3 interior dos salas arena y hidro total 42 eskejes 1200w

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gente aki estoy otra vez montado mi 3interior bueno nuevo ekipo en dos salas
1ª sala tienes un ducht pot hidro de un 1 metro foco 600w
2ª sala 30 eskejes en arena con riegopor goteo tanbien 600 w pero lo mas seguro ke ponga otro mas de 600 ahun esta por decidir.
medidores para el hidro de ph y ec fijos dijitales de la marca milwokie
otros mediodores digitales tanbien de ph y ec pero para medir las plantas ke tengo en la arena
lo estoy montadi ahun pero ya casi lo tengo ya pondre sus fotillos seran 12 eskejes de juanita para el hidro y 15 white shark 15 de white widow para las de arena
luego tengo otro i nterior con foco de 400w a medias con mi hermano con 10 critical +
y por montar ke ya tengo las luces tanbien 105 y 400 de bajo consumo para sala de madres y eskjes tengo para hacer eskejes en aeroponiko cada tirada 36 eskejes y 2 invernaderos para eskejes hechos en turba o gify ke saldran otros cuantos mas
tanbien tengo 3 madres un critical + una jach herer y una afgan kush en fin ke ya ke de los otros pst ke tenia e echo un salto de calidad ajajja bueno gente un saludo y mañana ya pondre alguna fotillo ke tengo ke acabar el montaje de todo ya comentareis algo :D :D :D :D :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gente hasta el miercoles no tendre los 42 eskejes asi ke tendre ke esperar esta tarde acabare de montar todo lo ke pille nuevo y pongo unas cosillas otra cosa alguien a cultivado la juanita es sativorra si alguien la cultivado ke mediga como sabe produccion mas o menos ke saco por planta eske no estoy muy convencido el del grow me habla maravillas pero maravillas de otra y no me gusto nada buen0o un saludo y lo dicho esta tarde si ke subo la fotos de peña
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Juanita la lagrimosa.. s un cruce de diesel y reina madre.Cuidadinnn lo que puede salir de ahi...Unos 70 dias de flora.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
holaaa fingers!!!!!! ke pasa tio ami me dijo el del grow 80 dias de flora mas o menos una preguntilla tu la cultivaste o la estas cultivando porke como me dices ke cudadin con lo ke pude salir en ke sentido positivo o negativo eske depende como ni la pillo ajja bueno un saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No,no la he cultivado nunca...hace poco estuve leyendo sobre la variedad esta y el nombre no se te olvida.De producción no se como salen,pero la he probado y es un tanto euforica.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
alfinal hemos echo un cambio con la bomba y el riego por goteo que tenia y unas cosas ke e comprado en aki unos tubos de pvc y codos etc nos hemos montado un hidroo casero ke alfinal todo hidroo. nada de arena seran 3 metros cuadrados de hidroo uno el ducht pot y el otro keemontao igual kel ducht y lo empalmado al mismo ducht le e cambiaddo el contenedor de agua de 50l por uno de 200l los mismos 42 eskejes nombrados mas para arriba y tanbien mas potencia 1800w en vez de 1200w esperemos ke salga bien esa es la idea me e dejado la camara en mi casa y no e podido hacer la fotos pero en breve las pondre ya no tengo dos salas partidas como ya no tengo arena e cogido toda la habitacion y me e reservado una eskina en la cual e echo un armario casreo cop porexpan de 4 milimetros para eskejes y madres totalmente asilado un saludo gracias
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
perdonar por no haber subido las fotos eske estos dias voy mal de tiempo y aparte no me dan los eskejes hasta mañana al ser 42 los tubo ke preparar bien bueno mañana cuando haga los trsplantes ya pondre unas fotillo de toda la movida ok gente un saludo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Re: 3 interior dos salas coco y hidro total 42 eskejes 1200w

