4 skun#1 asomadas a la ventana!!

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas a tod@s tengo 4 plantitas que nacieron el 5 de febrero, un poco pronto para la época pero me anticipe por si algo salía mal, de momento todo va bn, estuvieron en macetitas pekenas un mes y luego las transplante a su definitiva de unos 25l , por tiempo y falta de tierra las trasplante paulatinamente primero un logo dos y al final la última, con diversos
Resultados, la primera y la última están pegando un estirón notable mientras q las intermedias se han quedado un poco atrás, todas se han comido el primer par de hojas, pero ya no amarillean más, las estuve regando cn muy poca cantidad de agua,
bueno me dejo de tanto rollo y os enseñó unas fotos
Estas son las primeras fotos que hice cn poco menos de un. Mes de vida
Ver el adjunto 240739
Ver el adjunto 240740
Ver el adjunto 240741

Y estas cn mes y medio
Ver el adjunto 240742
Ver el adjunto 240743
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pueeesss... Que si te anticipaste y mucho...

A partir de ahora seria lo suyo, por las horas de luz, el clima, la temperatura...

Supongo que ahora empezaras a ver grandes cambios... Si estan así en todos los meses que lleva, vas a ver lo que crece ahora en los mismos meses. Te daras cuenta que te podias haber ahorrado mucho trabajo. Aún asi, mucha suerte y que empiecen a crecer esas niñas que tanto gusto te dará...

Si las plantaste tan pronto por si algo salia mal, todavia estas a tiempo de leer las guias de cultivo e ir aprendiendo de lo que te va a venir...

Suerte y saludos !!!!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Pueeesss... Que si te anticipaste y mucho...

A partir de ahora seria lo suyo, por las horas de luz, el clima, la temperatura...

Supongo que ahora empezaras a ver grandes cambios... Si estan así en todos los meses que lleva, vas a ver lo que crece ahora en los mismos meses. Te daras cuenta que te podias haber ahorrado mucho trabajo. Aún asi, mucha suerte y que empiecen a crecer esas niñas que tanto gusto te dará...

Si las plantaste tan pronto por si algo salia mal, todavia estas a tiempo de leer las guias de cultivo e ir aprendiendo de lo que te va a venir...

Suerte y saludos !!!!
Encantado bokertof pues verás la cosa es que están en casa de un compañero que me dijo k le gustaría plantar y tal, yo le estuve comentanto q la época para exar la semilla era aora a finales de marzo pero el insistió en ya! Y le compre las semillas el quería 4 y una me la quede pa mi indoor .
Asik nose pal año que viene voy a decirle q si o si sea en marzo y k vera la diferencia,
muchisimas gracias

Un saludo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas a todos Despues de dos semanas las Pekes van asi:
Ver el adjunto 242963

Todas han sido cuidadas de iwal manera sólo se diferencian el tiempo del trasplante y no entiendo el porque esa diferencia de crecimiento, si alguien me podría ayudar me sería de gran ayuda!
Aki os dejo unas fotos más detalladas:
Primera trasplantada:
Ver el adjunto 242964

Las segundas trasplantadas:
Ver el adjunto 242965
Ver el adjunto 242966

Y la última trasplantada y más sorprendente:
Ver el adjunto 242967

Tendra algo k ver la LUNA??

Jejeje gracias por adelantado!

Un saludo a tod@s
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que pasa maquina no paras interior exterior todo al tajo jajaja
Yo respeto bastante el calendario lunar para sembrar incluso para hacer esquejes tambien hay dias mas propicios hasta para cortar las plantas,en la tala de la madera se respeta muchisimo.
En exterior e plantado bastante toda la vida y siempre y cuando la luna esta creciente y llena te cagas como van y si las abonas ya puedes flipar.
Pueden ser muchas cosas pero la luna afecta basante en las plantas
Saludos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Que pasa maquina no paras interior exterior todo al tajo jajaja
Yo respeto bastante el calendario lunar para sembrar incluso para hacer esquejes tambien hay dias mas propicios hasta para cortar las plantas,en la tala de la madera se respeta muchisimo.
En exterior e plantado bastante toda la vida y siempre y cuando la luna esta creciente y llena te cagas como van y si las abonas ya puedes flipar.
Pueden ser muchas cosas pero la luna afecta basante en las plantas
Saludos
Que alegría ver comentarios por aki!

Ajajaj encuanto e podido me e lanzado!! Nunca antes me habían dejado plantar!

Harry! Ayúdame tío, que ago? La pekeña se a quedado estancada ay diminuta, ayer Ho e un lavado de raíces a todas y la verdad que el agua salía bastante amarilla/marrón al principio y luego aclaró, y a esta pakeña la cogí y la saque a un tiesto pequeño de unos tres litros aver si hay siguen desarrollándose bien las raíces,
Nose que acer loko estoy preocupao, ayudamee!

Un abrazo

Yepa.... aqui me quedo mirando por tu ventana tambien....
Un saludo!!
Jeje ok jefe! Ay mucha ventana jaja son como escaparates!

