3 interior dos salas arena y hidro total 42 eskejes 1200w

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
vampisnow dijo:
buenas senno. valla esquejillos mas potentes han salido hay.
que color mas bonito tienen esas Jack herer. estan preciosas. ya tengo ganas de verlas crecer y florecer.
suerte amigo. a seguir asi
:D
pos si tio wapos wapos el miercoles corto las critical+ y pongo loseskejes jack herer.
los crhonic todos tanbien enraizados las mamas estan tirando de puta madre lo ke una veneno se la di hayer ami tia ke planta una fuera pa verano jajaja con 69 años pa flipar......ya le e dicho ke kiero el fruto pero ella tanbien lo keire para ifusiones ytal
bueno tio un saludo
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jaja pues no veas con tu tia la pureta no? ajja va a pillarse unos cebollones guapos jaja.
ya nos diras como estan esas critical`+ pero no me agas la boca agua pq las mismas ya mismo estan a punto de caramelo ummmmm que ricas jajaja.
as metido los esquejes ya bajo el foco?
saludos 8) 8)
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gente pues ya e cortado lascritical+ solo e dejado la mama ke le faltaba un poko mas jjj hoy a por arena y a plantar los jack herer ke ya tienen ganas de tiesto mas grande y poko mas las chronic siguen su ritmo estoy un poko liado y no podre subir la fotos hasta mañana o pasaado ok un saludo peñica nos vemos dw!!!!!!!!!!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
haber ya e puesto los eskejes jack herer y una chronic y una papa pitufo autofloreciente en armario ke tengo a medias con mi hermano con un 400w y las crtical ahi estan boca abajo cuando esten secas ya pondre un foto de toda la cosecha y su peso en seco. y desues a repartir con mi hermano ke es a medias jajajaj
vamos con el hidroo hayer le ice otro bidon de s/n 3-2-1 de ghe para el ke no sepa lo ke son los numeros los 3 abonos de la ghe para el hidroo flora series ahora ya le puestpo mas florabloom ke es el 3 bueno en fin ke ya lo sabreis tanbien le puse estimulador de flora topmax un poko de algamagic y unas gotas de super vit ph 6.2 ec 1.4 la empezare a subir ya en el armario ke me echo nuevo de madres tengo una jack herer,cream caramel,jack 47,veneno,afgan kush,y en breve una sweet tooth.otras mas ke ya ire diciendo jajaj un saludo a el tema fotos elcultivo lo tengo a 15 kilometros de mi casa y cuando llegue me habia olvidado lacam en mi casa y el colega solo tiene camara de video en fin ......estaria bien poder colgar videos
comento un poko mas las plantas estan super wpas estan saliendo tallos para arriba como tallos centrales un monton y ya se aprecian las preflores de puta madre aaajajaj ya estan formando llevan exactamente en flora 18 dias bueno laproxima vez pongo las fotillos un saludo a todo el mundo dew!!!!!!!! :D :D :D :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola ke tal uena pues nada a acutaliar un pokillo las fotos hoy llevan exactamente 22 dias en flora me a salido un problema ke creo ke es falta de magnesio haber sino tendre ke mirar y sino preguntar por ultimo pero kiero informarme mejor ojas co alguna mancha y muy para arriba las hojas deasiado pero e alguna planta namas por lo demasn estupendo ya opinaries un saludo!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, seeno; muy wapas y frondosas esas matas 8O .

lo que comentas del Mg... pues dolomita, sin duda :) . ya la venden en casi todos los grows.

saludoos
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
wenaas!
la k se esta armando aki y no me habia enterado jaja, cn tu permiso x aki me kedo crack :)

saludos peña
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
AMJ dijo:
seeno dijo:
ahy dejo la ultima ya ire actalizando un saludo a todo el foro ya opinareis o criticareis dew!!!!