bueno gente estoy tardando porke el delgrow los eskejes ke me trajo no tenian buena pinta y para tener problemas no los pille de aki 2 semanas me los traen y aparte como me operan de aki 2 semanas e estado de medicos ke si mesacan sangre ke si anestesita estoy super liado tengo unas fotos de todo el ekipo en fase de montaje alfinal sera hidroo y coco para aprobechar abonos estimuladores etc mas impaciente ke yo no hay nadie en este foro me muero por tenerlo encendido pero tendre ke esperar hasta fin de mes y haber como me lo monto con la pata recta sin poder la mover mas ke na porke el ekipo lo tengo e casa de un colega ke es un 3 sin ascensor solo pensarlo me da algo ajajajaj en fin perdonar y trankilos ke la espera valdra la pena a otra cosa hemos pasado de ampilar elhidroo lo ke haremos ala ke tengamos mas pasta en comprar uno de2 metros + el de 1un metro ke ya tengo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder, esto pinta muy muy bien!!!! Para mi gusto un montaje demasiado "basto", pero bueno, nos quedaremos por aquí a ver crecer las matas. Vas a guardarte algún esqueje de Juanita para madre???
Yo creo que la Juanita no te defraudará, me da a mi que es bastante conocida por el boca a boca pero yo no he visto muchos cultivos de la Juanita, así que a ver si empiezas pronto!!! Y suerte con la operación, que te sea leve eso de ir con la pata tiesa; aunque así que se lo curre tu hermano y tu le mandas, no? que eso también mola.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
si kepinta un poko basto pero como dije esta en fase demontaje pero ahora jodido me llamaro hayer y me operan el jueves ke biene bueno es mi problema ajajjaja en relidad ahun lekeda mucho montakje todo ira tapado con porepan de 4 milimetros para controlarolor y humedad ke va muy bien los hilos ke coje todo extractores y todolo demas seracambiado por cadenas ke lomontemos asi para hacernos ua idea ajjajaaj pero gracias por opinar
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gente gracias por opinar oye una pregunta en hidro de un metro 12cubetas lepodria poner 2 esjkejes por cubeta? o seria mucho si alguien me puede decir su opinion merci un saludo dew laputada de la peracion ke me inmovilizan la pata un mes y tengoke ir a buscarlos eskejes el porexpan el coco y subirlo aun 3 sin ascensor bueno menos mal ke tengo al socio letocara penkar y yo dirigir ajajajaj bueno peña un saludo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gracias por eso me e decidido mirando po internet videos y hojeando por los foros por todos los lados y lo ma ssegurpo le ponga dos porcubeta eskees bastante grande la cubeta del hidroo lo ke si tienen ke ser de la misma variedad bueno gracias por opinar un saludo desde barcelona
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola perdonar por el retraso jjj estado apunto de cerrar este hilo y empezar otro nuevo por ke han habido cambios por temas ekonomicos ajajja bueno empezemos de momento e puesto 12 chronic de la serious seeds en el hidroo este miercoles pondre 30 eskejes en coco seran dos o tres variedades las ke puse al principio juanita,white wdow,white shark alfinal no pudieron ser las nuevas hasta el miercoles nada tengo 1200w ahora solo encendido uno de 600w para un poko de crecii luego pondre el otro ke seran 1200w y a final de mes otro mas ke seran el total de 1800w pero como dije poko a poko ke no a hay mucha pasta ahora pongo unas fotos de las chronic y de las critical + con 29 dias de flora ke tengo en casa con mi hermano a medias lo otro es con un colega
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno unas fotikis ahora pongo mas solo decir ke tengo la temperatura a 27 grados foco encendido humeda 70% porkeesta en crecii ph 5,9 y la ec 1.1 se ke lo tengo alto pero tengo ke comprar el likido para bajarlo me dijieron ke para empezr la tubiera 0.4 en fin esperemos ke no pase nada
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ey ke pasa amj la opercion si ya esta kedando en el olvido jajjaja bueno la cosa va cogiendo color
voy a poner unos datos ke se me han pasado antes en el hidroo la arlita a estado en remojo 24 h la puse con ph 4 pero la arilta lleva el ph muy alto y me subio a 6 la deje ahi y al dia siguiente lo puse en ducht las chronic las puse el domingo dia 7 les dare una semana o dos depende como las vea de creci e usado estimulador de racies de la arca advance nutriens y los tres produtos general hidroponic para el hidroo y todo junto me suio la ec ke tenia 0.4 me sale asi de grifo hasta 1.1 ke la tengo ahora supongo ke es por el estimulador de raices en fin ke o se muy bien y es primer hidrooo ke ago pero con la ke pondre en el coco loo tengo mas pillado por la mano pero ke tanien sera la primera vez ke planto en coco por ke siempre lo echo e arena......
a tengo la cream caramel ya me a salido la jack 47 no bueoo ya hare susu fotos y e hilo pertinente las hare madres y eskejare y el siguiente segui seran la protagonistas jajajajaj un saludo y opinar no os corteis hasta luego
 
-