3 interior dos salas arena y hidro total 42 eskejes 1200w

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke pasa amj tio ke va no soy un crak ojala!!!!! ahun keda mucho por aprender nunca te acabas este mundo pos si tio la cosa va poko a poko economia + pata coja = retraso jajajajaja este miercoles ya tendre los eskejes kefaltan y elresto de productos enchufare la otra lampara de 600wya tendre 1200w a fin de mes otra mas e pregutado y no haylikidos para bajar la ec pero me han dicho ke rellenando con un poko de agua destilada la bajare y poko mas por ahora asi ya e salio la jack47 otra futura mama y en ducht le e puesto una bomba de oigeno bueno esto es todo un saludo peña y opinar no os corteis ke de todo se aprendre :D :D :D :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas pibeeeeeee, lo ideal seria regar conagus de osmosis inversa (o destilada de calidad) ya q tendrias Ec 0, tendrias q hacerte una base de magnesio y calcio a Ec 0'4 y apartir de ay ya abonar hasta la ec indicada...

- Busca lo del calcio y el magnesio por el foro, q no estopy 100% seguro de q sean esos dos los q tienes q hacerte de base.

- Y tambien puedes mezclar como tu dices agua normal con destilada y bajar su ec

- Un saludo tioooo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
gasty dijo:
juas tio animo con esas averias k en na on fire 8) 8) 8)
buen currele k os habeis metido , de perlas la critical con 1 mes aparte esta k te cagas , pk y k engorde jejeje
lo de la ec no puedo ayudarte k no sepo jejeje
bien hecho al poner los trafos sobre macetas jejeje 8)
un saludo
mañana pondre todo mucho mejor cables los pasare por alto y todo un poko mejor porke por donde estan todos loscables van los 30 eskejes ke faltan gracias por pasar y opinar
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
AMJ dijo:
- Wenas pibeeeeeee, lo ideal seria regar conagus de osmosis inversa (o destilada de calidad) ya q tendrias Ec 0, tendrias q hacerte una base de magnesio y calcio a Ec 0'4 y apartir de ay ya abonar hasta la ec indicada...

- Busca lo del calcio y el magnesio por el foro, q no estopy 100% seguro de q sean esos dos los q tienes q hacerte de base.

- Y tambien puedes mezclar como tu dices agua normal con destilada y bajar su ec

- Un saludo tioooo
tienes toda la razon ya ke tengo magnesio y calcio parasubir la ec ajjaaj gracias por opinar flitro de osmosis ya lo estaba pensando ajjaja un saludo fiera
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- denada tio :D No estaba muy seguro de los datos mas tecnicos, pero en este punto me encuentro yo como tu, ya q estoy detras de comprarme los dos medidores digitales esta semana y he estado investigando un poko, asi q cuenta conmigo si descubres alguna cosa sobre este tema ;)

- Apartir de ahora las vas a dar de comer q vana pensar q estan de buffet jejejejejeje

- Un saludo pibeeee
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenos dias!!!!!! bueno gente hoy es miercoles y me piro al medico yluego al grow y apor eskejes acabar de montar la sala plantar los 30 eskejes ke pillo para coco yy poko mmas luego cuelgo fotos un saludo me siento con fuerza hoy me como el mundo jajajaja dew!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
 

Felino

Semilla
29 Enero 2010
8
0
0
galicia
hola amigo, q tal va todo! lo de las reactancias encima de los calderos es un peligro con los hidro, cuelgalas a 150 cms como minimo, prevenir es vital con los hidro piensa q tienes muchos litros de agua y puede haber un atasq y rebosar....... animos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
muy guapo este seguimiento seeno te lo tienes bien montado he??? :D
las variedades tampoco estan nada mal me se de uno que la creeam le tiene loco jajaja :D

pues nada tiu aquí me quedo viendo como coge eso forma

un saludo!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola gente me e levantado contento y me voy a dormir triste :( :( :( :( :( no tenian mis 30 eskejes afinal emos optado a ponerle 1200w al ducht con las ke tengo y esperar ake crezcan mis mamas ke estn recien salidas del cascaron en fin estoy muy moskeado haber si soluciono la papeleta sino me kedocon estoy espero dew
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
seeno dijo:
ola gente me e levantado contento y me voy a dormir triste :( :( :( :( :( no tenian mis 30 eskejes afinal emos optado a ponerle 1200w al ducht con las ke tengo y esperar ake crezcan mis mamas ke estn recien salidas del cascaron en fin estoy muy moskeado haber si soluciono la papeleta sino me kedocon estoy espero dew

- Wenas pibe, yo tengo esquejes de mas, ya estan en tierra, si vivimos cerca, tuyos son pibe;)

- Mandame un privado y hablamosssss

- Saludos
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
AMJ dijo:
seeno dijo:
ola gente me e levantado contento y me voy a dormir triste :( :( :( :( :( no tenian mis 30 eskejes afinal emos optado a ponerle 1200w al ducht con las ke tengo y esperar ake crezcan mis mamas ke estn recien salidas del cascaron en fin estoy muy moskeado haber si soluciono la papeleta sino me kedocon estoy espero dew

- Wenas pibe, yo tengo esquejes de mas, ya estan en tierra, si vivimos cerca, tuyos son pibe;)

- Mandame un privado y hablamosssss

- Saludos
gracias amj se agradece pero no me parece correcto ya me kedo con las ke tengo y haber si para el siguiente ya tengooo mis propios eskejillos tengo 10 de jack herer enraizando pero son de mi hermano y los kieres para ponerlos en cuanto corte las critical ke ahun le keda haber si ago algo jajaja un saludo muchas gracias por intentar solucionarme la papeleta por cierto soy de barcelona dewww
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
AMJ dijo:
- y tal¿?¿?¿?¿?¿' XDXDXDXDXD

- Como me gustan a mi los sucedaniosssssss jajjajjajajja

- Mae' mia q cuchillo tio, si usas eso para los equejes.... el dia q toke cochinillo no kiero ni pensar XD jejeje

- Un saludo Xampionnnn
muy buenas amj mi colega ke esta zumbado por no bajar alcoche ke tenia unos kutex de puta madre cogio el cuchillo para hacer los eskejillos queria acerlos el ke esta aprendiendo es su primer indoor ajjajajaja pero an salido bien
de momento siguen vivos ajjajaj haber si empezamos a tener un poko de buena suerte porke estamos gafados tanto el coo yo lo unico de momento ke salido fue comprar el ekipo mas barato una ganga pero despues todo poko y con mala suerte ke digo con eso ke espero ke no se mueran los eskejes pero seguro ke pasara algo toco madera jaja jajaj un saludo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
muy buenas esta tarde pasare a florar ya las plantikis ya ke despues de la poda e dejado ke la ramas de abajo se igualaran con las de arriba y ese dia fue hayer segun me comento el colega lo ke decidi en pasarlas hoy a 12/12 tanbien subire dosis de abonos de ghe y un pulverizacion con delta 9 a y pondre la otra lampara 1200w en total la otra ke falta lapondre mas adelantada la floracion si pongo algun eskje mas sino se kedara con 1200 para 1,20 m ke mide hidroo elotro 1,5 a rellenar por coco esta vacio lo ke no creo ke sea necesario los 1800w con 1200w voy sobrado !!!!!!!!! esta tarde cuelgo alguna fotillo dew peña :D :D :D
 
-