3 interior dos salas arena y hidro total 42 eskejes 1200w

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
gasty dijo:
fufff si k crecenn joerrr menudaaa
y preparando las siguientes jejej onfireee
un saludo
pos si ke tiran desde ke las pase a flora estan tirando como campeonas ajja los eskejes ya tengo 4 de jack herer enraizados de puta madree va cojiendo color poo a poko jajaaj un saludo tio
mañana ire al cultivo actualizare fotikis ok dew :twisted: :twisted:
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Que pasa tiooooo

- Y mas q estiraran las xampionnnnn jajajajajaj

- Pibe esos 4 esquejes... COMO SI FUESEN TUS NIÑOSSSSSS jejejeje, que seguro que a mi me gustaria tener uno!!!!!!! 8)

- Mas adelante, si vas hacer madres d ellos, acuerdate del menda pibeeeeee

- Saludossssss
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
AMJ dijo:
- Que pasa tiooooo

- Y mas q estiraran las xampionnnnn jajajajajaj

- Pibe esos 4 esquejes... COMO SI FUESEN TUS NIÑOSSSSSS jejejeje, que seguro que a mi me gustaria tener uno!!!!!!! 8)

- Mas adelante, si vas hacer madres d ellos, acuerdate del menda pibeeeeee

- Saludossssss
tio cuando kieras si tengo una madre de jack herer no prblem privi comentamos un saludo fiera :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno pues mañana llebaran 1 semana en flora ya han sacado todas sus pelillos y suben de puta madre hay puntas por todos los lados ramass inferiores han llegado colo las principales de momento todo bien la ec 1.5 y ph 6 el proximo deposito ya le echremos un pokode estimiluador de flora en su dosis minima :D :D
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Eso si que va a ser un verdadero SEA OF GRENN :) ,...............se ve las ve muy bien !!.......un saludo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias seeno cojo la cosa ya algo empezada pero a tiempo pa lo bueno :D :D me queo ya por aki en un rinconcito tio jjajaja,, :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno aho dejo unos datos temperatura 28º maxima humeda 60% el riego lo tengo puesto 15 on 30 off por la noche se apaga alas 9 y hasta las tres tengo el riego asi luego se para hasta las 9 de la mañana ke se enciende todo e puesto otro ventilador buenomaske nada para ke remueba elaire y poka mas dew
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas hoy e estado en el cultivo e preparado un bidon de 50l de agua para el siguiente cultivo con 1-2-3 de ghe estimulador de flora top max,super vit,y alga magic las plantas siguen de puta madre y una prevencion con nem,y una pulveriada con sales epson porke alguna hoja me marcaba falta de magnesio pero todo arregldo siguen con verde bonito un saludo y ya pondre fotos de aki unos dias dew!!!!!!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
muy buuenas ahora me a salido un dudilla ke comenzare a mirar lastima ke por este foro el tema hidroo esta algo abandonado en fin ke se la va hacer..... :( :(
bueno la duda es bio filter nose si es indispensable o no pero como selepone un sobre no se deke es y suelta junto con el agua ke pasa por el filtro un bacterias ke hace ke se parezca algo ala arena lo ke digo y ire mirando haber si me entero bien si alguiien sabe algo pos ke lu suelte aaajajaja un saludo gente dew :D :D :D
 

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
bua la k tenes mntada y tmben m acmd x aky xk vams tene una pnta est...la cream caramel esta dand pla k ablar x ak x el nrte tene uns sabres ncrebles...y un clcn muy wap y la jack n te kyer decr estan secand ya al prmera tanda wen un salud y wens hums sent n ayudart cn el hdr l myu es la terra...
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
cannacultor dijo:
bua la k tenes mntada y tmben m acmd x aky xk vams tene una pnta est...la cream caramel esta dand pla k ablar x ak x el nrte tene uns sabres ncrebles...y un clcn muy wap y la jack n te kyer decr estan secand ya al prmera tanda wen un salud y wens hums sent n ayudart cn el hdr l myu es la terra...
ke coje sitio coje aajajaj yotengo una futura mama cream y tanbien una jack47 jjj haber si salen buenassssss un saludo dww!!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
LOL... si no os importa me quedo por aqui. pq esto promete mucho...
si señoorrrrrr.. te vas a poner las botas amigo. XD
suerte. :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
gasty dijo:
jjajaj cannacultor tiooo los viejos no pillamos ese lenguaje de sms jajajajaj ni zorra ejjejejejej
seeno con eso tio va a se k no tengo ni zorra si me enterase por otro sitio ya te aviso pero ta complicadete de tu metodo ni idea ejejje
un saludo
ey gasty tio oye ya me han enraizado todos los eksjes de jack herer los de chronic ahun no te lodigo porke ya ire hacinedo sitito para otra tanda de jack y ya tendras lo ke hablemos dew compi!!!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
seeno dijo:
AMJ dijo:
- Que pasa tiooooo

- Y mas q estiraran las xampionnnnn jajajajajaj

- Pibe esos 4 esquejes... COMO SI FUESEN TUS NIÑOSSSSSS jejejeje, que seguro que a mi me gustaria tener uno!!!!!!! 8)

- Mas adelante, si vas hacer madres d ellos, acuerdate del menda pibeeeeee

- Saludossssss
tio cuando kieras si tengo una madre de jack herer no prblem privi comentamos un saludo fiera :D :D
amj lo mismo por ti ya hablaremos un saludo dew!!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas hayer montemosun armario de madres alo barato con porexpan cuando pusimosla luz como es blanco reflectaba ke te cgas pero tubimos un problema como lo hicimos en la misma habitacion donde tengo las plantas florando nos dimos cuenta ke la luz traspasaba el porexpan y claro cuando las de flora esten durmiendo la luz de traspasa el aramrio de madres lesdaria por culo no estrian a oscuras asi ke tengo ke forrar el alrmariocon algo oscuro ya pondre las fotos pero me a costado un total de 7 eruos jajajaja barato no????
ah los eskejes de chronic todos enraizados tanbien 100% con los eskejes ...........
y de aki 3 o 4 dias corto las critical + ke tengo a medias con mi hermano jaja ahora a secar ke es lo ke mas mejode la espera ajjaja un saludo gente :D :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas senno. valla esquejillos mas potentes han salido hay.
que color mas bonito tienen esas Jack herer. estan preciosas. ya tengo ganas de verlas crecer y florecer.
suerte amigo. a seguir asi
:D
 
-