3º Seguimiento organico By NICO =D

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
LARRY querido ! como andas papa tanto tiempo ? Viste como estan esos cogolletes ? pequeños pero wenos :p

XEMA : Amigo hay que encontrar un equilibrio entre el armario y lo que fumas ... Una vez que fumas Flores no puedes fumar mas prensao :p Soy de argentina , rosario , Provincia de santa fe . Ya las tienes casi a las autos Son muy rapidas . O fumas menos o cultivas mas jajajaja .

Dejo unas fotis de los cogolletes , tienen mucha diferencia de color y resina . Las moby parecen azucaradas .

Ver el adjunto 260134 Ver el adjunto 260135
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
NIC0: que buenas fotos loco, me encantaron las de las semis, me atrevo a decir que no habia visto fotos asi antes, porque de cogollos, tricomas y plantas en gral he visto miles, pero como la de la semilla asomando ya del caliz, no habia tenido el placer,
Un abrazo capo!
Buenisimos humos
Que lindas que están Nico!!! Totalmente de acuerdo con Mounting y los demás, muy buenas fotos y sobretodo lo de las semas asomando no lo había visto nunca y se me hizo agua la boca, que nivel este segmento Ecológico: entre jah, perdigon y vos estamos en las grandes ligas jajaja, nada que envidiar o necesidad de mirar afuera!! jaja
Viste que esta semana se empezó a tratar el tema de la despenalización,¿se imaginan pudiendo hacer esto sin miedo a comerse un garrón???
Abrazos y espero andar por Rosario algún día conocer esas mataz en persona, jaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wow loco que pintón tienen esas flores!! me imagino un bouquet de frutos del bosque en el paladar cuando las veo!!:shock: jeje
Un abrazo amigo!
Hoy hice la primer cata de lilis x estrella malva , Eran unos cogolletes bajeros que corte hace unos 15 dias , Saben muy bien ahun sin curado ni nada ... Veremos con 1 o 2 meses de curado . Jejejejeje
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muy bueno chavon.. lindos cogollos, hacia mcho q no entraba al foro..

te felicito viejo.. dps contame como fueron..

Hu hacia mucho que no pasabas ! Ya vamos a probar esos cogolletes amigo . Te dejo un abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que lindas que están Nico!!! Totalmente de acuerdo con Mounting y los demás, muy buenas fotos y sobretodo lo de las semas asomando no lo había visto nunca y se me hizo agua la boca, que nivel este segmento Ecológico: entre jah, perdigon y vos estamos en las grandes ligas jajaja, nada que envidiar o necesidad de mirar afuera!! jaja
Viste que esta semana se empezó a tratar el tema de la despenalización,¿se imaginan pudiendo hacer esto sin miedo a comerse un garrón???
Abrazos y espero andar por Rosario algún día conocer esas mataz en persona, jaja
Jajajaja yo ahun no estoy al nivel del compañero jah ! pero el alumno supera al maestro dicen ! jajajajaja Salieron muy wenas las fotis de las semillas la verdad . Prontito hare semillas feminizadas de autos para tirar muchas en el patio :p
Si estamos a full con la despenalizacion . Yo sinceramente no tengo miedo ... Si te agarran ahora con 10 o 20 plantitas no pasa nada amigo . Si no haces nada malo porque tener miedo ? Seria un placer , cuando andes por rosario me avisas y nos juntamos . Ahun estoy esperando a mouting :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno amigo Aqui nuevamente Con algunos problemas :p

Estas son las niñaz de vegetativo , estan llegando todas a los 50 cm . Les hice la segunda poda fim y las pase bajo el sodio . Se me iran a mucha altura ...
Ver el adjunto 260786
Aqui todas , se ven un poco maltratadas , tenia 15 mataz de 50 cm de altura en un cuadrado que tenia de superficie 50x50 ... bajo 70w de bajo consumo porque se me quemo una lampara .
Ver el adjunto 260785
Ahora estan mucho mas comoda , y quedaron a un costao las mazar y las 2 hindu x soma . Las 2 lili que tenia pasaron a 3 dias de oscuridad para ser cocechadas en unos dias :D
Ver el adjunto 260788

Y este es el ultimo problemilla que tengo ! no se que hacer con esta mata se me ha ido en altura .... Esta es la mami de mazar :p
La caja de cigarrillos casi que la quiebra :p
Ver el adjunto 260787

Muchas gracias a todos por pasar y participar , y los que no pasan y no participan que les den ! jajajajaja Saludos gente
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Bueno amigo Aqui nuevamente Con algunos problemas :p

Estas son las niñaz de vegetativo , estan llegando todas a los 50 cm . Les hice la segunda poda fim y las pase bajo el sodio . Se me iran a mucha altura ...
Ver el adjunto 260786
Aqui todas , se ven un poco maltratadas , tenia 15 mataz de 50 cm de altura en un cuadrado que tenia de superficie 50x50 ... bajo 70w de bajo consumo porque se me quemo una lampara .
Ver el adjunto 260785
Ahora estan mucho mas comoda , y quedaron a un costao las mazar y las 2 hindu x soma . Las 2 lili que tenia pasaron a 3 dias de oscuridad para ser cocechadas en unos dias :D
Ver el adjunto 260788

Y este es el ultimo problemilla que tengo ! no se que hacer con esta mata se me ha ido en altura .... Esta es la mami de mazar :p
La caja de cigarrillos casi que la quiebra :p
Ver el adjunto 260787

