3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
stan espectaculares amigooo de ahi vas a sacar taja wena,ve subiendo ftkos

saludos desDeeMurcia!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
stan espectaculares amigooo de ahi vas a sacar taja wena,ve subiendo ftkos

saludos desDeeMurcia!
Eso seguro amiga! El sabado subiré más. No han mostrado indicios de flora aún así que perfecto. Y podé las puntas de un par de ramas y anda que no se nota han salido dos puntacas y dentro de la planta se ha poblado mucho. Espera una flora interesante!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Caonsell que tal tioo?¿, por lo que veo tus matas estar randiantes y unos grandes bichos eeh jajajaja, muy ramificadas, ya listas para cargarse de cogollos no jajajaja.

Me alegro que todo este bien por aqui!

Un saludo!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Caonsell que tal tioo?¿, por lo que veo tus matas estar randiantes y unos grandes bichos eeh jajajaja, muy ramificadas, ya listas para cargarse de cogollos no jajajaja.

Me alegro que todo este bien por aqui!

Un saludo!
Sii tio ahora no hace ese sol que mataba camellos como hace unas semanas y van mucho mejor. Espero que en flora vaya todo bien! Suerte a ti tambien :)
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Wenass como tan las nenas...joeee yo toda raya...
A mediados de agosto y de momento nada:mad:
Y hace cosa de 2 semanas empece con el abono flora biobizz loool...
Cuentanos como las tienes rey:p
Salu2
Jaajja ostia lo del abono es una putada xk se lo empezastes a tirar si no mostraban signos? Mañana iré a verlas y seguro que ya estaran cogollando xk el sabado veía algún pelito.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas!! Después de hacer un pensamiento y hablar con mi compi del grow he decidido que lo haré todo organico. he comprado guano en polvo y bio bloombastic. También les daré un toque con estiercol de conejo o oveja. Y bathillus cada semana sin falta! :)
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Si pillas guano en polvo, intenta mezclaro con los 5 primeros centímetros de tierra, que el guano se vuelve "impermeable" en varios riegos y cuesta una barbaridad regar si se forma esa capa. O puedes mezclaro con sustrato y añadirlo a la maceta junto a los estiércoles.

Aunque si te soy sincero, con ese tamaño de planta yo creo que igual les faltará un poco de comida, aunque también creo que con tanta materia vegetal podrán autoabastecerse de puta madre.

Ah, y el mejor estimulante DE LARGO y que te recomiendo al 1000% es Delta9, es un pelin caro, pero para mi es el mejor producto que hay para las matas, hay muchos seguimientos por ahí que hacen la prueba en SOG dejando a un ejemplar sin Delta9 y la diferencia es notable.

Sea como sea me quedo viendo esto :)

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Si pillas guano en polvo, intenta mezclaro con los 5 primeros centímetros de tierra, que el guano se vuelve "impermeable" en varios riegos y cuesta una barbaridad regar si se forma esa capa. O puedes mezclaro con sustrato y añadirlo a la maceta junto a los estiércoles.

Aunque si te soy sincero, con ese tamaño de planta yo creo que igual les faltará un poco de comida, aunque también creo que con tanta materia vegetal podrán autoabastecerse de puta madre.

Ah, y el mejor estimulante DE LARGO y que te recomiendo al 1000% es Delta9, es un pelin caro, pero para mi es el mejor producto que hay para las matas, hay muchos seguimientos por ahí que hacen la prueba en SOG dejando a un ejemplar sin Delta9 y la diferencia es notable.

Sea como sea me quedo viendo esto :)

Un saludo!
Lo utilicé el año pasado el delta pero este año será todo natural. Sii lo mezclaré bien con la tierra :)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas noches familia! La flora ya está aquí :p jajaja ahora empieza lo complicado. Aún me queda mucho trabajo de pulverizar cada semana bathillus y atar todas las ramas grandes. Las plantas están bien y ya tienen una primera pulverizada y guano. He visto algunas puntas de ramas (2 o 3) como pegadas por un gusano como vereis en la última foto. La semana que viene subo más fotos espero que os gusten.
 

