3º Seguimiento organico By NICO =D

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno y por este lado unas fotis de los tricomas de las moby , estube mirando los tricomas de los estigmas y veo algun tricoma oscuro . A ver que dicen los expertos Estas niñaz estan en su dia 45 de flora , en teoria son 50 o 55 dias de flora para el corte . asi que calculo que les deben quedar unos 7 u 10 dias de flora . Que opinan ?

Ver el adjunto 255553 Ver el adjunto 255554


Ver el adjunto 255555 Ver el adjunto 255556

Saludos amigo , espero respuestas .
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico amigo a mi me gustan "tempraneras" para mi todavia minimo 10 dias, si te gustan como a jah 20 minimo, queda poquito arf arf arf :mrgreen:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que bueno que ya están sacando bien esos macros nico, yo diría que cortes unas en 7 días y otras en 15 y ves que tal la diferencia de pegue, asi vas sintiendo y comparando también, adema de tenes otros gustos, pero muchos la cortan asi como la tenes ahí, así que vas por buen camino, yo te las dejo bien narcóticas, ya me conocen:) solo las de mi mujer las saco con un 10% ambarino, que después de secado quedan un 25% aprox, eso muchos no lo tienen en cuenta, pero buee, entre gustos... saludos querido
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pronto el rico momento,los ojos se te enorgullecen de alegría,abrazas a tu planta como si no la vieras en unas semanas, la llevas al sitio ideal donde trabajarás gustosamente pegando cortecitos a un lado y a otro relajadamente y quitando hojitas envuelto en el rico y dulce aroma del habitáculo,se te cae la baba mientras ves como van quedando esas ramitas con sus correspondientes sesiones de peluquería y a secar!!!....
El curado si le haces es lo peor....abres a diario el tiempo correspondiente y el aroma cubre el entorno en esos momentos en los que tu cuerpo dice quiero!tu cabeza dice...espera algo mas sino cuando esté rica ya apenas queda....una lucha entre cuerpo y mente constante por curar bien las matas y fumarlas con su justo sabor,aroma,prensado,humedad,etc...en fin Nico que te queda lo mejor porque después de todo esto es disfrutarla!!!!!!!!!!Enhorabuena y siento el tochazo pèro es lo que tiene este foro,que no te dejan entrar si no vas fumado hasta la concha como dicen allá,JEJEJ
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico amigo a mi me gustan "tempraneras" para mi todavia minimo 10 dias, si te gustan como a jah 20 minimo, queda poquito arf arf arf :mrgreen:
jajajaja Muy bien amigo , Probare una tempranera y otra tardia , asi veo cual es el colocon que busco . Ahun soy muy inexperto y es el primer cultivo que mirare con micro . Asi que ya veremos . Saludos amigo .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
que bueno que ya están sacando bien esos macros nico, yo diría que cortes unas en 7 días y otras en 15 y ves que tal la diferencia de pegue, asi vas sintiendo y comparando también, adema de tenes otros gustos, pero muchos la cortan asi como la tenes ahí, así que vas por buen camino, yo te las dejo bien narcóticas, ya me conocen:) solo las de mi mujer las saco con un 10% ambarino, que después de secado quedan un 25% aprox, eso muchos no lo tienen en cuenta, pero buee, entre gustos... saludos querido
Buenas noches amigo , ahun no las puedo sacar muy bien , pero algo se ve ... Me falta muchisima practica . Eso hare amigo , asi veo las diferencias entre una mata y la otra . jajajajajaja a vos te gustan bien narcoticas :p ya os comentare mi gusto . Ha siguen madurando los tricomas en el secado ? eso no lo sabia . Te dejo un abrazo para vos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pronto el rico momento,los ojos se te enorgullecen de alegría,abrazas a tu planta como si no la vieras en unas semanas, la llevas al sitio ideal donde trabajarás gustosamente pegando cortecitos a un lado y a otro relajadamente y quitando hojitas envuelto en el rico y dulce aroma del habitáculo,se te cae la baba mientras ves como van quedando esas ramitas con sus correspondientes sesiones de peluquería y a secar!!!....
El curado si le haces es lo peor....abres a diario el tiempo correspondiente y el aroma cubre el entorno en esos momentos en los que tu cuerpo dice quiero!tu cabeza dice...espera algo mas sino cuando esté rica ya apenas queda....una lucha entre cuerpo y mente constante por curar bien las matas y fumarlas con su justo sabor,aroma,prensado,humedad,etc...en fin Nico que te queda lo mejor porque después de todo esto es disfrutarla!!!!!!!!!!Enhorabuena y siento el tochazo pèro es lo que tiene este foro,que no te dejan entrar si no vas fumado hasta la concha como dicen allá,JEJEJ
Jajajajajaja asi es amigo ! ya falta poco , El curado es lo peor ... no ves la hora de catarlas . Yo siempre hago la cata con 15 dias de curado . Sino sacas una mala imprecion de la mata .
Muchisima gracias amigo . Jajajjaa y no te creas , yo no siempre estoy fumado . Solo fumo de noche , por eso mismo me abastece bien el pequeño indoor que tengo . Si fumara 5 petas por dia no me alcanzaria ni para 2 meses esta cosecha :p Yo en mis mataz busco relax . Y disfrutar el colocon . Cuando paso todo el dia fumado que generalmente lo hago los sabados y domingos no diferencio colocones ni disfruto el estado porque estoy todo el dia colocao :p pero Es como los tricomas :D eso va en gusto . Cada loco con su tema .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas Noches para todos . Aqui les traigo unas fotis de las lili x malva , estan tomando un color lila precioso los estigmas . El aroma esta cambiando bastante . Los tricomas los veo bastante blancos , creo que les quedara mas de 7 dias para cortar alguna tempranera . A ver que opinan los sabios . :D Abrazo para todos .

