3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Fenomenoo!!, no em acordaba de tu segui!, todo de lujo, muy guapas las matas que tienes este año, estan bien hermosas y lo que les queda jejeje!!


Un saludo haber si pasas por el cuarto de sweet seeds
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Fenomenoo!!, no em acordaba de tu segui!, todo de lujo, muy guapas las matas que tienes este año, estan bien hermosas y lo que les queda jejeje!!


Un saludo haber si pasas por el cuarto de sweet seeds
Crack! Menuda mierda este año me cago en la puta menos mal que son unas campeonas y aguantan con zero cuidados... Los miré el otro dia lo que no te dije nada muy guapas todas las matis. Los voy siguiendo mucha suerte.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas tardes amiguetes! La cosa esta dificililla. Muchos problemas para ir a regarlas este año. Hacía desde el domingo que no se regaban y hoy he ido a estas horas a tirarles algo para que aguanten hasta el domingo que les metere una buena regada. Estaban con las hojas muy caidas pero han aguantado como campeonas. Como vereis ya estoy empezando a montar el encañado y entutorado de ramas... :)
 

Adjuntos

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Muy guapas amigo.

¿porqué podaste los bajos?

Por gusto o porque al tumbarlas las del otro lado no suben y se quedan tocando la tierra..

un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Muy guapas amigo.

¿porqué podaste los bajos?

Por gusto o porque al tumbarlas las del otro lado no suben y se quedan tocando la tierra..

un abrazo
Pues ambas cosas. Igualmente esas ramas no dan apenas cogollos de calidad. Así se concentranla energia en las porras de arriba. Sobre todo en plantas grandes es muy recomendable. También tienen un mantillo de hojas y demás para aguantar algo mas la humedad.
 
  • 😍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ufff mucha sequedad estan pasando ee tio, un putada y mas con estas calores, pero bueno estando en tierra tiene reservas si o si.

Unas buenas regadas y se pondran bien guapas :D

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@Consell19 pero si esas ramas no las podas.... suben para arriba o se quedan agachadas, osea me refiero a las 2 o 3 bajas del lado hacia donde se doblan....

Un abrazo maquina.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
@Consell19 pero si esas ramas no las podas.... suben para arriba o se quedan agachadas, osea me refiero a las 2 o 3 bajas del lado hacia donde se doblan....

Un abrazo maquina.
Pues depende las mas bajas alomejor tocan el suelo y otras daran cogollos pequeños. El año pasado no podé nada y me salió perfecto pero bueno es cuestion de provar.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ufff mucha sequedad estan pasando ee tio, un putada y mas con estas calores, pero bueno estando en tierra tiene reservas si o si.

Unas buenas regadas y se pondran bien guapas :D

Un saludo!
Ya tio que putada no poder ir lo que quiera. Si estubieran en mi casa estarían de revista vamos. El domingo les meto 30 litros a cada una por lo menos. Un saludo!
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@Consell19 claro, pero yo pienso que si doblas 1 planta hacia x lado, las de abajo del lado sonbrio no subirian para arriba bien, mejor quitarlas y que tire más fuerza a las demás.

Lo que por el corte podrian retrasar el crecimiento pero bueno.... seria mejor.

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
@Consell19 claro, pero yo pienso que si doblas 1 planta hacia x lado, las de abajo del lado sonbrio no subirian para arriba bien, mejor quitarlas y que tire más fuerza a las demás.

Lo que por el corte podrian retrasar el crecimiento pero bueno.... seria mejor.

Un abrazo
Claro que tiran para arriba las ramas que en teoria tocan el suelo. Además las doblo desde peques y ya la planta se centra en crecer las ramas laterales. Es una gran tecnica la recomiendo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya tio que putada no poder ir lo que quiera. Si estubieran en mi casa estarían de revista vamos. El domingo les meto 30 litros a cada una por lo menos. Un saludo!

Te pasa como ami tio que solo las puedo ver 2 veces a la semana, si las pudiera ver a diario pff todo seria diferente jejjej, pero bueno se hace lo que se puede.

Pasate por mis seguis e actualizado
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Si me refiero sin doblarlas de chicas, doblar algo se doblan poco a poco pero las ramas bajas de atrás mucho tendrian que subir pienso yo.. por eso el tema de quitarle las 2 o 3 bajeras de atràs.

Correcto?

Un abrazo
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Respecto a los riesgos:p
¿Por qué no dejas una garrafa agujereada que vaya goteando poco a poco?
Igual ganas unos días de riego;)
Lo comentó más que nada porque con estos calores una semana sin riego lo veo excesivo
¿cierto?;)
 
  • 👍
Reacciones: yisus19 y BigDevil2

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Respecto a los riesgos:p
¿Por qué no dejas una garrafa agujereada que vaya goteando poco a poco?
Igual ganas unos días de riego;)
Lo comentó más que nada porque con estos calores una semana sin riego lo veo excesivo
¿cierto?;)
Es que no están una semana. Riego dia si 3 no lo que tube problemillas y no pude ir...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Si me refiero sin doblarlas de chicas, doblar algo se doblan poco a poco pero las ramas bajas de atrás mucho tendrian que subir pienso yo.. por eso el tema de quitarle las 2 o 3 bajeras de atràs.

Correcto?

Un abrazo
Sii ves probando y viendo utilizando la lógica. No tiene mucho secreto es facil :)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas noches compis! El espectáculo está a punto de empezar, falta nada para ver bonitos cogollos. Aunque las mías no han mostrado ningún signo. Y nada el amarilleamiento ha desaparecido y hay una que esta enorme, y otra que es la mitad de ésta jajajaj. La otra entremedias. Bueno espero que os gusten! :)
 

Adjuntos

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy bonitas compi, se las ve sanotas jeje, este año parece que viene la cosa un poco mas tardía, el año pasado por ests fecha yo ya le habia metido unos cuantos chutes de abono para flora jaja, suerte tio.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Esperemos buenos resultados amigo.

¿El guano como lo das, que cantidad le echas a cada una?

Y el bloombastic se utiliza cuando ya estan formados completamente ¿no?

Un abrazo
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Esperemos buenos resultados amigo.

¿El guano como lo das, que cantidad le echas a cada una?

Y el bloombastic se utiliza cuando ya estan formados completamente ¿no?

Un abrazo
En polvo, no se exactamente la cantidad pero la que recomienda el fanricante o mi amigo del grow..
 
-