Muchas gracias a todos por pasar y participar , y los que no pasan y no participan que les den ! jajajajaja Saludos gente
un saludo nico un placer leer de tu seguimiento x las mañanas toy aprendiendo un monto cada dia ! :cool: eso de las semillas auto es interesante :)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico eres un reloco como las pones con 50 cmts a florar, si como minimo se te iran a un metro (las luces de interior no calan mas de 60 cmts) y si la genetica es cabrona se ira al 1.5 de altura, por ponerte un ejemplo, las jack herer que yo tengo solo doblan y muy justo la altura y tengo las cream caramel que lo triplican y mas, espero que tengas suerte si no empieza a atarlas o podarlas, el supercrooping es el ultimo as que te queda en la manga.
un saludo maquinon
yo cuando recolecto casi ninguna me pasa de los 60 cmts. las jack herer con 40 cmts. y las de semilla con un metro mas o menos siempre sin contar la maceta que son otros 28 cmts. en mi caso
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico eres un reloco como las pones con 50 cmts a florar, si como minimo se te iran a un metro (las luces de interior no calan mas de 60 cmts) y si la genetica es cabrona se ira al 1.5 de altura, por ponerte un ejemplo, las jack herer que yo tengo solo doblan y muy justo la altura y tengo las cream caramel que lo triplican y mas, espero que tengas suerte si no empieza a atarlas o podarlas, el supercrooping es el ultimo as que te queda en la manga.
un saludo maquinon
yo cuando recolecto casi ninguna me pasa de los 60 cmts. las jack herer con 40 cmts. y las de semilla con un metro mas o menos siempre sin contar la maceta que son otros 28 cmts. en mi caso
Jajajaja Y bueno crecieron las niñaz :p Yo las pasare a florecer con 50 cm pero podare los nudos bajeros , solo quiero 50 cm de cogollete . quiero que queden como un chupetin :p Estan muy bonitas . Veremos que pasa con ellas . Quiero hacer semillas de estas tambien :D veremos si puedo hacer 2 retrocruces diferentes . Creo que comenzare un nuevo seguimiento . Te dejo un abrazo y algunas fotis mas para que veas . Corte las 2 lili que quedaron en el indoor . Estan bastante pasaditas . Creo que tienen como un 40% de tricomas ambar . Ya era su hora . Y saque algunas fotis que salio muy bien la resina . Saludos y muchas gracias .

Ver el adjunto 261022 Ver el adjunto 261023 Ver el adjunto 261024 Ver el adjunto 261025 Ver el adjunto 261026
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Coño Loco que casualidad mira mi seguimiento...........................tu lees la mente
un saludo amigo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
JMORFEOS; Gracias amigo , la verdad que quedo buena , ya vendras y la pruebsa y me cuentas :p Claro la verdad que es una buena inversion el micro . Ahun falta agarrarle la mano , pero al menos puedo ver y mostrar los tricomas :D Dale amigo ningun problema venga y nos juntamos ,jajaja es duro el invierno :p
El indoor tiene 99 de ancho por 55 de fondo por 1,90 de alto . No me preocupa la altura de las niñaz , ahora intentare emparejarlas en el transplante a 7 litros .

JAH ; ahun les falta mucho para fumarlos , suelo dejarlos 1 mes de curado , pero hoy no nos resistimos con mi hermano y arme un peta de moby , tenia 11 dias de secado , el sabos fue malo pero muy buen colocon , con 3 caladas me dejo muy lindo :D y muy duradero el pedo . Dejare una mazar que este 100% ambar , y veremos amigo . Gracias querido . Tengo un pucho guardado de la primer cosecha para fumarlo con vos :p en cualkier momento ando por ayi :D Saludos amigo .

PERDIGON : jajaja amigo te leo la mente :p Aqui te dejo unas fotis de las niñaz en general . Saludetes


Las primeras fotis son de los tricomas de las mazar y de las hindu xsoma ... ahun les falta mucho . Estan muy blancos esos tricomas .

Ver el adjunto 261497 Ver el adjunto 261499

Esta foti es del sexo de las pequeñaz :p Muchas niñaz gracias a dios , he contado 7 niñaz 5 MACHOS y 3 indefinidas :D muy contento . Con que me queden 8 hembras estara muy bien .

Ver el adjunto 261498

Bueno y aqui 2 fotis de una mazar . Vean lo pequeña y resinosa que es :D Muy bonita .

Ver el adjunto 261500 Ver el adjunto 261501
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HARLI ; KOJI muchisimas gracias amigos por pasar . Ya vamos finikitando el seguimiento . Acabo de cortar las 3 mazar y las 2 hindu kush x somango .
Les he sacado unas fotis .
Algunos tricomas , ya estaban wapos :p
Ver el adjunto 262380 Ver el adjunto 262381 Ver el adjunto 262382
Fotis de las niñaz y de las 4 geneticas cultivadas . Moby , lili x estrella malva , mazar y la ultima hindu kush por somango .
Ver el adjunto 262383 Ver el adjunto 262384

Bueno gente muchas gracias por participar a todos , Todos contribuyen dia a dia A favor del autocultivo . Dulces humos !!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, tienen que estar bien buenas esas Mazar, ademas tengo entendido que tienen un globo indico bastante potente.. llego un poco tarde amigo, pero te felicito, por el segui y por la cosecha, que la disfrutes y el siguiente no me lo pierdo..saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Larry , KOJI , CHARLI , VALLAGLOBO , LOKI Y MORFEO muchisimas gracias por pasar chicos , En estos dias estoy subiendo las fotis de la yerva en los frascos y les dejo el link de mi prox cultivo , estoy haciendo los transplantes y acomodando un poco el indoor .
Corte la mini madre de f1 y salieron 50 semillas muy buenas y 50 semillas blancas , delas cuales puse 20 en agua para ver si germinan . Sino l as desechare . Muchisimas gracias a todos por su ayuda y apoyo ! Dulces humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico espero tu nueva link de cultivo, un saludo loco
 
-