4x7 es igual a 28 litros? - 4º seguimiento (2º del 2006)

B

burtelo

Invitado
Jelou por la mañana

Juanita
Al menos las Neville´s son muy similares a las tuyas y viniendo de Emerito no te extrañe que sean hermanitas.
Las semanas no me acuerdo pero cuando llegue a casa lo miro i lo posteo pero te anuncio que son largas de cohones
La Nevilles si es buena tendra sitio en la zona de madres... creo que si lo tendrá pero ya te lo diré :D

VGA
Es cierto... no me escribes, no me shamas :cry: :lol: :lol: :lol:
Si las arañas como dice Voytarde son como tanques, si esos bichos pesaran 50 kilos seguro que se acabó la humanidad
Estoy aplicando Forte de Naturcannabis (pelitre y rotenona) pero estoy a la espera de soluciones mas radicales como el tekeldion a ver si lo consigo
Minso dice que si no es con quimica es imposible erradicarla totalmente ya que esos productos naturales se cargan las arañas pero no los huevos
Lo del 28 era para determinar si producia mas eso o 4 macetas de 7 y parece ser que produce mas la de 28 l con diferencia.... solo se tiene que estar atento con las tijeras para darle forma y evitar que sea un abeto.
En exterior he pillao cochinilla pero nada que no se soluciones con alcohol y una aguja
Me alegro que andes por aqui, un saludo

Elor onde te metes i las fotos?
Lo que dices, de momento la tengo controlada pero no la erradico, putas plagas!!! :(
A ver si te leo mas y veo tus cultivilos :roll:
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Burt dijo:
Jelou por la mañana

La Nevilles si es buena tendra sitio en la zona de madres... creo que si lo tendrá pero ya te lo diré :D


Si las arañas como dice Voytarde son como tanques, si esos bichos pesaran 50 kilos seguro que se acabó la humanidad
Estoy aplicando Forte de Naturcannabis (pelitre y rotenona) pero estoy a la espera de soluciones mas radicales como el tekeldion a ver si lo consigo
Saludos
Huoooolas :D

Me refería a las haze (las que tienen pinta de anorexicas!xD :lol: ) no a la neville´s que .... de éstas no dudo que, una vez pruebes su sabor tan rico y el pelotasssso impresionante 8) , acto seguido le harás un huequito en tu indoor de madres :lol: :lol:

Hablando de Voytarde .... pero dónde se ha metido ese chiquillo que hace un montonazo que no se deja caer por aquí? .... dale saludos y, que se deje ver! xD :D

Estás utilizando el mismo producto que he utilizado yo, a mi me ha ido bien con esas arañitas .... que, leches! 8O ... también parecen hermanas de las mias :p :lol:

Quedo pendiente de que me asustes cuando me comentes lo de las semanas que llevas :p :lol: .... saludines :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Juanita
Pues las Hazes estas raquiticas estan recuperando y floreciendo
Tengo madres de las dos por si las moscas
Voytarde se concta menos por temas de trabajo pero ya le dire a ver si puede al menos hacer acto de presencia
Y es que tu no lo sabes pero estoy imitandote tanto en la Neville´s como en la lucha en contra de la araña :D creo que vinieron baleares estas arañas via esqueje.
Esta noche te digo cuanto llevan las nenas
Saludetes
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenass!!

Que tal Burte! Veo fotos nuevas :D

Muy guapa esa neville's 28, esa seguro que no presenta carencias durante todo el ciclo, je je.
Y las haze, pues una putadilla tio, pero son cosas que pasan cuando cultivas una nueva variedad por primera vez. Estas por lo visto necesitan un buen chute de magnesio.
Suerte con esa plaga de arañas, una plaga jodia, jodia. Aunque hay una aún más jodia de errandicar aunque menos dañina, eso sí: La p.. mosca blanca, es no hay cojones a cargárselas.
Vga las tuyas deben ser como las que tengo yo, inmortales!!

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Burt dijo:
Buenas

Voytarde se concta menos por temas de trabajo pero ya le dire a ver si puede al menos hacer acto de presencia
Tu, al menos, acuérdate de saludarle, (no me hagas como alguién que yo me sé :roll:) ..... que sepa que por aquí no se le olvida 8) .... pero se le perdona la ausencia ya que, es por motivos de trabajo :lol:

Burt dijo:
Y es que tu no lo sabes pero estoy imitandote tanto en la Neville´s como en la lucha en contra de la araña :D creo que vinieron baleares estas arañas via esqueje.
Esta noche te digo cuanto llevan las nenas
Saludetes
8O 8O .... yo ..... no quería decir nada! :p ..... porque ... luego me dicen que soy mal pensada! :lol: .... peeeero ..... ya me holia yo que lo que pretendías era hacerme la competencia descaradamente :lol: .... la juanita florando la neville´s en 11 litrillos!! 8O pos yo (el Burt) en 28! pa que se cague la niña esta con el monstruito que voy a quitar! :p :lol: :lol:

Saludetes :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Juanita me cito a mi mismo... veras que es una pasada

burtelon dijo:
Fueron puestos los esquejes el 3/7 y pasé a floración el 17/7 asi que llevan 43 dias de floración 8)
Ahora 78 :(

Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
78 dias de floracion?????? 8O
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
*ELE*
Y lo estoy mirando con el microspopio asi que voy sobre seguro pero esto se retraso no se porque motivo pero va asi, ya me paso con una kali que se alargo mucho
No se algo falla
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmmmm ....... se acerca el final entonces :roll: ... a nosotros, la neville´s, nos están tardando entre 12 semanas e incluso 13 .... en condiciones normales, las grandes y, en tu caso, las tallas maxi :lol: .... tardan más porque el proceso de crecimiento retiene la flora (peeeeero, que te cuento! si ello ya lo estás comprobando! :lol: )

Saludos y que te sea leve la espera :wink: petonets
 
B

burtelo

Invitado
Esteeee 78/7=11,142857142857142857142857142857 estooo creo que voy sobre plan :D
Petonets
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A mi se me alargo una vez con unas Caribe de Cannabiogen por exeso de calor,no tenia cooltube,tu tienes mucha calor?

De todas formas ahora supongo que te quedara muy poco,o no,tu como lo ves?
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Pues la temperatura esta sobre 26-27º en las puntas no creo que sea elevadisima
Pero como apunta Juanita seguramente sera la genetica y en la de 22 que creciera mas que florara
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si yo tambien estoy de acuerdo con la teoria juanita, la que tiene el tiesto mas grande te tardara mas, claro. Salut

PD: ...la neville's de green house,que ya me ha sexado esta preciosa, muy sativa.... hojas muy guapas y con bastante vigor, menos mal que eran regulares, seguro que las feminas no salen con el mismo vigor....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Burt dijo:
Esteeee 78/7=11,142857142857142857142857142857 estooo creo que voy sobre plan :D
Petonets
Si, la verdad es que no vas tan mal de cuentas :D .... la neville´s de 7 litros en 15 días aprox. yo creo que ya puede estar .... puesto que ya se la ve que está madurando por abajo :roll: y, la neville´s talla maxi .... nu sé ... tal vez necesite los 21 días :roll:

Pero bueno, piensa en positivo ..... después de todo lo esperado .... ya no te queda nada! :lol: :lol:

Saludos :wink:

Minsinho dijo:
PD: ...la neville's de green house,que ya me ha sexado esta preciosa, muy sativa.... hojas muy guapas y con bastante vigor, menos mal que eran regulares, seguro que las feminas no salen con el mismo vigor....
Ya hay que fastidiarse! :p ... y las fotos??? ..... no has oido eso de que, una imagen vale más que mil palabras :lol: :lol: .... me habrás apuntado en la lista para las ramillas .. no? :roll: .... que luego siempre aparece algún listillo que quiere colarse delante :p :lol:

Saludos y besets :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Minso
Pues si estarian bien unas fotuquis como dice Juanita pero lo mas interesante es que se pudieran comparar los fenos a ver si son iguales o diferentes a los de Cuenca
Saludos

Juanita
Ahora voy a lupa controlando a ver tricomas y su estado
Paso de aventurarme porque si me despisto la Neville´s sera como tomarse una tortilla de trankimazines
Pero eres injusta... pobres The Doctor y Hazes que no les haces caso... a las pobres las tengo aqui llorando porque solo tienes ojos para la Neville´s :D
Saludos 4u tb

Pikachu y VGA
Yo la mosca blanca me la cargue haciendo dos cosas, la primera las hojas esas amarillas y azules cerca de las matas y moviendolas para que levantaran el vuelo de ese modo se quedaron pegadas cientos en cuestion de horas y la segunda fue pulverizar con Tekeldion 2ml/l primero de abajo a arriba y despues de arriba a abajo, despues las moví (meneandolas) para que no quedaran excesos... apoyé con Neem en riego si riego no a 1,5ml/l de disolucion con el agua de riego normal (con o sin abono).
Costó pero al final me deshice de ellas.
Suerte con esas hijas de mil padres
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si eso de comparar los fenos esta hecho, yo tengo de las dos cortesia de la señá Juana y ahora que estoy a punto de arrancar, hasta es posible que meta esquejes tambien de esta nueva femina de green house, asi se compara antes, a ver si luego cuelgo alguna foto en el seguimiento, la verdad es que la planta es mu bonita. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
... yo tengo de las dos cortesia de la señá Juana y ... Salut
8O 8O .... caray! y esa señá Juana quién es? :roll: ..... participa en el foro? :p

Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss

Que tal Burte!