Un saludo!
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Hola buenas.
Lo primero felicitarte porque la SKUNK #1 es una de mis favoritas para exterior.
Segundo decirte que se las ve SANISIMAS.
Tambien comentarte que no te preocupes porque una se quede atrás en crecimiento, aun que sean de la misma variedad y reciban los mismos cuidados cada planta es un mundo.

Un saludo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buena guaje!! Sanas si se las ve bastante sanas sólo que ya van camino de tres meses desde que germinaron y lo suyo sería que estuviesen como las medianas no crees?? Aún así pienso que era un problema con el riego porque tienen mucha capacidad de tierra y no llegaba a regar bien y cuando decidí pasarla a un tiesto más pekeño, la saque con cuidado sin romper ninguna raíz y vi que todo el sustrato estaba muy muy seco, lo remobia y salía como polvo!

Aver como evoluciona, ya os subiré fotos la semana k viene


Muchas gracias por comentar!

Un saludo
 

el_buscador

Semilla
25 Abril 2012
22
0
0
48
con la moda de las critikal...es raro ver la skunk1.
yo en tu caso quitaria la planta que no tira y plantaria otra con mas vigor.al fin y al cabo solo se puede cosechar una vez al año. y esperar haber que pasa con la planta, para que no produzca lo deseado y ocupe un lugar. lo mejor es cambiarla .
yo tengo sitio como para 7 u 8 plantas de estatura mediana. pues germino como 14 o 15 semillas y elijo las que mejor tiran y mas vigor tiene. las otras las regalo. muchos años me a pasado eso de esperar haber si recupera la planta y despues para nada. compañero ponte otra no cultives plantas que no dan lo deseado. un saludo y suerte con esas skunk1.
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
con la moda de las critikal...es raro ver la skunk1.
yo en tu caso quitaria la planta que no tira y plantaria otra con mas vigor.al fin y al cabo solo se puede cosechar una vez al año. y esperar haber que pasa con la planta, para que no produzca lo deseado y ocupe un lugar. lo mejor es cambiarla .
yo tengo sitio como para 7 u 8 plantas de estatura mediana. pues germino como 14 o 15 semillas y elijo las que mejor tiran y mas vigor tiene. las otras las regalo. muchos años me a pasado eso de esperar haber si recupera la planta y despues para nada. compañero ponte otra no cultives plantas que no dan lo deseado. un saludo y suerte con esas skunk1.
Muy buenas buscador! Pues tienes toda la razón! Voy a dejar de complicarme y voy a sacar un esqueje de los que e preparado en interior!
Por lo menos el esqueje esta bastante más grande

Muchísimas gracias pos pasarte!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 
2 Abril 2012
431
4
0
muy buenas,yo la verda es que soy novato pero sinceramente dejaria esa plantita que no crece, la dejaria crecer porque quien sabe igual luego te sale la mejor, aunque teniendo ya 3 meses pues nose jeje la cosa es esa como la plantaste pronto habra tardado mas pero si la ves bien y no la ves ni rota ni que la planta se este muriendo o algo yo la dejaria(es mi opinion tio) y mas teniendo otras 3, pero como dice el_buscador tambien es buena opcion quitarla y meter otra pero eso ya es tu eleccion amigo, pasate por mi segui aver que te parece:smile: saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Tu crees? Mmmm puede ser! Están en un ventanal de 2m por 2m luz tienen toda! La casa esta orientada al sur Asik le da el sol todo el dia! Me decanto por algún fallo de semilla o algo de eso, pero tampoco lo voy a descartar

Muchas gracias por pasarte

Un saludo jefe
Bueno aunque la ventana este orientada al sur....no le daria todas las horas de sol directo, le podria dar unas cuantas eso si, otra cosa seria que tuvieras un balcon orientado al sur, hay si le daria mas horas de sol directo por que contarias con los laterales a diferencia de que dentro de casa no le da por los laterales, aun asi con el tiempo que tienen se ven que no han crecido lo que debieran.
¿de que banco son las skum ? :confused:
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Son de sensi seeds no creo q venga de aki el problema, que me a tocao la oveja negra... También puede pero yo creo que un gran fallo es averlas plantado el febrero, y sumado a que eran regadas muy poko, ...montones de errores de novato :s

Gracias por los consejos

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Son de sensi seeds no creo q venga de aki el problema, que me a tocao la oveja negra... También puede pero yo creo que un gran fallo es averlas plantado el febrero, y sumado a que eran regadas muy poko, ...montones de errores de novato :s

Gracias por los consejos

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Esas skum son muy buenas.....puede que no les haya dado calor para crecer, pero si no han muerto por frio...no se han quedado asi por el hecho de plantarlas en febrero, o por falta de agua lo mismo si no han perecido antes... por eso no creo que sea el fallo aunque fuera así, en cuanto las hubises dado mas agua hubieran crecido, mas bien creo que dentro de casa no les da calor, no lo puedo afirmar con seguridad pero podria ser, o tambien puede que al trasplantarlas se les rompiera alguna raicilla, pero bueno sea lo que sea borron y cuenta nueva, esperemos que para la proxima que siembres te salgan mejores, por cierto yo tambien plante a principios de febrero con todo el frio y estan brutales, pasate por mi seguimiento y le echas un ojo si quieres.