Ver el adjunto 256253 Ver el adjunto 256252 Ver el adjunto 256251

Ver el adjunto 256250 Ver el adjunto 256249

Corte un cogollin bajero para mirar los tricomas , mirar los tricomas en la mata es imposible por su movimiento .

Saludos para todos y dulces humos
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas!
Xema: muy bueno el relato de la cocecha jajaja, la verdad que muy bien dicho! Es algo dificil de entender para alguien que no lo vivio nunca.
NICO: hermosa la lili malva esa, se ven bastante maduros. Muchisimos tricomas lechosos, excelente trabajo, estoy de acuerdo en una semanita mas y un primer zacate!
Un abrazo

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico broder, haz una cosa, de las matas que vas ha cortar mas tarde cortales un par de cogollos pronto y sabras la diferencia real, NO de una y otra mata, no hay ninguna igual y veras la diferencia ok, yo personalmente cortaria todas normal 10% tricomas ambar, y a un par le haces lo que te he dicho, para la proxima, ya sabra ya

esto es orientativo
tricomas 0 al 5% tricoma ambar clarito: subidon de echar risas (triposo) para hacer cosas, yo las corto todas asi menos una

tricomas 5 al 20% tricoma ambar es casi el termino medio para fumar durate el dia

tricomas 20 al 40% tricoma ambar color cafe es para estar tranquilo,yo la uso para dormir, solo dejo una

esto es como yo las siento amigo, colega ponnos alguna fotillo mas que se vea bien la mata. gracias
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Claro Nico,en la variedad está el gusto,aunque te decidas mas por cortar algo antes o algo después cuando pruebes ambos casos,nunca dejarás al otro de lado....porque para dormir siempre es bueno tener un buen sedante natural apalacado...JEJE
Bueno hoy tomé fotitos nuevas de mis nenas,mi pekeño cultivo en terraza,por cierto Nico me tienes abandonado por completo...:neutral:,antes me hacias una visita de vez en cuando que pasó che!JEJE,os paso en enlace a quienes se quieran pasar,hay cervezas o vino para todos....
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/109691-seguimiento-de-balcon-northen-light-f1-y-bastarda-de-cream-caramel.html
Nico felisitaciones por la foto de los tricomas,es espléndida,,,,
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas!
Xema: muy bueno el relato de la cocecha jajaja, la verdad que muy bien dicho! Es algo dificil de entender para alguien que no lo vivio nunca.
NICO: hermosa la lili malva esa, se ven bastante maduros. Muchisimos tricomas lechosos, excelente trabajo, estoy de acuerdo en una semanita mas y un primer zacate!
Un abrazo