- Hola!!!! mae mia como vas por aki nenggggg, en estas 3 semanas que no he estado, esto aumentado un poko :D :D :D

- Ahora ya el mesecito final y a cobrar la recompensa liando como lokoooooo

- Un saludo mennnn
ke pasa amj tio donde te metes jejeje si ke van engordando pero kiero mas me han dicho ke si lo ago ien puedo llegar a poner las chronic como botellas 1,5l de coca cola no creo ke las sake pero no lo descarto y si son de 2l mejor jajajajaj un saludo compi :D :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
gasty dijo:
bueno bueno menudo chute les vas a meter como se van a ponerrr
te va a comer alguna de las matas como el dibujo jajajajaja
y esto entoncessssss, eskejo o eskejoooooo 8) 8) 8)
un saludo fiera
ya llevan el chutazo jajajajaja tengo ke hacer los eskejes tengo la madre super preparada ya haber cuando los ago pero e visto los eskejes ke e puesto en interior y no me convencen mucho las jack estas en fin...........estamos en contacto fiera!!!!!! :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Que complicado es el hidro..... 8O 8O 8O (así se me han quedado los ojos despues de leer todo el seguimiento ajjajaj)
Lo tienes todo muy bien montado,da envidia sana verlo :D .
La factura de la luz debe de ser de infarto...
Se ven todas super sanas,ya se recuperarian de las carencias,verdad? ¿Era el magnesio?
Que cachonda tu tia...sera la edad ajjajajja (69 :eek: )
Por aqui me quedo,aunque tarde,pero llego en un punto interesante...
Saludos!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
keiko dijo:
Que complicado es el hidro..... 8O 8O 8O (así se me han quedado los ojos despues de leer todo el seguimiento ajjajaj)
Lo tienes todo muy bien montado,da envidia sana verlo :D .
La factura de la luz debe de ser de infarto...
Se ven todas super sanas,ya se recuperarian de las carencias,verdad? ¿Era el magnesio?
Que cachonda tu tia...sera la edad ajjajajja (69 :eek: )
Por aqui me quedo,aunque tarde,pero llego en un punto interesante...
Saludos!!
olaaaaaa keiko como vas
no es tan comlicado es ponerse un poko la carencia esta solucionada de momento todo bien lo del montaje pues una putada porke al acabar este cultivo desmonta y mudanza cambio piso por casa mas espacio y exterior ke are este año jajaja ya lo vereis todo montado algo meor y encima las dos habitaciones ke utiliazare estan el garaje y no se tiene ke montar nada dentro tienen sumidero y todo para ke se vaya el agua laputada ke esta en la montaña mas barato el alkiler pero hace mas frio y mas humedad cabiaran los parametros ejejje y de la luz no te pienses ke es tanto mas me gastaria mas llendo a comprar ala peña yerba o chicha segurisimo buena
apalancate y coje sitio ke veras lo mejor de todo un saludo!!!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
vaya putada :( :(
e estado unos dias sin poder ir al culitvo y cuando e ido hoy me encontrado la ec 2.3 pfff muy alta y las hojas se notaba principiso de sobrefertilizacion pero han engordado los cogollos ke no veas ya le e puesto cañas para atarlos para ke nose rompan de su peso e echo un nuevo bidon s/N pero le echado menos xixa para ke no se me suba mucho la ec ya llevan 39 dias de flora y echa u olor encantador almenos para mi jej menos mal ke tengo puesto el flitro de carbono jejej
el cultivo ke tengo a medias con mi hermano con 400w arena con las jack herer y una chronic las pase a flora hayer ya ke mi hermano les dio 20 dias sino recuerdo mal de creci porke las critcal+ del cultivo anterior les dio poko y crecieron poko despues de la poda y dio poka produccion pero buena calidad despues de semana santa subo fotos ok u saludo y a difrutar de la buena vida y los buenos porros jejej dew gente :D :D :D :D :D :D
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Joé tio.., ya me gustaria para mi esos resultados.., impresionante la habitación que tienes.., espero que el autocultivo no se vuelva adicción y acabe como tu..,liandola,,.

Sigo tu seguimiente tambien un poco en la sombra .., pero lo sigo.., animo y un saludo.
 
-