Seguire visitando tu post para ver la evolucion de tus matas, UN SALUDO:)
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Esas skum son muy buenas.....puede que no les haya dado calor para crecer, pero si no han muerto por frio...no se han quedado asi por el hecho de plantarlas en febrero, o por falta de agua lo mismo si no han perecido antes... por eso no creo que sea el fallo aunque fuera así, en cuanto las hubises dado mas agua hubieran crecido, mas bien creo que dentro de casa no les da calor, no lo puedo afirmar con seguridad pero podria ser, o tambien puede que al trasplantarlas se les rompiera alguna raicilla, pero bueno sea lo que sea borron y cuenta nueva, esperemos que para la proxima que siembres te salgan mejores, por cierto yo tambien plante a principios de febrero con todo el frio y estan brutales, pasate por mi seguimiento y le echas un ojo si quieres.

Seguire visitando tu post para ver la evolucion de tus matas, UN SALUDO:)

Muy buenas tío la vara!, aquí has dixo dos posibles causas, calor medianamente medio, tengo un radiador al lado para animar un poko el ambiente, y cuando las trasplantes si que se partieron alguna raíz, pero dudo que se ponga así cuando se rompa una raíz, a los bonsais se les recorta la raiz y no sufren...
Nose, nose lo q pasará! De todos modos voy a poner en su lugar un esqueje q ya va siendo tiempo de sacarlos creo yo!

Tu nenas están increíbles, lo que no entiendo es porque flotan ya! Se lo fuerzas tu??

Muchas gracias por pasarte jefe

Un saludo
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Muy buenas tío la vara!, aquí has dixo dos posibles causas, calor medianamente medio, tengo un radiador al lado para animar un poko el ambiente, y cuando las trasplantes si que se partieron alguna raíz, pero dudo que se ponga así cuando se rompa una raíz, a los bonsais se les recorta la raiz y no sufren...
Nose, nose lo q pasará! De todos modos voy a poner en su lugar un esqueje q ya va siendo tiempo de sacarlos creo yo!

Tu nenas están increíbles, lo que no entiendo es porque flotan ya! Se lo fuerzas tu??

Muchas gracias por pasarte jefe

Un saludo
Date cuenta que los bonsais son arboles no plantas pero tambien en jardineria hay una tecnica que es la de podar las raices y luego transplantar pero eso es para que la planta se regenere en una nueva maceta con nuevo sustrato,con las marihunas se hace eso tambien cuando quieres mantener a una varios años, pero hablo de plantas que ya son adultas con minimo 1 año de vida.
Se han podido enratonar por eso porque ami me pasó cuando tranplante y las que se les rompió la raíz apenas crecieron.

En cuanto a lo de mis matas si las fuerzo dandole 12-12 pero tambien tienden a florecer antes por que son indicas puras osea que son de floracion temprana y con ayuda de un poco de forzarlas pues la floracion es mas explosiva.

Ya veremos como te va con el equeje, esperemos que mejor porque el esqueje florece mas facil que la planta.

Gracias a ti, un saludo brother.
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Mu curioso si lo de tus nenas, no te hubiese interesado poner autos? No dan el mismo rendimiento n?

Aver si voy a ver a las Pekes aver q tal les ha ido el puente, km no vea síntomas de q espabile la enana la rebiento! Ajajaj y pondré en su lugar un esquejede white siberian, con una poda chapucera echa por mi jjajja.

Muchas gracias por comentar loko

Un saludo
 

koki

Semilla
9 Mayo 2011
21
0
0
46
muy buenaas,yo tambien he puesto skun#1,hace como un par de semanas mas o menos,la verdad es q van muy bien,igual las pusiste un poco pronto,pero no te preocupes q seguro q salen bien.un saludo,a ver si pongo unas fotillos de las mias y las vamos viendo.
 

koki

Semilla
9 Mayo 2011
21
0
0
46
buenqas yo tambien puse skun#1 hace como un par de semanas,la verdad es q estan poniendose muy guapas,sera por el solecito de almeria.pondre unas fotillos para ver q os parece.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Una preguntita fácil señores! A que se puede deber esa diferencia tan notable de color??

Anter de cargarme la otra, como ella misma parece q ha arrancado a flotar, voy ayudarla y a darle doce oras de oscuridad, aver como responde!

Que opinan!!

Muchas gracias por todo!

Un abrazo!
Si ha tomado un tono mas amarillento las hojas.... puede ser por la floración que empieza a chupar de las reservas de las mismas, pero si estan quemadas o arruagadas u algo por el estilo ya serian sintomas de sobrefertilización, o tambien cabe la posiblidad de todo lo contrario alguna falta de nutrientes, ¿las estas abonando? ¿que sustrato usastes? ¿o que mezcla?
 
-