!
ahora te estan pidiendo a gritos que los transplantes,esos vasitos ya cumpliron su funcion !!!
saludos y suerte en tu 3er cultivo !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jejejejeje GRacias amigos ! que placer tenerlos por aki , cultivetas muy experimentados , espero que me den sus opiniones , toda opnion sera tomada con la mejor :D
Baseado los eskejes los meti en esos vasitos porque no tengo mas lugar en el indoor . jajajaja pero pronto me llevo las madres a la casa de un amigo para que me las guarde y meto esos eskejes en 7 litros , si puedo comprar macetas mas pequeñas mejor .

Gigante querido gracias por pasar , espero que cojas un buen sitio !

Javiiii Ya me habia olvidado de ti amigo ! como andas tanto tiempo ? ya mismo miro a ver si comenzaste algun segui nuevo . Andube medio perdido pero estoy de welta al rodeo , veremos si este invierno otoño podemos hacer 4 cosechas .

Amigos estoy mun contento que anden por aki .

Aqui os dejo una foti del armario de lejos para que vean que es un liaso ! tengo madres eskejes y el aeroclonador en la sala de flora , esperando el frio :p

Como ven en la foto se ve la temperatura agradable en 26º y la humedad en 63 . y se ve el pequeño humi adelante de las mataz y acabo de colgar 3 coolesr para mejor circulacion de aire cuando pase a flora .

Ver el adjunto 240570
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
BUENAS NICO...COMO SIEMPRE UN 10 EN TRABAJO...EN TUS MANOS SIEMPRE ESTARAN AGRADECIDAS...con tu permiso cojo sitio tb jejeje... llebaba 1 tiempo parado seleccionando y cultivando esquejes de diferentes madres..dentro de pokito abrire mi un segui xa gente como tu deje si sabiduria y sus buenos consejos... 1 saludo amigo...veras q el esfuerzo merece la pena...;-)

PD: X AKI M KEDO K ESTO PROMETE...:yeah:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo tricoma ! que placer tenerte por aki , espero verte seguidito y coje primera fila , ahun queda mucho lugar :p
Apenas comiences tu segui me dejas por aki el link asi me paso ... no estoy mirando nuevos seguis , solo los que tengo suscriptos y no doy a basto :p
Aqui te dejo esta fotis para ti , y recomiendo 100% el aeroclonador para los que no le salen los eskejes , estos eskejes hace 1 semana que estan en el aero , y ya estan echando raiz , lo unico que hay que hacer es cambiar el agua cada 1 semana . Estos eskejes ultimos estan enrraizando con un ph de 8 , una ec muy elevada y sin aditivos en el agua . solo agua y burbujas . y funciona 100% . incluso no les di ningun tipo de cuidados . solo los meti ayi porque eran ramitas muy pequeñas y no tenia esperanza que echaran raices . Pero aqui los tienen :D

Ver el adjunto 240717
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola nico!!!

Mira que buenos resultados con el clonador,ahora ya no te parece tan dificil verdad??!!jejeje...
Si no te importa me acomodare por aqui e ire viendo como evolucionan esas nenas,me suscribooooo!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja ese feliii ! claro que no ... es solo agarrarle la mano como tu me dijiste . puedo hacer eskejes uno tras otro . Gracias por pasarte amigo y espero verte seguidito por aki .

Les dejo una fotis de el cogollo central de una lili x malva . Tiene mucha pinta . Lo tengo secando pero ahun le falta . este fue donado por el mas tirado :p Gracias amigo por socorrerme en este momento :D

Ver el adjunto 240811
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gigante querido ! como andas ? Las raicillas salen muy rapido , y tiran muy bien . Superaron mis espectativas y a mis eskejes anteriores .

Javiiii Ya veremos que sale de estas niñaz .

Comento que acabo de terminar de transplantar 9 niñaz a 3.5 litros , seran sus macetas definitivas . Faltan 3 eskejes mas en flora . Cuando transplante estos ultimos 3 paso todo a floracion y que salga lo que salga .
Este cultivo lo hare mas economico , solamente cenizas y harina de hueso en flora . Nada de abonos .

Mañana subo las fotis que saque hoy . Abrazo para todos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien amigos aki les dejo unas fotis de las niñas en pleno transplante . Han quedado muy comodas , ahun quedan 4 por transplantar que fueron sacadas del aeroclonador . y ahun queda una dentro del aero , han salido muchos eskejes , intentare meter el maximo de niñaz que pueda . en 3.5 litros caben unas 12 yo creo . El domingo creo que pasare a floracion como esten ... al menos 9 niñaz floreceran bien enrraizaditas , y las que no estan bien enrraizadas que se apresuren .
Les dejo las fotis espero que les gusten !

Ver el adjunto 241168Ver el adjunto 241169
Ver el adjunto 241170
Ver el adjunto 241171
Ver el adjunto 241172
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy bueno todo nico! ese sustrato se ve 10 puntos, así que no vas a tener problemas, rega con 500ml por maceta y que drene poco, cuando se cultiva con sustrato preparado de esta manera el riego es mínimo y hay que tratar de que no drene mucho, así no se lava, tranquilo que esta manera te va a resultar un gusto en el faso que te vas a quedar loco, andamos por acá. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Grande papa ! veremos si tienes razon . luego les voy a hacer un buen lavado de raices .

Che una pregunta , me comento un loco que trabaja en el grow de rosario sannabis , que el lavado de raices lo hace en un balde con agua ... el tipo dice que no riega con mucha agua sino que saca la planta de la tierra lava sus raices con una manguera y las mete en un balde con agua . que opinas de eso ? valdra la pena ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente ! Aqui les dejo unas fotis mas .

OVER bienvenido amigo , lo lindo de esto es aprender todos los dias un poco mas , se acepta cualkier tipo de pregunta y de recomendacion amigo , asi que lo que necesites aki estoy .

Tengo muchisimo lio en el indoor , estoy germinando unas manonegra y unas afghan donadas por NURO , se le agradece mucho a este cultiveta . La idea es hacer una seleccion de estas semillas y dejar un eskeje de madre de la que mas me guste . Tengo muchisima fe a estas niñaz . Con los eskejes pase una manohaze y una manonegra . Hay una foto individual de la manonegra , 2 fotos del indoor en general . Y las otras 2 fotis son de un cogollete que me dio el amigo tirado de una lili x estrella malva que fue polinizado por un NN hermafrodita asi que no sirven las semillas . desarme todo el cogollete y salio la mitad de semillas y la mitad de mota para fumar ... ya lo tengo curando , veremos que tal sale esto :D

Bueno no me extiendo mas y vamos a las fotis . Saludos a todos y dulces humos .

Ver el adjunto 241329 Ver el adjunto 241331

Ver el adjunto 241332 Ver el adjunto 241333

Ver el adjunto 241334
 

Over

Semilla
15 Marzo 2012
58
0
0
De momento estoy empezando con autos. Pero para mas adelante la idea son madres y esquejes. Tu seguimiento me ayudara aprender e ir viendo como va este asunto. Me tendras por aqui a menudo.

Salu2
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien amigo Over aki estoy para ayudarte en lo que pueda . Sera un placer .

Larryyy queridooo ! que bueno tenerte por aki , a ver si me ayudas con tu mataburros :p cualkier cosa que veas que no te guste espero que me la digas .

ESTOY VIENDO EN INTERNET COMO HACER MANTECA DE MARIA :D veremos que sale , luego saco fotis .
 
-