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Hola querido ! Como andas vos ? Es muy bonita esa lili x malva , yo no los veo para nada maduros a esos , ayer saque algunas fotis y vi algunos maduros asi que en 3 o 4 dias cortare 2 lili x malva y 1 moby . Las demas las dejare para los 60 o 63 dias . Mas abajo te dejo unas fotis para que veas amigo .
A ver cuando te vienes para rosario , me avisas asi te hago unos eskejes , dime de que quieres asi te los preparo . Luego que coseche hare eskejes de afghan y manonegra , de esos te preparo 1 de cada . Si kieres tambien te llevas uno de moby 1 de mazar uno de hindu x soma y 1 de mazar . Y te doy un puñado de frijojes de mazar x manonegra . Tu me diras si tienes espacio amigo . Un abrazo para ti .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico broder, haz una cosa, de las matas que vas ha cortar mas tarde cortales un par de cogollos pronto y sabras la diferencia real, NO de una y otra mata, no hay ninguna igual y veras la diferencia ok, yo personalmente cortaria todas normal 10% tricomas ambar, y a un par le haces lo que te he dicho, para la proxima, ya sabra ya

esto es orientativo
tricomas 0 al 5% tricoma ambar clarito: subidon de echar risas (triposo) para hacer cosas, yo las corto todas asi menos una

tricomas 5 al 20% tricoma ambar es casi el termino medio para fumar durate el dia

tricomas 20 al 40% tricoma ambar color cafe es para estar tranquilo,yo la uso para dormir, solo dejo una

esto es como yo las siento amigo, colega ponnos alguna fotillo mas que se vea bien la mata. gracias
Buenas amigo , Las mataz no creo que sean muy distintas ya que fueron criadas = y son todos eskejes de la misma madre , es decir la misma genetica ... Ya he hervido los frascos de vidrio asi kito cualkier porqueria que puedan llegar a contener .
Muy bien este orientativo . El colocon que mas busco es el 20 a 40 % ambar ... Yo fumo para relajarme . Lamentablemente devolvi la camara , solo me quedo el microscopio para sacar fotis a los tricomas . En cuanto consiga camara te traigo unas fois amigo . Gracias por pasar !
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Geniales esas macro nico, estas hecho un artista ya!!

Lo mejor es hacer lo que dices, ir provando a dejar una mas tiempo y otras menos, y luego segun el efecto que mas te guste,y asi ya lo saves para la proxima.


Saludos nico
jajajajajaja Estoy echo un artesano ! Claro edgar , pero para ello tenes que mirar los tricomas en el micro ... Ya veremos que sale de todo esto .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Claro Nico,en la variedad está el gusto,aunque te decidas mas por cortar algo antes o algo después cuando pruebes ambos casos,nunca dejarás al otro de lado....porque para dormir siempre es bueno tener un buen sedante natural apalacado...JEJE
Bueno hoy tomé fotitos nuevas de mis nenas,mi pekeño cultivo en terraza,por cierto Nico me tienes abandonado por completo...:neutral:,antes me hacias una visita de vez en cuando que pasó che!JEJE,os paso en enlace a quienes se quieran pasar,hay cervezas o vino para todos....
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/109691-seguimiento-de-balcon-northen-light-f1-y-bastarda-de-cream-caramel.html
Nico felisitaciones por la foto de los tricomas,es espléndida,,,,
Amigo Como estas ? jajajaja yo mas que nada utilizo como sedante la maria . No fumo durante el dia . Perdon ahi te explique porque no pase :p Estos ultimos 2 dias no tube internet por eso no me metia .
Gracias amigo . Te dej o un abrazo y que sigas bien .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que pedazo de seguimiento NICO, la verdad que muy pero muy bueno, medio tarde pero me anoto pa culiyar por aca jejejejeje espero me quede un lugar che :oops::oops:.
Buenas amigo ! Mas vale tarde que nunca ! Queda mucho lugar aki amigo . Un placer tenerte por aki . Ahora subo unas fotis mas de la lili x malva , la veo mas madura en el dia de hoy .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente , muchisimas gracias por pasar a todos ! me pone muy contento tenerlos por aki . Y gracias por la ayuda brindada . Hoy dia 50 de flora les dejo unas foti de las niñaz , teoricamente a la moby y la lili las tengo que cortar entre 50 y 55 dias , asi que cortare 2 lili y 1 moby en estos dias , y las demas las dejare para cortarlas con un 30% de tricomas ambar . Aqui van unas fotis de una lili para que vean los tricomas , ya van madurando de a poco .
Gente les dejo unas fotis nuavas que las veo bastante bien , las niñaz estan madurando bastante dia a dia . A ver que opinan , esta noche o mañana subo fotis de una moby . Saludos para todos y gracias nuevamente .