Adjuntos

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Esoooo:p
Están muy chulas;)
A mí también me empezó la floración se están poniendo como monstruos, esta mañana hice un te de guano y humus para reforzar un poco la Tierra ahora que empieza la flora...
Animo¡ rey;)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Esoooo:p
Están muy chulas;)
A mí también me empezó la floración se están poniendo como monstruos, esta mañana hice un te de guano y humus para reforzar un poco la Tierra ahora que empieza la flora...
Animo¡ rey;)
Sii me voy pasando por tu segui! En macetas tienes que ir con mas cuidado y estarles mas encima que en tierra... Hacía una semana que ni las iba a ver. Las lluvias les han ido de perlas!
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Sii me voy pasando por tu segui! En macetas tienes que ir con mas cuidado y estarles mas encima que en tierra... Hacía una semana que ni las iba a ver. Las lluvias les han ido de perlas!
Haaha valla se me olvidó comentar el tema de la lluvia tienes toda la razón aquí en las Baleares también ha caído mucha agua y les ha venido de lujo se han puesto preciosas....
Como se nota ese agua rica en oxígeno;)
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
estan muy wapas pero si ya ves orugas, combatelo o perderas toda la cosecha o casi toda,estas a tiempo de poder echar quimico para exterminarlas y para acabar la flora si tuvieses problema cn orugas aplicas bacillus, pero si ves orugas xfavor combatelasssssssssssss es una pena echar a perder esas plantas
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
estan muy wapas pero si ya ves orugas, combatelo o perderas toda la cosecha o casi toda,estas a tiempo de poder echar quimico para exterminarlas y para acabar la flora si tuvieses problema cn orugas aplicas bacillus, pero si ves orugas xfavor combatelasssssssssssss es una pena echar a perder esas plantas
Le meteré mathillus cada semana tranquilo con esto no avanzarán :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches familia! La flora ya está aquí :p jajaja ahora empieza lo complicado. Aún me queda mucho trabajo de pulverizar cada semana bathillus y atar todas las ramas grandes. Las plantas están bien y ya tienen una primera pulverizada y guano. He visto algunas puntas de ramas (2 o 3) como pegadas por un gusano como vereis en la última foto. La semana que viene subo más fotos espero que os gusten.
Vaya bicharracos se an echo muy buen entutrado porque sino con un poco de aire mal asunto, por cierto en la penultima foto que as subido se ve al fondo a la derecha una buena bestia eso que es?¿ jajaj
 
  • 🤣
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Vaya bicharracos se an echo muy buen entutrado porque sino con un poco de aire mal asunto, por cierto en la penultima foto que as subido se ve al fondo a la derecha una buena bestia eso que es?¿ jajaj
Pues es la 2a planta mas grande jajaja la de enmedio es la más grande. La que tu dices las ramas miden como 1.70 en vertical... Te dría que haberlas atado de lado xk esta gigantesca!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues es la 2a planta mas grande jajaja la de enmedio es la más grande. La que tu dices las ramas miden como 1.70 en vertical... Te dría que haberlas atado de lado xk esta gigantesca!
Pues ya sabes metele cerda y estabilizala por si las moscas, porque como eso tenga cogollo a tope y una llubia de estas porculeras te jode bastante cosecha..
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Esto esta que ardee! Estoy ansioso xk salga todo bien ya que aquí tengo el jardín del edén. En las fotos no se aprecia bien, almenos para mi la bestialidad de las plantas. Son muy grandes, tupidas y sanotas almenos por ahora. Ayer fuí y até ramas y puse cañas como 2 horas y aún no voy ni por la mitad. Me falta la más pequeña y terminar las dos grandes. Sobre todo la de enmedio que es la más avanzada ya hace pestazo a skunk. Ahora se qué olor es cuando alguien decía olor a skunk. Dulce y penetrante.
Un saludo!
 

Adjuntos

-