Pues tendré que probar el tekeldion ese. A ver si lo encuentro por ahí, aunque supongo que valdrá cualquiera que lleve dicofol. Por lo que he podido ver por ahí el tekeldion lleva un 16% de dicofol. Pufff, tiene que ser fuerte de kuyons! Si con eso, las tiras pegajosas y el neem en riego no me las cargo, tendré que probar con el queroseno.

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Jelou

Juanita
Ahora voy a lupa controlando a ver tricomas y su estado
Paso de aventurarme porque si me despisto la Neville´s sera como tomarse una tortilla de trankimazines
Pero eres injusta... pobres The Doctor y Hazes que no les haces caso... a las pobres las tengo aqui llorando porque solo tienes ojos para la Neville´s :D
Saludos 4u tb
Jooooo :cry: tienen razón! pero es que me parece tan difícil la haze :? .... que no me planteo cultivarla ..... de ahí que le preste poca atención :( y ..... por otro lado ...... ver esa neville´s tamaño maxi ...... que la conozco, me gusta y, además veo que te está respondiendo ..... joooo .... no puedo evitarlooooo! se me va la vistaaaa! :p :lol:

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
*ELE* dijo:
78 dias de floracion?????? 8O
Buenas
Y ahora mirando la web de GreenHouse dicen que son de 12 a 14 semanas osea que son de 84 a 98 dias segun ellos
Asi que no voy tan mal 8)
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
*ELE* dijo:
78 dias de floracion?????? 8O
Buenas
Y ahora mirando la web de GreenHouse dicen que son de 12 a 14 semanas osea que son de 84 a 98 dias segun ellos
Asi que no voy tan mal 8)
Saludos

8O 8O 8O 8O .... eso significa que no te fiabas de mi palabra! .... aunque las de Emeritus no son las Greenhouse por ahí andan igualmente .... en fins .... qué triste! :(

PD. ..... y, no hablemos de la experiencia :p :lol:
 
B

burtelo

Invitado
Jeje
Queeeee noooooo
Tan solo ratificaba vuestra experiencia que ademas se ha visto respaldada por el creador de la genetica
La informacion que dan no podia ser más escueta, al menos la tuya es con creces mayor
Como no me voy a fiar de ti si nada mas que ver las fotos ya te quedas prendado.
No seas asi :cry: :cry: :cry: :cry:
Petonets :D
 
B

burtelo

Invitado
Pues nunca me he planteado de donde venian esas Neville´s de Emerito
En la neVera tengo 10 feminized de greenhouse que estan en cola
Pero estas tienen una pinta estupenda... con ese dato... ya podria ser que no fueran de greehouse :D :lol: :lol:
Saludos again
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Realmente, la genética que me envio Emeritus, confirmado por él es la neville´s de White label (sensi seeds).

Pero, ahora que caigo ... ehmmm, en su momento vi la de greenhouse 8) ... pero no he entrado en la página a ver ésta para confirmar las semanas de flora :lol: :lol:

saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Pueees con la iglesia hemos topao! la de White Label de Sensi dice que son de 50-70 dias de floracion :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Anda!! .... esa si que es buena! :lol: :lol: :lol: .... pos yo no estoy de acuerdo con esos datos ... has visto bien la página?? :p :lol:

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jeje
Si si, he visto bien la pagina... aunque todos conocemos la tendencia de sensi a publicitar tiempos de floracion mas comedidos para mejorar las ventas.
Saludetes
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ehmmmm :roll: no es que no me fiara de tí :p .... pero como dicen que ven mejor 4 ojos que 2 .... pos ... me fui a la página a comprobar los datos que has aportado :lol: :lol: ..... leeeeeches! tienes razón! 8O 8O .... por esa regla de tres siempre estamos cortando más tarde de lo que marca el banco :? .... ya tiene gracia el asunto :lol: :lol:

Bueno ...... ya queda menos para la actualización de las fotillas .... guayyys! ya tengo ganas de volverlas a ver! :lol:

Saludos :wink:
 

sevillano

Semilla
6 Octubre 2006
7
0
0
kiero saber si las semillas de cañamo....valen para cultivo

kiero saber si las semillas de cañamo que venden en semillerias valen para el cultivo, la planta sale pero nose si vale para fumar o solo sale y no vale para nada. gracias kien kiera q me agrege al msn mailto:nes_torito@hotmail.com os lo agradeceria ;)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Y porque no te comp`ras unas buenas semillas del grow y ya esta?asi estarias seguro de que valen.
 
-