Ver el adjunto 257325 Ver el adjunto 257326 Ver el adjunto 257327 Ver el adjunto 257328 Ver el adjunto 257330

Esta ultima foto me gusto mucho :p Creo que no se puede ver ...
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy bien nico!! estan muy lindos esas tricomas, acordate que las fechas de los bancos son aproximadas, yo las moby que tuve con 55 ya estaban y con 60 quedan mas ricas, pero todo depende del gusto, corta y después nos conta querido. saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
NIco vete afilando el MACHETE
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
PErfecto nico, ya nos iras contando el porcentaje de tricomas de cada una conforme las cortes, tengo mucha curiosidad, en que efectos diferectes puede producir una variedad, segun su estado de maduracion.

Cada dia se ven mejor esos tricomas, la ultima foto si que se ve pero se abre como archivo de dibujo, pero esta muy bonita
Buenas amigo , Yo tembien tengo mucha curiosidad :D ya les ire contando y voy a anotar los % de cada mata . para luego saber que fumo .
Es muy bonita la ultima foti . Te dejo un abrazo amigo y gracias por pasar.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muy bien nico!! estan muy lindos esas tricomas, acordate que las fechas de los bancos son aproximadas, yo las moby que tuve con 55 ya estaban y con 60 quedan mas ricas, pero todo depende del gusto, corta y después nos conta querido. saludos
Buenas jah querido ! Estan saliendo de a poco las fotis :p Si amigo , acabo de ver los tricomas de una moby y de una lili y les faltan 2 o 3 dias para que esten 10 % ambar . Asi que me quedo con las ganas de darles machete .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NIco vete afilando el MACHETE
Ya esta afilado , hace varios dias :p pero no quiero apresurarme , es una lastima echar a perder 4 meses de trabajo por ancioso .


DIA 51 DE FLORA .

Buenas gente , hoy Regrese del trabajo muy contento porque queria cortar alguna niña , pero ahun le falta un poco para que esten el 10 % ambar , se puede ver algun tricoma ambar pero faltan ahun ...Asi que tendre que seguir esperando :p


MOBy
Ver el adjunto 257755 Ver el adjunto 257740

Lili

Ver el adjunto 257739 Ver el adjunto 257738 Ver el adjunto 257737

Saludetes para todos


 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico loco, ya tendrias que haber cortado algun cogollo, para pruevas, a mi me pasa como a giganteverde cuando estan lechosos MACHETE, sobre gustos no hay disputas.
un saludo maquina
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Esas macro me facinan k fotazas mister nunca dejas de sorprendernos.Yo no me guio por el ámbar a mi me va mas el lechoso,ámbar ya se ponen curando,el ambar significa degradación de thc a cbd pero hay k buscar el ekilibrio depende como te gusten.
Muy bien amigo , pero tu ya las cocecharias a esta moby y lili ?
Te gustan las fotis ? estan con 200 x paso un buen rato pero algo sale :D Gracias querido .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico loco, ya tendrias que haber cortado algun cogollo, para pruevas, a mi me pasa como a giganteverde cuando estan lechosos MACHETE, sobre gustos no hay disputas.
un saludo maquina
Jajajajajaja Bueno hoy corto entonces las 2 que les saque fotis . Luego os comentare a ver cual es la que mas me gusta . Pos claro amigo , por eso quiero agotar todas las posibilidades . Gracias y un abrazo
 
-